70 Frases Reflexión Amigos Para Siempre


Los amigos para siempre son los amigos de verdad, que guardan un lugar especial en tu mente y corazón, siempre te apoyan y están ahí, a pesar que no siempre los veas o hables con ellos, son amigos para toda la vida.

Las frases sobre amigos para siempre son citas, reflexiones, pensamientos, opiniones y dichos de lo que representan los verdaderos amigos esos que son amigos para siempre, es una amistad que no se pierde en el tiempo son un tesoro que debemos apreciar, sirven de reflexión para descubrir lo que representa un verdadero amigo, Compartir estas frases por las redes sociales con dedicatorias para los amigos, es una forma de mantener la amistad.

A continuación frases amigos para siempre.

1. «Un amigo por siempre es aquel que entra cuando el resto del mundo se va». Walter Winchell.

2. «Ella hace fuerzas a partir de mis debilidades, y belleza, de mis imperfecciones. El regaloOpens in a new tab. más grande de todos, mi único y único mejor amigo para siempre». Anónimo.

3. «Los amigos son amigos para siempre. Si el Señor es el Señor de ellos, un amigo no dirá nunca porque la bienvenida no terminará. Aunque es difícil dejarte ir, en las manos del Padre sabemos que una vida no es demasiado larga para vivir como amigos». Michael W. Smith.

4. «Espero que seamos amigos para siempre, juntos siempre estaremos. No creo que entiendas lo mucho que significas para mí. Y un día, cuando nos separemos, recordaremos el pasado y pensaremos en lo felices que somos porque nuestra amistad siempre durará». Bridget Davis.

5. «Un amigo por siempre, conoce la canción de mi corazón y me la canta cuando me falla la memoria». Donna Roberts.

6. «Los amigos por siempre son realmente los tesoros de la vida. A veces nos conocen mejor que nosotros mismos. Con suave honestidad, están ahí para guiarnos y apoyarnos, para compartir nuestras risasOpens in a new tab. y nuestras lágrimas. Su presencia nos recuerda que nunca estamos realmente solos». Vincent Van Gogh.

7. «El amigo por siempre puede guardar silencio con nosotros en un momento de desesperación o confusión, que puede permanecer con nosotros en una hora de dolorOpens in a new tab. y duelo, que puede tolerar no saber… no curar, no sanar… ese es un amigo que se preocupa». Henri Nouwen.

8. «Un amigo es una mano que siempre sostiene la tuya, sin importar lo cerca o lo lejos que estéis. Un amigo es alguien que siempre está ahí y que siempre, siempre se preocupa. Un amigo por siempre es un sentimiento en el corazón». Henri Nouwen.

9. «Un amigo es un amigo para siempre y uno bueno nunca se irá, nunca». Laura Marling.

10. «La amiga por siempre está ahí para mí, cuando la necesito; es mi mejor amiga; es simplemente mi todo». Ashley Olsen.

11. «Eso es lo que pasa con los mejores amigos para siempre. Al igual que las hermanas y las madres, podían cabrearte y hacerte llorarOpens in a new tab. y romperte el corazónOpens in a new tab., pero al final, cuando las cosas se ponían feas, estaban ahí, haciéndote reír incluso en tus horas más oscuras». Kristin Hannah.

12. «El amigo para siempre es que te coge de la mano y dice lo que no debe, está hecho de un material más querido que el que se mantiene alejado». Barbara Kingsolver.

13. «Un amigo por siempre, puede decirte cosas que no quieres decirte a ti mismo». Frances Ward Weller.

14. «Eso era lo que hacía un amigo para siempre: sostener un espejoOpens in a new tab. y mostrarte tu corazón». Kristin Hannah.

15. «Los amigos por siempre, son personas que te conocen muy bien y te quieren de todas formas». Greg Tamblyn.

16. «Un amigo por siempre es alguien que lo sabe todo sobre ti y aún así te quiere». Elbert Hubbard.

17. «A veces la familia no te entiende… Pero tus amigos por siempre son los que más te entienden». Sher E Yazdan.

18. «Eres mi mejor amiga y mi amante, y no sé qué lado de ti me gusta más. Atesoro cada lado, al igual que he atesorado nuestra vida juntos». Nicholas Sparks.

19. «Valoro al amigo que para mí encuentra tiempo en su agenda, pero aprecio al amigo por siempre que para mí no consulta su agenda». Robert Breault.

20. «Un amigo por siempre es alguien que siempre estará a tu lado, en los buenos y en los malos momentos». Lailah Gifty Akita.

21. «Amigos por siempre es una dulce responsabilidad, nunca una oportunidad». Khalil Gibran.

22. «Cuando todo es solitario puedo ser mi mejor amigo para siempre». Conor Oberst.

23. «Los amigos por siempre son la familia que elegimos. Son nuestros espíritus afines, conocidos por casualidad o por la buena fortuna y unidos a nosotros por una serie de intereses comunes». Ariel Books.

24. «El poder de un amigo para siempre, consiste en ser una influencia positiva en la vida de otras personas. No es una celebración dulce y esponjosa de relaciones felices. Más bien, es una obra convincente diseñada para inspirar y equipar a todos y cada uno de nosotros para construir amistades más profundas y significativas». Terry Ladd.

25. «El valor de un amigo por siempre no tiene precio. La amistad es un tema que merece nuestro honor y atención». Karol Ladd.

26. «Pero tanto si estás muy ocupado como si llevas una vida relativamente sencilla, los poderosos principios para ser un amigo por siempre son válidos, son fundamentales y duraderos». Karol Ladd.

27. «Un amigo positivo es para siempre es alguien que nos anima, que ve quiénes somos, se da cuenta de las cosas que hacemos y nos dice: «Adelante, chica». Ese estímulo es tan importante para nuestras almas que algunos de nosotros haremos todo lo posible para conseguirlo». Terry Ladd.

28. «Los amigos por siempre se apoyan mutuamente en los momentos de tensión y se ayudan a mirar más allá de sus propias necesidades y a ser sensibles a los demás». Fred Frankel.

29. «Puedo confiar en mis amigos para siempre. Estas personas me examinan, me animan a crecer». C. Warner.

30. «Los amigos por siempre te ayudan a superar los malos momentos y a disfrutar de los buenos». C. Warner.

31. «Cada amigo por siempre, representa un mundo en nosotros, un mundo que posiblemente no ha nacido hasta que ellos llegan, y es por este encuentro que nace una nueva obra». Anaïs Nin.

32. «¿Qué es un amigo para siempre? Una sola alma que habita en dos cuerpos». Aristóteles.

33. «Un amigo por siempre, puede decirte lo que te pasa en un minuto. Puede que no parezca tan buen amigo después de contarlo». Arthur Brisbane.

34. «Un amigo por siempre es más que un terapeuta o un confesor, aunque a veces un amigo pueda curarnos y ofrecernos el perdón de Dios. Un amigo es esa otra persona con la que podemos compartir nuestra soledad, nuestro silencio y nuestra oración». Henri J.M. Nouwen.

35. «Nunca dejes atrás a los amigos por siempre. Los amigos son todo lo que tenemos para atravesar esta vida… y son lo único de este mundo que podríamos esperar ver en el siguiente». Dean Koontz.

36. «Con los amigos para siempre, no importa lo lejos que llegues, tanto si te peleas con ellos, como si los odias durante dos meses, es que los necesitas de verdad, porque son los que más te enseñan sobre ti mismo». Kate Hudson.

37. «Un amigo para siempre fiel es una fuerte defensa; Y quien lo ha encontrado, ha encontrado un tesoro». Louisa May Alcott.

38. «Los verdaderos amigos por siempre son como los diamantesOpens in a new tab.: brillantes, hermosos, valiosos y siempre a la moda». Nicole Richie.

39. «Sólo un mejor amigo por siempre, puede protegerte de tus enemigosOpens in a new tab. inmortales». Richelle Mead.

40. «Si tienes dos amigos en tu vida, tienes suerte. Si tienes un buen amigo por siempre, eres más que afortunado». S. E. Hilton.

41. «Un verdadero amigo se desprende libremente, se dirige con justicia, asiste con facilidad, se aventura con audacia, lo toma todo con paciencia, se defiende con valentía, y sigue siendo un amigo inmutable». William Penn.

42. «Amigos para siempre. Cuando un buen amigo se mantiene unido, sé que podemos capear cualquier tormenta»Opens in a new tab.. Greg Scelsa.

43. «Seremos amigos para siempre, porque ninguna tormenta puede separarnos. La fuerza de la amistad que viene de arriba nos une para siempre. No importa el mal o los problemasOpens in a new tab. que puedan sobrevenirnos, seremos amigos para siempre y por toda la eternidad». Kevin Grommersch.

44. «Cuando dos amigos son para siempre se entienden totalmente, las palabras son suaves y fuertes como el perfume de una orquídea». Rey Tse.

45. «Un amigo por siempre, está ahí en las buenas y en las malas, con solOpens in a new tab. y con lluvia». Greg Scelsa.

46. «Los amigos para siempre son los que se quedan con nosotros cuando todos los demás se ríen. Son los que te animan cuando estás enfadado y triste. Son el calor del fuego en inviernoOpens in a new tab. y la brisa fresca del verano»Opens in a new tab.. Kevin Grommersch.

47. «Un amigo para siempre es alguien que conoce la canción de tu corazón y puede cantártela cuando has olvidado la letra». C. S. Lewis.

48. «Los buenos amigos para siempre son como las estrellas, no siempre los ves, pero sabes que están ahí». Christy Evans.

49. «Un amigo para siempre es una de las cosas más agradables que puedes tener, y una de las mejores cosas que puedes ser». Douglas Pagels.

50. «Los mejores amigos para siempre pueden convertir un día horrible, en uno de los mejores días de tu vida». Nathaniel Richmond.

51. «Un verdadero mejor amigo te quiere incluso cuando parece que te has vuelto loco». Liz Fenton.

52. «Una de las bendiciones de los viejos amigos para siempre es que puedes permitirte ser estúpido con ellos». Ralph Waldo Emerson.

53. «El mayor ingrediente de un mejor amigo por siempre, es alguien cuyas acciones respetas y con quien puedes ser realmente tú mismo». Renee Olstead.

54. «El descubrimiento más hermoso que hacen los verdaderos amigos para siempre es que pueden crecer por separado sin crecer separados». Elizabeth Foley.

55. «Un amigo por siempre vale más que diez mil parientes». Eurípides.

56. «Un amigo por siempre es como un trébol de cuatro hojas; difícil de encontrar y afortunado de tener». Proverbio irlandés.

57. «Un amigo por siempre es alguien que te da total libertad para ser tú mismo, y sobre todo para sentir, o no sentir. Lo que sea que sientas en cualquier momento está bien para ellos. Eso es lo que significa el verdadero amor: dejar que una persona sea lo que realmente es». Jim Morrison.

58. «Un verdadero amigo es alguien que siempre te amará -el imperfecto, el confundido, el equivocado- porque eso es lo que se supone que deben hacer las personas». R. J. L.

59. «Seremos amigos para siempre, ¿verdad, Pooh?-Preguntó Piglet. Aún más tiempo-respondió Pooh». A. A. Milne.

60. «Prefiero caminar con un amigo para siempre, en la oscuridad, que solo en la luz». Helen Keller.

61. «Los amigos por siempre son el sol de la vida». John Hay.

62. «Las cosas nunca son tan aterradoras cuando tienes un amigo, amigo para siempre». Bill Watterson.

63. «Los tiempos cambian, la gente cambia, los pensamientos sobre el bien y el mal cambian, sobre lo verdadero y lo falso. Pero lo que siempre permanece rápido y constante es el afecto que tus amigos sienten por ti, aquellos que siempre tienen tu mejor interés en el corazón». Margot Frank.

64. «Un amigo para siempre es alguien que está ahí para ti, cuando prefiere estar en cualquier otro lugar». Len Wein.

65. «Mi abuela siempre decía: Los amigos de verano se desvanecerán como las nieves de verano, pero los amigos de invierno son amigos para siempre». George R. R. Martin.

66. «Reflejaré las mejores cualidades que mis amigos por siempre me ofrecen y les recordaré toda la promesa que veo en ellas». Mary Anne Radmacher.

67. «Eso sí, sé lo que quieres decir, esa es la definición técnica de Mejor Amigo Para Siempre». J. J. Johnson.

68. «Si sales a buscar amigos para siempre, descubrirás que son muy escasos. Si sales a ser amigo, los encontrarás en todas partes». Zig Ziglar.

69. «Así que si sientes que eres más feliz porque cierto amigo está en tu vida, será para siempre, ese es un sentimiento genuino respaldado por la ciencia». Karen Salmansohn.

70. «Para mí, la única mascota posible es una vaca. Las vacas te quieren. . . . Escucharán tus problemas y nunca pedirán nada a cambio. Serán tus amigas para siempre. Y cuando te canses de ellas, puedes matarlas y comerlas. Perfecto». Bill Bryson.

Reflexiones de amigos para siempre.

Tener un verdadero amigo, es como sacarse la lotería, una vez que reconozca al verdadero amigo, será para siempre. Puede ser que tu verdadero amigo te diga algunas verdades que no te gusten. Pero por eso no dejarás de ser su amigo.

Un amigo de verdad, es para toda la vida, más hoy día, las comunicaciones nos facilitan estar en contacto. El verdadero amigo no te quiere cambiar tu forma de pensar, no te critica, no cuestiona tu forma de vida, no te sermonea, te acompaña en los momentos difíciles de manera sencilla y espontánea. Te mira a los ojos con sinceridad, claridad y franqueza. Te apoya y te ayuda en las decisiones que tomes, te acompaña hasta el final.

Hay una historia que refleja la falsa amistad. Un supuesto amigo, le dice al otro, que no hace falta aprender a leer, porque él ya sabe bastante, como para ganarse la vida. Este otro le cree y se conforma con lo que le dicen. El verdadero amigo no es el que dice falsedades para que te sientas bien. El verdadero amigo es que te dice la verdad por tu bien, para que cada día seas mejor.

Te recomendamos ver la película francesa, dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, título original Intouchables. Una historia de la vida real, donde dos personas completamente diferentes, uno con una vida de lujos y éxito profesional, pero físicamente incapacitado (tetrapléjico), y otro con una vida llena de problemas económicos, sociales, familiares y judiciales, acaba de salir de la cárcel, pero sano, fuerte y lleno de energía, y a pesar de todas las barreras que los separan, poco a poco va creciendo una amistad entre ambos, hasta hacerse inseparables y amigos por siempre.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes