70 Mejores Frases Sobre Escaleras


Podemos relacionar las escaleras como el camino que debemos transitar, las escaleras de la vida que podemos subir o bajar, los escalones representan cada paso que damos.

Las frases sobre las escaleras es una recopilación de citas que sirven de reflexión como una metáfora o analogía de las escaleras con la vida, para poder transitar de manera rápida cualquier escalera hacia el éxito, estas frases te enseñaran e inspiraran en el camino.

A continuación 70 frases sobre escaleras.

1. “El mundo está hecho de escaleras, y hay quien sube y quién baja”. Ed McBain.

2. “Todos los ascensos a grandes lugares se realizan mediante una escalera de caracol”. Buda Gautama.

3. “Nunca mires hacia atrás o te caerás por las escaleras”. Rudyard Kipling.

4. “Para ascender más rápido en las escaleras de la vida, ¡mantenga el pensamiento más corto! ¡Piense rápido y actúe rápido!”. Mehmet Murat ildan.

5. “Nuestras acciones en el presente construyen la escalera hacia el futuro. La pregunta es si esa escalera sube o baja”. Craig D. Lounsbrough.

6. “Dicen que la fe es dar el primer paso cuando no puedes ver toda la escalera. En realidad, la sabiduría es ver el ascensor detrás de la escalera”. Shannon L. Alder.

7. “Escaleras significa una serie de pasos entre niveles o posición normal con referencia a la altura”. Reginald D. Powell.

8. “Busca las escaleras secretas de los sabios; cuando las encuentres, ¡no pierdas tiempo para empezar a ascender!”. Mehmet Murat Ildan.

9. “No hay ascensor para el éxito, tienes que subir las escaleras”. Zig Ziglar.

10. “No podrás ascender en la escalera del liderazgo a menos que seas emocionalmente inteligente”. Amit Ray.

11. “No es suficiente mirar hacia arriba, debemos subir las escaleras”. Vaclav Havel.

12. “La vida te dice que tomes el ascensor, pero el amor te dice que tomes las escaleras”. David Levithan.

13. “Los fracasos son las escaleras que subimos para alcanzar el éxito”. Roy T. Bennett.

14. “El ascensor del éxito está roto, sube las escaleras”. Jenifer Lewis.

15. “El éxito no es un accidente. Es un trabajo duro. No hay atajos. Tienes que subir las escaleras y empezar desde abajo”. Rita Zahara.

16. “No se vive en un castillo lleno de escaleras de caracol sin tener pantorrillas de adamantium”. Lev Grossman.

17. “Las escaleras son tu maestra; te enseñan a ser más fuerte. Ama a tu maestro y cada vez que la vida te ponga algunas escaleras, ¡acéptalas como un regalo!”. Mehmet Murat ildan.

18. “Las escaleras hacia el éxito están hechas de personas”. Ljupka Cvetanova.

19. “¡Desear una vida sin escaleras, sin colinas y sin montañas es desear una vida oscura sin la alegría de levantarnos con nuestros propios esfuerzos!”. Mehmet Murat ildan.

20. “No tienes que ver toda la escalera, solo da el primer paso”. Martin Luther King hijo.

21. “La verdad habla por sí misma y no necesita hombros ni escaleras”. Ehsan Sehgal.

23. “Jesús no es el hombre que está arriba de las escaleras; Él es el hombre de abajo, el amigo de los pecadores, el salvador de los que lo necesitan. Que somos todos, todo el tiempo”. Tullian Tchividjian.

23. “Guardo mi propia personalidad en un armario debajo de las escaleras en casa para que nadie más pueda verla o mellarla”. Dawn French.

24. “Colecciono espadas de fantasía, réplicas de películas y las exhibo en la pared mientras subes las escaleras”. Gary Numan.

25. “¡Si le tienes miedo a las escaleras, entonces le tienes miedo a la vida porque la vida está llena de escaleras!”. Mehmet Murat ildan.

26. “Subo muchas escaleras, muchas tablas, muchas sentadillas, muchas caminadoras, muchos gritos, y lo hago cuatro veces por semana”. Pastor Sherri.

27. “Empecé como escritora de revistas y pronto me pidieron que ilustrara mis historias. Empecé desde el fondo del fondo. Y subí las escaleras, una a una”. Carine Roitfeld.

28. “Visité a Jobs por última vez en su casa de Palo Alto, California. Se había mudado a un dormitorio de la planta baja porque estaba demasiado débil para subir y bajar escaleras. Estaba acurrucado con algo de dolor, pero su mente todavía estaba aguda y su humor vibrante”. Walter Isaacson.

29. “Sube y baja las escaleras diez veces al día. Camina una hora. Libera toxinas solo para que te sientas feliz. Bebe mucha agua; duerme a tiempo”. Rakul Preet Singh.

30. “Necesitas montañas, las escaleras largas no hacen buenos excursionistas”. Amit Kalantri.

31. “Vivimos en un piso; mi esposa estaría feliz si tuviéramos una casa con escaleras. O una casita en el campo”. Fergus Henderson.

32. “Piensas que la gravedad de la Tierra es realmente algo cuando estás subiendo las escaleras. Pero, en lo que respecta a la física, es un pequeño efecto pipsqueak, infinitesimal, diminuto”. Rainer Weiss.

33. “Cuando compres un nuevo par de tacones, suba y baje las escaleras 10 veces. Las escaleras son lo más difícil, así que si puedes subirlas, entonces puedes hacer todo lo demás”. Giuseppe Zanotti.

34. “Soy el hijo del destino. No estaba destinada a nacer: mi madre sangró durante cuatro meses cuando estaba embarazada y luego se cayó por las escaleras en su octavo mes de embarazo. Casi muere; Creo que vine a este mundo por una razón”. Shilpa Shetty.

35. “Usa las escaleras y camino tanto como puedas”. Suniel Shetty.

36. “No debemos prestar atención a esos perdedores que intentaron empujarnos por las escaleras cuando estábamos en la escuela secundaria”. Amapola.

37. “Mi alma no puede encontrar ninguna escalera al cielo a menos que sea a través de la belleza de la Tierra”. Miguel Ángel Buonarroti.

38. “Caminamos por el mundo, y subimos las escaleras hasta el rellano”. John Michael Stipe.

39. “Ella dijo que el ascensor no funciona / Sube corriendo las escaleras y ven”. Paul Donald Love.

40. “El ascensor del éxito está averiado, pero las escaleras siempre están abiertas”. Zig Ziglar.

41. “La escalera puede ser tan traicionera como una hermosa sirena, con muchas facetas de su compleja naturaleza abierta”. John Templer.

42. “Subir las escaleras es simplemente satisfacer las necesidades de la vida”. Reginald D. Powell.

43. “Una escalera mecánica nunca puede romperse: solo puede convertirse en escalera. Nunca debería ver un letrero de Escaleras mecánicas temporalmente fuera de servicio, solo Escaleras mecánicas temporalmente. Perdón por la conveniencia”. Mitch Hedberg.

44. “Dios se puede realizar a través de todos los caminos. Todas las religiones son verdaderas. Lo importante es llegar al techo. Se puede llegar por escaleras de piedra o por escaleras de madera o por escalones de bambú o por una cuerda. También puedes trepar por una caña de bambú”. Ramakrishna.

45. “La salud de un hombre se puede juzgar por lo que tome: pastillas o escaleras”. Joan Walsh Anglund.

46. “Este es el punto. Una tecnología no reemplaza a otra, la complementa. Los libros no están más amenazados por Kindle que las escaleras por los ascensores”. Stephen Fry.

47. “El hábito es el hábito, y ningún hombre debe arrojarlo por la ventana, sino obligarlo a bajar las escaleras paso a paso”. Mark Twain.

48. “Las escaleras te elevan; la ética te eleva; la bondad te eleva; la conciencia te eleva; la sabiduría te eleva”. Mehmet Murat ildan.

49. “Intenta lo imposible. No empieces por abajo, porque ya estás abajo. Sube rápidamente antes de que quiten la escalera. Si tienes miedo, reza, pero sigue adelante”. Paulo Coelho.

50. “Un buen ejercicio rápido son las escaleras; me toma cinco minutos hacer 24 pisos”. Amy Jo Martin.

51. “Soy un neurótico con los niños. Veo peligros por todas partes: esquinas afiladas, escaleras”. Tamsin Egerton.

52. “El mejor momento del amor, es cuando uno sube las escaleras”. Georges Clemenceau.

53. “¡Cada lección que aprendes de tu pasado se convierte inmediatamente en una escalera hacia la luz!”. Mehmet Murat Ildan.

54. “En la casa encantada de la vida, el arte es la única escalera que no cruje”. Tom Robbins.

55. “¡Empiece a subir las escaleras sin pensar en lo empinadas que son o cuántas escaleras hay!”. Mehmet Murat Ildan.

56. “Cuando alcanzas una estrella, solo hay ángeles. Y no están muy lejos, solo a un escalón en una escalera”. Kate Bush.

57. “No puedo simplemente acostarme en la cama y obsesionarme conmigo mismo si hay dos niños corriendo que podrían caerse fácilmente por las escaleras”. Julia Davis.

58. “Soy un niño de las flores despreocupado que cae por las escaleras constantemente”. Ben Hopkins.

59. “Ahora, finalmente ha llegado el ascensor. Las escaleras estaban a punto de convertirse en un infierno personal”. Anders Zorn.

60. “Las escaleras conectan los elementos verticales de la casa. Conectan diferentes tipos de lugares y deben imaginarse como tales”. Edmunds Valdemars Bunkse.

61. “¡Lo primero que les digo a los clientes es que se levanten del sofá! Simplemente comience a hacer algunos pequeños cambios en su estilo de vida, como caminar al trabajo en lugar de conducir o usar las escaleras en lugar del ascensor. Las pequeñas cosas que puedes cambiar suman”. Jessie Pavelka.

62. “Sin embargo, las escaleras nunca se terminan / Así que sigue trabajando más duro / Antes de que se acabe el tiempo”. Amadou B.H. Sey.

63. “Haga preguntas tontas y escuche en silencio las respuestas. Eso representa un escalador sabio”. Greg Gutfeld.

64. “Ninguna cantidad de sonrisas en un tramo de escaleras ha hecho que se convierta en una rampa”. Stella Young.

65. “¡Cada cita correcta es una escalera dorada hacia la iluminación!”. Mehmet Murat Ildan.

66. “Cuando asumes riesgos, aprendes que habrá momentos en los que tendrás éxito y habrá momentos en los que fallarás, y ambos son igualmente importantes. Es difícil entender el fracaso cuando lo atraviesas, pero en el gran esquema de las cosas es bueno caerse, no porque estés borracho y no cerca de las escaleras”. Ellen DeGeneres.

67. “Párate en el pavimento más alto de la escalera. Apóyate en una urna de jardín. Teje, teje la luz del sol en tu cabello”. T. S. Elio.

68. “Un cuidado puede quitarle veinte años a la edad a una mujer, pero no se podrá engañar a un tramo de escaleras”. Marlene Dietrich.

69. “Una mujer es gentil, suave, delicada, y la posición de un hombre es protegerla, ayudarla a subir escaleras, asegurarse de que esté en el auto primero de manera segura. ¡Cuida bien de tu mujer y el cielo es el límite!”. Taraji P. Henson.

70. “Muchas personas tienen el objetivo correcto en la vida, simplemente nunca logran apretar el gatillo. La visión debe ser seguida por la empresa. No es suficiente mirar hacia arriba, debemos subir las escaleras”. Vance Havner.

Reflexiones de las frases sobre escaleras. 

En las frases sobre escaleras se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Las escaleras nunca terminan. Cuando subes una escalera, siempre habrá otra escalera que subir. Siendo la escalera el camino que tienes que transitar para llegar a una meta que te hayas propuesto, al alcanzarla, te moverás a otra escalera.
  • Asegúrate que la escalera que subas sea la correcta, a veces nos trazamos objetivos en la vida y cuando los alcanzamos nos sentimos vacíos, dedicamos años a algo que a la final no era lo que estábamos destinados a hacer, por lo tanto asegúrate primero que la escalera que subes sea la que te llene por dentro.
  • No tienes que ver toda la escalera para empezar, solo tienes que dar el primer paso como decía Martin Luther King hijo. A lo que se refería es que a veces no damos el primer paso a lo que queremos porque no vemos cómo llegar allí, el secreto es dar el primer paso.

Si necesitas inspiración y motivación para subir la escalera de tu vida visita los cursos en la sección de recursos de expande tu mente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes