50 Frases De Reflexión Sobre El Imán


Vuélvete un imán para lo bueno

El imán se relaciona con la atracción como atraer el amor, la salud, el dinero y la prosperidad, o también puede expresar repeler como dos imanes que se repelen, los polos iguales se repelen y polos opuestos se atraen.

Las frases sobre imán es una recopilación de citas, expresiones, dichos, pensamientos y metáforas sobre el imán y la vida, sirven de reflexión y análisis para convertirnos en imanes que atraigan todo lo bueno, algunas frases son opiniones interesantes que puedes empezar a aplicar en tu vida.

A continuación, 50 frases sobre el imán

1. “Un corazón agradecido es un imán para los milagros”. Zig Ziglar.

2. “Los buenos valores son como un imán: atraen a las personas buenas”. John Wooden.

3. “Piense en usted mismo como un imán humano, que atrae constantemente lo que habla, piensa y siente”. Anónimo.

4. “El optimismo es un imán de felicidad. Si te mantienes positivo, las cosas buenas y las personas buenas se sentirán atraídas por ti”. Mary Lou Retton.

5. “Las metasOpens in a new tab. son como un imán: atraen. Y cuanto más fuertes son, más decididas son, cuanto más grandes son, más únicas son, más fuertes atraen”. Jim RohnOpens in a new tab..

6. “La teoría atrae la práctica como el imán atrae el hierro”. Carl Friedrich Gauss.

7. “No creo que los opuestos se atraigan. Creo que lo similar atrae a lo similar. Así que no creo que atraigan opuestos. Solo cuando se habla de polos magnéticos”. Ashton Kutcher.

8. “El hombre que atrae la suerte lleva consigo el imán de la preparación”. Clifton Fadiman.

9. “Imagínese si pudiéramos crear el lugar de trabajo más justo del mundo. Naturalmente, seríamos un imán para todas las grandes mentes que existen”. Travis Kalanick.

10. “Tu mente es el imán más poderoso. Lo que piensas, lo atraes”. Debasish Mridha.

11. “La felicidad,Opens in a new tab. descubrirás, es el mayor imán del mundo”. Patti Page.

12. “La gratitudOpens in a new tab. es como un imán; cuanto más agradecidoOpens in a new tab. estés, más cosas por las que estar agradecido recibirás”. Iyanla Vanzant.

13. “Al igual que los polos de un imán, algunas personas se sienten atraídas por la muerte y otras sienten repulsión, pero todos tenemos que lidiar con eso”. James Hetfield.

14. “Eres un imán viviente. Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos dominantes”. Brian Tracy.

15. “Si mantienes una visión clara de tu futuro, lo atraerás como un imán a través de los momentos más difíciles”. Tony Robbins.

16. “Puede que le resulte difícil imaginarse la gravedad como una fuerza débil, pero tenga en cuenta que un pequeño imán puede sostener un clip, aunque toda la tierra lo esté tirando hacia abajo”. Lisa Randall.

17. “Una persona inocente es realmente como un imán, atrae, a la gente hacia sí misma, al igual que una flor atrae a una abejaOpens in a new tab. hacia sí misma”. Nirmala Srivastava.

18. “Los imanes emocionales debajo del hogar y del lugar de trabajo están en proceso de revertirse. El trabajo se ha convertido en una forma de «hogar» y el hogar se ha convertido en trabajo”. Arlie Russell Hochschild.

19. “Nuestras mentesOpens in a new tab. se magnetizan con los pensamientos dominantes que tenemos en nuestras mentes y estos imanes atraen hacia nosotros las fuerzas, las personas, las circunstancias de la vida que armonizan con la naturaleza de nuestros pensamientos dominantes”. Napoleón Hill.Opens in a new tab.

20. “La forma más sencilla para mí de ver la ley de la atracciónOpens in a new tab. es si me considero un imán y sé que un imán atraerá todo lo que quiero”. John Assaraf.

21. “Hay un imán en tu corazón que atraerá a verdaderos amigos”.Opens in a new tab. Paramahansa Yogananda.

22. “Ese imán es el desinterés, y el pensar primero en los demás. Cuando aprenda a vivir para los demás, ellos vivirán para usted”. Paramahansa Yogananda.

23. “Crear poder es como un imán, esto es cierto porque este poder creativoOpens in a new tab. opera como un imán. Dale una imagen clara y fuerte de lo que quieres y este poder creativo comienza a trabajar magnetizando las condiciones a tu alrededor, atrayendo hacia ti cosas, recursos, oportunidades, circunstancias e incluso a las personas que necesitas, para ayudarte a llevar a cabo en tu vida exterior lo que necesitas. han imaginado”. Claude M. Bristol.

24. “El principio del imán dice que lo similar atrae a lo similar. Atraerás a las personas, las circunstancias, los eventos, el dinero y los recursos que necesitas para lograr tus objetivos”. Mark Victor Hansen.

25. “Todo el mundo es como un imán. Atraes hacia ti reflejos de lo que eres. Si eres amigable, todos los demás también parecen serlo”. David R. Hawkins.

26. “Tengo un imán feliz. No soporto estar deprimida, así que me esfuerzo para salir lo antes posible”. Sarah McLachlan.

27. “La belleza nos atrae a los hombres; pero si, como un imán armado, está apuntado, además, con oro y plata, atrae con diez veces más fuerza”. Jean Paul.

28. “Soy un imán de desastres. Regresé a casa de nuestras vacaciones de primer aniversario con picaduras de medusa, una herida punzante de una piña de hierro forjado y un hematoma en forma de corcho en mi escote”. Molly Harper.

29. “La ley de la atracciónOpens in a new tab. se comprende mejor cuando te ves a ti mismo como un imán que se siente cada vez más cómo te sientes”. Esther Hicks.

30. “Un buen líder tiene una brújulaOpens in a new tab. en la cabeza y un imán en el corazón”Opens in a new tab.. Howard G. Hendricks.

31. “Un corazón ligero es un imán para todo lo que amas”. St Germain.

32. “La memoriaOpens in a new tab. es un imán. Atraerá hacia él y retendrá sólo la naturaleza material que lo ha diseñado para atraer”. Jessamyn West.

33. “Tratar de entender la superstición de manera racional es como intentar levantar algo hecho de madera con un imán”. Philip Pullman.

34. “El corazón ingratoOpens in a new tab. … no descubre misericordia; pero que el corazón agradecido recorra el día y, como el imán encuentra el hierro, encontrará, a cada hora, algunas bendiciones celestiales”. Henry Ward Beecher.

35. “Nunca fui una chica imán en la escuela.Opens in a new tab. Siempre estaba la chica que a todos los chicos les gustaba y con la que querían salir, pero nunca era yo”. Taylor Swift.

36. “En yoga, decimos que todo el mundo tiene un imán sobre ellos y que estás cargado positiva o negativamente. Entonces, si te gusta cómo te ves, tendrás una carga más positiva”. Jonathan Van Ness.

37. “¿Alguna vez notaste que cuando te haces un nuevo tatuaje, es como un imán? La gente se siente atraída por ella, ¿todo el mundo quiere tocarla?”. Michael Anthony.

38. “El lago de Como siempre ha sido un imán para la élite”. Janine di Giovanni.

39. “Si mi hijo no pudiera dibujar, me aseguraría de que los imanes de mi cocina no funcionen”. Mitch Hedberg.

40. “Las ciudades dependen de una combinación saludable de usos y personas para su vitalidad. Como ciudad mundial preeminente, LondresOpens in a new tab. es un imán para personas de todo el mundo”. Richard Rogers.

41. “La actuación, las artes en general, es un imán para los heridos de la sociedad”. Robert Carlyle.

42. “No me suscribo a la revista ‘Doctor WhoOpens in a new tab.‘ y solo tenemos la cantidad normal de imanes de nevera ‘Doctor Who’”. Arabella Weir.

43. “Me encantan los pequeños imanes de plástico de comida realistas. No sé por qué. Son divertidísimos”. Amy Lee.

44. “Un acelerador lineal tiene la ventaja de que no se requiere ningún imán y que su costo no debería aumentar mucho más abruptamente que con la energía de las partículas requeridas”. Ernest Walton.

45. “Una ciudad juega el papel de un gran imán que está absorbiendo a la gente”. Geoffrey West.

46. “El círculoOpens in a new tab. canadiense en Los Ángeles está muy cerca. Hay un efecto de imán en el que todos nos acurrucamos de alguna manera”. Devon Bostick.

47. “Mientras esté centrado en la base de operaciones, y ese es el imán más fuerte en su vida, todo lo demás está bien”. Charlie Ebersol.

48. “La guitarraOpens in a new tab. eléctrica es una cosa bastante cursi cuando lo piensas, todavía trabaja en esos pedazos de alambre e imanes para su sonido. Son todas las cosas que están mal en ella las que la han convertido en el instrumento único que es”. Allan Holdsworth.

49. “Soy un fanático de la salud, pero cuando como, me esfuerzo. Soy un imán de alitas de búfalo, un fanático de los sándwiches, un tipo de cheesesteak. Pero solo comeré un bistec con queso en Filadelfia. Nadie más lo hace bien”. Kevin Hart.

50. “Las bodas parecen ser imanes de contratiempos y de cualquier locura que acecha en los armarios familiares. En más de un sentido, las bodas resaltan el ding-dong de todos los involucrados”. Robert Fulghum.

Reflexiones de las frases sobre el imán 

Es importante notar que en un imán podemos apreciar la ley de la polaridadOpens in a new tab. en acción y aplicarla a nuestra vida.

La polaridad siempre está presente, no existen polos aislados, es decir un solo polo. Si un imán se rompe en dos partes, se forman dos nuevos imanes, cada uno con su polo norte y su polo sur, porque no puede existir un lado sin el otro, al igual que en la vida no puede existir un lado malo sin uno bueno y viceversa.

En las frases sobre el imán se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Las metas. Las metas grandes, decididas y únicas funcionan como un imán para lo que te propongas lograr. Si algún día sientes que necesitas un cambio en tu vida y una mejor manera de vivirla escribe tus metas y trabaja por ellas.

Las metas es lo que te va a diferenciar del promedio, ya que hoy en día pocas personas reconocen lo poderosas que son.

La gratitud. Muy nombrada en estas frases nos muestra que agradecer esconde muchas bondades, la gratitud es nuestro imán espiritual para la prosperidad, paz y abundancia de vida.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes