80 Frases De Reflexión Sobre Llorar


Las personas lloran por diferentes razones, de alegría, de tristeza, para desahogarse, por amor, en una película, a veces lloramos en silencio  e incluso a veces se llora para obtener lo que quieres.  Es importante no reprimir las lágrimas, es una de las formas en que el cuerpo libera el estrés

En las  frases de llorar, encontraras frases interesantes y sabias, dichos y proverbios. Si eres de las personas que llora ante cualquier situación o de las que prefiere no llorar, especialmente delante de las demás, estas frases te harán reflexionar al respecto.

A continuación 80 frases sobre llorar.

1. «No te disculpes por llorar. Sin esta emociónOpens in a new tab., solo somos robots»Opens in a new tab.. Elizabeth Gilbert.

2. «Mi gran esperanzaOpens in a new tab. es reír tanto como lloro; hacer mi trabajo y tratar de amar a alguien y tener el coraje de aceptar el amor a cambio». Maya Angelou.

3. «Llorar es algo perfectamente natural y saludable». Andrée Nicole.

4. «El momento en que lloramos en una película no es cuando las cosas están tristes sino cuando resultan más hermosas de lo que esperábamos». Alain De Botton.

5. «Cuando quiero llorar, no lloro y a veces lloro sin querer». Rubén Darío.

6. «La pena excesiva se ríe. La alegría excesiva llora». William Blake.

7. «Nunca llores porque tienes montañasOpens in a new tab. de problemas en tus manos para resolver. Sonríe siempre porque todos los problemas algún día se resolverán». Santosh Kalwar.

8. «El llanto está bien a su manera mientras dure. Pero tienes que parar tarde o temprano, y luego todavía tienes que decidir qué hacer». C. S. Lewis.

9. «Los que no saben llorar con todo el corazónOpens in a new tab. tampoco saben reír». Golda Meir.

10. «Llorar es limpieza. Hay un motivo para las lágrimas, la felicidad o la tristeza». Dionne Warwick.

11. «El único intento que hago es intentarlo con más fuerza, el único llanto que hago es llorar por reírme de eso». Drakel.

12. «Por lo general, lloramos en respuesta a emociones fuertes, ya sea en momentos de tristeza, alegría, desesperación o incluso ira». Andrée Nicole.

13. «Usted sabe que una buena y larga sesión de llanto a menudo puede hacer que se sienta mejor, incluso si sus circunstancias no han cambiado un poco». Lemony Snicket.

14. «El dolor que no deja escapar las lágrimas puede hacer llorar a otros órganos». Henry Maudsley.

15. «Nadie merece tus lágrimas, pero quien las merezca no te hará llorar». Gabriel García Márquez.

16. «A veces, llorar es la única forma en que sus ojos hablan cuando su boca no puede explicar lo roto que está su corazón». Anónimo.

17. «Ríe hasta llorar. Llora hasta que no quede nada más que reírte de tu llanto. Al final es todo uno». Frederick Buechner.

18. «En algún momento, tuve que empezar a reírme, porque estaba agotado por el llanto». Julie Metz.

19. «Llorar es disminuir la profundidad del dolor». William Shakespeare.

20. «Llorar. Perdonar. Aprender. Siga adelante. Deja que tus lágrimas regulen las semillas de tu futura felicidad»Opens in a new tab.. Steve Maraboli.

21. «No llores cuando el solOpens in a new tab. se haya ido, porque las lágrimas no te dejan ver las estrellas». Violeta Parra.

22. «Llorar por lo que se ha ido no encontrará el presente». Edwin Louis Cole.

23. «Si no has llorado, tus ojos no pueden ser hermosos». Sophia Loren.

24. «Cuando quiero llorar no lloro». Miguel Otero Silva.

25. «Cuando estés triste, vuelve a mirar en tu corazón, y verás que en verdad estás llorando por lo que ha sido tu deleite». Kahlil Gibran.

26. «Cuando el dolor te deprima, no seas tonto, no cierres los ojos y llores, es posible que estés en la mejor posición para ver brillar el sol». Alanis Morissette.

27. «Deje que otros lleven vidas pequeñas, pero usted no. Deja que otros discutan por cosas pequeñas, pero no tú. Deja que otros lloren por pequeños dolores, pero no tú. Deje que otros dejen su futuro en manos de otra persona, pero no de usted». Jim Rohn.Opens in a new tab.

28. «Ayer sonreí, hoy sonrío y sonreiré mañana, simplemente porque la vida es demasiado corta para llorar por algo». Santosh Kalwar.

29. «Las personas pueden llorar mucho más fácilmente de lo que pueden cambiar». James Baldwin.

30. «Amo a los ganadores cuando lloran, a los perdedores cuando lo intentan». Tom T. Hall.

31. «Te mantienes a salvo, amas. Sobrevives. Te ríes, lloras y luchas y, a veces, fracasas y, a veces, tienes éxitoOpens in a new tab.. Empujas». Carrie Ryan.

32. «Siempre que tenía ganas de llorar, en cambio se enojaba, con otra persona o con ella misma, lo que significaba que era raro que ella derramara lágrimas». Haruki MurakamiOpens in a new tab..

33. «A veces, cuando estás agotado, día tras día, implacablemente, sin respiro durante años amontonados en años, a veces pierdes todo menos la capacidad de llorar». Leila Sales.

34. «Las lágrimas del mundo son una cualidad constante. Por cada uno que comienza a llorar, en algún otro lugar se detiene otro. Lo mismo ocurre con la risa». Samuel Beckett.

35. «Se ha descubierto que el llanto brinda un alivio emocional significativo». John Preston.

36. «No sustituyas la ira por las lágrimas. Las mujeres a menudo lloran porque les han enseñado que estar enojadas no es una dama ni es aceptable». Lois P. Frankel.

37. «Abre los pulmones, lava el rostro, ejercita los ojos y suaviza el temperamento; así que llora». Charles Dickens.

38. «¡Llorar es lo mejor del mundo! ¡Un hombre de verdad debe llorar mucho una vez en la vida!». Sulev Nõmmik.

39. «No lloré, así que crecí a piedraOpens in a new tab. por dentro». Dante Alighieri.

40. «Escuché la lágrima golpear mi almohada antes de saber que estaba llorando». Amborella Oltre.

41. «No le importaba un poco de lluvia. Al menos nadie la vería llorar». Lisi Harrison.

42. «Si alguien te lastima, está bien llorar un río, solo recuerda construir un puenteOpens in a new tab. y superarlo». Taylor Swift.

43. «Llorar sobre la leche derramada». Dicho popular.

44. «Mira una película que te haga reír o escucha una canción que te haga llorar. Abraza tus emociones y siéntete orgulloso de lo que sientes». Demi Lovato.

45. «Dios nos dio el llanto para que otras personas pudieran ver cuando necesitábamos ayuda y ayudarnos». Joshilyn Jackson.

46. «No necesitas un doctorado para saber que muchas mujeres lloran cuando están felices, cuando están tristes, cuando están frustradas, cuando están enojadas, cuando el sol brilla, cuando no es … bueno, obtienes el punto». Lois P. Frankel.

47. «Porque nada cambia, no importa cuánto llores o cuánto te sientas mal por ti mismo». Elly Brewer.

48. «El hecho de que no esté llorando por la muerte de un ser querido no significa que esté mal. Está bien no llorar». Gina Schampers.

49. «Hay un cierto placer en llorar». Ovidio.

50. «No sirve de nada llorar por la leche derramada, porque todas las fuerzas del universo estaban empeñadas en derramarla». William Somerset Maugham.

51. «No llores porque se acabó. Sonríe por que ocurrió». Dr. Seuss.

52. «No puedo llorar si lo intento. Porque el llanto es algo especial». Kinoko Nasu.

53. «¿Por eso estás llorando? Porque eres feliz. Entonces estarás llorando por toda tu vida de casado». Peter Marshall.

54. «Las promesas son como bebés llorando en un teatro, deben cumplirse de inmediato». Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

55. «A veces las cosas se complican tanto que llorar es lo único que puedes hacer». Joe Connelly.

56. «El llanto no es un signo de debilidad y aún puede hacer cosas cuando llora». John Preston.

57. «No llora quien no ve». Victor Hugo.

58. «Es como esa frase sobre sonreír porque pasó y no llorar porque se acabó. Excepto que estás llorando, pero de felicidad». Jordan Fried.

59. «Siempre supe que mirar hacia atrás en mis lágrimas me haría reír, pero nunca supe que mirar hacia atrás en mi risa me haría llorar». Cat Stevens.

60. «Si te ríes, piensas y lloras, es un día completo. Ese es un gran día. Si lo hace los siete días de la semana, tendrá algo especial». Jim Valvano.

61. «Lloro muy fácilmente. Puede ser una película, una conversación telefónica, una puesta de sol: las lágrimas son palabras que esperan ser escritas». Paulo Coelho.

62. «Hay gente que se ríe para mostrar sus finos dientes; y hay quienes lloran para mostrar su buen corazón». Joseph Roux.

63. «Ten un buen llanto, lava tu corazón. Si lo dejas adentro, te destrozará. A veces pierdes, pero vas a ganar si aguantas». Dr. Hook.

64. «Las mujeres lloran más a menudo. Es cierto en un sentido general. Se lo atribuye a las emociones, la cultura o simplemente a las hormonas». Rita Chester.

65. «El llanto es una respuesta natural al dolor». Jordan Roberts.

66. «No puedes pasar el resto de tu vida llorando. Molesta a la gente en las películas». Neil Simon.

67. «Cenicienta no lloró en la historia. Pero lo habría hecho en la vida real. Estoy demasiado feliz para no llorar. Muy feliz». E. Phillips Oppenheim.

68. «Lo que el jabón es para el cuerpo, las lágrimas son para el alma»Opens in a new tab.. Proverbio judío.

69. «El llanto es el refugio de las mujeres sencillas pero la ruina de las bonitas». Oscar Wilde.

70. «La vida es una cebolla: la pelas año tras año y, a veces, lloras». Carl Sandburg.

71. «¿Llorando? si. Las mujeres viven en una tormenta de lágrimas. Deben respirar con agallas, porque un hombre se atraganta con toda esa agua salada». Ingmar Bergman.

72. «El llanto es una señal social que puede obtener el apoyo de otros». John Preston.

73. «Sin embargo, en medio de estas lágrimas, más tarde supe que fomentaban la curación y, debido al hecho de que podía llorar, había ganado una fuerza notable y la capacidad de dar los pasos necesarios para curarme por completo». Andrée Nicole.

74. «Entonces sé que estoy realmente llorando. Llorar no es llorar a menos que sea un desastre». D.H. Mondfleur.

75. «Me cansé de llorar. No te voy a buscar, no más. Quiero un hombre y que me quiera. Y que me sepa valorar». Manuela Gómez.

76. «El llanto está al alcance de la mano en la oscuridad sofocante, cerrado dentro de otra persona, cuando ves cómo todo lo que puedas lograr terminará como basura». Chuck Palahniuk.

77. «Quiero hacer llorar a la gente incluso cuando no entienden mis palabras». Edith Piaf.

78. «La vida es una cebolla y se la pela llorando». Proverbio francés.

79. «Mi cuerpo necesita la risa tanto como las lágrimas. Ambos son limpiadores del estrés»Opens in a new tab.. Mahogany SilverRain.

80. «El llanto a menudo conduce a un alivio emocional para las personas con depresión». John Preston.

Reflexiones de las frases sobre llorar.

Llorar es una respuesta natural del cuerpo ante ciertas emociones.

Por lo general el llanto se relaciona con una emoción, es interesante ver como algunas  personas intentan reprimir las lágrimas, las ven como un signo de debilidad, pero al hacerlo se pierden una variedad de beneficios, que da el llorar.

Las investigaciones han descubierto que, derramar lágrimas emocionales, hacen que el cuerpo libere oxitocina y endorfinas, las cuales hacen que las personas se sientan bien, por otra parte, pueden aliviar el dolor físico y emocional, dando una sensación de bienestar.

Puede haber  buenas razones por las cuales llorar, incluso a veces es tu única opción, lo importante es saber cuándo parar y seguir adelante.

Cada frase tiene una enseñanza, hago un resumen de ellas:

  • Si lloras de felicidad, estupendo, llora y luego celebra.
  • Santosh Kalwar, frase 7, nos dice: Sonríe. Si tu llanto es porque te sientes lleno de problemas que no puedes resolver,  sonríe y vuelve a empezar, un problema a la vez, siempre hay una solución y llegara en su momento.
  • Si te han lastimado, está bien llorar, tu cuerpo se relajara, pero como menciona Taylor Swift, frase 42, construye un puente para que tus lagrimas corran por debajo de él.
  • Interesante la frase 20, de Steve Maraboli: Nada dura para siempre, por lo tanto, si estás herido, llora, vive tu duelo, perdona, aprende la lección y sigue adelante. No permitas que las personas o circunstancias de la vida te desvíen en el camino que te conduce a la felicidad.


Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes