50 Mejores Frases De Carrusel


De niños una de las primeras atracciones en la cual nos montábamos era el carrusel. Como metáfora podemos comparar el carrusel con las emociones como suben y bajan o el carrusel de la vida.

Las frases de carrusel sirven de reflexión son citas interesantes, algunas relacionan la vida con un carrusel, inspírate en ellas para hacer volar tu imaginación y soñar con las cosas que quieres. Descubre por que la vida puede ser un carrusel.

A continuación Frases de Carrusel.

1. «La vida es como un carrusel que nunca deja de girar». K_karann.

2. «La vida es como un carrusel. Volviendo al mismo punto cada vez, con un rebote diferente. Es tu decisión, ya sea que quieras disfrutarla o vomitar». Nupur Kulkani.

3. «Qué placer para niños y adultos sentarse en la silla de un hermoso caballo de madera, agarrar las riendas y dejar vagar la imaginaciónOpens in a new tab. mientras el caballo se desliza arriba y abajo, dando vueltas y vueltas, mientras la música tintineante llena el aire». Amy Nathan.

4. «Y la belleza está ante ti y el amor vuelve de nuevo. Es un carrusel, amigo». Vanessa Carlton.

5. «No importa su edad, un carrusel sigue siendo una pieza central esencial para cualquier buen parque de diversiones o temático». David P. Hahner.

6. «Y las estaciones dan vueltas y vueltas y los ponis pintados suben y bajan. Estamos cautivos en el carrusel del tiempo, no podemos regresar, solo podemos mirar hacia atrás. Desde donde venimos Y dar vueltas y vueltas y vueltas en el juego del círculo». Joni Mitchell.

7. «Fui mucho al carnaval. El carrusel era mi paseo favorito cuando era niño». Melanie Martinez.

8. «El carrusel da vueltas y vueltas; emitiendo su alegre sonido. Mientras los caballos galopan en persecución alrededor del sonido; la carrera circular». Phoebe Coghlan.

9. «Con su maravilloso órgano de banda tocando melodías melodiosas para el deleite de los ciclistas, el carrusel en sí se convierte en una hermosa y gigantesca caja de música que da una nostálgica tranquilidad al parque». David P. Hahner.

10. «La vida es un carrusel. Sube y baja. Todo lo que tienes que hacer es quedarte». Pharrell Williams.

11. «Los caballos vienen en muchos colores … pero no importa sus colores, todos los caballos van a la misma velocidad mientras dan vueltas y vueltas. Empiezan juntos. También terminan juntos. Nadie es el primero y nadie es el último. Todos son iguales cuando montas en un carrusel». Sharon langley.

12. «Es dudoso que muchos jinetes de carrusel se den cuenta de que están realizando un antiguo ritual mientras montan en su corcel de madera en busca del anillo de bronce». Dale Samuelson.

13. «Mi almaOpens in a new tab. es un carrusel vacío al atardecer». Pablo Neruda.

14. «A medida que el carrusel de la moda gira cada vez más rápido, la preocupación es que, si bien la corriente de novedades nunca se agota, en el futuro habrá muchos más colapsos y quemaduras entre los diseñadores». Suzy Menkes.

15. «La vida no es más que un carrusel de cuatro estaciones. Impredecible en su mayor parte. Contento. Infeliz. Contenido. Buscando. Echa a perder el orden y todavía se recuperan en un momento u otro». Tarryn Fisher.

16. «Después de todo, girar es su propia recompensa. No habría carruseles si no fuera así». Adam Gopnik.

17. «Me gustaría tener algún día el tipo de casa en la que un caballo de carrusel no estaría fuera de lugar en la sala de estar». Jay McInerney.

18. «Buscar el amor es un asunto complicado, como azotar un carrusel de caballos». George Cukor.

19. «Monto el carrusel ardiente de la tierra. Constantemente». Sylvia Plath.

20. «Mi cabeza es un carrusel de imágenes y el giro nunca se detiene». Conor Oberst.

21. «Mi parte favorita de un paseo en montaña rusaOpens in a new tab. es cuando estás subiendo y estás un poco asustado y muy emocionado. No sabes lo que vendrá después, pero sabes que será bueno. No puedes manejarlo, sube al carrusel». Gina Gershon.

22. «Sí, probablemente tengas razón. El amor es algo gracioso. Los que te quieren, tú no quieres, los que quieres, no te quieren. Es una difícil alegría grande, gorda … dar vueltas … y el caballo brillante y brillante siempre está al otro lado del carrusel». Randa Kenneth Drake.

23. «El primer espectáculo de Broadway que escuché fue la grabación de ‘Carousel’, y fue una experiencia muy vívida. Bernadette Peters.

24. «WhhheeeEEEEEEEEEEEEEEE!…Desde el espacio, la tierra podría parecer a un ojo imaginativo como un enorme carrusel, con aviones en lugar de caballos girando alrededor de su circunferencia, arriba y abajo, arriba y abajo. ¡Whhheeeeeeeeeee!». David Lodge.

25. «¿Alguna vez notó que la primera pieza de equipaje en el carrusel nunca pertenece a nadie?» Erma Bombeck.

26. «He estado montando el carrusel en Central Park desde que tenía cinco años. Si estoy muy deprimida o si algo me molesta hoy, mi esposo, Larry, y yo volvemos al parque». Eda LeShan.

27. «Nos subimos al carrusel de caballos y empezamos a montar, y yo empiezo a cantar a todo pulmón. Es pura y absoluta alegría y felicidad». Eda LeShan.

28. «El carrusel del progreso era una representación física de la filosofía personal de Walt de que las personas, a pesar de sus debilidades, eran básicamente decentes, y que la vida era buena en cualquier época y solo seguiría mejorando». Jim Korkis.

29. «Desde el nacimiento hasta la muerte exploramos y buscamos, y al final llegamos donde comenzamos, el pasado ha hecho un gran giro lento en un carrusel para convertirse en nuestro futuro, y si hemos aprendido algo que valga la pena aprender, el carrusel nos llevará a el único lugar en el que más necesitamos estar». Dean Koontz.

30. «Bajo las estrellas errantes, en el carrusel de tus sueños; allí donde la luna está escuchando en tu vida, y un rostro amable, misteriosas Esmeraldas, brillaron en mi corazón». Kristian Goldmund Aumann.

31. «La ciudad era un carrusel vasto e inmóvil, subido para siempre por millones de posibles pasajeros que tomaban sus asientos, esperaban y luego desmontaban». J.G. Ballard.

32. «Era incomprensible que toda su vida hubiera sido un carrusel de infelicidad, bebida, promesas fallidas y soledad, todo dando vueltas y vueltas en un único encuentro vespertino con este hombre». Joe Hill.

33. «Al ver a los niños y los padres dar vueltas y vueltas en el carrusel, sonriendo, riendo, sentí un golpecito en mi hombro y volví la cabeza, era él. ¿Quieres que lleve a alguien por ti?» Charon Lloyd-Roberts.

34. «Entonces comenzó el carrusel, y la vi dar vueltas y vueltas … Todos los niños intentaron agarrar el anillo de oro, y también la vieja Phoebe, y yo temía que se cayera del maldito caballo, pero no lo hice ‘ No diga ni haga nada». J.D. Salinger.

35. «Es una pena. Fastidia ser un adulto, pero el carrusel nunca deja de girar. No puedes bajarte». Ellis Gray, Grey’s Anatomy.

36. «Nuestro efímero paso por la vida es un frenético carrusel de proyectos, experiencias y aventuras, pero todo ello se sintetiza en el desafío más inquietante al que nos enfrentamos todos los días de nuestra existencia: Sobrevivir». José Luis Rodríguez Jiménez.

37. «En un mundo donde la felicidad se ha convertido en un deber social y la tristeza en una ofensa pública, la vida se abre, sin arrepentimiento, a una mascarada caleidoscópica y un carrusel confuso de falsificaciones». Erik Pevernagie.

38. «Bueno, tengo mi carrusel de libros aquí que fue construido para mí y el banco para que coincida. El chico con el que salí lo hizo por mí, y es muy importante para mí». Nancy Allen.

39. «Tim Pigott-Smith una vez me dijo que nunca me bajara del carrusel, es decir, que siguiera trabajando. Es mucho más difícil volver a trabajar y conseguir un trabajo cuando estás desempleado. Pero por mi propia experiencia, mi consejo sería mantener la fe, ser usted mismo y no tener miedo de decir ‘no’. ¡Es el único poder que tenemos!» Harry Hadden-Paton.

40. «Mi piano un poco soy yo, yo soy un poco de él, hermanos en la prisión, viajando en un carrusel». Fito Páez.

41. «Las guerras vienen y las guerras se van», dijo. «Las cosas cambian, pero el carrusel siempre está aquí. Le recuerda a la gente los buenos tiempos». Glenda Millard.

42. «Me pareció increíble que una noche pudiera contener tanto, desde un tiovivo hasta un Pop-Tart con glaseado y el canto más hermoso que jamás había escuchado». Sarah Dessen.

43. «El movimiento y la lucha constantes, el carrusel aparentemente interminable de gente nueva que tenía que conocer, aprender a amar y luego olvidar; esto, y no mi escuela pública de mala calidad, era el verdadero obstáculo para las oportunidades». J.D. Vance.

44. «Todo es con el diseño de tratar de extender la mano y exponer el carrusel a varias personas en nuestro propio patio trasero que aún no han venido al carrusel». Joe Palmer.

45. «Solía trabajar en un carrusel en un paseo marítimo en Coney Island». Neal Adams.

46. «El tiovivo corría, sí, pero … corría hacia atrás. El pequeño calíope dentro de la maquinaria del carrusel traqueteaba, chasqueaba sus tambores temblorosos de semental nervioso, chocaba con sus platillos de luna de cosecha, dentaba sus castañuelas y ahogaba y sollozaba guturalmente sus juncos, silbatos y flautas barrocas». Ray Bradbury.

47. «¿Hay alguna experiencia más inútil que irradie el alma que estar de pie ante la pequeña ventana de un horno de microondas mirando el carrusel girar lentamente su bloque congelado de la cena?» Michael Pollan.

48. «‘Bienvenidos a Nueva York’, decía el letrero. […] Sacamos nuestro equipaje del carrusel y fuimos a hacer cola en la parada de taxis fuera de la sala de llegadas». Ozzy Osbourne.

49. «Mi primer bono por firmar fue de 3500 dólares. Compré altavoces y un cambiador de CD de carrusel de cinco discos. Amigo, pensé que era el mariscal de campo más rico de la zona». Doug Pederson.

50. «Y luego, muy probablemente, empiece a escribir de nuevo porque esta «cosa» de escribir es un viaje largo e interminable en un carrusel realmente extraño, pero bastante impresionante». Chuck Wendig.

Reflexiones de las frases de carrusel.

Posiblemente cuando oyes la palabra carrusel lo primero que piensas es en los parques de atracción y el caballo dando vueltas, pero también se ha dado ese nombre a muchas otras cosas que se le asemejan, como los libros de carrusel, un diseño particular de libros, que al abrirlo completo adoptan la forma de un carrusel.

Está el carrusel de Instagram, una aplicación que te permite subir varios formatos en una misma publicación, también a la cinta giratoria por donde salen las maletas de equipaje en el aeropuerto, en algunos países se les llama carrusel.

Incluso hay películas, obras de teatro, musicales y novelas que llevan ese nombre.

Las frases de carrusel seleccionadas, en su mayoría relacionan el carrusel con la vida, lo cual es interesante reflexionar en ello.

Vemos como en la vida todo sube y baja, son ciclos, nada se estanca, nada permanece allí para siempre. Tenemos buenos y malos momentos, éxitos y fracasos. Descubre los ciclos de la vidaOpens in a new tab..

Lo importante es como manejamos cada situación, los momentos felices debes disfrutarlos al máximo y cuando tengas momentos tristes, aprende de ellos, y no pierdas la calma, porque ten la seguridad de que eso también pasara. Todo viaje tiene un final.

Por otra parte está la imaginación: Así como cuando eras niño e imaginabas historias sobre el caballo que daba vueltas en el carrusel, regresa en tu mente a esa etapa de niño, inspírate y retoma tus sueños, escucha tu voz interiorOpens in a new tab., visualiza tus sueños y persíguelos, crea una vida como tú quieras que se vea.

Quieres ampliar información sobre la imaginación, te recomiendo leer dos artículos más «El poder de la imaginación. Te llevará donde quieras ir», junto con «Creatividad e inventiva. Aprende a estimular tu lado creativo»Opens in a new tab..

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes