75 Frases Reflexión Hoy Es Un Buen Día


Hoy es un buen día para sonreír, ser feliz, empezar de nuevo, tomar acción e iniciar todo lo que siempre has querido hacer y por alguna razón no decides comenzar. Hay una frase históricamente asociada con ciertas culturas nativas americanas que decían «hoy es un buen día para morir» haciendo referencia a su valentía.

Las frases de hoy es un buen día son frases sabias, de reflexión, motivadoras y algunas graciosas, te ayudarán a recordar que hoy puede ser un buen día para dar el primer pasoOpens in a new tab. que te permita progresar en tu vida. Hoy es un buen día para tener un gran día.

A continuación 75 Frases de Hoy es un Buen Día.

1. «Haz de hoy el MEJOR día de tu vida, porque no hay una buena razón para no hacerlo». Hal ElrodOpens in a new tab..

2. «Hoy fue un día para recordar solo lo bueno. Y había habido mucho bien». Barbara Freethy.

3. «No sabemos nada del mañana; nuestro negocio es ser buenos y felices hoy». Sydney Smith.

4. «Dale a cada día la oportunidad de convertirte en el día más hermoso de tu vida». Mark Twain.

5. «¡¡¡La procrastinación retrasará su cambio !!! Hoy es un muy buen día para cambiar; ¡no deje que USTED se detenga de crecer!» Steve Harvey.

6. «Si los pensamientos inútilesOpens in a new tab. no te nublan la menteOpens in a new tab.. Cada día es el mejor de tu vida». Wumen Huikai.

7. «Comprométase hoy a levantarse, salir, ponerse a trabajar y hacer las cosas. Puede crear la vida que desea tener». Les BrownOpens in a new tab..

8. «Haz de cada día una obra maestra. No creas que tus mejores días están en alguna parte. ¿Por qué no hoy? ¿Por qué no puede ser hoy un gran día? Puede si usted cree que lo hará». John Wooden.

9. «Cada día es una oportunidad para empezar de nuevo. No se concentre en los fracasos de ayer, comience hoy con pensamientos y expectativas positivas»Opens in a new tab.. Catherine Pulsifer.

10. «Estoy pensando en tres cosas esta mañana. El obstáculo es el caminoOpens in a new tab.. Hoy es un buen día. Y lo que viene es un regalo». Satya Robyn.

11. «Cada día es un buen día para estar vivo, brille el solOpens in a new tab. o no». Marty Robbins.

12. «Cuando despiertes cada día, agradeceOpens in a new tab. por el día. Tu actitud Opens in a new tab.determinará si tienes un buen día o un mal día». Catherine Pulsifer.

13. «Un día es un día. Es solo una medida de tiempo. Si es un buen día o un mal día, depende de usted. Todo es cuestión de percepción»Opens in a new tab.. Donald L. Hicks.

14. «Hoy es un día feliz porque yo digo que lo es». Jonathan Lockwood Huie.

15. «Solo puedo dar un paso a la vez, ya sea que corra o viva. Hoy es un buen día. Esta es mi vida y está sucediendo ahora». Mina Samuels.

16. «Cada día es un buen día. Hay algo que aprender, cuidar y celebrar». Amit Ray.

17. «Espero que todos los que están leyendo esto estén teniendo un buen día. Y si no es así, solo debes saber que en cada nuevo minuto que pasa tienes la oportunidad de cambiar eso». Gillian Anderson.

18. ¡Hoy ni siquiera tuve que usar mi A.K! Tengo que decir que fue un buen día». Ice Cube.

19. «Por tanto, hoy es el día más importante de su vida, porque es el único día en el que puede elegir libremente». Alice Camille.

20. «Hoy es un buen día para enfrentar un miedoOpens in a new tab. y enorgullecerse». Abril Williams.

21. «Como todo lo demás que no dura, hoy se fue, pero fue un día bastante bueno». Jennifer Niven.

22. «Hoy o cualquier día ese teléfono puede sonar y traer buenas noticias». Ethel Waters.

23. «Que haya un milagro en SU ​​vida hoy y que tenga los OJOS para verlo». Veronica Hay.

24. «Todo el mundo tiene su día difícil. Nadie obtiene un viaje gratis. Hoy, hasta ahora, tuve un buen día. Tengo tono de marcado». Rodney Dangerfield.

25. «Me encanta la frase: «Alguien va a tener un buen día hoy, así que bien podría ser yo». Siento que aportas todo al personaje, espero». Josh Peck.

26. «Piense más allá del dolorOpens in a new tab.. Piense más allá de la dificultad. Comprométete a tener una buena idea todos los días. ¿Qué nueva idea reclamarás hoy?» Mary Morrissey.

27. «Hoy es un buen día para que nadie lo pase mal por nada, o hoy es un buen día para que todos lo pasen mal por todo». Padgett Powell.

28. «Si quieres ser feliz, tienes que ser feliz a propósito. Cuando te despiertas, no puedes esperar a ver qué tipo de día tendrás. Tienes que decidir qué tipo de día tendrás». Joel Osteen.Opens in a new tab.

29. «Mañana puede ser un infierno, pero hoy fue un buen día para escribir, y en los buenos días para escribir nada más importa». Neil Gaiman.

30. «¿Qué hace que un día sea bueno? Estar contento con lo que tiene y establecer metas para seguir adelante en la vida». Kate Summers.

31. «Que tengas un buen día hoy – ¡a propósito!» Paula Dickerson.

32. «Aprovecha hoy al máximo. Traduzca sus buenas intenciones en hechos reales. Hoy es el día en el que expresar tus más nobles cualidades de mente y corazón, para hacer al menos una cosa digna que has pospuesto durante mucho tiempo». Grenville Klesier.

33. «Hoy es un gran día para marcar la diferencia para alguien. ‘Tengo un sueño'». Martin Luther King, Jr.

34. «Hoy comienzo una nueva vida porque soy el maestro de mis habilidades y hoy va a ser un gran y hermoso día». Tyrese Gibson.

35. «Ha llegado el momento de aprovechar el tiempo. Hoy es el día para comenzar un día perfecto». Sri Chinmoy.

36. «Un buen día es un buen día. Un mal día es una buena historia». Glennon Melton.

37. «Hoy es un gran día para cambiar una vida. Empezando por el tuyo». Robin Sharma.

38. «Pasa la mayor parte del día buscando que sucedan cosas buenas, si buscas lo suficiente las cosas buenas en tu vida, las encontrarás». Rebecca Turner.

39. «Me despierto todos los días y pienso, ¡estoy respirando! Es un buen día». Eve Ensler.

40. «Hoy es tu día, tu montañaOpens in a new tab. te espera. Así que sigue tu camino». Dr. Seuss.

41. «Hoy es un buen día para que termine la guerra». Deepak Chopra.

42. «Hoy es un día COMPLETAMENTE NUEVO, una razón perfectamente válida para levantarse y empezar de nuevo. No rendirse nunca». Richelle E. Goodrich.

43. «Al final del día, ¿puedes mirar atrás y decirte a ti mismo: «Hoy, mi madre estaría orgullosa de mí porque di todo lo que tenía»? Si puedes, habrás tenido un muy buen día. Y si puede hacer esto todos los días, tendrá una muy buena vida». Patrick Henry Hughes.

44. «Es un Día Maravilloso porque elijo hacerlo así. Todo está bien. Estoy a salvo. Soy amado. ¡Lo más importante hoy es que me sienta bien! Sea bueno consigo mismo». Andy Grant.

45. «Tenemos el privilegio de vivir un día más en este magnífico mundo. Hoy te pondrán a prueba». Mike Livingston.

46. «Encuentra la paz en las prisas de la mañana y tendrás un buen día». Michael Dolan.

47. «Deje que su primera hora establezca el tema del éxito y la acción positiva que seguramente se hará eco durante todo el día. Hoy nunca volverá a suceder». Og Mandino.

48. «Desde el momento en que me desperté, me di cuenta de que iba a ser un buen día». Aly Johnson.

49. «Me levanto todas las mañanas y va a ser un gran día. Nunca se sabe cuándo va a terminar, así que me niego a tener un mal día». Paul Henderson.

50. «Hoy es un buen día para ser GIGANTE !!!». Brandon Jacobs.

51. «Cualquier día sobre la tierra es un buen día. Antes de quejarse de algo, agradezca su vida y las cosas que todavía van bien». Alemania Kent.

52. «Esfuérzate por hacer de todos los días el mejor día de tu vida, porque no hay una buena razón para no hacerlo». Hal Elrod.

53. «Aléjese de los sillones que esperan el día perfecto para comenzar a vivir su sueño. Puedes elegir vivir tu sueño todos los días si das el primer paso». T. D. Jakes.

54. «Todos los días deberían ser buenos. La gente se engaña a sí misma pensando que estará aquí para siempre». Stephen A. Schwarzman.

55. «Hoy es un buen día para empezar». Ricardo Arjona.

56. «Pero creo que todos los días pasan cosas buenas. Creo que suceden cosas buenas incluso cuando suceden cosas malas. Y creo que en un día feliz como hoy, todavía podemos sentirnos un poco tristes. Y así es la vida, ¿no?» Gabrielle Zevin.

57. «Cuando comienzas un día con una emoción máxima y fantástica, piensas que todo estará bien y se hará realidad, ATRAES cosas buenas, buenas personas y buenos resultados para ti». Ly Nguyen.

58. «¿He hecho más por algunos hoy? Que algunos han hecho por mí. Si una persona puede responder que sí al final del día, entonces esa persona ha tenido un buen día». Kevin Wall.

59. «Cultivar la gratitudOpens in a new tab. todas las mañanas cuando se despierta renovado puede ayudarlo a comenzar el día con una buena nota». Rocco Cozza.

60. «Hoy es un nuevo día. Incluso si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer bien». Dwight Howard.

61. «¡Cada día que me despierto tiene que ser un buen día!» Bret Michaels.

62. «Cada día es un buen día. Tu mente de todos los días, ¡ese es el Camino!» Yunmen Wenyan.

63. «Cada día es un buen día sin importar cuán brillante u oscuro sea, porque siempre brinda la oportunidad de comenzar un comienzo positivo en su vida». Edmond Mbiaka.

64. «Cada día es un día muy bueno simplemente porque Dios Opens in a new tab.lo hizo». James Jason.

65. «HOY ES UN GRAN DÍA PARA HACER ARTE». M. Kirin.

66. «Para tener un buen día necesitas un buen descanso nocturno. ¡Permítete 8 horas de descanso cada noche, manteniéndote saludable y brillante!» Theodore W. Higginsworth.

67. «Todos tienen altibajos de los que tienen que aprender, pero todas las mañanas empiezo con una buena cabeza sobre los hombros y me digo a mí misma: ¡Va a ser un buen día!». Lindsay Lohan.

68. «Estoy agradecida de estar viva hoy. Es mi alegría y placer vivir otro día maravilloso». Louise Hay.

69. «Si estamos de buen humor cuando nos levantamos por la mañana, si hay un sentimiento de afecto en nuestro interior, automáticamente nuestra puerta interior se abre para ese día». Dalai Lama.

70. «No importa cómo sea el comienzo del día, pero el final siempre debe ser bueno al final del día». Gaurav GRV Sharma.

71. «Siempre que no tengo que usar maquillaje, es un buen día». Cameron Diaz.

72. «Tienes que recordar que los días difíciles son los que te hacen más fuerte. Los días malos te hacen darte cuenta de lo que es un buen día. Si nunca tuvieras días malos, ¡nunca tendrías esa sensación de logro!» Aly Raisman.

73. «Cada día sobre la tierra es un buen día». Ernest Heminway.. «Al final del día, si puedo decir que me divertí, fue un buen día». Simone Biles.

74. «Al final del día, si puedo decir que me divertí, fue un buen día». Simone Biles.

75. «Cada día es un buen día cuando corres»Opens in a new tab.. Kevin Nelson.

Reflexiones de las frase de hoy en un buen día.

Empieza tu día con una masterclass gratis cada día que te llenaran de inspiración y te enseñaran las estrategias para tener una gran vida.

El hoy es un regalo que recibimos cada día y un regalo por lo general nos hace feliz, es por eso que cada día al despertar debemos comenzar con la alegría y agradeciendo de que te han regalado un nuevo día y estás decidido a hacer del Hoy un buen día.

Las frases de hoy es un buen día, son frases sabias y motivadoras, cada uno da principios que puedes aplicar en tu día a día y te ayudaran a visualizar como puedes cambiar tu vida a una vida mejor si decides que hoy es un buen día para comenzar a ser feliz.

  • Hal Elrod, autor del exitoso libro The Miracle Morning (Mañanas Milagrosas), en la frase #1, te invita a reflexionar acerca de que te impide tener hoy un buen día, ¿ves alguna razón en tu camino?
  • Sydney Smith, frases #3: Cada quien conoce su pasado, lo bueno o malo que ha sido cada día de su vida, puedes imaginar el futuro, pero siempre el futuro es incierto, por lo tanto solo te queda el hoy, no te parece que vale la pena que hoy sea un buen día para ser feliz.
  • Steve Harvey, frase #5, menciona la importancia de que no seas tú el que aplaza voluntariamente crecer, hoy es un buen día para cambiar, toma acción.
  • Catherine Pulsifer, en las frases # 9 y 12, te invita a empezar de nuevo, olvida el pasadoOpens in a new tab., no importa si fracasaste, el éxito y el fracasoOpens in a new tab. van juntos, llena tu mente de pensamientos positivos, hoy es un buen día para cambiar de actitud y estar seguro de que será el mejor día.
  • Somos lo que pensamos, si piensas que hoy es un buen día para triunfar, triunfaras, Satya Robyn en la frase #10, resume el inicio de su día en tres puntos muy interesantes, te invito a reflexionar en ellos.

Hoy es un buen día para tener éxito en lo que tú quieras, lo primero que debes hacer es actuar, incluso cuando no tengas ánimo, solo la acción te dará la motivación para ir hacia adelanteOpens in a new tab. y triunfar. Para alcanzar tus metas, debes dar un paso a la vez. Hoy es un buen día para dar ese primer paso.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts