50 Frases Reflexión Sobre Las Hojas


En el otoño, las hojas de muchos árboles se vuelven de varios colores brillantes, se secan y luego puedes encontrarlas caídas en el suelo.

Las frases sobre hojas sirven de reflexión e inspiración sobre las hojas, puede referirse a las hojas de los arboles, las hojas de la vida, de los libros o una hoja de papel.

A continuación 50 frases de hojas.

1. “Las hojas y la luz son uno”. Albert Einstein.

2. “Las relaciones son como las hojas de una planta. Algunas verdesOpens in a new tab., otras secas. Simplemente agítese y todas las secas caerán”. Alok Jagawat.

3. “Los pensamientos son raíces; Las palabrasOpens in a new tab. son hojas; ¡Las acciones son frutosOpens in a new tab.! ¡Todos los árboles de éxito funcionan con esa normalidad!”. Israelmore Ayivor.

4. “La lección de las hojas es que cuando caen están dejando irOpens in a new tab. y eso es amor, tal amor es fe, tal fe es gracia, tal gracia es Dios estoy de acuerdo con las hojas”. Lucille Clifton.

5. “En cada cambio, en cada hoja que cae hay algo de dolor, algo de belleza. Y esa es la forma en que crecen las hojas nuevas”. Amit Ray.

6. “Cada hoja nos cuenta una historia. la historia de su lucha. la lucha contra las tormentasOpens in a new tab. que enfrenta en la vida”. Avijeet Das.

7. “Las hojas caídas en el suelo son la canción dorada de la creatividadOpens in a new tab. inmortal”. Amit Ray.

8. “La hoja no absorbe inmediatamente la gota de agua que cae sobre ella; bebe lentamente con gran placer!”. Mehmet Murat ildan.

9. “La atención plena surge cuando permites que tu atención caiga sin esfuerzo sobre el punto de respiración como una hoja otoñal que cae sobre un lago de agua quieta”. Amit Ray.

10. “Hay una magia sutil en la caída de las hojas viejas”. Avijeet Das.

11. “Hay un amor eterno entre la gota de agua y la hoja. Cuando las miras, puedes ver que ambas brillan de felicidad”Opens in a new tab.. Mehmet Murat ildan.

12. “No subestimesOpens in a new tab. la mudez de un árbol. El susurro de las hojas puede cantar con el viento rival que muchos de nosotros no podemos hacer”. Munia Khan.

13. “Vive momentos que consuman tu corazónOpens in a new tab. y tu menteOpens in a new tab., déjate distraer por la música de las hojas, los pájaros, el viento, la lluvia, el sol y la gente”. Val Uchendu.

14. “Y te esperaré como las hojas por su lluvia …”. Avijeet Das.

15. “El verdadero orden es el que crea el viento al esparcir las hojas”. Marty Rubin.

16. “El vientoOpens in a new tab. es la música sagrada de las hojas; ¡Donde y cuando sopla el viento, allí las hojas comienzan su danza sagrada frenéticamente!”. Mehmet Murat ildan.

17. “El otoñoOpens in a new tab. es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor”. Albert Camus.

18. “Nuestro Señor ha escrito la promesa de la resurrección, no solo en los libros, sino en cada hoja de la primavera”. Martin Lutero.

19. “Siempre representaré a Canadá. Nací aquí y mis padres decidieron inmigrar aquí. Hay tantas cosas que no veo en otros países, las veo aquí. Me encanta tener la hoja de arce detrás de mí”. Patrick Chan.

20. “Sé como un árbol y deja caer las hojas muertas”. Rumi.

21. “Con el caviar, colocas una gota en crema agria o en una hoja de lechuga y todos están felices. Estoy tratando de alejarme de eso”. Alvin Leung.

22. “Necesitamos sacar una hoja del libro de la naturaleza. Cualquier especie que se clone a sí misma eventualmente será atacada por un parásito, lo que provocará un colapso demográfico inevitable”. Daniel Suárez.

23. “Algunas hojas cuelgan más tiempo pero eventualmente todas caen”. Marty Rubin.

24. “El tiempo vuela sobre nosotros, pero deja atrás su sombra”. Nathaniel Hawthorne.

25. “Aunque las hojas son muchas, la raíz es una”. William Butler Yeats.

26. “Cuando las hojas se vuelven de colores brillantes en el otoño, hacen un último esfuerzo para competir con las flores”. Brent M. Jones.

27. “Mientras las hojas se mueven con el viento, tu mente se mueve con tu respiración”Opens in a new tab.. B.K.S. Iyengar.

28. “Cuán bellamente envejecen las hojas. Cuán llenas de luz y color están sus últimos días”. John Burroughs.

29. “Flores, hojas, frutos, son los hijos de la luz tejidos por el aire”. Jacob Moleschott.

30. “El susurro de las hojas es como un himno a la naturaleza”. James Ellis.

31. “Nunca ha habido un mejor momento para dejar caer las hojas de la mediocridad de tu árbol de la vida”. David Ault.

32. “Una corona de hojas corona siempre al vencedor”. Virgilio.

33. “Las hojas levantan los árboles”. Larry Good.

34. “No dejes a tus mayores como Hojas caídas”. Pawan Prakash Tirkey.

35. “Las hojas son verbos que conjugan las estaciones”. Gretel Ehrlich.

36. “Las hojas mueren, pero los árboles no. Solo se desnudan”. Henry Ward Beecher.

37. “Cambie de opinión, mantenga sus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces”. Victor Hugo.

38. “Come principalmente plantas, especialmente hojas”. Michael Pollan.

39. “Los árboles pierden sus hojas en ventiscas como estas”. Ashly Lorenzana.

40. “Cuando las hojas se pongan marrones, llevaré la corona de bateo”. Dave Parker.

41. “Como hojas de los árboles, así es la vida del hombre”. Homero.

42. “Sin sombra, sin brillo, sin mariposasOpens in a new tab., sin abejasOpens in a new tab., sin frutas, sin flores, sin hojas, sin pájaros, ¡noviembreOpens in a new tab.!”. Thomas Hood.

43. “La caída de las hojas es un emblema del declive de la vida”. R. Trevor.

44. “Cada hoja es una llanura espaciosa; cada línea un arroyo que fluye; cada período una montaña elevada”. James Hervey.

45. “La hoja de cada árbol trae un mensaje del mundo invisible. Mira, cada hoja que cae es una bendición”. Rumi.

46. “Hay días en que dejo caer palabras de consuelo sobre mí como hojas caídas y recuerdo que es suficiente con que me cuide yo solo”. Brian Andreas.

47. “¡Qué extraña y terrible es la síntesis de la vida y la muerte en las ráfagas de viento y las hojas que caen de un día otoñal!”. Samuel Taylor Coleridge.

48. “Ama a los árboles hasta que se les caigan las hojas, luego anímalos a que vuelvan a intentarlo el próximo año”. Anónimo.

49. “En el susurro de las hojas aparece un intercambio de amor”. William Jones.

50. “¿Has notado alguna vez la perfección de la naturaleza? Las estaciones y cómo se cambia una a la siguiente, las hojas que caen, la tierra de compostaje, las lluvias, las nuevas plántulas, el solOpens in a new tab., el crecimiento, las floresOpens in a new tab., etc. La hierba crece, los ciervos comen hierba, el leónOpens in a new tab. come ciervos, la población de ciervos se estabiliza, por lo que hay hierba para otros animales; amanecer y atardecer, niño y niña, invierno y verano”Opens in a new tab.. Bryan Kest.

Reflexiones de las frases sobre hojas. 

En las frases sobre hojas se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Dejar ir. El dejar ir se relaciona con el desapego, al aplicar el desapego en nuestra relación con el mundo exterior hallaremos fácilmente la paz, la alegría y la felicidad. Todo problema y sufrimiento se debe al apego que generamos a factores externos de nuestras vidas.
  • Practicar la respiración consciente. A través de la concentración en la respiración consciente (meditación) tenemos el poder de ralentizar nuestras ondas cerebrales, y al ralentizar nuestras ondas cerebrales podemos llevar nuestro cuerpo a un estado de regeneración inducido. 

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes