Newsletter

Envío e-mails semanales a mis suscriptores con ideas, conceptos, tips sobre libros y cursos que pueden tener un impacto muy positivo en tu vida.

Te bañas todos los días, ¿no?

Bueno al igual que el cuerpo necesita limpiarse de toda la suciedad que se pega a él, tu mente también necesita una limpieza. 

La mente absorbe todo lo que está a tu alrededor, lo que escuchas y ves… 

El problema es que la mayoría de las cosas que escuchamos son negativas o neutras, las personas hablan de otras personas o hablan de cosas, muy pocas personas hablan de ideas.

Para limpiar tu mente y fortalecerla necesitas darle una dosis de buenas ideas, historias inspiradoras, libros y programas que llenen tu mente con información útil que puedas usar y aplicar diariamente. 

Si esto te interesa, genial. Si no te interesa, no pasa nada. 

Si quieres ser suscriptor, es aquí:

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.
Su suscripción ha sido exitosa.

Alguna vez te ha pasado, que leyendo un libro, una revista o un blog te surge una idea grandiosa para solucionar algún problema que tienes. 

A mi me ocurre a menudo, le doy alimento a mi cerebro, para que mi mente puede utilizar esa información, para construir cosas nuevas. La mente humana necesita materiales para construir, mientras más material le des más construye. 

Y esos materiales los obtienes con ideas nuevas, conceptos, libros, personas con las que te asocias, clases a las que asistes, los cursos que haces, las conferencias que vas.  

Y eso es justamente lo que conseguirás aquí.

Te voy a ofrecer cursos que puedes comprar y que tienen el potencial de mejorar tus habilidades. 

Habilidades que luego puedes ofrecer en el mercado por más dinero. 

Es necesario, aprender el juego interno, como funciona tu mente, aprender a controlar tus pensamientos, para crear la vida que quieres. 

Y ese conocimiento sobre la mente, tiene que ir acompañado de habilidades, que tengan una alta demanda,  y que puedas ofrecer al mercado del siglo XXI. 

A la gente que está en mi lista, les incluyo un enlace para que puedan realizar un entrenamiento gratuito online de 3 días con Tai Lopez, es un serie de tres videos, para desarrollar una nueva forma de pensar sobre como innovar en esta nueva ERA.  

Si te interesa, dejame tu correo, aquí: 

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.
Su suscripción ha sido exitosa.

Y por último, si quieres ir al blog, es por aquí: