75 Frases Reflexión Sobre No Tener Miedo


Eliminar el miedo es uno de los desafíos más grandes que existe, conseguir no tener miedo a nada. Alguno de los miedos más comunes son miedo a la muerte, a los cambios, a lo nuevo, al amor, a la soledad, a la vejez.

Las frases sobre no tener miedo sirven de reflexión y de inspiración para enfrentar el miedo y vencerlo, porque en algún momento de nuestra vida, hemos tenido miedo, lo importante es superarlo.

A continuación 75 frases No Tener Miedo.

1. «No tengo miedo, porque el miedo es la pequeña muerte que me mata una y otra vez. Sin miedo, muero pero una vez». Frank Herbert.

2. «No tengo miedo de que el resultado de nuestro experimento sea que se confíe en los hombres para que se gobiernen sin un maestro». Thomas Jefferson.

3. «No tengas miedo a la perfección, nunca la alcanzarás». Salvador Dalí.

4. «No tengo miedo de hacer cambios, destruir la imagen, etc., porque la pintura tiene vida propia». Jackson Pollock.

5. «Sólo cuando ya no tenemos miedo empezamos a vivir». Dorothy Thompson.

6. «Sé un héroe. Siempre di: ‘No tengo miedo’. Dile esto a todos – ‘No tengas miedo'». Swami Vivekananda.

7. «Todo el secreto de la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependes de nadie». Buda Gautama.

8. «Aprendí que el valor no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino el que vence ese miedo». Nelson Mandela.

9. «Exponerse a su miedo más profundo; después de eso, el miedo no tiene poder, y el miedo a la libertad se encoge y desaparece. Eres libre». Jim Morrison.

10. «Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte». Anais Nin.

11. «El amor perfecto expulsa el miedo». William Penn.

12. «Si no tienes miedo, nadie tiene poder sobre ti». John Maeda.

13. «No tengo miedo a la muerte. Mi único miedo es volver reencarnado». Tupac Shakur.

14. «Sin miedo. Sin distracciones. La capacidad de dejar que lo que no importa realmente se deslice». Chuck Palahniuk.

15. «Ninguna pasión tan efectivamente roba la mente de todos sus poderes de actuar y razonar como el miedo». Edmund Burke.

16. «El miedo a algo está en la raíz del odio por los demás, y el odio dentro eventualmente destruirá el odio. Mantén tus pensamientos libres de odio, y no necesitas tener miedo de aquellos que te odian». George Washington.

17. «Una palabra no asusta al hombre que, al actuar, no siente miedo». Sófocles.

18. «No hay esperanza sin miedo, ni miedo sin miedo». Baruch Spinoza.

19. «Nadie me dijo que el dolor se sentía tanto como el miedo». C. S. Lewis.

20. «Lo que más temes no tiene poder. Tu miedo a eso es lo que tiene el poder. Enfrentar la verdad realmente te hará libre». Oprah Winfrey.

21. «Dile a tu corazón que el miedo al sufrimiento es peor que el sufrimiento mismo. Y ningún corazón ha sufrido cuando va en busca de su sueño». Paulo Coelho.

22. «Cuando tienes 16 años no hay miedo en absoluto. A medida que envejeces, juegas en juegos más importantes y es cuando comienzas a pensar en lo que sucederá si ganas o pierdes». Wayne Rooney.

23. «Si tomamos la definición generalmente aceptada de valentía como una cualidad que no conoce el miedo, nunca he visto a un hombre valiente. Todos los hombres están asustados. Cuanto más inteligentes son, más se asustan». George S. Patton.

24. «Donde no queda esperanza, no queda miedo». John Milton.

25. «El amor perfecto expulsa el miedo». Karen Kingsbury.

26. «Aunque camino por el valle de la sombra del trauma, no temeré ninguna conmoción cerebral». Jim Butcher.

27. «El hombre completamente maduro no tiene miedo, ni defensa; es psicológicamente completamente abierto y vulnerable». Rajneesh.

28. «No tengo miedo, solo tengo ambición, y quiero la mía, y haré cualquier cosa para proteger y alimentar a mi familia». Tupac Shakur.

29. «Sentir el miedo y hacerlo de todos modos». Susan Jeffers.

30. «El águila no tiene miedo a la adversidad. ¡Necesitamos ser como el águila y tener un espíritu intrépido de conquistador!». Joyce Meyer.

31. «El curso más seguro es no hacer nada en contra de la conciencia. Con este secreto, podemos disfrutar de la vida y no tener miedo a la muerte». Voltaire.

32. «No tengas miedo de moverte hacia lo desconocido». Papa Juan Pablo II.

33. «No tengo miedo de perder la vida; si tengo que salvar un koala, un cocodrilo, un canguro o una serpiente, amigo, lo salvaré». Steve Irwin.

34. «No tengo miedo, solo tengo amor». Stevie Nicks.

35. «Los héroes disfrutan de la tierra, esta es la verdad inagotable. Ser un héroe. Siempre di: No tengo miedo». Swami Vivekananda.

36. «Debo ser una sirena. No tengo miedo a las profundidades y un gran miedo a la vida superficial». Anais Nin.

37. «El miedo es el asesino de la mente. El miedo es la pequeña muerte que trae la destrucción total». Michael Grant.

38. «Mi lema es: siente el miedo y hazlo de todos modos». Tamara Mellon.

39. «Cuando tengo una cámara en la mano, no conozco el miedo». Alfred Eisenstaedt.

40. «El miedo a lo desconocido evita que muchas personas salgan de situaciones malas». Kathie Lee Gifford.

41. «Haz lo que más temes y la muerte del miedo es segura». Mark Twain.

42. «No tengo miedo de la fotografía mientras no pueda ser utilizada en el cielo y en el infierno». Edvard Munch.

43. «La imaginación es un intruso con licencia: no tiene miedo de los perros, pero puede trepar por las paredes y asomarse a las ventanas con impunidad». George Eliot.

44. «La muerte no me preocupa. No tengo miedo de los castigos sobrenaturales, por supuesto, ni podría disfrutar de una vida eterna en la que no me quedaría nada que hacer, la tarea de vivir se ha cumplido». B. F. Skinner.

45. «Una vez que aprendas a leer la tierra, no tengo miedo de lo que le harás, ni con ella. Y sé muchas cosas agradables que te hará». Aldo Leopold.

46. «No tengo miedo cuando se trata de mi cabello o ropa». Selma Blair.

47. «No tengo miedo de ser menos hermosa, siempre he tenido miedo de no ser Hermosa». Isabelle Adjani.

48. «Definitivamente creo que las porristas no tienen miedo. Cuando tomé el trabajo de Hellcats era como whoa, esto es un deporte. Las animadoras merecen mucho respeto por lo que hacen». Ashley Tisdale.

49. «Simplemente salgan sin miedo sabiendo que estoy con ustedes, por lo tanto no les puede pasar nada; todo está muy, muy bien. Hazlo con total fe y confianza». Papa Juan Pablo II.

50. «Valiente no es decir que no tengo miedo. Está siendo aterrorizado y sigue avanzando». Elisa Jiménez.

51. «Trabaja duro. haz tu mejor esfuerzo. Cumplir tu palabra. Nunca te pongas demasiado grande para tus pantalones. Confía en Dios. No tengas miedo; y nunca olvides a un amigo». Harry S. Truman.

52. «Pero bueno sé que Dios está más cerca de mí que de los demás de mi arte; Me asocio con el sin temor, siempre lo he reconocido y entendido, y no tengo miedo por mi música, – no puede encontrar ningún mal destino». Ludwig van Beethoven.

53. «No tengo miedo a la muerte, excepto que odio esperarla». Doug Stanhope.

54. «El descubrimiento es el privilegio del niño: el niño que no tiene miedo de volver a equivocarse, de parecer idiota, de no ser serio, de no hacer cosas como todos los demás». Alexander Grothendieck.

55. «El que ama ha conquistado el mundo y no tiene miedo de perder nada. El amor verdadero es un acto de entrega total». Paulo Coelho.

56. «Sé tu auténtico yo. Tu auténtico yo es quien eres cuando no tienes miedo al juicio, o antes de que el mundo empiece a empujarte y decirte quién se supone que eres». Phil McGraw.

57. «La vida y la muerte son lo mismo. Cuando nos damos cuenta de este hecho, ya no tenemos miedo a la muerte, ni dificultad real en nuestra vida». Shunryu Suzuki.

58. «Voy a enfrentar mi miedo, pasa sobre mí y a través de mí». Michael Grant.

59. «No importa lo difícil que sea, no importa cuánta gente hable de ti; te van a tirar tierra, pero está bien, cuando te pongan en esa caja (después de tu muerte), te van a poner tierra un poco más, así que está bien, no tengas miedo, no tengas MIEDO». Tyler Perry.

60. «No debo tener miedo al fracaso. Fue mi miedo al fracaso lo que primero me impidió intentar la Obra Maestra». Paulo Coelho.

61. «Una de las cosas aterradoras es que, cuando eres un niño, miras a tu padre como el hombre que no tiene miedo. Cuando eres adulto, te das cuenta de que tu padre tenía miedo, y que tú también lo tienes». David Duchovny.

62. «No tengo miedo de que la vela encendida en Palestina hace años se apagó». William Ralph Inge.

63. «Cuidado con mis bigotes, revisa las dos orejas. Los zorros ladrones no tienen miedo». Brian Jacques.

64. «Salgamos, los que hablan de cuentos, y apoderemos de lo que el corazón anhela, y no tengamos miedo. Todo existe, todo es verdad, y la tierra es sólo un poco de polvo bajo nuestros pies». William Butler Yeats.

65. «No tengo miedo de Dios, y sin embargo el miedo me mantiene despierto por la noche, miedo al diablo». Anais Nin.

66. «Ahí es donde eres verdaderamente real, una mujer extraordinaria. ¡Qué mujer eres! Ahora me río cuando pienso en ti. No tengo miedo de tu mujer». Henry Miller.

67. «Oh, la terrible lucha que he tenido contra el sueño tan a menudo en los últimos tiempos; el dolor de la insomnio, o el dolor del miedo al sueño, y con el horror tan desconocido como lo ha hecho para mí!». Bram Stoker.

68. «No tengo miedo al cambio como tal y, por otro lado, no me gusta por él sólo por su propio bien». Robert Moses.

69. «En esta lucha de vida, aquí estoy entre vosotros plenamente consciente de que un verdadero creyente no tiene miedo de lo que Dios ha ordenado para él». Rey Hussein I.

70. «Es maravilloso subir las montañas líquidas del cielo. Detrás de mí y ante mí está Dios y no tengo miedo». Helen Keller.

71. «No tengas miedo de los ladrones o asesinos. Son peligros externos, pequeños peligros. Deberíamos temernos a nosotros mismos. Los prejuicios son los verdaderos ladrones; vicios los verdaderos asesinos. Los grandes peligros están dentro de nosotros». Victor Hugo.

72. «Sus ojos eran los de alguien que acaba de enamorarse, alguien que no ve nada más que su amante, alguien que no tiene miedo de nada». Yoshimoto.

73. «El [El Hombre Mejorado] disfrutará no sólo del sol de la vida, sino que soportará con fortaleza los días más oscuros. No tendrá miedo a la muerte. Sobre la tumba, no habrá terrores, y su vida terminará tan serenamente como el sol sale». Robert Green Ingersoll.

74. «Todas las infracciones de amor y equidad en nuestras relaciones sociales son rápidamente castigadas por el miedo… ser honesto con un hombre y no tienes miedo. Trate de engañar y la relación se deteriora». Ralph Waldo Emerson.

75. «Estos niños [de la generación actual] no tienen miedo de la tecnología … tipo de que no tengo miedo de un refrigerador». Don Tapscott.

Reflexiones de las frases no tener miedo.

El miedo es una de las emociones que nuestras mentes pueden crear. Es tan fuerte que puede obstaculizar tu capacidad de pensar, hacer que tu voz tiemble cuando hablas, e incluso forzar una reacción física como temblores o inmovilidad.

Las frases de no tener miedo, son de análisis y reflexión, pero en el fondo todas te dicen que hay que vencer el miedo.

Un libro interesante donde tocan el tema del miedo, los seis miedos básicos y como superarlos se llama piense y hágase rico, lo interesante es que un libro que habla sobre riqueza uno de los puntos más importantes que toca es el miedo y la necesidad de vencerlo para lograr el éxito en cualquier cosa que te propongas.

Si tienes miedo a algo y deseas superarlo usa el programa de mindzoom para reprogramar tu mente subconsciente, empezaras a ver resultados en tan solo seis semanas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes