Frases de Hacer Lo Que Te Gusta, Amas y Apasiona.


Piensa que te gusta, amas y apasiona, puede ser el trabajo de tu sueño, un pasatiempo, un deporte, lo que más te entusiasme.

Las frase sobre hacer lo que te gustas, amas y apasiona te inspiraran a buscar lo que realmente quieres hacer, para poder empezar a sentir esa emoción en lo que haces cada día, que te haga sentir que estas vivo. Busca lo que amas y te apasiona eso te dará la energía que necesitas para perseguir tus sueños.

A continuación 103 Frases de hacer lo que te gusta, amas y apasiona.

1. "Los sueños y la pasión son más poderosos que los hechos y la realidad". Gail Lynne Goodwin.

2. "Haz lo que amas y el dinero te seguirá". Marsha Sinetar.

3. "Creo que cuando haces lo que amas, encuentras niveles más altos de satisfacción que pueden compensar los ingresos más bajos". Adam Neumann.

4. "Siempre es bueno hacer lo que amas y hacer algo que esperamos que la gente vea y ame". Casey Wilson.

5. "Cuando haces lo que amas, no sientes la presión". Manushi Chhillar.

6. "Sé que suena cursi, pero creo que el significado de la vida es hacer lo que amas y ser feliz". Juan 5.

7. "Si haces lo que amas, nunca trabajarás un día en tu vida". Marc Anthony.

8. "Sigue a tu corazón. Haz lo que amas. Porque estaba luchando constantemente con eso. Si está en tu corazón, hazlo. No escuches a otras personas". Maz Jobrani.

9. "Solo tienes que ser fiel a ti mismo y hacer lo que te gusta hacer". Mickie James.

10. "El último sueño en la vida es poder hacer lo que amas y aprender algo de él". Jennifer Love Hewitt.

11. "Haz lo que te gusta hacer y da lo mejor de ti. Ya sea negocios o béisbol, o el teatro, o cualquier campo. Si no amas lo que estás haciendo y no puedes dar lo mejor de ti, sal de ahí. La vida es demasiado corta. Serás un viejo antes de que te des cuenta". Al Lopez.

12. "Haz lo que amas y encontrarás la manera de llevarlo al mundo". Judy Collins.

13. "No dejes que el miedo o la inseguridad te impidan probar cosas nuevas. Cree en ti mismo. Haz lo que amas. Y lo más importante, sé amable con los demás, incluso si no te gustan". Stacy London.

14. "Le digo a la gente: 'Haz lo que amas, pero también puede ser difícil saber lo que amas desde el principio. Pero cuando lo piensas y describes las opciones, ¿cuál te emociona un poco más?" Brad D. Smith.

15. "Si haces lo que amas, vas a trabajar duro todos los días". Johny Hendricks.

16. "Haz lo que amas y los recursos necesarios te seguirán". Peter McWilliams.

17. "Al hacer lo que amas y encontrar la manera de servir, agregas una alegría muy especial a la vida". Abhishek Kuma.

18. "Cuando estás en tu propósito, cuando haces lo que te gusta hacer; tienes paz inexplicable. Eres feliz y contento. Estás en la zona 24/7 ". Assegid Habtewold.

19. "Para hacer lo que amas, primero encuentra lo que amas". Amit Kalantri.

20. "Si sigues disparando por lo que te gusta hacer, entonces nada puede salir mal. Acostúmbrate a ir por lo que quieres. ¡Averigua qué te hace feliz y realizalo y luego haz esas cosas!" Kristin Rath.

21. "Para tener éxito hay que creer en algo con tanta pasión que se convierta en realidad". Anita Roddick.

22. "Tengo que enfrentar la vida con una pasión recién descubierta. Debo redescubrir la voluntad irresistible de aprender, vivir y amar". Andrea Bocelli.

23. "Sigue tu propia pasión, no la de tus padres, ni la de tus maestros, la tuya". Robert Ballard.

24. "El coraje de un gran líder para cumplir su visión proviene de la pasión, no de la posición". John C. Maxwell. Descubre como piensan los líderes mundiales.

25. "Nunca desistas de buscar el trabajo que te apasiona. Intenta encontrar el trabajo que tendrías aunque fueses rico. Olvídate del salario. Cuando te asocias con las personas que amas, haciendo lo que amas, no hay nada mejor que eso". Warren Buffet.

26. "Nunca permitas que tu pasión por volar se vea opacada por la facilidad y la tranquilidad de caminar". Robert Kiyosaki.

27. "Si no puede descubrir su propósito, descubra su pasión. Porque tu pasión te llevará directamente a tu propósito". T.D. Jakes.

28. "Todo gran sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo". Harriet Tubman. ¿Conoces tu fuerza interior?.

29. "Sin pasión, el hombre es una mera fuerza y ​​posibilidad latente, como el pedernal que espera el impacto del hierro antes de que pueda emitir su chispa". Henri Frederic Amiel.

30. "Tu pasión está esperando que tu coraje se ponga al día". Isabelle Lafleche.

31. "Una persona con pasión es mejor que cuarenta personas simplemente interesadas". M. Forster.

32. "Un atleta es una persona normal con el don de una pasión eterna para ser el mejor y alcanzar la grandeza". Amanda Ring.

33. "Lo más básico del espíritu vivo de un hombre es su pasión por la aventura". Christopher McCandless.

34. "La pasión moverá a los hombres más allá de sí mismos, más allá de sus defectos, más allá de sus fracasos". Joseph Campbell.

35. "La pasión es una gran fuerza que desata la creatividad, porque si te apasiona algo, entonces estás más dispuesto a correr riesgos". Yo-Yo Ma. ¿Sabes como estimular tu creatividad?.

36. "La pasión es tan clave para liderar y crear excelencia que siempre contrataré pasión por educación y talento". Dave Ramsey.

37. "Nuestra pasión es nuestra fuerza". Billie Joe Armstrong.

38. "La verdad es que las personas que son las más exitosas y enfocadas en sus vidas generalmente están haciendo algo que les apasiona". Justin Byers.

39. "Solo las pasiones, las grandes pasiones, pueden elevar el alma a grandes cosas". Denis Diderot.

40. "Siempre ve con tus pasiones. Nunca te preguntes si es realista o no". Deepak Chopra.

41. "La pasión es el comienzo del éxito". Robert Kiyosaki.

42. "No necesito despertador. Mi pasión me despierta". Eric Thomas.

43. "Es el deber del alma ser leal a sus propios deseos. Ésta debe abandonarse a sí misma en su mayor pasión". Rebecca West.

44. "Ama lo que haces y haz lo que amas. La pasión es la llave que abre la puerta a la alegría y la abundancia". David Cuschieri.

45. "Prefiero morir de pasión que de aburrimiento". Émile Zola.

46. "La pasión cumple su propósito de ayudar a motivar a una persona a aprender las habilidades necesarias y superar las dificultades que enfrentará". Derek C. Doepker.

47. "Si solo trabajas en cosas que te gustan y te apasionan, no tienes que tener un plan maestro sobre cómo se desarrollarán las cosas". Mark Zuckerberg.

48. "Estoy usando la pasión en el sentido más amplio de la palabra: una emoción profunda y ferviente, un estado de deseo intenso; un ardor entusiasta por algo o alguien". Cassandra King.

49. "Creo que para tener éxito, las mujeres tienen que descubrir qué les apasiona primero. No importa a lo que aspires, debes amar lo que haces para tener éxito en ello". Michelle Obama.

50. "Persigue tu pasión, y todo lo demás encajará. Esto no es ser romántico. Este es el orden más alto del pragmatismo". Gabby Giffords.

51. "El hecho de que su vida cambie no significa que sus pasiones más profundas tengan que hacerlo". Shannon Miller.

52. "Sólo la pasión por lo que hacemos nos permite transformar la esclavitud en libertad". Paulo Coelho.

53. "Si no le apasiona lo que hace, o no puede encontrar que le apasione su trabajo actual, cambie su actitud o cambie su trabajo". Byron Pulsifer.

54. "Descubre un propósito que te de pasión. Desarrolla un plan que lo haga persistente. Diseña una preparación que te motive a optimizar tus potenciales. ¡Hazlo porque te encanta!". Israelmore Ayivor.

55. "Olvídate del carril rápido. Si realmente quieres volar, aprovecha tu poder para tu pasión. Honra tu llamado. Todos tienen uno. Confía en tu corazón, y el éxito vendrá a ti". Oprah Winfrey.

56. "Persigue tu pasión como si fuera el último autobús de la noche". Terri Guillemets.

57. "Si amas tu trabajo, estarás allí todos los días tratando de hacerlo lo mejor que puedas, y muy pronto todos los que te rodean sentirán tu misma pasión, como una fiebre". Sam Walton.

58. "Una verdadera pasión que arde en tu alma es una que nunca se puede apagar". Zach Toelke.

59. "Mi misión en la vida no es simplemente sobrevivir, sino prosperar; y hacerlo con algo de pasión, algo de compasión, algo de humor y algo de estilo". Maya Angelou.

60. "Lo que da sentido a la vida es una forma de rebelión, rebelión contra la razón, una insistencia en creer apasionadamente en lo que no podemos creer racionalmente. El sentido de la vida se encuentra en la pasión: pasión romántica, pasión religiosa, pasión por el trabajo y el juego, compromisos apasionados frente a lo que la razón no tiene sentido". Robert C. Solomon.

61. "Cuando te apasiona tu trabajo, no hay una gran diferencia entre cómo te sientes el lunes por la mañana y cómo te sientes el sábado por la mañana". Larry Smith.

62. "No encontrarás pasión alguna jugando al mínimo; conformándote con una vida menor a la que eres capaz de vivir". Nelson Mandela.

63. "Al perseguir nuestra pasión, no nuestra pensión, todos podemos recibir el regalo que viene de saber que toda la vida, presente y futura, se ha nutrido de nuestras contribuciones individuales". Denis Waitley.

64. "Evite involucrarse en el pensamiento "qué pasaría si" y lleve una vida donde la pasión por lo que hace sea real y donde nunca se piense o se hable de "algún día"". Byron Pulsifer.

65. "La felicidad es la clave del éxito. Si eres realmente un apasionado de lo que estás haciendo y eres implacable para superar cualquier obstáculo que se te presente, tendrás un gran éxito". Ziad K. Abdelnour.

66. "Creo que cada uno de nosotros tenemos un conjunto de habilidades, intereses y pasiones que nos dan pistas sobre nuestro verdadero propósito en la vida, el que nos pusieron aquí para hacer". Linda Chaousis Thurston.

67. "Encontrar tu pasión no se trata solo de carreras y dinero. se trata de encontrar tu ser auténtico. El que has enterrado debajo de las necesidades de otras personas". Anónimo.

68. "No hay fin, no hay principio. Solo existe la pasión de la vida". Federico Fellini.

69. "No todos los días serán perfectos, pero la mayoría de tus días deben estar llenos de tanta pasión por tu trabajo que olvides que en realidad es trabajo". Sandra Leon.

70. "La pasión es tu alegría, es la esencia de quien eres. Tienes que desenvolverla y encontrarla". Jackie St. Onge.

71. "Conocer tus pasiones, sin duda puede ayudarte a alcanzar el éxito en tu empeño". Philip Vang.

72. "El entusiasmo o la pasión significa lanzarnos a una relación, meta, sueño o actividad. Significa dejar de lado las preocupaciones o distracciones y abrazar en cambio las delicias del momento o la esperanza de éxito". Folorunsho Mejabi.

73. "Las personas con gran pasión pueden hacer que lo imposible suceda". Anónimo.

74. "Descansar en la razón; moverse en la pasión". Khalil Gibran.

75. "Fue entonces cuando supe por primera vez que no era suficiente hacer tu trabajo, tenías que interesarte, incluso tener pasión por él". Charles Bukowski.

76. "Lo único sobre lo que tienes control es tu vida y tus elecciones. ¿Estás haciendo lo que te apasiona?". Joe Gaebel.

77. "Que le pidieran que decidiera entre su pasión por el trabajo y su pasión por los niños fue como si su médico le preguntara si prefiere que le quite el cerebro o el corazón". Helen Bevington.

78. "El propósito es la razón por la que viajas. La pasión es el fuego que ilumina el camino". Anónimo.

79. "No puedes fingir pasión". Barbara Corcoran.

80. "Si nos resistimos a nuestras pasiones, es más a través de la debilidad que de nuestra fuerza". Francois de la Rochefoucauld.

81. "Trabajar duro por algo que no nos importa se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión". Anónimo.

82. "Perdí mi pasión por el trabajo. No, esa es una declaración negativa. Simplemente tenía una pasión más grande por otra cosa, por mi hijo, y crecer con él". James Caan.

83. "Las cosas que te apasionan no son aleatorias, son tu vocación". Anónimo.

84. "Todos pueden superar sus circunstancia y alcanzar el éxito si están dedicados y apacionados por lo que hacen". Nelson Mandela

85. "Desarrolla una pasión por el aprendizaje. Si lo haces, nunca dejarás de crecer". Anthony J. D'Angelo. Descubre la importancia y los beneficios de leer.

86. "La vida comienza cuando encuentras una pasión y comienzas a escribir un plan para lograr tus sueños". Grommit Howard.

87. "Nada grandioso en el mundo se ha logrado sin pasión". George Hegel.

88. "Las personas que saben cuál es su pasión y participan activamente en la búsqueda de esa pasión llevan vidas más satisfactorias". Dennis Houchin.

89. "Así que trata de perseguir las cosas que te apasionan: ¡esa es la diferencia entre lo bueno y lo genial !". Shawn Doyle.

90. "Todo lo que necesitas es pasión. Si te apasiona algo, crearás el talento". Yanni.

91. "La pasión es energía. Siente el poder que viene de enfocarte en lo que te emociona". Oprah Winfrey.

92. "Si la pasión te impulsa, deja que la razón tome las riendas". Benjamin Franklin.

93. "Sin pasión, no tienes energía, sin energía no tienes nada". Donald Trump.

94. "Debemos representar la pasión antes de poder sentirla". Jean-Paul Sartre.

95. "Nada es tan importante como la pasión. No importa lo que quieras hacer con tu vida, sé apasionado". Jon Bon Jovi.

96. "La pasión es la génesis del genio". Tony Robbins.

97. "Tienes que estar ardiendo con una idea, un problema o un error que quieres corregir. Si no eres lo suficientemente apasionado desde el principio, nunca lo sostendrás". Steve Jobs.

98. "Sí, en toda mi investigación, los mejores líderes miraron hacia adentro y pudieron contar una buena historia con autenticidad y pasión". Deepak Chopra.

99. "Si sientes que hay algo por ahí que se supone que debes hacer, si te apasiona, entonces deja de desear y simplemente hazlo". Wanda Skyes.

100. "Si no amas lo que haces, no lo harás con mucha convicción o pasión". Mia Hamm.

101. "No tengo talentos especiales. Solo soy apasionadamente curioso". Albert Einstein.

102. "Puedes hacer cualquier cosa siempre que tengas la pasión, el impulso, el enfoque y el apoyo". Sabrina Bryan.

103. "La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Steve Jobs. 1955-2011. Emprendedor.

Análisis.

La pasión es una fuerza poderosa, es una energía que sientes dentro de ti, que te permite conseguir cualquier cosa que te propongas, te mantiene buscando lo que quieres a pesar de las dificultades y obstáculos.

Si algo es importante en la vida es descubrir que te apasiona y cuando lo descubres debes hacerlo, es importante no rendirse al empezar hacer lo que te gusta y apasiona, porque es posible que la sociedad y las normas te quieran regresar al camino "tradicional".

La única manera de hacer algo grande es sentir pasión por lo que haces, solo así sentirás esa energía que te impulsa, donde no te importa las horas que empleas o el día de la semana en que lo haces.

Detrás del éxito está la pasión desmedida y la felicidad que te llena al alcanzar tus sueño.

¡Vive tu pasión!.

Artículos relacionados 70 frases sobre romper las reglas busca tu propio camino y 70 frases sobre la obsesión aprende usar la obsesión para hacer lo que te apasiona.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content