90 Frases Reflexión Sobre Los Barcos


Las frases de barcos es una recopilación de citas que sirven de reflexión y se relacionan con la vida, al igual que un barco tienen un capitán que navega con el mar en calma o en tormentas, evitando ir a la deriva, sin rumbo o hundirse, así es la vida. Nosotros somos el capitán de nuestro barco, con sus obstáculos, tropiezos, dificultades, en el camino de la vida, hay que enfrentarlo y planificarlo para no ir a la deriva. El barco puede quedarse en el puerto o adentrarse en alta mar, donde sirve para un propósito.

A continuación frases de barcos

1. «La vida sin un propósito definido es similar a un barco sin tripulación en medio del océano»Opens in a new tab.. Debasish Mridha.

2. «El agua en el barco es la ruina del barco, pero el agua bajo el barco es su soporte». RumiOpens in a new tab..

3. «El barco no es nada sin agua y el hombre sin sus sueños». Mehmet Murat ildan.

4. «El mar es el mismo que ha sido desde antes de que los hombres lo recorrieran en barcos». Ernest Hemingway.

5. «Un proyecto sin un camino crítico es como un barco sin timón». D. Meyer.

6. «El óxido puede destruir incluso el barco más grande que permanece inactivo en la orilla durante demasiado tiempo. De la misma manera, la estancamiento puede destruir el increíble talento que posees». Anónimo.

7. «Si el agua está tranquila, el barco también está tranquilo! Si tus pensamientosOpens in a new tab. están tranquilos, ¡tu vida también es tranquila!»  Mehmet Murat ildan.

8. «Un barco puede permanecer en el agua, pero el agua no debe permanecer en el barco. Un aspirante espiritual puede vivir en el mundo, pero el mundo no debe vivir dentro de él». Ramakrishna.

9. «Puede que todos hayamos llegado en barcos diferentes, pero ahora estamos en el mismo barco». Martin Luther King, Jr.

10. «Los pensamientos cambian y se desplazan como el viento y el agua cuando estás en el barco; los pensamientos no son diferentes de cualquier otra cosa». Jeff Bridges.

11. «Había una gran diferencia de barcos, por supuesto. Durante mucho tiempo estuve en un barco tan lento que solíamos olvidar en qué año salíamos del puerto». Mark Twain.

12. «Una película es un barco que siempre está a punto de hundirse; siempre tiende a romperse a medida que avanza y te arrastra con él». François Truffaut.

13. «Incluso un pequeño agujero de negatividad puede derribar un gran y hermoso barco de esperanza, fe y sueños». Anónimo.

14. «Un barco sin capitán no puede permanecer mucho tiempo en la superficie». Mehmet Murat ildan.

15. «El hombre que llega más lejos suele ser el que está dispuesto a hacer y atreverse. El barco seguro nunca se aleja de la orilla». Dale CarnegieOpens in a new tab..

16. «No importa cuán profundo sea un océano, un barco siempre flota en la parte superior. Del mismo modo, no importa cuán grande sea el problema, el pensamiento positivoOpens in a new tab. siempre te mantiene en la cima». Anónimo.

17. «Aquel que le gusta la práctica sin la teoría, es como el marino que navega barcos sin timón ni brújula y nunca sabe dónde anclar». Leonardo da Vinci.

18. «El mar, el gran unificador, es la única esperanza del hombre. Ahora, como nunca antes, la vieja frase tiene un significado literal: todos estamos en el mismo barco». Jacques Yves Cousteau.

19. «No hay ningún río, ni barco, ni barquero. Ni siquiera hay una cuerda para remolcar la barca, ni nadie que tire de ella. No hay tierra, ni cielo, ni tiempo, ni cosa, ni orilla, ni vado». Kabir.

20. «El barco está más seguro anclado en el puerto; pero ese no es el objetivo de los barcos». Paulo Coelho.

21. «No importa cuán fuerte y hermoso sea un barco, no puede avanzar sin un remo. Del mismo modo, las ideas más grandes no valen nada sin la acción». Anónimo.

22. «Un barco con la vela enrollada en reposo en un puerto. En verdad no pinta mi destino sino mi vida». Edgar Lee Masters.

23. «Cuando subas al barco que te salva, no subas la escaleraOpens in a new tab. detrás de ti». Adrienne Clarkson.

24. «Este barco que acabamos de construir está muy bien y no intentes decirnos que los lados y la parte de atrás son divinos, es el fondo, supongo que lo hemos olvidado». Shel Silverstein.

25. «Todos estamos en el mismo barco en un mar tormentoso, y nos debemos una terrible lealtad». G. K. Chesterton.

26. «Un barco es la idea más difícil de poner en perspectiva. Se parece tanto a una figura humana que hay algo vivo en él». Barry S Strauss.

27. «Cuando un barco grande y un barco pequeño se juntan, ¡verás que el segundo es más feliz que el primero porque tiene muchos menos problemas!». Mehmet Murat ildan.

28. «Si el barco empezaba a temblar, manteníamos el rumbo y no perdíamos la concentración. Eso marcó la diferencia». Sebastian Vettel.

29. «Llevar un barco no es tan difícil. Sólo hay que hacerlo. La mayoría o todas las mujeres que conocí se desanimaron a la hora de correr en barco, pero conmigo fue demasiado tarde». Diane Wilson.

30. «Cuando el agua está en calma, ¡toma toda la distancia posible con tu barco!». Mehmet Murat ildan.

31. «Los barcos que había fuera de la ventana siempre estaban quietos y me preguntaba si uno de ellos me llevaría al océano». Yoko OnoOpens in a new tab..

32. «No es tanto el barco como la habilidad en la navegación lo que asegura un viaje próspero». George William Curtis.

33. «Hay muchas cosas misteriosas sobre los barcos, como por ejemplo por qué alguien se subiría a uno voluntariamente». P. J. O’Rourke.

34. «Reacciona un barco que va contra la corrienteOpens in a new tab. pero que no impide que el río siga fluyendo». Victor Hugo.

35. «Un barco no puede tener dos capitanes». Akira Mori.

36. «El barco del amor se ha estrellado contra la corriente». Vladimir Mayakovsky.

37. «Los barcos grandes pueden aventurarse más, pero los pequeños deben mantenerse cerca de la orilla». Benjamín Franklin.

38. «Los barcos en el puerto son seguros, pero no están hechos para eso». Zig Ziglar.

39. «Sólo el que no está remando tiene tiempo para agitar el barco». Jean-Paul Sartre.

40. «Si te encuentras en un barco con fugas crónicas, es probable que la energía dedicada a cambiar de barco sea más productiva que la energía dedicada a remendar las fugas». Warren Buffett.

41. «Dios hizo al hombre para que anduviera por motivos, y no andará sin ellos, más que un barco sin vapor o un globoOpens in a new tab. sin gas». Henry Ward Beecher.

42. «Estamos presos en el reino de la vida, como un marinero en su pequeño barco, en un océano infinito». Anna Freud.

43. «Todo hombre debería tirar de un barco por encima de una montañaOpens in a new tab. una vez en su vida». Werner Herzog.

44. «El pasatiempoOpens in a new tab. más caro que puede tener un hombre rico es un barco, y el segundo pasatiempo más caro que puede tener es una casa muy antigua». Barbara Corcoran.

45. «Un barco no debería navegar con una sola ancla así como una vida no debería vivirse con una sola esperanza». Epitecto.

46. «El hombre que rema el barco rara vez tiene tiempo para mecerlo». Bill Copeland.

47. «Toda mujer siente que es demasiado vieja y que ha perdido el barco». Felicity Kendal.

48. «A veces hay que amarrar los barcos para evitar que sigan sus sueños». Anthony T. Hincks.

49. «No vinimos todos en el mismo barco, pero estamos todos en el mismo barco». Bernard Baruch.

50. «Si eres un barco que quiere navegar con viento, ¡debes ser más terco que las olasOpens in a new tab.!». Mehmet Murat ildan.

51. «¡A la deriva! ¡Un barquito a la deriva! ¡Y la noche está cayendo! ¿Nadie guiará a un barquito hasta la ciudad más cercana?» Emily Dickinson.

52. «El mar está subiendo, el barco debe ser aligerado». Alfred Noyes.

53. «Un barco se acercó a la muralla, y ansiosos por la ayuda de bienvenida se agolpan todos por seguridad». Robert Southey.

54. «Una ola rampante puede hundir un barco o endurecer las habilidades del velador. Del mismo modo, un gran problema en la vida puede tirarte al suelo o puede darte la oportunidad de aprender y mejorar». Anónimo.

55. «Se necesita sólo una ola para volcar un barco, y uno más para derribarlo». Federico Chini.

56. «No te preocupes por la compañía; sólo mantente a flote. No hay que ser demasiado exigente con quien maneja el barco». Clarence Michael James Stanislaus Dennis.

57. «Dondequiera que conduzcan el barco. Poner un sentido a la vida de uno puede terminar en locura, pero la vida sin sentido es la tortura de la inquietud y el deseo vago – es un barco que anhela el mar y sin embargo tiene miedo». Edgar Lee Masters.

58. «A una casa-barco en la orilla del mar, mira con cuidado los anzuelos, y las líneas que él bien considera; líneas, y anzuelos, y postes, arid redes de pesca, lugares en un barco de cobre». Elias Lönnrot.

59. «¿Cómo actúan los hombres en un barco que se hunde? ¿Se sostienen el uno al otro? ¿Pasan por el bebida? ¿Lloran?» Sebastian Junger.

60. «Para llegar a un puerto debemos zarpar. Navegar, no atar en la vela ancla, no la deriva». Franklin D. Roosevelt.

61. «Lo que pasa con los barcos es que siempre puedes venderlos si no te gustan. No puedo vender niños». Lin Pardey.

62. «Una barca se acercó; el acantilado se coció; la ruidosa cadena de la barca cayó y tintineó en la arena: una serpienteOpens in a new tab. de hierro, un óxido traqueteante entre el plancton». Boris Pasternak.

63. «El miedo a hundirse o fracasar nunca puede permitir que el barco del éxito alcance su destino». Anónimo.

64. «A través de la F1, compré mi propio barco. Aprendí a volarOpens in a new tab. mi propio avión y helicóptero. Y mi trabajo con mi empresa es un reflejo de todo lo que las automovilismos me enseñaron». Nelson Piquet.

65. «El objetivo no es navegar el barco, sino ayudar a que el barco navegue por sí mismo». John Rousmaniere.

66. «Porque el océano es grande y mi barco es pequeño. Encuentra el valor». Alanis Morissette.

67. «Si los barcos militares que patrullan las aguas los detectan, corren el riesgo de ser disparados. Sin embargo, si son vistos por algún infectado, podría significar un asedio implacable a su refugio temporal». Jason Medina.

68. «No llames a nadie «compañero» a menos que hayas servido en un barco con ellos». Susan Branch.

69. «Hago mis propias acrobacias; eso es algo que me apasiona mucho. Pasé mucho tiempo en barcos cuando era niño, así que es bueno poder poner eso en uso en el trabajo que hago». Aneurin Barnard.

70. «Para un barco sin destino cualquier viento es favorable». Séneca.

71. «Describiría el tamaño y el estilo de nuestro barco, pero no sé nada sobre la navegación, así que confío en que imagines un barco». Anna Kendrick.

72. «No importa quién sea el dueño del barco. Tira para la orilla». Clarence Michael James Stanislaus Dennis.

73. «Y he estado escribiendo mucha música, así que espero que muy pronto haya grabado un proyecto propio. También quiero conseguir un barco y abrir un restaurante». Joe Jonas.

74. «Solía ser dueño de un dingy y todavía puedo navegar uno si me empujan, pero me gustan los barcos de recreo». John Dyer.

75. «Quiero conquistar lo desconocido. Realmente, realmente quiero vivir en el agua y capitanear mi propio barco. He soñado con dar la vuelta al mundo en un barco». Suze Orman.

76. «También tenemos un pequeño barco y yo soy como un niño con él. Despego temprano en la mañana, pescando caña en remolque, y me derramo por el océano todo el día». Perry Como.

77. «Cualquier cosa que sea diferente de tu propio reino de experiencia como ser humano, ya sea conduciendo un coche o un barco, o usando armas, cualquier cosa que te separe de ti mismo y te lleve más hacia la existencia de este personaje es de gran ayuda». Colin Farrell.

78. «Me gustaría un hombre ahora que es rico, y que puede darme un barco – un velero. Quiero ser el dueño y dejar que pague por ello. Mi primer amor es el mar y el agua, no la música. La música es la segunda». Nina Simone.

79. «Mi mejor amigo Jerry comenzó un negocio de lavado de barcos, y fue una de las experiencias más críticas de mi vida. Conocí a mucha gente que era emprendedora. Mis padres eran profesores, y ahora me reunía con gente que poseía empresas. Me di cuenta de que si este tipo puede hacerlo, ¿por qué no puedo?» Bill Rancic.

80. «Un barco de vela que navega hacia atrás nunca puede ver salir el sol»Opens in a new tab.. Bill Cosby.

81. «Solía ser dueño de una islaOpens in a new tab. en las Seychelles y tenía un gran barco allí y un día me encontré con algunos piratas somalíes que pasaban en su camino para volver a aprovisionar su barco. Ni siquiera me reconocieron -lo cual es inaudito entre los marineros- y fue como mirar a los ojos de una mamba negra». Wilbur Smith.

82. «La tierra es un lugar tan voluminoso, escaso y salvaje que tiene su propio ritmo que los seres humanos tratan de controlar y estrategiar nuestro camino, pero la verdad es que, si estás en algún lugar como el océano en un barco encapuchado, no importa si tienes títulos académicos, o si eres un ninja de artes marciales». Rachael Taylor.

83. «Barco a la capa, marinero a la hamaca». Refrán.

84. «Estar en un barco que se mueve a través del agua, está tan claro. Todo cae en su lugar en términos de lo que es importante y lo que no». James Taylor.

85. «Donde manda capitán no manda marinero». Refrán.

86. «Un barco a medianoche enviado solo a la deriva sobre el mar sin luna, un laúd, cuyo acorde principal se ha ido, un pájaro herido, que tiene sólo un ala imperfecta para volar, son como lo que soy, sin ti». Thomas Moore.

87. «Sin campanas cruzaban barcos náufragos». Hart Crane.

88. «Cuando eres un constructor de barcos, nadie te presta atención. Pero cuando eres el dueño de los Yankees de Nueva York… lo hacen, y me encanta». George Steinbrenner.

89. «Más vale honra sin barcos que barcos sin honra». Castro Méndez Núñez.

90. «Barcos de amplio velamen, pero sin timón, no saben adivinar su propia ruta: ignoran si irán a varar en una playa arenosa o a quedarse estrellados contra un escollo». José Ingenieros.

Reflexiones de la frases de barcos

La frase N° 6, es anónima, pero nos dice una gran verdad, un barco inactivo se oxida y se daña, al igual que una persona estancada en sus conocimientos, su talento se pierde. Hoy día todo cambia, la ciencia, la tecnología, la vida, todo está en movimiento, hay una dinámica que nos obliga a desaprender y aprender nuevos métodos, conceptos, procesos, máquinas, vehículos, todo es diferente, Lo que ayer era bueno y útil, hoy es obsoleto.

Mehmet Murat ildan, en la frase N° 7, compara el mar tranquilo con los pensamientos. Tener una mente tranquila, en donde los pensamientos sean positivos, es el primer paso para alcanzar la felicidad, no dejemos que el ambiente o las personas que nos rodean, cambien esos pensamientos.

Paolo Coelho en la frase N° 20, nos menciona, los barcos atracados en los muelles, no fueron construidos, para estar parados. De ahí el refrán que dice: Barco parado no gana flete. La vida también es así, nos vemos obligados a salir de la zona de confort, para aprovechar las oportunidades que nos presenta la vida y evitar el estancamiento que nos hará retroceder. Recuerda la vida es dinámica si no avanzas, estás retrocediendo.

Curiosidades: El barco más famoso del mundo es el Titanic, por el accidente ocurrido en su salida, inaugural entre Southampton (Inglaterra) y New York (EE.UU.), en abril de 1912, donde murieron 1.514 personas. Una de las razones más creíble por la que se hundió el barco, fue la colisión del Titanic con el iceberg, al ser detectado segundos antes del choque, no dio tiempo de esquivarlo, impactando el lateral del barco con el iceberg, siendo los remaches defectuosos de la proa y la popa los que fallaron. Investigaciones, estudios y ensayos de laboratorio, realizado a los remaches del casco (espesor de metal de acero era 3,8 cm) eran de inferior calidad, al compararlos con los remaches del centro del barco. No todos los remaches eran iguales, estaban colocados de diferentes formas y la composición metalúrgica de los remaches era diferente. El peso del Titanic era de 52.310 toneladas, avanzaba a una velocidad de 41,7 Km/hr, lo que indica que la fuerza de impacto del Titanic con el iceberg fue de 605.924.167 Kgrs x m/seg.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes