60 Mejores Frases Sobre Las Olas


El comportamiento de las olas tiene similitud con nuestra vida, las olas van y vienen, a veces tienes un mar tranquilo con olas pequeñas y muy suaves, otras el mar esta picado y las olas son muy altas y turbulentas. Lo importante es aprender a surfear las olas.

Las frases sobre las olas son frases y metáforas de la vida y la olas, citas inspiradoras y llenas de sabiduría, sobre las olas del mar y de la playa, que te ayudaran a liberar tu cuerpo, alma y espíritu. Si te gusta el mar, estas frases te inspiraran a soñar con las olas.  

A continuación 60 Frases sobre las Olas.

1. «Debes vivir en el presenteOpens in a new tab., lanzarte en cada ola, encontrar tu eternidad en cada momento». Henry David Thoreau.

2. «Deja que las olas te lleven donde la luz no puede». Mohit Kaushik.

3. «Los vientosOpens in a new tab. y las olas están siempre del lado de los navegantes más hábiles». Edward Gibbon.

4. «El rompimiento de una ola no puede explicar todo el mar». Vladimir Nabokov.

5. «Deja que el mundo sea como es y aprende a mecerte con las olas». Joseph Campbell.

6. «Siéntese en ensueño y observe el color cambiante de las olas que rompen en la orilla del mar inactivo de la mente». Henry Wadsworth Longfellow.

7. «Deseo pasar toda la vida cerca de un faro donde la soledad será el destello de un resplandor luminoso sobre las olas del océano … subiendo y bajando solo para mi respiración». Munia Khan.

8. «Solo tómate tu tiempo, viene la ola. Deja ir a los otros chicos, atrapa a otro». Duque Kahanamoku.

9. «Cuando bailes, te deseo una ola del mar, que nunca hagas nada más que eso». William Shakespeare.

10. «Ser creativoOpens in a new tab. en las olas es un desafío, pero cada uno de nosotros crea arte a su manera». Bethany Hamilton.

11. «No eres una ola, eres parte del océano». Mitch Albom.

12. «La vida nos llega en oleadas. No podemos predecir ni controlar esas olas, pero podemos aprender a surfear»Opens in a new tab.. Dan Millman.

13. «No hay nueva ola, solo el mar». Claude Chabrol.

14. «Cuando son alegres, las olas hacen eco de su alegría; pero cuando están tristes, entonces cada rompimiento, a medida que avanza, parece traer una tristeza adicional y hablarnos de la desesperanza y la mezquindad de todas nuestras alegrías». Baronesa Orczy.

15. «Así como el océano tiene olas o el sol tiene rayos, el propio resplandor de la mente son sus pensamientosOpens in a new tab. y emociones». Sogyal Rinpoche.

16. «Las olas del agua son agitadas por los vientos, que van y vienen y varían en dirección e intensidad, al igual que los vientos de estrésOpens in a new tab. y cambio en nuestras vidas, que agitan las olas en nuestra mente»Opens in a new tab.. Jon Kabat-Zinn.

17. «Cuando la ola salvaje se encuentra con la playa tranquila, cuando la ira alcanza la tranquilidad, la ira desaparece, la serenidad triunfa, ¡la ola experimenta la iluminación!». Mehmet Murat ildan.

18. «Las olas del mar me ayudan a volver a mí». Jill Davis.

19. «Me encontré en un mar en el que las olas de alegría y dolor chocaban entre sí». Naguib Mahfouz.

20. «Escucha el sonido de las olas dentro de ti». Rumi.

21. «Su felicidad flotaba como olas del océano a lo largo de la costa de su vida. Encontró la letra de su vida en sus brazos, pero nunca cantó su canción». Santosh Kalwar.

22. «Siempre hay olas en el agua. A veces son grandes, a veces son pequeñas y, a veces, son casi imperceptibles». Jon Kabat-Zinn.

23. «Nunca se sabe realmente lo que se avecina. Una ola pequeña, o tal vez una grande. Todo lo que realmente puedes hacer es esperar que cuando llegue, puedas navegar sobre ella, en lugar de ahogarte en su monstruosidad». Alysha Speer.

24. «Nunca puedes subirte a la ola que entró y salió ayer». John Wanamaker.

25. «Baila con las olas, muévete con el mar. Deja que el ritmo del agua libere tu alma»Opens in a new tab.. Christy Ann Martine.

26. «Una ola nunca se encuentra sola, sino que se mezcla con las otras olas». Leonardo da Vinci.

27. «El bullicioso mar de la libertad nunca está exento de olas». Thomas Jefferson.

28. «Solo los que reman el bote hacen olas». Christina Dodd.

29. «Las olas no son tan peligrosas como el miedo a las olas». Vikrmn.

30. «En una mente clara como el agua en calma, incluso las olas, rompiendo, reflejan su luz». Dogen.

31. «El secreto del éxito es estar en armonía con la existencia, estar siempre tranquilos para dejar que cada ola de vida nos lave un poco más en la orilla». Cyril Connolly.

32. «Una ola no es como una rampa de patinaje o una montañaOpens in a new tab.; todo se mueve, y tienes que medir el tiempo para moverte con él. Eso es más fácil con una onda lenta». Kelly Slater.

33. «Deja de correr tras las olas. Deja que el mar venga hacia ti». Elif Safak.

34. «No hay secreto para equilibrar. Solo tienes que sentir las olas». Frank Herbert.

35. «Es una metáfora maravillosa, captar una ola, de cómo puedes ver otros desafíos en tu vida». Jeff Bridges.

36. «Las olas salvajes suben y bajan cuando llegan y eso es lo que da vida al mar en calma». Munia Khan.

37. «La ola es lo mismo que el agua, el efecto es la causa de otra forma». Swami Vivekananda.

38. «Cada ola, independientemente de lo alto y enérgico que alcance, debe finalmente colapsar dentro de sí misma». Stefan Zweig.

39. «Cada ola es nueva hasta que se rompe». Neil Young.

40. «Los sentimientos son muy parecidos a las olas: no podemos evitar que vengan, pero podemos elegir cuál surfear». Jonatan Mårtensson.

41. «No hay forma de moverse sin hacer olas». Malcolm Forbes.

42. «No puedes detener las olas, pero puedes aprender a surfear». Jon Kabat-Zinn.

43. «Las olas son las voces de las mareas. Las mareas son vida». Tamora Pierce.

44. «El amor era como las olas en el mar, suave y bueno a veces, áspero y terrible en otras, pero que era interminable y más fuerte que el cielo y la tierra y todo lo demás». Verónica Rossi.

45. «Las olas siguen llegando, eso es lo único con lo que puedes contar en la vida». Gerry Lopez.

46. «Al igual que un rayo de sol no puede separarse del sol y una ola no puede separarse del océano, nosotros no podemos separarnos unos de otros. Todos somos parte de un vasto mar de amor, una mente divina indivisible». Marianne Williamson.

47. «Sé como el acantilado contra el cual rompen continuamente las olas; pero se mantiene firme y domestica la furia del agua a su alrededor». Marco Aurelio.

48. «Me gusta estar en un climaOpens in a new tab. cálido. Encuentro que eso me relaja. Me gusta estar cerca del agua. Me gusta sentarme en la playa y escuchar el agua, ver romper las olas, mirar el brillo. Eso me resulta realmente relajante». Stephen A. Schwarzman.

49. «Me encanta el olor de la lluvia y me encanta el sonido de las olas del mar». Amy Purdy.

50. «No se puede recordar la ola que pasó, ni volver la hora que pasó». Ovidio.

51. «Las olas, una vez que aterrizan en la playa, no son reversibles». Grace Paley.

52. «El mar es un desierto de olas, un desierto de agua». Langston Hughes.

53. «Las corrientes cambian y se mueven, pero solo donde se rompe el agua la ola se vuelve visible. Se produce un pandemonio, donde las sustancias chocan y luego surge algo nuevo». Clare Strahan.

54. «Surfear olas de agua o nubes de nieveOpens in a new tab. en polvo es la mejor sensación del mundo». Hannah Teter.

55. «Las olas son inspiradoras no porque suban y fallen, sino porque cada vez que caen, nunca dejan de levantarse de nuevo». Josh Billings.

56. «La hierba crece, los pájaros vuelan, las olas golpean la arena». Muhammad Ali.

57. «Las olas son la práctica del agua. Hablar de olas sin agua, o de agua sin olas, es una ilusión». Suzuki Roshi.

58. «Pero, después de todo, ¿dónde estaría la poesía del mar si no hubiera olas salvajes?» Joshua Slocum.

59. «La ola no necesita morir para convertirse en agua. Ella ya es agua». Nhat Hanh.

60. «Una ola puede matarte. O puedes montarla. A veces es más peligroso huir. No puedes vivir tu vida con miedo»Opens in a new tab.. Matt Haig.

Reflexiones de las frases sobre las olas.

Disfrutar el sonido de las olas en el mar, tiene un efecto increíblemente relajante. Si buscas desconectarte de la ciudad y pasar un rato divertido, ir a la playa, las olas te darán la tranquilidad que buscas, puede surfear sobre ellas, nadar o simplemente descansar en la arena escuchando su sonido.

El movimiento de las olas, su ir y venir, su pasividad o turbulencia, puede compararse con la vida. Tus pensamientos, sentimientos y la tranquilidad de tu mente, fluyen similar al movimiento de las olas, hay olas que no se deben perder, y hay olas que debes esperar que tengan su mayor altura para dar el mejor salto.

En las frases se mencionan situaciones de las cuales podemos aprender y tratar de aplicarlas en nuestra vida, por ejemplo:

  • Vive el presente, toma una ola a la vez, disfruta cada una de ellas.
  • En la vida tú no puedes controlar el mundo, deja que sea como es, pero puedes aprender a manejar tu vida para vivir en este mundo, igual que con las olas, uno aprende a montarse en ellas.
  • Los contratiempos que se te presenten debes enfrentarlos según se presenten, como se hace en el mar, bailar con las olas, seguir su ritmo.
  • Mantén tu mente en calma. No permitas que lo que te rodee te quite tu paz interior, se cómo las olas, que aun rompiendo, reflejan su luz.
  • No puedes evitar los sentimientos que te invaden, pero puedes tratar de manejarlos, así como las olas no puedes evitar que vengan, pero puedes surfearlas.

Alysha Speer, en la frase #23, hace un buen resume cuando dice que nunca sabes si la ola que viene es pequeña o grande, todo lo que puedes hacer es esperar y navegarla, en lugar de dejarte hundir por ella.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes