100 Mejores Frases Sobre El Verano


¡¡¡Llego El Verano!!!

El verano que representa vacaciones en la playa, tiempo de piscina, trajes de baño, helados, días largos, noches cortas, sol, clima cálido y vacaciones escolares. ¿Es de extrañar que asociemos los meses de verano con sentirnos felices y despreocupados?

Las frases de verano te darán toda la inspiración que necesitas para entusiasmarte con la llegada del verano, si aún no estás emocionado por el verano, estas frases lo cambiaran todo. El verano es incluso bueno para nuestra salud, ya que la luz solar adicional nos aporta más vitamina D. 

A continuación 100 frases sobre el verano para aprovecharlo.

1. “Un poco de verano es de lo que se trata todo el año”. John Mayer.

2. “El verano es para entregarse; y el invierno Opens in a new tab.es para preguntarse”. Debasish Mridha.

3. “Cuando la gente se va de vacaciones, se despoja de su piel de hogar, y piensa que podría ser una persona nueva”. Aimee Friedman.

4. “La primavera pasa y uno recuerda la inocencia. El verano pasa y uno recuerda la exuberancia. El otoñoOpens in a new tab. pasa y uno recuerda su reverencia. Pasa el invierno y uno recuerda la perseverancia”. Yoko OnoOpens in a new tab..

5. “El verano siempre ha sido mi estación favorita. Me hace sentir más feliz”. Zooey Deschanel.

6. “Mi abuela siempre solía decir, los amigos de verano se derretirán como la nieve de verano, pero los amigos de invierno son amigos para siempre”. George R.R. Martin.

7. “Una vida sin amor es como un año sin verano”. Proverbio sueco.

8. “Todo lo bueno y todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto”. Jenny Han.

9. “En verano, la canción se canta sola”. William Carlos Williams.

10. “La gente no se da cuenta de si es invierno o verano cuando están felices”. Anton Chejov.

11. “El verano es siempre mejor de lo que podría ser”. Charles Bowden.

12. “El verano significa tiempos felices y buen sol. Significa ir a la playa, ir a Disneyland, divertirse”. Brian Wilson.

13. “Hay que mantener un poco de verano, incluso en pleno invierno”. Henry David Thoreau.

14. “Descansar no es ociosidad, y tumbarse a veces en la hierba bajo los árboles en un día de verano, escuchar el murmullo del agua o ver las nubesOpens in a new tab. flotar en el cielo, no sería en modo alguno una pérdida de tiempo”. John Lubbock.

15. “A principios de junio, el mundo de hojasOpens in a new tab., briznas y flores explota, y cada atardecer es diferente”. John Steinbeck.

16. “Oh, las noche de verano, tienen una sonrisaOpens in a new tab. de luz y se sientan en un trono de zafiro”. Bryan Procter.

17. “La noche de verano es como la perfección del pensamientoOpens in a new tab.”. Wallace Stevens.

18. “Amigos, sol, arena y mar, eso me suena a verano”. Anónimo.

19. “Es fácil olvidar ahora lo efervescentes y libres que nos sentimos todos ese verano”. Anna Godbersen.

20. “Existe un verano eterno en aquellos corazones que son agradecidos”Opens in a new tab.. Celia Thaxter. 

21. “Verano. Era una canción. Era una temporada. Me preguntaba si esa temporada alguna vez viviría dentro de mí”. Benjamin Alire Sáenz.

22. “A los solteros de verano les gusta la brisa de verano, y nunca son tan geniales como pretenden ser”. Nora Ephron.

23. “El verano profundo es cuando la pereza encuentra respetabilidad”. Sam Keen.

24. “Hagamos lo que podamos, el verano tendrá sus moscas”. Ralph Waldo Emerson.

25. “Me pregunto cómo sería vivir en un mundo donde siempre es verano”. L.M. Montgomery.

26. “Tarde de verano, tarde de verano; para mí, esas siempre han sido las dos palabras más hermosas del idioma inglés”. Henry James.

27. “Huele el mar y siente el cielo.Opens in a new tab. Deja volar tu alma y tu espíritu”. Van Morrison.

28. “Sé que soy verano para tu corazónOpens in a new tab., y no las cuatro estaciones del año”. Edna St. Vincent Millay.

29. “Casi desearía que fuéramos mariposasOpens in a new tab. y viviéramos sólo tres días de verano; tres de esos días contigo los podría llenar con más placer de lo que cincuenta años comunes podrían contener”. John Keats.

30. “Un hombre dice muchas cosas en verano que no quiere decir en invierno”. Patricia Briggs.

31. “El sol Opens in a new tab.de verano no estaba destinado a chicos como yo. Los chicos como yo pertenecemos a la lluvia”. Benjamin Alire Sáenz.

32. “Otro secreto del universo: A veces el dolorOpens in a new tab. es como una tormentaOpens in a new tab. que surge de la nada. El verano más claro puede terminar con un aguacero. Podría terminar en relámpagos y truenos”. Benjamin Alire Sáenz.

33. “¿Por qué la niebla Opens in a new tab.de verano es romántica y la de otoño es simplemente triste?” Dodie Smith.

34. “Lluvia de agosto: lo mejor del verano se ha ido y el nuevo otoño aún no ha nacido. El extraño tiempo desigual”. Sylvia Plath.

35. “Uno de los beneficios del verano es que cada día tenemos más luz para leer”. Paredes Jeannette.

36. “Los vientos de fin de verano inquietan a la gente”. Sebastian Faulks.

37. “Un día de verano perfecto es cuando el sol brilla, sopla la brisa, los pájaros cantan y la cortadora de césped está rota”. James Dent.

38. “Si junio fue el comienzo de un verano esperanzador y julio es la mitad, agosto de repente se siente como un final amargo”. Sarah Dessen.

39. “Deja que un hombre camine diez millas de manera constante en un caluroso día de verano por una polvorienta carretera inglesa, y pronto descubrirá por qué se inventó la cerveza”. Gilbert K. Chesterton.

40. “Ver el cierre del verano es como ver morir a un buen niño sin razón aparente”. Darnell Lamont Walker.

41. “Es una señal segura del verano si la silla se levanta cuando tú lo haces”. Walter Winchell.

42. “Vacaciones de verano: donde bebes triple, ves doble y actúas solo”. Anónimo.

43. “Muchos padres empacan sus problemas y los envían a un campamento de verano”. Raymond Duncan.

44. “El contrato de arrendamiento de verano tiene una fecha demasiado corta”. William Shakespeare.

45. “Siempre es verano en alguna parte”. Lilly Pulitzer.

46. “Me gusta el verano. Me gusta el climaOpens in a new tab. más cálido y los días largos. Soy una de esas personas tontas que todavía disfrutan tumbarse al sol; ¡mis hijos están horrorizados!”. Danielle Steel.

47. “Estuve en la playa todos los veranos. Esa fue la parte más agradable de mi infancia porque estábamos junto al mar. Hacíamos un picnic y pasaba horas en el agua”. Olga Kurylenko.

48. “Cuando descubrí cómo hacer funcionar mi parrillera, fue un gran momento. Descubrí que el verano es una experiencia completamente diferente cuando sabes cocinar a la parrilla”. Taylor Swift.

49. “Como una bienvenida lluvia de verano, el humor puede limpiar y enfriar repentinamente la tierra, el aire y a ti”. Langston Hughes.

50. “¡Oh, vuelve a traer el contenido de mi corazón, Espíritu del Verano!”. William Allingham.

51. “Regocíjate como el verano debe ahuyentar a los dolores viviendo”. Melissa Marr.

52. “Celebre el verano – Días soleados y noches estrelladas”. Gooseberry Patch.

53. “Algunos de los mejores recuerdos se hacen en chanclas”. Kellie Elmore.

54. “Cuando el sol está brillando, y el clima es dulce, te dan ganas de mover tus piesOpens in a new tab. bailarines”. Bob Marley.

55. “En pleno invierno, finalmente supe que había en mí un verano invencible”. Albert Camus.

56. “No podemos evitar que llegue el invierno o el verano. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos de otra manera. Son regalos del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que aportaremos a la vida cuando cada uno llegue”. Gary Zukav.

57. “Nada es más memorable que un olor. Un aroma puede ser inesperado, momentáneo y fugaz, pero evocar un verano infantil junto a un lagoOpens in a new tab. en las montañasOpens in a new tab. puede ser para siempre”. Diane Ackerman.

58. “Si el verano tuviera un aroma definitorio, definitivamente sería el olor a barbacoa”. Katie Lee.

59. “Estoy bien en verano. Mi cumpleaños es en verano. No me gusta cuando hace demasiado calor, pero, ya sabes, cielosOpens in a new tab. azules, creo que la gente realmente se relaja un poco y es más agradable”. George Ezra.

60. “Las lágrimasOpens in a new tab. de alegría son como las gotas de lluvia de verano atravesadas por los rayos del sol”. Hosea Ballou.

61. “La locura de la primavera es tan tentadora. Me encanta cuando las cosas se abren y emergen del suelo. También me encanta la mitad del verano, cuando la fruta brota, pero incluso me encanta el jardín en invierno, cuando todo está en reposo”. Ross Gay.

62. “El que se maravilla de la belleza del mundo en verano encontrará igual motivo de asombro y admiración en invierno”. John Burroughs.

63. “Definitivamente soy una persona veraniega. No me malinterpretes: me encanta el invierno cuando es hermoso y soleado; realmente no me importa el fríoOpens in a new tab.; simplemente odio es lo gris”. Doutzen Kroes.

64. “Unas vacaciones son no tener nada que hacer y todo el día para hacerlo”. Robert Orben.

65. “En el verano, cuando hace calor, puedes estirar la mano y tocar el cielo”. Mungo Jerry.

66. “La parrilla es el equivalente de verano a una chimeneaOpens in a new tab.; todos gravitan hacia ella”. Katie Lee.

67. “Me encanta cómo el verano te puede envolver con sus brazos como una cálida manta”. Kellie Elmore.

68. “La primavera a diferencia del verano tiene muchos rostros estadounidenses. Hay ciudades en las que vendrá y desaparecerá en un día y condados en los que merodea y nunca llega. El verano se cierra en Louisiana, los vientos prolongados en Wyoming, la sombraOpens in a new tab. de los olmos y los arces en Nueva Inglaterra”. Archibald Macleish.

69. “Nunca en cien veranos podría cansarme de esto”. Susan Branch.

70. “El verano canta de alegría y las playas te invitan con olas danzantes”. Debasish Mridha.

71. “Amo el verano más que cualquier otra cosa en el mundo. Eso es lo único que me ayuda a pasar el invierno, sabiendo que el verano llegará”. Jack McBrayer.

72. “Cuando todo lo demás falle, tómate unas vacaciones”. Betty Williams.

73. “Una brisa, un verano olvidado, una sonrisa, todo puede caber en un escaparate”. Dejan Stojanovic.

74. “Podía saborear la sal en sus labiosOpens in a new tab., cada beso fue como una ola de verano rompiendo en una playa vacía”. Michael Faudet.

75. “Todo el verano estuvo dentro de nosotros”. Leah Raeder.

76. “En el verano, escribimos el resumen de la vida con las lentas olas del amor que fluyen sobre la playa de arena. La brisa lenta y el sol cálido escriben siempre nuestros recuerdos”. Debasish Mridha.

77. “En verano se extiende el imperio de los insectos”. Adam Zagajewski.

78. “El otoño está dejando atrás su dulzura por su escenario picado y podrido. Ni siquiera recuerdo que el verano se despidiera”. David Mitchell.

79. “Nueva YorkOpens in a new tab. es sofocante en el verano”. A.D. Aliwat.

80. “El amor necesita hojas nuevas como cada verano de la vida”. Harriet Beecher Stowe.

81. “Vale la pena tener un sol de verano”. Proverbio francés.

82. “El verano es donde las chicas andan descalzas y sus corazones son tan libres como los dedos de los pies”. Anónimo.

83. “Cómo bailan en el patio, dulce sudor de verano. Algunos bailan para recordar, algunos bailan para olvidar”. Eagles.

84. “Es verano y los recuerdos están esperando en suceder”. Anónimo.

85. “El verano trae sol, calor y floración”. Lailah Gifty Akita.

86. “Soy verano, y vengo a alejarte de tu computadora, ven a bailar en mi pasto fresco, clava tus pies en mis playas”. Verde Oriana.

87. “Es verano y es hora de vagar”. Kellie Elmore.

88. “¿Más importante que un verano de diversión? ¿Más importante que hacer nuevos amigos? ¿Más importante que compartir?” Charles Addams.

89. “La mayoría de los niños pasarán el verano jugando a juegos como el tag o el fútbol. Pobre de mí, pasaré el verano atrapado dentro de mi casillero”. Robert Pottle.

90. “El verano es una época en la que mi creatividadOpens in a new tab. se acelera”. Barrio Yvonne Martinez.

91. “Pero dije en mi mente, pensando racionalmente, no hay forma de que te arregles el cabello tanto, especialmente en el verano”. Claudette Colvin.

92. “El potencial es como una cosecha de verano. Si no llueve, no crece”. Charles Oakley.

93. “Creo que estaba aburrido una tarde de verano, y decidí publicar un pequeño video de mí cantando y tocando la guitarraOpens in a new tab. desafinada”. Shawn Mendes.

94. “Hay una armonía en otoño y un brillo en su cielo, que durante el verano no se escucha ni se ve, como si no pudiera ser, ¡como si no hubiera sido!”. Percy Bysshe Shelley.

95. “Entre las delicias del verano se encuentran los picnics en el bosque”Opens in a new tab.. Georg Brandes.

96. “Por todas estas hermosas señales, los días de septiembre están aquí, con el mejor clima del verano y la mejor alegría del otoño”. Helen Hunt Jackson.

97. “Mi puertaOpens in a new tab. estuvo abierta parte del tiempo, y parte del tiempo trataba de dormir una siesta y sus voces me molestaban, y la cerré. La mantenía abierta en verano más o menos y cerrada en invierno”. Lizzie Andrew Borden.

98. “Necesitamos sociedad, y también necesitamos soledad, como necesitamos verano e invierno, día y noche, ejercicio y descanso”. Philip Gilbert Hamerton.

99. “No hay nada que me guste más al final de un caluroso día de verano que dar un paseo por el jardín. Puedes oler el calor que viene de la tierra para encontrarse con el aire más fresco de la noche”. Peter Mayle.

100. “Mis abuelos en Kentucky eran dueños de una granja de tabaco. Entonces, para ganar dinero en el verano, podíamos cortar y picar y cubrir y alojar y pelar el tabaco”. George Clooney.

Reflexiones de las frases sobre el verano.

En las frases sobre el verano se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Renovación en el amor. Los «amores de verano» conocer a alguien en el verano y enamorarte, son una de las experiencias más intensas del año. Se dice que es una de las mejores épocas del año para encontrar el amor.

Como lo describe la frase #80, mientras mantengamos una relación amorosa que queramos hacer exitosa, debemos nutrirla con experiencias nuevas. Y que mejor experiencia que un atardecer de verano.

2. Gratitud. Cuando llega el fin del verano debemos despedirnos de el con gratitud por todo lo que nos trajo, La gratitud es y sigue siendo uno de los secretos mejores guardados para obtener una vida próspera.

No es de extrañarse que esta emoción “gratitud” forme parte también de uno de los estados más elevados de nuestras conciencias como lo es cuando estamos de vacaciones. 

Debemos prestar atención a la gratitud, y a su cualidad para atraer personas y situaciones como un imán de prosperidad.

3. Vacacionar. Una de las mejores épocas para vacacionar es el verano. Las vacaciones pueden funcionar para recargar las baterías para todo el año.

Tu creatividad volará al máximo mientras estés de vacaciones, en las vacaciones por lo general se generan ideas importantes para cualquier tópico en tu vida.

La vida funciona en ciclos y todos experimentamos las cuatro estacionesOpens in a new tab. dentro de nuestra vida. El verano al contrario de la creencia popular del verano como época de vacaciones, en la vida el verano representa el tiempo para trabajar, ya que si trabajas en verano, podrás cosechar en otoño.

Descubre en que estación de la vida te encuentras aquíOpens in a new tab..

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes