82 Inspiradoras Frases De Lagos


Los lagos son más que el lugar para un agradable paseo en kayak o un viaje de pesca, a menudo se usan como metáforas para la vida y lo más importante es que los lagos esconden secretos místicos que descubrirás a continuación.

Que estas frases sobre los lagos nunca antes reveladas en español te inspiren para que vivas tu vida de una mejor manera. Son frases inspiradoras, poéticas y de reflexión sobre los lagos.

A continuación 82 frases sobre los lagos para reflexionar.

1. “Quizás la verdad a veces dependa de un paseo por el lago”. Wallace Stevens.

2. “Si hay ondas en la superficie de un lago, no podemos ver la profundidad. Del mismo modo, a menos que la mente esté tranquila, no podemos experimentar la armonía y la unión dentro de nosotros”. Sri Ravi Shankar.

3. “Me gustaría saber sobre algunas de las cosas que enseñan allí, cómo construir un lago. Si alguna vez quisiera construir un lago, me gustaría saber cómo hacerlo”. Tom Felton.

4. “No todos los lagos sueñan con ser un océano. Bienaventurados los que son felices con quienes son”. Mehmet Murat ildan.

5. “Saca las piezas rotas de tu vida, hornea un pastel maestro. No te quedes quieto como un lago; ¡Sigue fluyendo como una corriente”. Israelmore Ayivor.

6. “Cuando te sientas tranquilo, das un gran ejemplo a las personas que se apresuran en pánico, y por lo tanto, les muestras a las olas locas la belleza de ser un lago tranquilo”. Mehmet Murat ildan.

7. “Encuentra un lago tranquilo y espera el crepúsculo en silencio! ¡Allí, la existencia te visitará con toda su magnificencia! ¡La existencia de la Existencia se puede sentir mejor en presencia de oscuridad y en ausencia de multitudes y ruidos”. Mehmet Murat Ildan.

8. “Los seres humanos serán más felices, no cuando curen el cáncer o lleguen a Marte o eliminen los prejuicios raciales o eliminen el lago Erie, sino cuando encuentren formas de habitar comunidades primitivas nuevamente. Esa es mi utopía”. Kurt Vonnegut.

9. “Navegar en el lago es una de mis actividades de verano favoritas”. Carl Hagelin.

10. “Cuando la mente está en silencio como un lago, el loto florece”. Amit Ray.

11. “El tiempo perdido en el lago es un tiempo bien empleado”. Anónimo.

12. “El lago y las montañas se han convertido en mi paisaje, mi mundo real”. Georges Simenon.

13. “Cerca del lago donde se dejó caer el sauce, hace mucho tiempo, ese recuerdo es imborrable”. George Pope Morris.

14. “De la nieve caída en el lago nacen los cisnes”. Ramón Gómez de la Serna.

15. “Este lago supera cualquier cosa que haya visto en belleza”. Percy Bysshe.

16. “Manténgase cerca de la serenidad de un lago para satisfacer su propia tranquilidad”. Anónimo.

17. “Cada lago pertenece a la tranquilidad deseada por los cisnes”. Munia Khan.

18. “El pequeño lago que amas es el océano más grande para ti”. Mehmet Murat ildan.

19. “Crecí con el olor del lago y la sensación del bosque”. Steven Tyler.

20. “Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua”. Loren Eiseley.

21. “No hables del río o del lago, a los que han mirado el mar”. Ella Wheeler Wilcox.

22. “Mantén la calma como un lago tranquilo, entonces te verás hermosa como un hermoso lago tranquilo”. Mehmet Murat ilda.

23. “Un lago es la característica más bella y expresiva del paisaje. Es el ojo de la tierra; mirando en que el espectador mide la profundidad de su propia naturaleza”. Henry David Thoreau.

24. “Tan encantadora era la soledad de un lago salvaje”. Edgar Allan Poe.

25. “Un lago te lleva a los recovecos de sentimientos que de otro modo serían impenetrables”. William Wordsworth.

26. “Todo lo que mi ego quiere es estar sentado junto a un lago en Italia. No quiere estar detrás del escenario, calentando”. Chet Faker.

27. “Algunas personas parecen lagos congelados; rompe el hielo, ¡allí verás un mundo lleno de vida!”. Mehmet Murat ildan.

28. “Ríos, estanques, lagos y arroyos: todos tienen nombres diferentes, pero todos contienen agua. Tal como lo hacen las religiones, todas contienen verdades”. Muhammad Ali.

29. “Cuando la pecera se hace demasiado pequeña, es hora de empacar, salir y saltar en el lago o el océano”. Travie McCoy.

30. “Convertirse en un lago ha puesto muchas cosas en perspectiva para mí”. Heather Christle.

31. “Cuando era niño, uno de mis tíos tenía una cabaña en un lago en Wisconsin. Mi familia fue allí durante tres veranos, y me encantó”. Kevin Henkes.

32. “Mi recuerdo de cien lagos encantadores me ha dado la bendita liberación del cuidado y la preocupación y el pensamiento problemático de nuestros días modernos. Ha sido un retorno a lo primitivo y lo pacífico”. Guirnalda Hamlin.

33. “Nuestro aire, agua, tierra, bosques, océanos, ríos, lagos, belleza escénica, hábitat de vida silvestre, minerales, esa es la riqueza del país”. G Nelson.

34. “Era necesario organizar mi carrera para permanecer en el nivel más alto hasta Salt Lake City”. Hermann Maier.

35. “Muchas gotas forman un balde, muchos baldes forman un estanque, muchos estanques forman un lago y muchos lagos forman un océano”. Percy Ross.

36. “Cuando era un niño y crecía en Ontario, Canadá, el lago Erie estaba tan contaminado que nunca pensé que lo haría, NUNCA sería dado vuelta donde pudieran comenzar a limpiarlo en mi vida”. Rick Danko.

37. “Soy un tipo pasado de moda … Quiero ser un hombre viejo con una barriga cervecera sentado en un porche, mirando un lago o algo así”. Johnny Depp.

38. “Las palabras rebotaron en ella como una piedra que salta sobre la superficie de un lago. Una piedra puede saltar un largo camino, pero siempre se hunde con el tiempo”. Rachel Hartman.

39. “Cuando la duda de un lago se muestra como ondas, los rayos del sol se dirigen a las colinas”. Ankush Agarwal.

40. “Si el lago ve el océano, querrá grandes olas. Si el océano ve el lago, querrá días tranquilos que duren años”. Mehmet Murat ildan.

41. “En los corazones cautivados por la inocencia, se experimenta la paz eterna de un lago tranquilo”. Mehmet Murat ildan.

42. “El océano no es un gran lago; ¡El lago no es un océano pequeño! ¡Océano es océano, lago es lago!”. Mehmet Murat ildan.

43. “¡El cielo ama los lagos en lugar de los océanos porque encuentra la oportunidad de observarse en los espejos cristalinos de los lagos!”. Mehmet Murat ildan.

44. “A veces, un lago brumoso se vuelve tan tranquilo en la madrugada que una persona que navega piensa que está muerto”. Mehmet Murat ildan.

45. “Un pequeño lago tranquilo es más importante para mi vida que cualquier ciudad grande del mundo”. Munia Khan.

46. “Solo hay una forma de afrontar la vida, disfrutar de un día en la playa y saltar a un Gran Lago: de cabeza”. Viola Shipman.

47. “Fui al Distrito de los Lagos para ver qué tipo de país podría ser el que produciría un Wordsworth”. John Burroughs.

48. “Lake Wobegon, el pequeño pueblo que el tiempo olvidó y que las décadas no pueden mejorar”. Guarnición Keillor.

49. “No soy un chico de ciudad; Me gustan los alrededores tranquilos y tal vez dar un paseo por un lago”. Ole Gunnar Solskjaer.

50. “Mi país favorito es América. ¡Me encanta ir allí! Voy al lago local cerca de donde trabajo los domingos. Se llama Berry Hill”. Tom Felton.

51. “Cada ciudad tiene un pueblo afuera con un lago. Saco mi caña de pescar y pescado. He estado haciendo eso por mucho tiempo”. Brandi Carlile.

52. “Fuimos a un pequeño lago, Bass Lake. Fue hermoso. Estaba completamente quieto cuando llegamos allí por la mañana. La niebla se levantaba del agua. Fue simplemente mágico. Y atrapamos algunos peces, 13 peces”. Jennifer Granholm.

53. “Uno de mis amigos más antiguos tiene una cabaña en Smoke Lake en el Parque Provincial Algonquin, y es uno de mis lugares favoritos en el mundo”. Alexi Zentner.

54. “Cuando era niño, subir a Lake Shore Drive desde el lado sur para ir al centro fue mágico”. Jamila Woods.

55. “Los recuerdos hechos en el lago duran toda la vida”. Anónimo.

56. “Si hubiera peces en el lago, la pesca no tendría sentido”. Lech Walesa.

57. “El lago es celoso de la montaña; la montaña es celosa del lago”. Mehmet Murat Ildan.

58. “Un océano que cree que no hay nada que aprender de un lago no es un océano sabio”. Mehmet Murat Idlan.

59. “La ventana tiene una vista maravillosa de un lago, pero la vista no se ve a sí misma. Existe en este mundo incoloro, sin forma, sin sonido, inodoro e indoloro”. Wislawa Szymborska.

60. “Escucho el agua del lago lamiendo con un sonido bajo en la orilla … Lo escucho en el fondo del oído profundo”. William Butler Yeats.

61. “Incluso un molde de guijarros en medio de un lago crea ondas que eventualmente llegan a la orilla”. Jeffrey G.

62. “Era de noche y pude ver un lago grande y tranquilo, reflejando la luna. Montañas negras se alzaban a su alrededor. Llegué de entre dos de estas montañas, miré el lago y la luna, y eso fue todo, no pasó nada más”. Georges Simenon.

63. “Estoy perdido en el lago, no me molestes”. Anónimo.

64. “Déjate abrir y la vida será más fácil. Una cucharada de sal en un vaso de agua hace que el agua no se pueda beber. Una cucharada de sal en un lago pasa casi desapercibida”. Gautama Buddha.

65. “Las bibliotecas son depósitos de fuerza, gracia e ingenio, recordatorios de orden, calma y continuidad, lagos de energía mental, ni cálidos, ni fríos, ni claros, ni oscuros”. Germaine Greer.

66. “Hay momentos, sobre todo en las noches de junio, cuando los lagos que sostienen nuestras lunas son absorbidos por la tierra, y no queda nada más que el vino y el toque de una mano”. Charles Morgan.

67. “Acabamos de comprar esta casa. Es muy grande. Es como 400,000 pies cuadrados, o algo así. ¡Tenemos un lago interior y una pista de esquí en la casa! Es demasiado grande”. Adam Sandler.

68. “Un enorme lago se extendía plano, liso y blanco hasta el borde del cielo gris. Las huellas de los vagones desaparecieron a través de él, tan lejos que no se podía ver a dónde iban; terminaron en nada en absoluto”. Laura Ingalls Wilder.

69. “Grace es como un lago de agua potable justo afuera de tu puerta. Pero te quedas adentro y mueres de sed”. Maya Angelou.

70. “La perfecta sinceridad y transparencia hacen una gran parte de la belleza, como en gotas de rocío, lagos y diamantes”. Henry David Thoreau.

71. “La música es un océano, pero el repertorio apenas es un lago; Es un estanque”. Aldous Huxley.

72. “Mi mejor recuerdo de pesca es sobre algunos peces que nunca atrapé en el lago”. George Orwell.

73. “Manténgase alejado del lago subterráneo que imploro, La sirena verá que ya no se sabe de ti”. E.A. Bucchianeri.

74. “No puedo esperar para tener hijos algún día. Quiero tener hijos y una granja con muchos animales en un lago”. Kirsten Dunst.

75. “Por cada basura que dejas caer piensa que estas contaminando el suelo, los ríos, los lagos y los mares”. José Angel Velasquez Salas.

76. “Mi esposa y yo nos comprometimos en New Hampshire en esa casa del lago que su familia ha tenido, y está en el lago Winnipesaukee. Y así fuimos allí todos los veranos cuando salíamos”. Jimmy Fallon.

77. “No pienso en el tenis 24/7. Disfruto pasar tiempo en el lago en mi casa de Florida y simplemente ser vago en el sofá”. Andy Roddick.

78. “Salt Lake tiene un ambiente genial”. Kim Shattuck.

79. “El lago How siempre ha sido un imán para la élite”. Janine di Giovanni.

80. “Solía pescar mucho con mi padre, generalmente en el lago Beckton Boating”. Mark Noble.

81. “Las palabras son graves como una procesion de reyes para tu alma con lagos secos y tristes”. Tristan Tzara.

82. “Mi cita ideal implicaría un parque o remar en esos pequeños botes en un lago”. Aja Naomi King.

Análisis.

En las frases sobre lagos se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Encuentra respuestas con la ayuda de un lago. Los lagos ofrecen calma y serenidad cuando permaneces cerca de ellos, cuando necesites claridad mental para entender situaciones en tu vida, visita el lago más cercano. 
  • Usa el lago como referencia. Usar el lago como referente para mantener nuestra mente y espíritu en calma es muy beneficioso, podemos guiarnos por la quietud de su agua y la armonía que ejerce con el entorno que lo rodea, siendo esto último la mejor metáfora para cultivar una excelente actitud con nuestros semejantes.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Accede A Una Inspiradora Clase
Donde descubrirás el secreto para aprovechar tu máximo potencial durante tiempos difíciles en esta Masterclass gratuita disponible por tiempo limitado.
¡Aprende las herramientas que te ayudarán a superar cualquier adversidad!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes