100 Mejores Frases Sobre Los Muelles


Los muelles se han convertido en un sitio ideal de entretenimiento. No son solo plataformas para recibir embarcaciones, existen muelles iconos en muchas ciudades, donde puedes conseguir más que sol y playa, encuentras parques de atracción, plazas, restaurantes, bares, caminerías, pistas de patinajes, toda una variedad de actividades para pasar un excelente día.

Las frases sobre muelles están llenas de sabiduría, no solo muestran el uso que se les da a los muelles, te harán reflexionar y analizar hacia donde estas llevando tu vida, estás parado en el muelle de la vida viendo hacia el horizonte o estás decidido a navegar hacia otros rumbos para alcanzar tus sueños. En estas frases encontrarás metáforas que asocian los muelles y la vida.

A continuación las frases de Muelles

1. «El muelle, como plataforma desde la que ver el horizonte, permitía a las personas reflexionar sobre sí mismas, otros lugares y otros tiempos». Fred Grey.

2. «Nuestro barco puede entrar, pero el muelle se romperá». Megan Linski.

3. «Un barcoOpens in a new tab. en el muelle, rodeado por los muelles y las paredes de los almacenes, tiene la apariencia de un prisionero meditando sobre la libertad en la tristeza de un espíritu libre atado». Joseph Conrad.

4. «Un muelle es un puenteOpens in a new tab. decepcionado; Sin embargo, míralo el tiempo suficiente y podrás soñarlo al otro lado del Canal». Julian Barnes.

5. «Un carrusel,Opens in a new tab. una montaña rusa Opens in a new tab.y un enorme salón de baile fueron injertados en el muelle principal». Philip L. Fradkin.

6. «Debido a que sus muelles ya no eran una competencia importante para las tareas de transporte, el muelle de recreo se convirtió en el principal producto costero». Jennifer Krintz.

7. «Aquellos a quienes amamos solo pueden caminarOpens in a new tab. hasta el muelle con nosotros, el viaje que debemos hacer solos». William Makepeace Thackeray.

8. «Algunas personas esperan tanto tiempo a que llegue su barco que su muelle se derrumba». John Goddard.

9. «¿Qué pensarías si te dijera que, sí, tus malas elecciones y decisiones han influido en que termines debajo de este muelle, pero más allá de eso, debajo de este muelle es exactamente donde deberías estar para que ocurra un futuro que ni siquiera puedes imaginarlo en este punto?» Andy Andrews.

10. «La mayoría de las personas se paran en el muelle de la vida esperando a que llegue su barco cuando en el fondo saben que nunca ha salido del puerto». Zig Ziglar.

11. «¿Por qué no vas a dar un paseo por un muelle largo? ¡Ja, ni siquiera puedes hacerlo bien! Es una caminata larga desde un muelle corto». Norman Lear.

12. «Debe decidir si desea estar en el ferry cuando parta o si está más feliz de regreso en el robusto muelle». Jessica Brockmole.

13. «Ese muelle en ruinas … dice mil cosas». Michael Aitkens.

14. «Los muelles son buenos lugares para reflexionar sobre los eternos enigmas del universo». Howard Rodman.

15. «A pesar de su asociación popular con la diversión y la frivolidad, la función de los muelles es tanto un centro de entretenimiento como un embarcadero». Martin Easdown.

16. «El viejo Nick, el capitán del barco, era un tipo rudo y jovial. Le encantaba la vida del mar y le encantaba pasar el rato junto al muelle donde los hombres se vestían de damas …». Graham Chapman.

17. «¿Por qué no das una caminata larga? Salir de un muelle corto. Seguirás jugando con mi cabeza». Shawn Kichta.

18. «Caminar hacia un muelle era transportarse cada vez más cerca de la naturaleza salvaje e indómita, aumentando tanto el sentido de admiración por la naturaleza como el logro del individuo que realiza la visita». Fred Gray.

19. «El camino que estamos tomando no es un camino, Kiyo, es un muelle y termina en algún lugar donde comienza el mar. No se puede evitar». Yukio Mishima.

20. «Uno nunca llegará a costas lejanas, si elige permanecer en el muelle, por temor a que su pequeño barco de sueños se estrelle contra las rocas». Fethullah Gulen.

21. «Estar parado en este viejo muelle es una buena forma de reflexionar». Donna Calhoun.

22. «Si usted mismo no corta las líneas que lo atan al muelle, Dios tendrá que usar una tormentaOpens in a new tab. para cortarlas y enviarlo al mar. Tienes que atravesar el puerto hacia las grandes profundidades de DiosOpens in a new tab. y comenzar a conocer las cosas por ti mismo … ruega por tener discernimiento espiritual».Opens in a new tab. Oswald Chambers.

23. «El atractivo natural del océanoOpens in a new tab. atrajo a varios turistas que frecuentaban el muelle a pesar de su modesto diseño». Jennifer Krintz.

24. «Un muelle de diversiones se adentra en el mar, un lugar donde los extraños se encuentran». Roy Huggins.

25. «El muelle también era un imánOpens in a new tab. para el baño, proporcionaba una plataforma desde la que pescar y era un paseo marítimo». Philip L. Fradkin.

26. «También se erigieron muelles en la zona con fines navales y militares». Martin Easdown.

27. «Mire a dónde fue Jesús para elegir personas. No fue a las universidades; sacó a los muchachos de los muelles de pesca». Jeff Foxworthy.

28. «Los muelles que quedan siguen siendo el punto focal de sus ciudades y, en general, son muy apreciados». Martin Easdown.

29. «El nuevo muelle, con su restaurante, bar y quiosco de música, no fue construido para el comercio y el comercio serio, sino únicamente para los placeres y placeres de las fiestas». Eric Simpson.

30. «Una vida pasada al borde del muelle es una vida llena de arrepentimiento, una vida llena de miedo».Opens in a new tab. Ryan Lilly.

31. «Si crees que esta vida es todo lo que hay y que no hay mayor poder que el hombre, debes caminar hasta el final de este muelle al atardecer». Donna Calhoun.

32. «La constante de este muelle es que siempre me ha hecho feliz a mí y a los míos cuando caminamos, nos sentamos o nos acostamos en él a la luz del sol o de la luna». Donna Calhoun.

33. «Sentado en las rocas sobre el agua con una jarra de café.Opens in a new tab. Allá abajo a lo largo del muelle del puerto, excursionistas en colores brillantes. Velas en movimiento mar adentro … Un día en el que todas las cosas nacen, como estrellas descubiertas». J.P. Donleavy.

34. «Todos somos como el pequeño marinero.Opens in a new tab. Desde los puertosOpens in a new tab. escuchamos los acordeones y los ruidos turbios y jabonosos de los muelles, desde las montañasOpens in a new tab. recibimos el plato del silencio que comen los pastores, pero no oímos más que nuestras propias distancias. ¡Y qué distancias sin fin y sin puertasOpens in a new tab. y sin montañas!». Federico García Lorca.

35. «La noción de un muelle construido únicamente con el propósito de caminar sobre el agua tenía un gran atractivo para la gente, posiblemente como una metáfora de la humanidad conquistando el mar». Jennifer Krintz.

36. «Las marejadas subieron lentamente y se desvanecieron, arrojando lúgubres destellos entre las tablas del muelle. Y todo el muelle subía y bajaba en rígida y crujiente imitación, bailando su larga y lenta danza de disolución». Ross Macdonald.

37. «Agosto para la gente y sus islas favoritas. Diariamente, los vapores se acercan sigilosamente para recibir la efusiva bienvenida del muelle». W. H. Auden.

38. «Los muelles entristecen cuando la tarde amarra allí. Mi vida se vuelve cansada, hambrienta sin ningún propósito. Amo lo que no tengo. Estás muy lejos. Mi aborrecimiento lucha con los lentos crepúsculos. Pero llega la noche y me empieza a cantar». Pablo Neruda.

39. «… de dos hombres sencillos que vi hoy en el muelle en medio de la multitud, separándose de la despedida de queridos amigos, el que quedó colgado del cuello del otro y lo besó apasionadamente. Mientras que el que se iba apretó con fuerza al que se quedara en sus brazos». Walt Whitman.

40. «A lo largo de los años, el muelle ha sido objeto de tormentasOpens in a new tab. e incendios y ha sido construido y reconstruido». Jennifer Krintz.

41. «No estoy diciendo que no hagas el trabajo que tienes, pero en lugar de estas dos horas de ver televisión en el vestíbulo del hotel o estas tres horas de sentarte debajo del muelle y leer cómics o preocuparte por lo que estás haciendo … .que valor tienes? ¿Puedes leer? Hay gente que no sabe leer; ve a leerles». Andy Andrews.

42. «Ohls mostró su placa al oficial de motocicletas y salimos al muelle, con un fuerte olor a pescado que la fuerte lluvia de una noche ni siquiera había abollado». Raymond Chandler.

43. «Caminó por el muelle y subió con cuidado al bote, tomando asiento». Nicole James.

44. «Mirarse en un espejoOpens in a new tab. es un fenómeno que se cancela a sí mismo. Los ojos que miran a los ojos hacen un agujero que se extiende y lo vuelve invisible. Había visto más de mí mismo en ese único atisbo de una imagen fantasmal en el espejo del muelle, sin saber que era yo». Walker Percy.

45. «No había nada nuevo en sentarse en este muelle, en este o aquel banco de madera, esperando que llegara su barco. De alguna manera, ella siempre lo estaba esperando». Ann Brashares.

46. «Tenía diez años cuando escuché la música que puso fin a la primera fase de mi vida y me lanzó hacia un nuevo horizonte. Empapado hasta los huesos, me paré en el muelle de Dunoon mirando hacia el mar a través de la lluvia diagonal, buscando el ferry que me llevaría a casa». Mark Rice.

47. «Los propietarios de estos muelles han cambiado, y los muelles mismos han visto lugares más interesantes que la mayoría de edificios de dos por cuatro en todo el mundo». Donna Calhoun.

48. «Cal dio un paso adelante, con la esperanza de venir a rescatarme. —Podría arrojarla por el muelle, señorita Vanderlyden. O no». Rachel Hawkins.

49. «Yo mismo no era más que una colección de seres marginales que se sientan como estibadores sin paga en un muelle inacabado donde nunca atracan barcos». Andre Aciman.

50. «En diciembre de 2013, una turista en Melbourne se cayó de un muelle y se sumergió en el mar mientras consultaba Facebook en su teléfono. Todavía lo tenía en la mano cuando fue rescatada». Arianna Huffington.

51. «Ella no era el tipo de captura que uno podría llevarse a casa y presumir ante la gente; ella era el tipo de pesca que arrastra al pescador al final del muelle y lo arrastra hacia el mar antes de despedazarlo mientras se ahoga». Nick Hornby.

52. «La mayoría de la gente nueva en una ciudad en el océano probablemente iría a la playa durante el día cuando hay gente alrededor. Yo, por otro lado, decidí probar un baño de medianoche en el muelle de Santa Mónica, un tanto llamativo, solo. Es decir, hasta que un guardia cercano me echó de la playa por mi propia seguridad». Kathy Griffin.

53. «… Pasé las tardes esperando en los muelles, balanceando mis piernas desde un muelle hasta que llegaron barcos con cajas llenas de ostras y cangrejos de río que aún jadeaban. Sacando anzuelos de mis pies porque nunca usé zapatos, jugando con otros niños cuyos nombres nunca supe. Fueron los veranosOpens in a new tab. inolvidables». Vikki Wakefield.

54. «Pero pasara lo que pasara, sabía que siempre lo haría este verano, y esa primera noche en el muelle bajo las estrellas, con las olasOpens in a new tab. agitándose a nuestro alrededor, cuando ambos resplandecíamos. Y armado con eso, no tuve miedo. Este verano, y esta vida, había sido un privilegio. Estaba seguro de eso». Seth King.

55. «El muelle era extraordinario porque parecía permitir a las personas viajar un poco más cerca de lo inalcanzable». Fred Grey.

56. «La gente tiende a leer libros sobre un hombre que retrocede en el tiempo o un hombre que vive debajo de un muelle». Andy Andrews.

57. «Tengo una casa con su propio muelle y puedo sacar mi barco cuando quiero». Freddie Ljungberg.

58. «El viento se estaba levantando del océano ahora y toda la escena costera tenía un aspecto desolador y abandonado, como si Maine en noviembre realmente perteneciera a las gaviotas harapientas que revoloteaban sobre el muelle desgastado por el sol, y los humanos acababan de recibir la noticia y tomado un polvo». Jonathan Lethem.

59. «Los aviones militares hundieron el Intrepid y volaron todo el muelle». Jason Medina.

60. «A medida que la sandalia de cada persona golpea el muelle, se efectúa una transformación sociolingüística de crucero a turista». David Foster Wallace.

61. «Me gusta una buena sonrisa.Opens in a new tab. Ojos bonitos. Ella tiene que estar activa, como no practicar deportes, pero jugará air hockey, hará un poco de billar, irá a pasear por el muelle de Santa Mónica. Preferiría divertirme con ella que hacer algo genial». Mitchel Musso.

62. «Toda la ciudad era su coto de caza. En los meses de verano, vestido con una chaqueta y con su sombrero de paja en un ángulo alegre, solía pasear por debajo de los arcos y luego por el muelle». Peter James.

63. «Corrí por el muelle, corriendo por mi vida. Algo vino frente a mí y me agarró. Fue Drew. Sostuvo mis brazos todavía frente a él. Me miró intensamente a los ojos». Stella Coulson.

64. «Los rayos del sol se reflejaban maravillosamente en el agua, creando un magnífico efecto de brillo sobre las olas. El muelle de la izquierda estaba atracando barcos, mientras que a la derecha, un ferry despegó hacia aguas abiertas». Nicole Sobon.

65. «La gente ve mi éxito actual, pero no se da cuenta de que he trabajado duro para llegar a donde estoy. Solía ​​limpiar la basura de los muelles de Filadelfia y dedicaba mucho tiempo a desarrollar mi música». Kevin Eubanks.

66. «Sopla un vendaval de nieveOpens in a new tab. en el inviernoOpens in a new tab. del año; Los barcos están en el mar y las tripulaciones en el muelle. La aguja de la veleta, está virando de un lado a otro, Un destello de solOpens in a new tab. está en la vira de la veleta. HojasOpens in a new tab. de otoño y lluvia, La pasión del vendaval». Robert Louis Stevenson.

67. «Me preocupa bajar al muelle y que mi barco ya haya entrado y se haya ido. Extrañaré mi bote «. Y decimos, otro bote, otro bote, otro bote. No tienes idea de cuántos botes están llegando a tu muelle. Es un flujo constante, y no importa cuántos de ellos me he perdido». Esther Hicks.

68. «Nada rebosa excepto muelles odiosos, cardos ásperos, kecksies, fresas, perdiendo belleza y utilidad». William Shakespeare.

69. «Sentarse en solemne silencio en un muelle oscuro y aburrido en una prisión pestilente con una cerradura de por vida esperando la sensación de una sacudida corta y aguda de un helicóptero barato y descascarillado en un gran bloque negro». W. S. Gilbert.

70. «Me voy a sentar en el muelle de la bahía, viendo cómo se aleja la marea. Sentado en el muelle de la bahía, perdiendo el tiempo». Otis Redding.

71. «Sentado aquí descansando mis huesos, esta soledadOpens in a new tab. no me dejará solo. Camino dos mil millas, solo para hacer de este muelle mi hogar». Otis Redding.

72. «Oh, amado, que te acuestes Bajo las hojas del muelle en el suelo, Mientras las luces palidecían una a una». William Butler Yeats.

73. «Hubo un pacto, tácito pero un pacto de todos modos. No podías seguir castigando a alguien por el mismo crimen por mucho que quisieras. Pescar o cortar cebo. April estaba en el muelle, aún no sabía si iba o venía». Michelle Gable.

74. «Hace un tiempo tomé un barco de regreso desde Europa.Opens in a new tab. En medio del confeti que caía … Me encontré con los ojos empañados mirando a una joven que se despedía de su novio con lágrimas en los ojos en el muelle. No podía entender si estaba llorandoOpens in a new tab. por su difícil situación, o encantada de que él no viniera con nosotros». Malcolm Forbes.

75. «Tengo una casa en el lago,Opens in a new tab. y debo decir, estar sentado en el muelle y dar largos baños matutinos o acostado bajo las estrellas, eso me trae de vuelta casi de inmediato». Christine Baranski.

76. «(Lago) Lanier es un buen lago para pescar. Todo el mundo me dice que puse mi muelle en el mejor hoyo de pesca del lago. De hecho, me senté en el muelle y pesqué un bajo de 12 libras. Una mañana vi a otro tipo atrapar un stripper de 40 libras y 26 libras frente a mi muelle, y solía atrapar un montón de bocazas de 8 a 9 libras a su alrededor». Luke Appling.

77. «El pequeño barco de pesca ancla frente a la costa de Gili Meno. No hay muelles aquí en esta isla. Tienes que arremangarte los pantalones, saltarOpens in a new tab. del barco y atravesar las olas por tu cuenta». Elizabeth Gilbert.

78. «¿Qué fue eso? , Pregunto mientras salgo. «Estabas retrasado en los horarios», dice, jadeando pero manteniendo el paso a mi lado mientras corremos por el muelle. «Pensé que te vendría bien un poco de ayuda, así que estropeé el transformador»». Tera Lynn Childs.

79. «¿Que ves? – Colocados como centinelas silenciosos por toda la ciudad, se encuentran miles y miles de hombres mortales fijos en los ensueños del océano. Algunos apoyados contra los spiles; algunos sentados en las cabezas de los muelles; algunos mirando por encima de las gafas de baluarte! de barcos de China;».Opens in a new tab. Herman Melville.

80. «Y frente al banco, el muelle, dividido por un tabique, con las mujeres a la izquierda y los hombres a la derecha, como está en las escalerasOpens in a new tab. o en la cuadra en la sociedad educada». Henry Lawson.

81. «… Mi tío abuelo Algie siguió tratando de tomarme con la guardia baja y forzarme un poco de magia – una vez me empujó por el extremo del muelle de Blackpool, casi me ahogo – pero no pasó nada hasta que cumplí ocho años». J.K. Rowling.

82. «Es la temporada para pasar el rato en el muelle». Anónimo.

83. «Durante aproximadamente un año, simplemente no supe qué hacer. Hice trabajos laborales, en los muelles, en obras de construcción». Daniel Day-Lewis.

84. «Tengo problemas con los mariscos porque saben a muelle». Douglas Coupland.

85. «Si Colón tuviera un comité asesor, probablemente todavía estaría en el muelle». Arthur Goldberg.

86. «Vamos a necesitar un muelle más grande». Jennifer Crusie.

87. «He aprendido … que cuando albergas amargura, la felicidad atracará en otra parte». Andy Rooney.

88. «Buscar el apoyo de amigosOpens in a new tab. y familiares es como tener gente reunida en su lecho de muerte. Es agradable, pero cuando el barco zarpa, todo lo que pueden hacer es pararse en el muelle y decir adiós». Steven Pressfield.

89. «Cuando era más joven hacía cosas con una cámara que no haría yo solo. Bajé a los muelles de San Francisco y le pregunté a un pescador si me llevaría en su bote. Nunca haría eso sin una cámara». Annie Leibovitz.

90. «Se decía que los muelles eran bastante duros, pero había pubs a los que no entrabas si eras un respetable … pero bueno, nunca sentí una sensación de peligro en Liverpool». Derek Taylor.

91. «Es un pueblo pequeño, tiene pocos muelles … ahora están en una trampa». Mohammed Saeed al-Sahaf.

92. «Fui a Marruecos, me uní a una banda llamada Pegasus, me quedé sin dinero, fui a Gibraltar y trabajé en los muelles, escribiendo canciones sobre el sol y la mañana y los pájaros». Graham Parker.

93. «Pero nunca se había sentido más cautivado de lo que estaba ahora, sentado junto a Evie en un viejo muelle degradado, con un sol de la tarde ardiente, casi brutal en su claridad, bañando todo en luz pura». Linda Howard.

94. «Eres un fantasma, como lo eras antes porque nunca estuviste aquí, pero en todas partes a la vez, desearía poder hablar como mis ojos pueden ver, hablarte con lo que huelo, quitarte los calcetines con aromas de una pequeña metrópoli los turistas solo vislumbran en el muelle … y personas de mediana edad que recuerdan a Timothy Leary jugando como un flautistaOpens in a new tab. guiándolos a todos para saltar del muelle». Ana Castillo.

95. «El paraisoOpens in a new tab. está en el muelle». Anónimo.

96. «Si no fuera por la niebla, podríamos ver tu casa al otro lado de la bahía «, dijo Gatsby.» Siempre tienes una luz verde que arde al final de tu muelle «. lo que acababa de decir. Posiblemente se le había ocurrido que el colosal significado de esa luz ahora se había desvanecido para siempre». F. Scott Fitzgerald.

97. «Comparada con la gran distancia que lo había separado de Daisy, le había parecido muy cerca de él, casi tocándola. tan cerca como una estrella de la luna. Ahora era de nuevo una luz verde en un muelle. Su recuento de cosas encantadas había disminuido en uno». F. Scott Fitzgerald.

98. «El barco de vapor cuya maquinaria esté averiada podrá ser llevado a puerto y amarrado al muelle». Agatha Christie.

99. «Tal vez estás entrando en el ritmo de la vida de navegación «, dice James. Él mira las olas que están rodando contra el muelle.» Ya sabes, las mareas suben y bajan, el viento sopla del este y luego al oeste, lo máximo de un día perfecto en el agua, lo mínimo de una tormenta o un viento que no irá a tu manera». Melissa Walker.

100. «Ella no pudo leer su expresión. Cuando se dirigió hacia ella, recordó la forma en que parecía deslizarse por la arena la primera vez que lo vio; recordó su beso en el muelle la noche de la boda de su hermana. Y escuchó de nuevo las palabras que le había dicho el día en que se despidieron». Nicholas Sparks.

Reflexiones de las frases sobre muelles

Los muelles tienen diferentes usos, para muchos marinos un muelle es donde amarran sus barcos, otros es una estructura que acaba en una vía fluvial desde la costa, para el amarre de embarcaciones y el manejo de carga. Para muchos es un área de esparcimiento, ya que en ellos existes muchas actividades recreacionales, donde pasar un día de distracción.

Pero existe un muelle muy particular, un muelle que Zig Ziglar, (fue un escritor y orador motivacional estadounidense), lo llama ‘muelle de la vida’. Y es porque muchas veces, nos conformamos con dejar nuestros sueños en nuestra mente, solo somos capaces de pararnos en el muelle, viendo hacia el horizonte, sin rumbo determinado y sin tomar acción.

Esa actitud no te llevará a ningún lado, tienes que buscar un propósito de vida, hacer lo que te gusta y apasiona,Opens in a new tab. salir de tu zona de confort, soltar las amarras que te detiene en tierra y elevar anclas para perseguir tus sueños.

Zig Ziglar, Fethullah Gulen y Ryan Lilly en las frases # 10, 20 y 30 respectivamente, resaltan puntos importantes, recomiendan no pertenecer al grupo de las personas que se paran en el muelle de la vida a esperar que llegue su barco, cuando en el fondo de su corazón sabes, que ese barco no ha salido del puerto, tienes que zarpar y buscar hacer realidad tus sueños, sin arrepentimiento, ni el miedo de que tu barco de sueños se estrelle contra las rocas.

Analiza y reflexiona las frases que acabas de leer, ellas te ayudarán a visualizar la importancia de no quedarte parado en el muelle de la vida y buscar avanzar. Recuerda Hoy es un buen día para dar el primer paso y convertir en realidad todo lo que quieres para tu vida.

Curiosidades. En el pasado los muelles eran sitios usados para atracar las embarcaciones y como artillero de reparación de los barcos, con el tiempo ese concepto fue cambiando y en muchos países, los muelles fueron incorporados a las ciudades convirtiéndose en centros turísticos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes