fbpx

50 Mejores Frases Sobre Montañas Rusas


La vida es un viaje que podemos comparar con el viaje en una montaña rusa, para llegar a la cima vives todo tipo de emociones, alegría, euforias, tristezas, giros inesperados, altibajos, y al bajar, sentirás la satisfacción de la experiencia vivida y una meta alcanzada.

Las frases de las montañas rusas, son frases sabias, donde se compara la montaña rusa con la vida metafóricamente, con sus subidas y bajadas, sus giros inesperados, con la seguridad que llegaras a la meta.

A continuación 50 mejores frases sobre montañas rusas.

1. «La vida es como una montaña rusa, vívela, sé feliz, disfruta la vida». Avril Lavigne.

2. «La vida es una montaña rusa y nunca se sabe cuándo va a dar un giro». Ty Pennington.

3. «La preocupación es como una montaña rusa que crees que te llevará a alguna parte, pero nunca lo hace». Shannon L. Alder.

4. «Es como si estuviera en una montaña rusa, pero no puedo bajarme. Estoy atada al asiento y, a la vista, el giro inacabado de la pista se arremolina en el aire». Danielle Esplin.

5. «La vida es como una montaña rusa. Nunca será perfecta, tendrá momentos perfectos y luego momentos difíciles, pero todo vale la pena». Patti Smith.

6. «Mi vida ha sido una montaña rusa, pero de alguna manera siempre he podido aterrizar de pie y seguir tocando la guitarra». Ace Frehley.

7. «Estoy en una montaña rusa que solo sube, amigo». John Green.

8. «Comenzar cualquier cosa es una montaña rusa con los máximos y mínimos más altos». Jack Dorsey.

9. «Permanezca en su asiento cuando lleguen los tiempos de problemas. Son las únicas personas que saltan de la montaña rusa las que se lastiman». Paul Harvey.

10. «Solo cierra los ojos y disfruta de la montaña rusa que es la vida». Zayn Malik.

11. «Muchos traders (comerciantes) se suben a una montaña rusa emocional y se pierden el elemento esencial para ganar la gestión de sus emociones». Alexander Elder.

12. «Ellos ya entienden lo que es ser humano: una montaña rusa de emociones durante las tormentas de lluvia y el sol, salpicado de momentos en los que casi puedes alcanzar las estrellas». Shannon L. Alder.

13. «Rendirse es reconocer que las cosas nunca mejorarán, y eso simplemente no es cierto. Los altibajos son una constante en la vida, y me han metido en esa montaña rusa mil veces». Aimee Mullins.

14. «Te vuelves adicto a las emociones. Nuestras endorfinas entran en acción y es como un subidón. En el extremo inferior, es posible que le encanten las montañas rusas. En el extremo superior, podrías ser un ladrón de bancos o algo así» . Bryan Cranston.

15. «La vida es una montaña rusa. Hay subidas; hay bajones. Hay colinas; hay valles, picos, etc.». Martín Landau.

16. «Tengo que decirte que cada día es una montaña rusa». Rush Limbaugh.

17. «La historia de Grecia en el dracma fue una historia de altibajos, una montaña rusa». George Papandreou.

18. «No existen fórmulas de planes de vida perfectas. Es una montaña rusa con varias rampas de salida». Jason Landry.

19. «La vida es como una montaña rusa. Puede gritar cada vez que hay un golpe o puede levantar las manos y disfrutar del viaje». Anónimo.

20. «Es como estar en una montaña rusa. Si no te subes al viaje, no experimentarás la aventura». Mariah Carey.

21. «No puede haber subidas en una montaña rusa a menos que haya bajas». Siddharth Katragadda.

22. «¡Realmente no me gustan las montañas rusas!». Jon Huertas.

23. «A todo el mundo le gusta un paseo en montaña rusa». Pete Waterman.

24. «La montaña rusa es mi vida; la vida es un juego rápido y vertiginoso; la vida es un salto en paracaídas; es arriesgarse, caerse y levantarse de nuevo; es montañismo; es querer llegar a la cima de ti mismo y sentirte enojado e insatisfecho cuando no lo logras». Paulo Coelho.

25. «El amor es como una montaña rusa. Puede llevarte a las alturas más altas y espectaculares o dejarte caer al fondo en segundos». Sheila Jackson Lee.

26. «Me gustan los parques temáticos. La montaña rusa más rápida en la que he estado es en un casino en Nevada». Tia Carrere.

27. «Es como si me metiera en una montaña rusa y me sentara allí mientras sube y baja y se da la vuelta y, a veces, me echan y me golpeo la cabeza, pero vuelvo a arrastrarme y en el momento simplemente sigue y sigue …». C. JoyBell C.

28. «Si mi vida fuera una canción, probablemente se titularía ‘Montaña Rusa’, arriba y abajo todo el tiempo». Scotty McCreery.

29. «Si estás controlado por tus circunstancias, la vida será una montaña rusa con altibajos. Dios quiere que seas estable, consistente, que no te muevas por ninguna de estas cosas. Mantén tu paz». Joel Osteen.

30. «Una vez que sepa adónde va la montaña rusa, ¿está listo para el viaje?» Robert Fulghum.

31. «La verdad es que el espíritu empresarial se parece más a una montaña rusa que a un crucero». Vivek Wadhwa.

32. «Pero cada vez parecía estar subiendo a una montaña rusa y encontrándome viniendo por la carrera cuesta abajo con ese tipo de sensación de aturdimiento que todos conocemos». Enzo Ferrari.

33. «He hecho el tiovivo y me he subido a la montaña rusa. He hecho mi elección. Elijo la montaña rusa. Hay más riesgo cuando elige la montaña rusa, pero al menos sabrá que ha vivido». Larry Winget.

34. «Un maratón es como una montaña rusa … Puede tirar las galletas, saltar de alegría, desmayarse o tener que cerrar los ojos y simplemente respirar. Aguanta, sigue tu plan y disfruta cada paso del camino. ¡Consíguelo!». Carrie Tollefson.

35. «Un viaje en verdad, en una montaña rusa emocional». Ana Monnar.

36. «Mi nuevo tatuaje dice ‘Nunca un fracaso, siempre una lección’ y es una especie de mantra para la vida, solo un recordatorio. Mi vida es solo una montaña rusa loca todos los días y cada vez que leo eso me tranquiliza». Rihanna.

37. «En un parque de diversiones, puedes subirte a una montaña rusa que te lleva arriba y abajo, o puedes hacer otro tipo de atracción que te haga girar en círculos. Del mismo modo, existen diferentes tipos de experiencias de entretenimiento en el teatro». Wallace Shawn.

38. «Es una verdadera montaña rusa si tienes la suerte de tener longevidad en este negocio, tienes que poder montar esas olas». Jennifer López.

39. «Sientes los Juegos Olímpicos y tienes escalofríos, nervios y un poco de miedo. Pasas por la montaña rusa emocional de lo que es competir a nivel olímpico y dejas que eso corra por todo tu cuerpo». Bode Miller.

40. «Mi vida, mi carrera ha sido como una montaña rusa. O he sido un gran éxito o simplemente un fracaso rotundo». Judy Garland.

41. «Un consejo para ustedes, chicos, nunca lleven el teléfono en el bolsillo mientras están en una montaña rusa». Asa Butterfield.

42. «Ha sido una montaña rusa, pero he crecido y he aprendido mucho sobre mí. Lo mejor es poder interactuar con los fans y tocar la vida de las personas … por eso doy gracias». Cristina Aguilera.

43. «Lo único que he aprendido en los últimos diez años es que a los artistas de éxito no se les paga por escribir y cantar canciones, se les paga por la montaña rusa psicológica que van a tener que afrontar. Ese es el trabajo duro». Enrique Iglesias.

44. «Soy un chico de adrenalina. Me gusta hacer cosas que me hagan bombear la sangre, como montañas rusas o saltar de aviones. Me gustan todas esas locuras». Ricki Lake.

45. «Claro que me como mis sentimientos, pero dejo la montaña rusa emocional para el postre». Josh Stern.

46. «Siempre fui anti-matrimonio. No entendí la monogamia. No podía imaginarme cómo podría durar eso. Y luego conocí a Bryn y comencé a comprender la belleza de la constancia y la historia y el cambio y subir a la montaña rusa con alguien, de tener una pareja en la vida». Maria Bello.

47. «Las montañas rusas son como matemáticas que puedes montar». Seanan McGuire.

48. «Me encantan las montañas rusas. No tengo la oportunidad a menudo, pero he ido a Magic Mountain y he ido a las atracciones. Me encantan las montañas rusas». Anthony Hopkins.

49. «No tenía palabras para darle. Sin explicación. Yo mismo no lo entendí. Me asustó, pero también lo hacen las montañas rusas, y también las monto de todos modos». Megan Hart.

50. «A la gente siempre le ha gustado tener miedo. A la gente le encanta sentir esa descarga de adrenalina. A la gente le encantan las montañas rusas». Aaron Stanford.

51. «Mi peso ha sido una montaña rusa emocional para mí y estoy listo para bajar de él». Sara Rue.

52. «La vida es una montaña rusa, tienes altibajos a menos que te caigas». John Updike.

53. «La vida es como una montaña rusa, tiene sus altibajos, pero al final tienes sonrisas y risas porque sabes … lo hiciste». Julia Serano.

54. «Probé un gran éxito con mi primer álbum, y cuando está sucediendo se siente como una montaña rusa que no puedes bajar. Debe tener mucho cuidado al desear el éxito en esa escala». Sophie Ellis Bextor.

55. «Me encantan las montañas rusas que me dan un vuelco el estómago. Un viaje en Las Vegas, el Big Shot, lo sujeta a una fila de asientos y lo catapulta al aire desde lo alto de la Torre Stratosphere, luego cae en picado. Lo monto una y otra vez; es estimulante». Drew Barrymore.

Reflexiones de las frases de montañas rusas.

Si te has montado en las modernas montañas rusas, cuya altura se pierde de tu vista, sabes lo que es la emoción, sentir esa descarga de adrenalina, puedes sufrir durante el viaje, gritar, querer bajarte antes de finalizar, pero una vez termina el recorrido, te bajas con una gran sonrisa por haberlo logrado y salvo.

La vida es como una montaña rusa con altos y bajos, hay personas que prefieren que la montaña rusa vaya lo más lenta y con los menores giros, pero una vida emocionante al igual que las mejores montañas rusas son las que son rápidas y con un recorrido aventurero.

Si decides perseguir tu sueño debes arriesgarte, soltar el miedo y experimentar el viaje en la montaña rusa, solo así sabrás de lo que eres capaz.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content