118 Frases Para Salir De Tu Zona De Confort.


Si quieres un cambio, lo encontrarás fuera de la zona de confort, esta recopilación de frases te inspirarán a dejar lo conocido y buscar lo que realmente quieres.

Las frases para salir de tu zona de confort te servirán para alcanzar tus sueños y comprender la importancia de salir de la comodidad, liberarte de tus miedos y arriesgarte, solo así verás llegar el éxito a tu vida.

A continuacion 118 Frases sobre salir de la Zona de Confort.

«Las mayores recompensas en la vida se encuentran fuera de su zona de confort. Vive con ello. El miedo y el riesgo son requisitos previos si quieres disfrutar de una vida de éxito y aventura». Jack Canfield.

«Tu zona de confort es tu zona de peligro». Greg Plitt.

«Las zonas de confort son donde los sueños tienen que morir». HustlersHaven.

«Todo el progreso tiene lugar fuera de la zona de confort». Michael John Bobak. Descubre como llegar a la zona mágica.

«Lo más difícil es abandonar tu zona de confort. Pero debes abandonar la vida con la que estás familiarizado y arriesgarte a vivir la vida con la que sueñas». T. Arigo.

«Las zonas de confort son ataúdes forrados de felpa. Cuando te quedas en tus ataúdes forrados de felpa, mueres». Stan Dale.

«El verdadero autodescubrimiento comienza donde termina tu zona de confort». Adam Braun.

«Lo único que te detiene desde donde estás hasta donde quieres ir es tu zona de confort». Dhaval Gaudier.

«Cuanto más te alejas de ti mismo, más desafiante es. No estar en tu zona de confort es muy divertido». Benedict Cumberbatch.

«Antes de que se logre algo realmente bueno, su zona de confort debe ser perturbada». Ray Lewis

«Hay una zona de confort de saber a dónde van las cosas y tener personajes en su lugar, pero la acción se vuelve más y más dramática y es muy difícil de describir». Jerry B. Jenkins.

«La vida siempre comienza con un paso fuera de tu zona de confort». Shannon L. Alder.

«Tenemos que ser honestos sobre lo que queremos y tomar riesgos en lugar de mentirnos a nosotros mismos y poner excusas para permanecer en nuestra zona de confort». Ray Bennett.

«La comodidad nos controla. El miedo nos asusta. Para crecer tienes que superar el miedo y salir de tu zona de confort para ser lo que siempre quisiste ser». Debastece a Mridha.

«Florecer a través de la zona de confort de uno debería ser bien intencionado para alcanzar nuevos niveles de excelencia». Priyavrat Thareja.

«Salir de tu zona de confort es difícil al principio, caótico en el medio e impresionante al final … porque al final, te muestra un mundo completamente nuevo». Manoj Arora.

«En la medida en que no vivamos nuestros sueños, nuestra zona de confort tiene más control sobre nosotros que sobre nosotros mismos». Peter McWilliams.

«Las personas tienden a jugar en su zona de confort, por lo que las mejores cosas se logran en un estado de sorpresa, en realidad». Brian Eno.

«Tienes que sentirte incómodo para tener éxito, de alguna manera. Si te quedas en tu zona de confort! Nunca harías las cosas que necesitas hacer». Lights Poxlietner.

«En la medida en que no vivamos nuestros sueños, nuestra zona de confort tiene más control sobre nosotros que sobre nosotros mismos». Anónimo.

«La zona de confort es el gran enemigo de la creatividad; ir más allá requiere intuición, lo que a su vez configura nuevas perspectivas y vence los miedos». Dan Stevens.

«Cuando sales de tu zona de confort y funciona, no hay nada más satisfactorio». Kristen Wiig.

«Para cambiar un equipo, debes cambiar su zona de confort». Doug Collins.

«Un sueño es tu visión creativa para tu vida en el futuro. Debes salir de tu zona de confort actual y sentirte cómodo con lo desconocido». Denis Waitley.

«La inacción genera dudas y miedo. Acción genera confianza y coraje. Si quieres vencer el miedo, no te sientes en casa y pienses en ello. Sal y ponte a trabajar». Dale Carnegie.

«El caparazón debe romperse antes de que el pájaro pueda volar». Alfred Tennyson.

«Todo lo que siempre has querido está justo fuera de tu zona de confort». Jennifer Aniston.

«Todo lo que queremos está fuera de nuestra zona de confort y el otro lado es el miedo». Sivaprakash Sidhu.

«Salga de su zona de confort y vaya más allá de los límites que usted y otros se han establecido». Julius Veal.

«Es bueno para mí hacer cosas fuera de mi zona de confort y esforzarme». Zoe Sugg.

«Le garantizaré que el día que salga de su zona de confort haciendo que su objetivo sea el éxito es el día en que descubra que la adversidad, el riesgo y la audacia harán la vida más dulce de lo que alguna vez imaginó». Mark Burnett.

«Haz algo incómodo hoy. Al salir de su caja, no tiene que conformarse con lo que es, puede crear en quién quiere convertirse». Howard Walstein.

«Sal de tu zona de confort. Solo puedes crecer si estás dispuesto a sentirte incómodo e incómodo cuando pruebas algo nuevo». Brian Tracy.

«Me encanta salir de mi zona de confort. Vivo para salir de mi zona de confort. Obviamente, tienes años más tranquilos que los demás, no saltas de un avión todos los días». Natalie Dormer.

«La vida solo cambiará cuando te comprometas más con tus sueños que con tu zona de confort». Billy Cox.

«Los expertos salen de su zona de confort y se estudian fallando». Joshua Foer.

«¿Estamos preparados para abandonar nuestras zonas de confort para llegar a un lugar mejor?». Carlos A. Godoy.

«Cuando te mueves fuera de tu zona de confort, lo que una vez fue lo desconocido y aterrador se convierte en tu nueva normalidad». Robin S. Sharma.

«Si te pones en una posición donde tienes que estirarte fuera de tu zona de confort, entonces estás obligado a expandir tu conciencia». Les Brown.

«Tu zona de confort es un lugar donde te mantienes en una auto-ilusión y nada puede crecer allí, pero tu potencialidad puede crecer solo cuando puedes pensar y crecer fuera de esa zona». Rashedur Ryan Rahman.

«Casi todo lo que quieres está fuera de tu zona de confort». Jack Canfield.

«Mi experiencia es que no puedes tener todo lo que quieres, pero puedes tener lo que realmente deseas, solo tienes que decidir qué es y luego planificar tu salida de la zona de confort». Jonathan Farrington.

«La vida comienza al final de tu zona de confort. Entonces, si se siente incómodo en este momento, sepa que el cambio que se está produciendo en su vida es un comienzo, no un final». Neale Donald Walsch.

«Para tener éxito en la vida, debemos permanecer dentro de nuestra zona de fuerza pero continuamente movernos fuera de nuestra zona de confort». John C. Maxwell.

«Tienes que aprender a sentirte incómodo. Tienes que estar dispuesto a salir de tu zona de confort y superar tus límites». Jesse Itzler.

«Las mejores cosas de la vida tienden a suceder fuera de nuestras zonas de confort, y dudar de su capacidad para salir de su zona de confort lo mantendrá atrapado». Amy Morin.

«Nada profundo sucede en tu vida cuando permaneces en tu zona de confort». Bill Courtney.

«Creo que el consejo más importante que podría dar a la gente es intentar vivir más allá de tus sueños empujándote, desafiándote a ti mismo a hacer las cosas un poco fuera de tu zona de confort». Peggy Whitson.

«Si quieres ganar más dinero, tendrás que hacer las cosas de manera diferente. Tendrás que hacer cosas que nunca pensaste hacer en el pasado. Tendrás que hacer cosas fuera de tu zona de confort». Dan Pena.

«Atrévete a aprender, a ser diferente, a establecer tus objetivos, a salir de tu zona de confort, a ser persistente». Anónimo.

«Cualquier cosa que haga para salir de su zona de confort en última instancia le permitirá correr riesgos mayores y crecer». Leslie Evans.

«Las zonas de confort están sobrevaloradas. Te hacen vago». Melina Marchetta.

«Las mejores cosas de la vida a menudo te esperan en la rampa de salida de tu zona de confort». Karen Salmansohn.

«Los comediantes tienden a encontrar una zona de confort y se quedan allí y hacen versiones más tranquilas de sí mismos por el resto de su carrera». Chris Rock.

«El mejor consejo que alguien me ha dado fue ‘hazlo asustado’. Y no importa si tienes miedo, sigue adelante y hazlo de todos modos porque también podrías hacerlo asustado, así se hará y lo harás siéntete mucho mejor si sales de tu zona de confort». Sherri Shepherd.

«Al dejar atrás tu zona de confort y dar un salto de fe hacia algo nuevo, descubres en quien realmente eres capaz de convertirte». Anónimo.

«Constantemente salgo de mi zona de confort. Verse bien es la forma más fácil de mediocridad. El chico más genial de mi escuela secundaria terminó trabajando en un lavado de autos. Una vez que te empujas a algo nuevo. Y se abre un nuevo mundo de oportunidades. Pero es posible que te lastimes, de hecho te lastimarás. Pero sorprendentemente cuando sanas, estás en un lugar donde nunca has estado». Terry Crews.

«Cada uno de nosotros tiene una zona de confort. El problema surge cuando no estamos dispuestos a dejarlo. Recuerde siempre que, cada vez que sale de su zona de confort, entra en la zona de confort de Dios». Bill Courtney.

«Si estamos creciendo, siempre estaremos fuera de nuestra zona de confort». John C. Maxwell.

«Uno puede elegir volver hacia la seguridad o avanzar hacia el crecimiento. El crecimiento debe elegirse una y otra vez; el miedo debe ser vencido una y otra vez». Abraham Maslow.

«Se supone que salir de su zona de confort es incómodo porque estamos en un territorio nuevo y desconocido. ¡Estar incómodo es una señal de éxito, NO de fracaso! Entonces, si nos sentimos incómodos fuera de nuestras zonas de confort, ¡entonces eso significa que estamos creciendo! ¡Y ESO es motivo de celebración!». Roz Savage.

«Si quiere ser excelente en algo, debe alejarse de su zona de confort, superar dudas, contratiempos y fracasos. Nunca te rindas. Manténgase alejado y persistente. Un día, el éxito será tuyo». Mark F. LaMoure.

«Si estamos creciendo, siempre estaremos fuera de nuestra zona de confort». Anónimo.

«El riesgo, entonces, no es solo parte de la vida. Es la vida. El lugar entre su zona de confort y su sueño es donde tiene lugar la vida. Es la zona de alta ansiedad, pero también es donde descubres quién eres». Nick Vujicic.

«No tengas miedo de expandirte, de salir de tu zona de confort. Ahí es donde radica la alegría y la aventura». Herbie Hancock.

«Fuera de su zona de confort es el único lugar que vale la pena vivir». Karina Bliss.

«Es mejor salir de su zona de confort, disfrutar de nuevas experiencias y no saber lo que se avecina, luego seguir las rutinas y aburrirse con los mismos resultados finales». Mae Monterrosa.

«He estado asustado y me ha gustado no aferrarme a cosas donde sé que estoy en mi zona de confort». Robert Plant.

«Lo que encuentro realmente interesante es intentar mezclarlo, esforzarme y probar cosas diferentes. No quiero quedarme en mi zona de confort. Quiero correr riesgos y mantenerme asustado». Michael Fassbender.

«Creo que uno de los desafíos más difíciles en el mundo del espectáculo es el desafío de la longevidad y darse cuenta constantemente y revelar lo que ya ha estado allí, como hacer teatro, cantar y bailar en Nueva York. No he estado tan lejos de mi zona de confort en mucho tiempo». Blair Underwood.

«Todo el crecimiento comienza al final de su zona de confort». Tony Robbins.

«Mi zona de confort es como una pequeña burbuja a mi alrededor, y la empujé en diferentes direcciones y la hice más y más grande hasta que estos objetivos que parecían totalmente locos finalmente caen dentro del ámbito de lo posible». Alex Honnold.

«La zona de confort tiene la cama más cómoda de la vida donde los sueños cobran vida en tu mente pero nunca se hacen realidad porque nunca te levantas de la cama para hacer que suceda». Oscar Bimpong.

«Es muy difícil para mí, salir de mi zona de confort». Connie Sellecca.

«Entonces, debes forzarte a salir de una zona de confort y realmente tratar de descubrir cuáles son los ingredientes clave, los conjuntos de habilidades clave, las perspectivas clave que son necesarias, y luego encontrar una manera de atraer a las mejores personas para llenar esos roles particulares». Steve Case.

«La zona de confort es el gran enemigo del coraje y la confianza». Brian Tracy.

«Las personas están tan listas para reducirlo si se arriesga y abandona su zona de confort». Annabelle Wallis.

«Me encanta trabajar con un estilista, pero también me encanta tener relaciones personales con diseñadores. Un estilista es excelente para armar un conjunto completo, accesorios incluidos, y para sacarme de mi zona de confort». Elizabeth Banks.

La comodidad es tu mayor trampa y salir de la zona de comodidad es tu mayor desafío». Manoj Arora.

«El deseo de vivir dentro de nuestra zona de confort y tener el control todo el tiempo es negar la vida plena que emociona. Déjalo ir». Assegid Habtewold.

«Como artista, quieres estirar. Esa es la única forma en que vas a crecer. Si me quedo dentro de mi zona de confort, hago papeles que he hecho antes, entonces nunca voy a mejorar como actriz». Jurnee Smollett.

«Principalmente me gusta viajar y ser voluntario porque me pongo ansioso si me quedo en mi zona de confort durante demasiado tiempo». Eden Sher.

«No podemos convertirnos en lo que queremos ser siendo lo que somos». Max DePree.

«La zona de confort es un estado psicológico en el que uno se siente familiar, seguro, a gusto y seguro. Nunca cambias tu vida hasta que sales de tu zona de confort; El cambio comienza al final de su zona de confort». Roy T. Bennett.

«Si quieres algo que nunca has tenido, debes estar dispuesto a hacer algo que nunca has hecho». Thomas Jefferson.

«Si siempre hace lo que es fácil y elige el camino de menor resistencia, nunca saldrá de su zona de confort. Las grandes cosas no provienen de zonas de confort». Roy Bennett.

«Siempre parece imposible hasta que se hace». Nelson Mandela.

«En la vida, debemos explorar opciones fuera de nuestra zona de confort». Dani Alves.

«Cada vez que te sientas incómodo, en lugar de retirarte a tu antigua zona de confort, date una palmadita en la espalda y di, «Debo estar creciendo», y continúa avanzando». T. Harv Eker.

«Nadie murió de incomodidad, pero vivir en nombre de la comodidad ha matado más ideas, más oportunidades, más acciones y más crecimiento que todo lo demás combinado. La comodidad mata!». T. Harv Eker.

«¡Póngase cómodo con estar incómodo!». Jillian Michaels.

«Pruebe cosas nuevas, salga de su zona de confort, tome riesgos, haga cosas como nunca antes las había hecho, pida ayuda, rodearse de personas autorrealizadas, obsesionarse con el hecho de que tiene una vuelta en este planeta como el tú que eres tú, y date cuenta de lo precioso e importante que es no desperdiciar eso». Jen Sincero.

«Generalmente estoy cada vez más en mi zona de confort en la naturaleza». Tom Felton.

«Empujarse a través de su zona de confort puede pagarle generosamente». Douglas McGehee.

«Esté dispuesto a salir de su zona de confort de vez en cuando; tome los riesgos en la vida que parecen valer la pena. Es posible que el viaje no sea tan predecible si acaba de plantar los pies y quedarse, pero será muchísimo más interesante». Edward Whitacre, Jr.

«Intento continuamente tomar decisiones que me pongan en contra de mi propia zona de confort. Mientras te sientas incómodo, significa que estás creciendo». Ashton Kutcher.

«Nunca voy a estar en una zona de confort. Siempre quiero ser un mejor jugador y mejor persona. Quiero ayudar a mi equipo a alcanzar los objetivos que buscamos». Javier Hernández.

«Mi zona de confort siempre ha estado en una atmósfera de tipo conjunto». Jimmy Smits.

«Creo que a la mayoría de los actores les gusta hacer cosas que están justo fuera de su zona de confort». Stephanie Beatriz.

«El miedo solo se puede dominar fuera de tu zona de confort». Matshona Dhliwayo.

«Combata su miedo, su pereza, su ignorancia antes de preocuparse por luchar contra la competencia». Amit Kalantri.

«En algún lugar del mundo, alguien está entrenando, cuando tú no lo estas. Cuando corras con él, él ganará». Tom Fleming.

«Necesita salir de su zona de confort para hacer conexiones con nuevas ideas. Si no tiene esa agalla y resistencia para adoptar una mentalidad de crecimiento, es posible que nunca tenga una idea de lo que se siente tener éxito». Ifeoluwa Egbetade.

«A nadie le gusta moverse más allá de su zona de confort, pero como dice el refrán, ahí es donde sucede la magia. Es donde podemos crecer, aprender y desarrollarnos de una manera que expanda nuestros horizontes más allá de lo que pensamos que era posible». Andy Molinsky.

«La cáscara debe romperse antes de que el pájaro pueda volar». Jennifer Worth.

«Crecimiento es igual a cambio. Si quieres mejorar, tienes que seguir cambiando y mejorando. Eso significa salir a nuevas áreas». John Maxwell.

«El erudito que aprecia el amor a la comodidad no es apto para ser considerado erudito». Confucio.

«¿Qué pasaría si te dieras permiso para hacer algo que nunca has hecho antes? Solo hay una forma de averiguarlo». Gina Greenlee.

«Salir de tu zona de confort es difícil. Mantenerse en quiebra es difícil. Elige tu duro». Grant Cardone.

«El verdadero autodescubrimiento comienza donde termina su zona de confort». Adam Braun.

«Tu vida no mejora por casualidad. Mejora con el cambio». Jim Rohn.

«Haz una cosa todos los días que te asuste». Eleanor Roosevelt.

«Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos». Les Brown.

«La vida es una aventura atrevida o nada en absoluto». Helen Keller.

«Fuera de tu zona de confort es donde sucede la magia». Anónimo.

Conclusión.

La zona de confort es el sitio donde todos queremos estar. En este sitio te sientes bien, te mueves como pez en el agua, pero no hay progreso, estas estancado.

La zona de confort es una trampa, es una celda sin rejas, nada bueno ocurre en la zona de confort.

Hay un libro que te ayudará a comprender la importancia de salir de la zona de confort, ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson y también te recordará lo que te pasara si no sales de ella.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content