70 Frases Reflexión Sobre Sentirse Vacío


Sentirse Vacío

Sentirse vacío, es una sensación que muchas personas lo ha sentido en algún momento de su vida, se puede sentir un gran vacío en el corazón o en la alma. Al final de la publicación encontraras 3 cosas que puedes hacer hoy para eliminar la sensación de vacío.

Las frases de sentirse vacíos son frases y citas sabias, te ayudaran a reflexionar sobre el significado de sentirse vacío, inspírate en ellas, llena tu corazón de amor y persigue tus sueños, no tendrás tiempo para sentirte vacío.

A continuación 70 Frases de Sentirse Vacío.

1. «El vacío, que conceptualmente se puede confundir con la pura nada, es de hecho el depósito de infinitas posibilidades» D.T. Suzuki.

2. «En toda nuestra búsqueda, lo único que hemos encontrado que hace soportable el vacío es el uno al otro». Carl Sagan.

3. «Dicen que no olvidas a alguien hasta que encuentras a alguien o algo mejor. Como seres humanos, no lidiamos bien con el vacío. Debe llenarse cualquier espacio vacío. Inmediatamente». Yasmin Mogahed.

4. «No es la sensación de plenitud lo que necesito, sino la sensación de no estar vacío». Jonathan Safran Foer.

5. «Se necesita ilusión para disfrazar el vacío interior». Arthur Erickson.

6. «El trabajo del artista no es sucumbir a la desesperación, sino encontrar un antídoto para el vacío de la existencia». Woody Allen.

7. «A veces solo puedes sentir algo por su ausencia. Por los espacios vacíos que deja atrás». Gayle Forman.

8. «Lo curioso de tener todo este supuesto éxito es que detrás de él hay un cierto vacío horrible». Sam Shepard.

9. «Siempre muestre bondad y amor a los demás. Tus palabras pueden estar llenando los lugares vacíos en el corazónOpens in a new tab. de alguien». Mandy Hale.

10. «Si dar te deja sintiéndote vacío, estás dando demasiado a la persona equivocada». Maza Dohta.

11. «Vuélvete totalmente vacío. Calma la inquietud de la menteOpens in a new tab.. Solo entonces serás testigo de todo lo que se desarrolla desde el vacío». Laozi.

12. «No te sientes vacío porque no tienes mucho dinero. Te sientes vacío porque aún no te has encontrado con tu yo real, no has llegado a tu auténtica individualidad». Rajneesh.

13. «El resto de mi vida se extiende como un vacío ante mí». Kazuo Ishiguro.

14. «Hay algo obvio acerca del vacío , incluso cuando intentas convencerte de lo contrario». Sarah Dessen.

15. «Decidí llenar el vacío en mí con DiosOpens in a new tab. y con pintura». Kimberly Novosel.

16. «Este mundo en el que vivo está vacío y fríoOpens in a new tab., la soledad me corta y tortura mi alma»Opens in a new tab.. Waylon Jennings.

17. «Hay tanta gente vacía caminando por este pequeño planeta. Personas solitarias. Gente enojada. Amargada. Olvidada». Jeyn Roberts.

18. «Es hermoso, es interminable, está lleno y, sin embargo, parece vacío. Nos duele». Jackson Pearce.

19. «… si vive sintiendo que su vaso está medio vacío, bueno, también puede estar vacío por completo». Mattie Stepanek.

20. «El vacío no es una gran pérdida. Crea una gran oportunidad para llenarte una y otra vez de gran amor». Debasish Mridha.

21. «La mayor tragedia de la vida no es la muerte prematura, sino vivir una vida por el vacío». Topsy Gift.

22. «Tengo una especie de sentimiento de vacío; nada en el mundo parece tener la importancia suficiente para merecer la pena». Bram Stoker.

23. «Cuanto más espacio y vacío puedas crear en ti mismo, entonces podrás dejar que el resto del mundo entre y te llene». Jeff Bridges.

24. «Los momentos de sufrimiento están destinados a vaciarnos para que podamos tener el potencial de aprovechar nuestras verdaderas profundidades». Kamand Kojouri.

25. «Cuando me siento un poco vacío en la cabeza, me gusta ir a ver películas o leer para relajar las cosas». James Dashner.

26. «Un solo momento con ese lugar vacío causa un dolor insoportable. Es por eso que corremos de la distracción a la distracción y del apego al apego». Yasmin Mogahed.

27. «Lo juro, termino sintiéndome vacío, como si me hubieras quitado algo y tuviera que buscar cicatricesOpens in a new tab. en mi cuerpo». Richard Siken.

28. «El comienzo del amor es un horror al vacío». Robert Bly.

29. «Pero lo que sí sentí fue un vacío como un agujero negro dentro de él, y no había forma de predecir lo que podría surgir de un lugar como ese». Ryū Murakami.

30. «Nos damos cuenta del vacío a medida que lo llenamos». Antonio Porchia.

31. «¡Tu mundo está tan vacío como tu corazón!». Cass van Krah.

32. «La vida es una botella vacía llena de amor». Santosh Kalwar.

33. «Hay una gran diferencia, descubrí, entre querer morir y no querer vivir. Cuando quieres morir, al menos tienes una meta. Cuando no quieres vivir, en realidad estás vacío». Brian Hugh Warner.

34. «Pero para mí nada, lo negativo, lo vacío, es sumamente poderoso». Alan Watts.

35. «Una vida ajetreada está llena de un vacío tremendo». Debasish Mridha.

36. «Cuando me siento verdaderamente soloOpens in a new tab., con una sensación de estar perdidoOpens in a new tab., incluso vacío por dentro, es entonces cuando me doy cuenta de que sin saberlo me he alejado de Dios, así que retrocedo». David L. Weatherford.

37. «Al escuchar la noticia me sentí completamente vacío. Vaciado de vida, sentimiento y esperanza. Sentí como si mi alma hubiera abandonado mi cuerpo». J.W. Lord.

38. «¡Un alma triste necesita un horizonte infinito que pueda arrojar todo su dolor al silencio del eterno vacío!». Mehmet Murat ildan.

39. «Esta era la verdad en el centro de mi existencia: este vacío enorme, escasamente cubierto de rabia». Hillary Jordan.

40. «Este será un inviernoOpens in a new tab. tan desolado, que solo el recuerdo podrá llenar el vacío». John Geddes.

41. «Todos los días solíamos escabullirnos para hablar. Hablaríamos de la bondad de tu corazón. Ahora parece que admito que nunca existirá en absoluto y me deja sintiéndome vacío con este acorde hueco». Regina Belle.

42. «Inclinado por el peso de los siglos, se inclina sobre su azadón y mira al suelo, el vacío de las edades en su rostro y en su espalda el peso del mundo». Edwin Markham.

43. «No dije nada por un tiempo, simplemente pasé las yemas de mis dedos por el borde del vacío con forma humana que había quedado dentro de mí». Haruki MurakamiOpens in a new tab..

44. «El vacío dentro de mí comienza a llenarse, pero mi corazón tiene agujeros, y lo que sea que contenga se agotará, dejándome vacío una vez más». Danielle Esplin.

45. «Cuando estás lleno de ti mismo, Dios no puede llenarte. Pero cuando te vacías, DiosOpens in a new tab. tiene un recipiente útil». Max Lucado.

46. «Estoy vacío de todo. Estoy vacío de todo menos de los delgados y frágiles fantasmas de mi habitación». Jean Rhys.

47. «Cuando la gente se siente vacía por dentro, creo que es porque vas por el camino equivocado y todavía no has encontrado tu propósito. Puedes ser feliz». Anónimo.

48. «El dolor del vacío es demasiado fuerte. Obliga a la víctima a ocupar ese lugar». Yasmin Mogahed.

49. «El vacío interior es la puerta a Dios». Swami Dhyan Giten.

50. «Fingir es vigilar el vacío». Arthur Herzog.

51. «No existe el espacio vacío o el tiempo vacío. Siempre hay algo que ver, algo que escuchar. De hecho, por más que intentemos hacer un silencio, no podemos». John Cage.

52. «Mi pensamientoOpens in a new tab. y comportamiento adictivos se convirtieron en los barrotes de mi celda. Negando sentirme vacío por dentro, buscaba constantemente cosas nuevas que adquirir, personas con quienes estar, sustancias que tomar y nuevas metas que alcanzar para sentirme mejor conmigo mismo». Lee L Jampolsky.

53. «Desde hace mucho tiempo mi corazón ha tenido las contraventanas cerradas, sus pasos desiertos, antes un hotel tumultuoso, pero ahora vacío y resonando como una gran tumba vacía». Gustave Flaubert.

54. «A menudo nos sentimos orgullosos de nuestro conocimiento incluso cuando está lleno de vacío». Debasish Mridha.

55. «La nada no es nada, la nada es vacío». Isabelle Adjani.

56. «La vida está vacía y sin sentido porque la vida está vacía y sin sentido». Werner Erhard.

57. «El dolor puede ser vitalizante; da intensidad en el espacio de la vaguedad y el vacío». Sebastian Horsley.

58. «Si el vacío es infinito, entonces todo descansa en el vacío». Dejan Stojanovic.

59. «Solo puedes colocar tantas palabras en una postal, solo tantas en una llamada telefónica, solo tantas en el espacio antes de olvidar que las palabras a veces se usan para otras cosas además de llenar el vacío». Sarah Kay.

60. «Lo que había sido tranquilo y reparador ahora estaba silencioso y vacío». Frederick Barthelme.

61. «Pero el gran coraje es del tipo de sangre fría, del tipo que nunca se suelta incluso cuando te sientes vacío por dentro, y tu sangre es fina, y no hay ningún tipo de diversión o beneficio que obtener, y el problema no es en una hora o dos, pero dura meses y años». John Buchan.

62. «Sentí que me invadían de cabo a rabo, me desmoronaba, me desintegraba y solo quedaba el vacío». Stanislaw Lem.

63. «Más allá de cierta edad, la sinceridad deja de parecer pornográfica. Es como si la frialdad que caracteriza a la juventud fuera en sí misma un tipo de retrovirus que solo puede dejarte vacío. Lleno de agujeros». Douglas Coupland.

64. «Creo que me acostumbro, incluso me vuelvo adicto, a los sentimientos asociados con el final de una carrera larga de entrenamiento. Me encanta sentirme vacía, limpia, agotada, hambrienta y purgada de sudo». Kristin Armstrong.

65. «Estaba cansada, con ese cansancio que solo trae el vacío». Paolo Giordano.

67. «Cuando llegas a Hiroshima puedes mirar alrededor y por 25 y quizás 30 millas cuadradas apenas puedes ver un edificio. Te da una sensación de vacío en el estómago al ver tal devastación provocada por el hombre». Wilfred Burchett.

68. «¿Cómo puedes sentirte amado cuando te sientes vacío por dentro? ¿Cómo se te puede escuchar si nadie te escucha? ¿Cómo puedes sentir que hay un propósito cuando estás perdido? …, ¿Cómo puedes anhelar, cuando estás cansado? BIENVENIDO A MI VIDA». Jennifer Martinez.

69. Vacío, traicionado y sin felicidad; eso es angustia. No quieres llorar, ¿cuál es el punto? Sientes que tu corazón se desmorona, pero tu vida también se desmorona. No crees que terminará nunca, como si fuera imposible dejar de amarlos. Los amigos se preguntan por qué si te han herido tanto, ¿por qué todavía los amas? Anónimo.

70. «Me siento muerto, no tengo emoción. Me siento vacío por dentro. Anónimo. A veces me siento tan vacío por dentro como una rosquilla. Anónimo. «Cuando me siento tan vacío por dentro y puedo escuchar el eco de mi corazón, el suspiro de mi alma en silencio. De repente, ¿de dónde vienen todas las lágrimas?» Anónimo.

Reflexiones de las frases de sentirse vacío.

Todo el mundo en algún momento de su vida ha sentido esa sensación de estar vacío por dentro, donde nada te emociona  y a veces no podemos precisar porque nos sentimos así.

Es importante buscar la razón que lo produce, comienza por buscar la respuesta dentro de ti, aunque suena cliché, es allí donde esta la respuesta.

Trata de llenar ese vacío con personas y actividades positivas para evitar caer en un estado de ansiedad, evita a toda costa tratar de llenarlo con actividades negativas que a la final lo único que hacen es dejarte más vacio.

Por lo general se culpa a cualquier situación externa, como la pérdida de un amor, la falta de amigos,  el trabajo, etc.

Según Dra. Margaret Paul. Ph.D, el vacío interior es causado por la falta de amor. Cuando no te amas a ti mismo, ignoras tus sentimientos y siempre tratas de llamar la atención y la aprobación de los demás, puedes experimentar el vacío interior. No estás haciendo lo que a ti te hace feliz.

Eso nos lleva a pensar lo importante que es buscar  cómo evitar y llenar el vacío en tu vida. Te doy algunas ideas que puedes aplicar:

  • Debes comenzar por conocerte desde dentro de ti mismo, porque es allí donde está la razón por lo cual a veces te sientes vacío, profundiza en tu interior para comprender tus sentimientos.
  • Busca lo que te emociona y apasiona ya sea que te guste viajar, escribir poesías, dibujar, tocar un instrumento, diseñar, pintar, cantar, bailar, actuar, trotar, simplemente busca algo que te resulte natural. Esto te ayudará a llenar ese vacío y te hará sentir muy bien.  
  • Involúcrate en actividades que te hagan feliz. Sentir el vacío en tu vida te parecerá difícil si haces cosas que alegran tu corazón. Es poco probable que recuerdes haber sentido un vacío en tu vida si la llenas con actividades que te brinden alegría.
  • No te preocupes por lo que los demás piensen de ti, si te critican por tomar el camino diferente al que ellos piensan, si cometes errores. Toma la decisión de amarte a ti mismo, sigue tus instintos, crece como persona, con tus aciertos y fracasos, y veras como paso a paso empezaras a ver convertirse en realidad tus proyectos y metas.

Tres cosas que puedes hacer hoy para limpiar esa sensación de vacío.

Repítete a ti mismo «me amo y me acepto tal y como soy» todo los días, este mantra te ayudara a eliminar lento pero seguro el sentimiento de vacío.

Utiliza el software de mindzoom para reprogramar tu mente subconsciente con sentimientos de amor a ti mismo, poco a poco reprogramara tu mente para sentir amor propio a través de la autosugestión subliminal.

Realiza la sesión gratuita con Marisa Peer de hipnoterapia que te ayudara a encontrar la causa, la raíz, del problema y eliminarla, regístrate en la clase a través del enlace.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes