97 Frases De Reflexión Sobre Cerraduras


Reflexiones Sobre Cerraduras

Las cerraduras de la vida generalmente podemos desbloquearlas desde adentro, la llave al éxito está en nosotros y en los contactos que seamos capaces de crear. Si no tienes la llave para avanzar alguien más la tiene.

Las frases sobre cerraduras es una recopilación de citas, pensamientos, metáforas y opiniones que sirven de análisis y reflexión sobre las cerraduras de la vida y nos dan pista de donde podemos encontrar la llave para abrirlas.

A continuación frases sobre cerraduras

1. «No hay paredes, ni cerrojos, ni cerraduras que cualquiera pueda poner en tu mente»Opens in a new tab.. Otto Frank.

2. «Las personas ricas tienden a ser ordenadas, mientras que las que luchan tienen muchos líos. Cada lío es un candado en la puerta que mantiene la abundancia fuera». Raymond Aaron.

3. «Tu actitudOpens in a new tab. es la cerradura o la llaveOpens in a new tab. de la puertaOpens in a new tab. de tu éxito». Denis Waitley.

4. «Un alma gemelaOpens in a new tab. es alguien que tiene cerraduras que se ajustan a nuestras llaves, y llaves que se ajustan a nuestras cerraduras». Richard Bach.

5. «Si puedes renunciar a lo que hay detrás de la puerta, ¡la cerradura se abrirá sola! ¡A veces renunciar es la mejor llave!». Mehmet Murat Ildan.

6. «No hay candados, guardas ni cerraduras que mejor guarden a una doncella que las del recato propio». Anónimo.

7. «En verdad, el conocimientoOpens in a new tab. es una cerradura y su llave es la pregunta». Imam Ja’Far Al-Sadiq.

8. «Brillante como aparece la estrella de la mañana, desde el este con cerraduras flameantes, para decir que el día del amanecer se acerca». Edmund Spenser.

9. «Tan pronto como encuentras la llave del éxito, alguien siempre cambia la cerradura». Tracey Ullman.

10. «La vida es como una cerradura de combinación; tu trabajo es encontrar los números correctos, en el orden correcto, para que puedas tener todo lo que quieres». Brian Tracy.

11. «Encierra tus bibliotecasOpens in a new tab. si quieres; pero no hay ninguna puerta, ningún candado, ningún cerrojo que puedas poner en la libertad de mi mente»Opens in a new tab.. Virginia Woolf.

12. «La oraciónOpens in a new tab. debe ser la llave del día y la cerradura de la noche». George Herbert.

13. «Las matemáticas son la llave abstracta que hace girar la cerradura del universo físico». John Polkinghorne.

14. «Hay algunas puertas cerradas que tenemos tanto miedo de abrir que ya no las vemos. Les hemos colocado muebles delante; hemos atascado la cerradura». Timothee de Fombelle.

15. «Todos nosotros somos como cerraduras. No importa lo fuerte que sea el cerrojo, siempre hay una llave que lo abre». Jonathan Kellerman.

16. «Cualquiera que pueda robar el anillo de sello del rey, puede administrar las cerraduras de su sala de registros». Megan Whalen Turner.

17. «El miedoOpens in a new tab. es la cerradura y la risaOpens in a new tab. la llave de tu corazón»Opens in a new tab.. Stephen Stills.

18. «Una llave de oro abre todas las cerraduras». Christoph Wieland.

19. «El miedo puede aparecer en la ausencia de esquinas afiladas, en las ventanasOpens in a new tab. cerradas de las habitaciones de los hoteles, en las cerraduras, en las contraseñas, en la seguridad… en los cuentos de hadasOpens in a new tab. (el tipo de historias)… de hecho en todas partes». Martin Lindstrom.

20. «Además del orgullo, la lealtad, la disciplina, el corazón y la mente, la confianza es la llave de todas las cerraduras». Joe Paterno.

21. «Una buena puerta no necesita cerradura, aunque no se pueda abrir». Laozi.

22. «En lugar de dar a un político las llaves de la ciudad, sería mejor cambiar las cerraduras». Doug Larson.

23. «Si el trabajo duroOpens in a new tab. es la clave del éxito, la mayoría de la gente prefiere forzar la cerradura». Claude Maxwell MacDonald.

24. «La filosofía es como intentar abrir una caja fuerte con una cerradura de combinación: cada pequeño ajuste de los diales parece no conseguir nada, sólo cuando todo está en su sitio se abre la puerta». Ludwig Wittgenstein.

25. «Nos pasamos la vida construyendo vallas más altas y cerraduras más fuertes, cuando los peligros más graves ya están dentro». Richard Paul Evans.

26. «Distintas cerraduras se deben abrir con diferentes llaves». Yyanyu.

27. «Ahora guarda silencio. Deja que hable el que crea las palabras. Él hizo la puerta. Él hizo la cerradura. También hizo la llave». RumiOpens in a new tab..

28. «Con demasiada frecuencia, la oportunidad llama a la puerta, pero para cuando empujas la cadenaOpens in a new tab., echas el cerrojo hacia atrás, desenganchas las dos cerraduras y apagas la alarma antirrobo, ya es demasiado tarde». Rita Coolidge.

29. «Qué tonto soy, dijo él, al estar así en una mazmorra apestosa, cuando bien puedo andar en libertad. Tengo una llave en mi pecho, llamada Promesa, que, estoy convencido, abrirá cualquier cerradura del Castillo de las Dudas». John Bunyan.

30. «Si la clave de la vida es descubrirse a sí mismo, la familiaOpens in a new tab. debe ser la cerradura». LDarnell.

31. «Una simple elección, ahora mismo, entre el miedo y el amor. Los ojosOpens in a new tab. del miedo quieren que pongas cerraduras más grandes en tus puertas, que compres armas, que te encierres. Los ojos del amor, en cambio, nos ven a todos como uno». Bill Hicks.

32. «Cuando vivía en Nueva YorkOpens in a new tab., no sólo tenía cerraduras de seguridad en la puerta, sino que tenía la música puesta, manteniendo la ciudad a distancia, tratando de encontrar tiempo creativo y paz, etc». Ann Beattie.

33. «Algo dentro de mí hace clic. Es como si hubiera pasado toda mi vida jugueteando con una complicada combinación sólo para descubrir que estaba jugando con la cerradura equivocada». Jasmine Warga.

34. «El amor es una cerradura que une las mentes nobles, la fe es la llave que cierra el resorte del amor». Robert Greene.

35. «Las nociones preconcebidas son los cerrojos de la puerta de la sabiduría»Opens in a new tab.. Mary Browne.

36. «Los escritores, a medida que nos adentramos en nuestro oficio, aprendemos a dejar caer más y más pistas personales. Como los ladrones que desean secretamente ser atrapados, dejamos nuestras huellas Opens in a new tab.dactilares en las cerraduras rotas, nuestras huellas de voz en las habitaciones con micrófono, nuestras huellas en el hormigón húmedo». Ross MacDonald.

37. «Forzar cerraduras o esposas para mí no es realmente un gran problema, puedo hacerlo prácticamente en segundos, lo he estado haciendo desde que tenía 14 años». Criss Angel.

38. «Puede llegar en el instante en que estamos haciendo algo mundano, como poner la llave de la puerta de entrada en la cerradura; puede estar escondido en el silencio que sigue a la hora del almuerzo o en las mil y una cosas que nos parecen iguales». Paulo Coelho.

39. «El miedo puede ser bueno cuando pasas por un callejón de noche o cuando necesitas comprobar las cerraduras de tus puertas antes de irte a la cama, pero no es bueno cuando tienes un objetivo y temes los obstáculos». Queen Latifah.

40. «Tú eres tu maestro. Sólo tú tienes las llaves maestras para abrir las cerraduras interiores». Amit Ray.

41. «Las cerraduras redundantes, robustas para ningún propósito, se agrupan hacia abajo–vastos monumentos de fuerza». John Milton.

42. «¿Cerraduras humanas? Por favor», dijo Tamani. Mejor dejar la puerta abierta». Aprilynne Pike.

43. «¡Desatornilla las cerraduras de las puertas! Desatornilla las puertas de sus jambas». Walt Whitman.

44. «Rowdy se cortó las cerraduras; pero no te preocupes mujer, sigue siendo un zorro»Opens in a new tab.. Roddy Piper.

45. «El oroOpens in a new tab. abre todas las cerraduras, ninguna cerradura se resiste al poder del oro». George Herbert.

46. «Sobre Las VegasOpens in a new tab.: Me encanta esa ciudad. No hay relojesOpens in a new tab.. Sin cerraduras. Sin restricciones». Marlene Dietrich.

47. «Las puertas del infierno, en la medida en que tienen cerraduras, tienen cerraduras por dentro». Kallistos Ware.

48. «Hay algunos principios subyacentes que se aplican en cualquier situación de entrenamiento, pero se trata de forzar la cerradura para que este grupo de jugadores juegue el mejor voleibol que sean capaces de jugar durante un largo período de tiempo». Hugh McCutcheon.

49. «Cuando la discordia terrible rompe sus barras de bronce, y rompe las cerraduras para hacer tronar sus guerras». Horace.

50. «El odio es una puerta con cien cerraduras y el amor es una mano con mil llaves». Mehmet Murat ildan.

51. «No te avergüences de nada; supongo que Dios lo quiso todo como las cerraduras de las puertas». Charles Bukowski.

52. «Tengo seis cerraduras en mi puerta, todas seguidas. Cuando salgo, cierro una de cada dos. Me imagino que no importa el tiempo que alguien se quede abriendo las cerraduras, siempre se cierran tres». Elayne Boosler.

53. «Las cerraduras deben tener su sacrificio: ¿qué es la muerte sino una ofrenda al tiempo y a la eternidad?» Truman Capote.

54. «Tengo tanta suerte con las cerraduras como con los corazones. En otras palabras, ninguna suerte».S. D. Lawendowski.

55. «Es mucho más fácil perderse que encontrarse. Es la razón por la que siempre estamos buscando y rara vez nos descubren: tantas cerraduras y pocas llaves». Sarah Dessen.

56. «Por esas rosas brillantes, ¡oh, esas rosas brillantes! Las he enredado en las cerraduras de mi hermana, que están escondidas en el polvo de la vista». Phoebe Cary.

57. «Antes de hacer la llave, estudie la cerradura». J.A. Konrath.

58. «Uno no debe ser mezquino con los afectos; lo que se gasta de los fondos se renueva en el propio gasto. Si no se tocan durante demasiado tiempo, disminuyen imperceptiblemente o la cerradura se oxida; están bien, pero no se pueden utilizar». Sigmund Freud.

59. «No mentir nunca es no tener cerradura en la puerta, nunca se está totalmente solo». Elizabeth Bowen.

60. «Las creencias son las llaves de tu libertad, O también pueden convertirse en las cerraduras gigantes de la prisión Que te impide lograr lo que quieres». Tony Robbins.

61. «Tratar de conmover con el mismo discurso a oyentes que difieren en edad, sexo, posición y educación es intentar abrir todas las cerraduras con la misma llave». Jean Antoine Petit-Senn.

62. «Porque el corazón era a la vez llave y cerradura, y quien podía dominar los corazones de los hombres y conocer sus secretos estaba en camino de dominar las Parcas y controlar el hilo de su propio destino». Margaret Atwood.

63. «La sonrisaOpens in a new tab. es la llave que abre la cerradura del corazón de todos». Anthony J. D’Angelo.

64. «Un piojo en las cerraduras de la literatura». Alfred Lord Tennyson.

65. «Deja que tenga la llave de tu corazón, quien tiene la cerradura del suyo». Thomas Browne.

66. «Y cuando sus ojos se encontraron con los míos, sentí que algo hacía clic, como una llave que giraba en una cerradura». Nicholas Sparks.

67. «Tan pronto como crees que tienes la llave de la bolsa, cambian la cerradura». Joseph Granville.

68. «Yo solía intentar forzar cerraduras porque me crié en la granja de mis abuelos y creé mi propio club de espías. Iba por la granja e intentaba entrar en el cobertizo y tratar de espiar a mi abuelo. Era ridículo». Odette Annable.

69. «No necesariamente entras a hablar con la persona para tratar de encontrar alguna llave secreta para la cerradura». Tom Hanks.

70. «Antes de hacer la llave, estudia la cerradura». J. A. Konrath.

71. «Grave era el hombre en años, en miradas, en palabras, sus cerraduras eran grises, sin embargo su coraje era verde». Torquato Tasso.

72. «En general, el uso de cifrado, al igual de buenas cerraduras en las puertas, tiene el efecto neto de prevenir muchos más delitos de los que podría ayudar». Matt Blaze.

73. «Una fragancia es como un gato ladrón en tu cerebro, tiene la llave con la que forzar la cerradura y liberar tus recuerdos». Roja Dove.

74. «Una mujer debe tener en cuenta que la llave del corazón de un hombre no necesariamente encaja en la cerradura de otro». Dennis E. Adonis.

75. «La llave del éxito no sirve de mucho hasta que uno descubre la cerradura adecuada para introducirla». Tehyi Hsieh.

76. «Les digo a los jóvenes cómicos: ¿Lo quieres lo suficiente? Está ahí. Pero tienes que ir a buscarlo. Y si crees que te voy a dar la llave de la cerradura de esa puerta, no hay llave, no hay cerradura y no hay puerta». Jerry Lewis.

77. «Demasiadas cerraduras, pocas llaves». Sarah Dessen.

78. «Ninguna prisión puede detenerme; ninguna mano o pierna, ni cerraduras de acero pueden sujetarme. No hay cuerdas ni cadenas que puedan alejarme de mi libertad». Harry Houdini.

79. «Cada vez que se ven señales o etiquetas añadidas a un dispositivo, es un indicio de mal diseño: una simple cerradura no debería requerir instrucciones». Donald A. Norman.

80. «Si hay jaulas en este matrimonio, soy yo quien las ha construido. Y soy yo quien tiene la llave de sus cerraduras». Geneen Roth.

81. «Solo el amor podía elegir un par anidado de cerraduras bramah de acero». Michael Chabon.

82. «Sus cerraduras doradas El tiempo se ha convertido en plata, ¡Oh tiempo demasiado rápido! ¡Oh, la rapidez no cesa! Su juventud, contra el tiempo y la edad, siempre ha rechazado, ¡pero rechazado en vano! La juventud se desvanece al aumentar». George Peele.

83. «Llevar ganzúas era una mala señal. Por otro lado, Búho estaba tardando lo suficiente en conseguir abrir la cerradura que casi contaba como algo honesto». Joanna Bourne.

84. «El cerrojo hizo un ruido fuerte y satisfactorio al girar la cerradura, y Jake descubrió que le gustaba ese sonido. Le gustaba mucho». Christopher Golden.

85.»Para el optimista, todas las puertas tienen picaportes y bisagras; para el pesimista, todas las puertas tienen cerraduras y pestillos». William Arthur Ward.

86. «Pensamos que las cajas cogen todo lo malo y encierran todo lo desagradable, cuando en realidad cogen todo lo que somos y encierran todo lo bueno». Craig D. Lounsbrough.

87. «Si la belleza bajo veinte cerraduras se mantuvo firme, sin embargo, el amor se abre paso y finalmente los recoge todos». William Shakespeare.

88. «Trajiste la llave aquí cuando llegaste a este planeta, pero a veces te olvidas de usarla. Imagínese metiéndolo en el ojo de la cerradura, luego observe cómo se abre la puerta. En la clave están inscritas estas palabras, «Amor incondicional». Marianne Williamson.

89. «Así que espero el día en que oiga la llave girar en la cerradura y el guardia me diga: ¡Oh, mi paciente prisionero, has esperado este día y por fin eres libre! Eres libre. ¡Eres libre!». Conor Oberst.

90. «Y cuando ocurrió lo que ocurrió en ese granero, fue un momento que nunca olvidaré. Como una llave perdida que se desliza en una vieja y polvorienta cerradura». Jennifer Walkup.

91. «Y así me encontré en una especie de cerradura de amor: suspirando por la persona equivocada, afligido al lado de una mujer cuyo cuerpo no puedo tocar, recibiendo una segunda oportunidad que no puedo encontrar la claridad para tomar». Courtney Maum.

92. «Cerró la puerta de golpe en la cara de Ian, la cerradura hizo clic en su lugar. Ian volvió a golpearla con el puño antes de rugir: «Si yo fuera un pervertido, buscaría algo un poco más atractivo que tú, imbécil. Y definitivamente alguien que oliera a vida». Rose Wynters.

93. «El problema de la cerradura es que no hay suficiente cerradura y demasiada cerradura». Christopher Morley.

94. «Soy el tipo de mujer que se podría decir que es demasiado buena. Le doy un masaje en los piesOpens in a new tab. a un hombre, le preparo la cenaOpens in a new tab. cuando llega a casa. Pero una vez que se van, se cierra la puerta y se cambian las cerraduras». Angie Stone.

95. «Sí, lo sé. La muerte está sentada con su llave en mi cerradura. Ni un solo día se da por sentado. Incluso las rimas infantiles me han puesto en apuros». Anne Sexton.

96. «La típica red informática no es como una casa con ventanas, puertas y cerraduras». Robert David Steele.

97.»¿No es interesante que coloquemos cerraduras con cerrojo en nuestras puertas para mantener fuera las influencias malignas y luego permitamos e incluso invitemos a las influencias malignas a entrar en nuestra casa a través de la televisión?» Randall Wright.

Reflexiones de las frases de cerraduras

Las frases de cerraduras tienen una relación con los deseos que tengas en la vida. Porque al conseguir la llave que abre la cerradura estarás del otro lado de la puerta, que te separa de tus deseos.

Las frases de cerraduras, son muy interesante, porque las podemos asociar a la vida diaria, que representa abrir cerraduras para alcanzar nuestras metas.

En la frase N° 3, Denis Waitley, nos menciona la actitud, como la cerradura para lograr el éxito, lo cual representa una gran verdad. De la actitud que tengamos para hacer frente a los problemas de la vida, depende el avance hacia nuestras metas.

William Arthur Ward, en la frase N° 85, nos menciona el optimismo y el pesimismo. Que importante es ser optimista, tener pensamientos positivos, ver los fracasos como experiencia, los problemas como pequeños obstáculos en el camino hacia nuestras metas.

Frase N° 17, Stephen Stills, nos indica el miedo como nuestra cerradura, es uno de las cerraduras que nos impide llegar a nuestro destino. El miedo tiene un efecto paralizante, nos invita a procrastinar, por temor al fracaso, eludir los problemas. Conseguir la llave que abre la cerradura del miedo es la solución, para lograr nuestras metas, tenemos que pensar que el fracaso y los problemas son parte de la curva de aprendizaje y la experiencia que tenemos que adquirir.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes