50 Mejores Frases Sobre Flautas


Citas De Reflexión Sobre La Flauta

El sonido de la flauta puede ser mágico y puede llegar a tocar el alma y el corazón. Dentro de ti está la melodía que dará vida a la flauta.

Las frases sobre flautas son una recopilación de citas, dichos, pensamientos y opiniones que nos inspiran y motivan a disfrutar de este grandioso instrumento de viento. Que estas frases te den la calma y la tranquilidad que tanto deseas, en ellas también encontraras metáforas de la flauta y la vida, el mundo interior y el alma.

A continuación las frases sobre flautas

1. “El espejoOpens in a new tab. se convierte en una navaja cuando se rompe, un palo se convierte en una flauta cuando se ama”. Yoko Ono.Opens in a new tab.

2. “A veces, la ruptura de tu corazónOpens in a new tab. es como el agujero de la flauta. A veces es el lugar por donde llega la música”. Andrea Gibson.

3. “La flauta del infinito se toca sin cesar, y su sonido es amor”. Kabir.

4. “Tocar una flauta es como escribir un libro. Estás diciendo lo que hay en tu corazón, es más fácil de jugar si viene directamente de tu corazón. Obtienes el tono y los dedos lo seguirán”. Eddie Cahill.

5. “Una flauta sin agujeros no es una flauta”. Matsuo Basho.

6. “Somos como la flauta y la música; somos como la montaña y el eco que está en nosotros”. Rumi.Opens in a new tab.

7. “No toques la flauta cuando suenen los tambores; cuando los neciosOpens in a new tab. tienen la palabra, los sabiosOpens in a new tab. callarán”. Johann Gottfried Von Herder.

8. “Cuando trabajas eres una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música. ¿Quién de ustedes sería una caña, muda y silenciosa, cuando todo lo demás canta al unísono?” Khalil Gibran.

9. “La flauta suave quejumbrosa, en notas moribundas, descubre las aflicciones de los amantes desesperados”. John Dryden.

10. “¡Toca la flauta de la felicidad! Tú mismo, eres la melodía”. Rumi.

11. “Toquemos la flauta del amor para difundir la música de la paz, la alegría y la felicidad”. Debasish Mridha.

12. “Te amo como amo el tono de una suave flauta cuya alma se despierta solo para mí, cuando todo al lado está mudo”. Eliza Acton.

13. “Nuestro sentido de lo divino trae consigo un extraño sonido de música con sus glorias, una maravillosa melodía que suena como una multitud de flautas”. Paul Twitchell.

14. “La flauta llega a todas nuestras vidas una época en la que los oídosOpens in a new tab. no pueden escucharOpens in a new tab. más música que la que respira la luz de la luna a través del silencio”. Marcel Proust.

15. “La forma más rápida de desbloquear tu talentoOpens in a new tab. es sacar la flauta de la caja”. James Galway.

16. “Básicamente, me gusta tomar la flauta, que es un instrumento bonito, y tocarla de forma bonita”. Paul Horn.

17. “Cerré los ojosOpens in a new tab. durante un solo de flauta, deseando poder envolver el sonido plateado a mi alrededor como una armadura”. Jodi Meadows.

18. “La flauta del corazón sabe cómo encantar al mundo”. Sri Chinmoy.

19. “¿Soy arpa para que me toque la mano de los valientes, o flauta para que me atraviese su aliento?” Kahlil Gibran.

20. “Soplar no es tocar la flauta; hay que saber mover los dedos”. Johann Wolfgang von Goethe.

21. “El aliento del flautista: ¿pertenece a la flauta?” Rumi.

22. “Mi propuesta es que la música está en el corazón de lo que significa ‘La flauta mágica’: que deberíamos prestar atención a la música de Mozart, no a las palabras. La música expresa lo que no se puede expresar de otra manera”. Simon McBurney.

23. “La flauta es tradicionalmente propiedad del lado masculino de las sociedades matrilineales de cazadores-recolectores y se utilizó como medio de comunicación y expresión personal”. R. Carlos Nakai.

24. “La flauta era una alternativa a ser un pezOpens in a new tab. pequeño en una piscina cada vez más grande llena de grandes guitarristas”. Ian Anderson.

25. “La vida es como una flauta, puede tener muchos agujeros y vacío, pero si la trabajas con cuidado, puede tocar melodías mágicas”. Anónimo.

26. “El sonido de la flauta curará la epilepsia y la gota ciática”. Teofrasto.

27. “Loco por el amor de una esposa por su marido, canta para el Altísimo, canta para nadie más. Todos somos notas en esta canción eterna, Dios toca Su flauta y todos bailamos”. Trevor Hall.

28. “Tú puedes tocar tu guitarra,Opens in a new tab. yo puedo tocar mi sitar, él puede tocar la trompeta, ella puede tocar la flauta. Cualquiera que sea el instrumento que toquemos, la intención es hacer magiaOpens in a new tab. a través de tu música, así que respetemos cada uno de estos”. Vanishri Patil.

29. “Sienta como su respiración convierte su tristeza en melodía musical, dulce como la de la flauta, la magia de su amor”. Miss Wanderer.

30. “El flautista pone aliento en una flauta, y ¿quién hace la música? No la flauta. ¡El flautista!”. Rumi.

31. “Tomas la pluma y las líneas bailan, tomas la flauta y las notas brillan, tomas el pincel y los colores cantan. Todas las cosas tienen significado y belleza en ese espacio más allá del tiempo en el que estás”. Dag Hammarskjold.

32. “Llevo mi flauta a todos lados y la saco. De hecho se convierte en una panacea para mí, para las cosas que suceden a mi alrededor, realmente me da alivio y calma, tranquilidad”. Hubert Laws.

33. “Aquel que mediante la virtud y el conocimiento espiritual ha armonizado su cuerpo con su alma, se ha convertido en arpa, flauta y templo de Dios. Se ha convertido en arpa al preservar la armonía de las virtudes; una flauta al recibir la inspiración del Espíritu a través de la contemplación divina; y un templo al convertirse en morada del Logos a través de la pureza de su intelecto”. Máximo el Confesor.

34. “Tu presencia suena como una flauta, y deja y se hace eco obscena de ella”. Radhika Vyas.

35. “La flauta tuvo una suerte divina ya que bendecía tocar con los labios”.Opens in a new tab. Ronali Choudhury.

36. “Cuando el vientoOpens in a new tab. tocó la flauta a lo lejos, encontré la pieza del rompecabezas con su rima. No todo el mundo puede ser un compañero de esta forma, respirando el cielo durante mucho tiempo, soportando las razones de mi retraso”. Deepti.

37. “Un artesano sacó una caña del cañaveral, le hizo agujeros y la llamó ser humano. Desde entonces, ha estado llorando una tierna agonía de despedida, sin mencionar la habilidad que le dio vida como flauta”. Rumi.

38. “Mi corazón sigue la melodía de tu voz de flauta y comienza a trabajar por sí solo cada vez que te escucha”. Anchal Mishra.

39. “La flauta es un instrumento musical favorito porque las almas comenzaron a rebotar como un pez cada vez que escuchan su música”. Tamilan Manikandan.

40. “La flauta te abraza en soledad para glorificar tu vida”. Diya Sarkar.

41. “Deja que el tintineo con tu flauta suene con euforia”. Anónimo.

42. “Dios toma el mundo de la flauta de caña y sopla. Cada nota es una necesidad que atraviesa uno de nosotros, una pasión, un dolor anhelante. Recuerda los labios donde se originó el aliento y deja que tu nota sea clara, no trates de terminarla, sé tú nota”. Rumi.

43. “El sonido de la escritura es como esa flauta distorsionada defectuosa, pero crea una melodía suave”. Chandrima Mishra.

44. “La vida es una flauta viviente, el yoga es el arte de crear melodías y ritmos en ella”. Amit Ray.

45. “La flauta es la verdadera vara mágica que cambia todo lo que toca en el mundo interior; una varita mágica en la que se abren las profundidades secretas del alma. El mundo interiorOpens in a new tab. es el mundo verdadero, la luzOpens in a new tab. de la luna que brillaOpens in a new tab. en nuestros corazones”. Juan Pablo.

46. “La flauta del Flautista de Hamelín nunca nos ha abandonado y es fundamental que entrenemos nuestro oído para detectar sus notas falsas porque en nuestro caso la flauta la están tocando las ratas”. Dimitris Mita.

47. “Todos los que tocan la flauta deben aprender a cantar”. James Galway.

48. “No es la madera maciza la que puede convertirse en flauta, sino la caña vacía”. Hazrat Inayat Khan.

49. “La flauta no es un instrumento que tenga un buen efecto moral, es demasiado excitante”. Aristóteles.

50. “El viento toca el mundo como un instrumento, sopla a través de los árboles como flautas”. Saul Williams.

Reflexiones de las frases sobre flautas.

En la antigüedad la flauta desempeñaba un papel importante en el ámbito de la magia y estaba muy vinculada al más allá y al mundo espiritual con sus dioses. El instrumento a menudo simbolizaba la voz de un dios: los antiguos egipcios, por ejemplo, creían que la voz de Isis, la madre de los dioses, era audible en las notas largas y prolongadas de la flauta. 

Además de esto, fueron los mismos dioses quienes obsequiaron la flauta a la humanidad; la deidad hindú Krishna, que había tomado la forma de un pastorcillo, llevó la flauta transversal a su pueblo.

El sonido de la flauta está ampliamente asociado con la magia del amor y también tiene como connotación a la invitación sexual, por lo que se ha convertido en el instrumento por excelencia para expresar los sentimientos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes