76 Frases Sobre Iluminación Espiritual.


La iluminación espiritual es un camino que te permite estar contacto con lo divino y encontrar un sentido de unidad con el universo.

A través de las 76 frases sobre la iluminación espiritual, descubrirás como sacar lo negativo de tu vida dejando espacio para la llegada de la paz, el amor y la felicidad. Para ello necesitas limpiar tu conciencia y aspectos negativos de tu interior, para que lo divino pueda fluir dentro de ti.

A continuación 76 frases sobre la iluminacion espiritual

1. “No somos los únicos beneficiados por nuestra iluminación espiritual. El despertar espiritual sana al mundo una persona a la vez”. Marta Mrotek.

2. “El primer paso para nuestra iluminación espiritual, es estar conscientes de nuestro Ego”. Anónimo.

3. “Todos somos igualmente capaces de despertar espiritualmente. Puede no parecer así, a veces. Algunos de nosotros estamos tan atrapados en el drama de nuestra existencia cotidiana que hemos perdido la noción de quiénes somos realmente. Pero eventualmente, todos haremos el descubrimiento de nuestra verdadera naturaleza”. Victor Shamas.

4. “Tienes que crecer de adentro hacia afuera. Nadie puede enseñarte, nadie puede hacerte espiritual. No hay otro maestro que tu propia alma”. Swami Vivekananda.

5. “Es a través de la gratitud por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida”.- Eckhart Tolle.

6. “En el lugar de la quietud, aumenta el potencial. Del lugar del potencial, surge la posibilidad. ¡Donde hay posibilidad, hay elección, y donde hay elección, hay libertad”. Gabrielle Goddard.

7. “Sé amable contigo mismo a medida que avanzas en este viaje. Esta bondad, en sí misma, es un medio para despertar la chispa de amor dentro de ti y ayudar a otros a descubrir esa chispa dentro de sí mismos”. Tsoknyi Rinpoche.

8. “La iluminación espiritual se trata más de los ojos y menos de la luz”. Saroj Aryal.

9. “El despertar de nuestra conciencia es parte fundamental de nuestra iluminacion espiritual”. Samael Aun weor.

10. “Se pueden encender miles de velas de una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye al ser compartida”. Buda.

11. “La fe en Dios te elevará al siguiente nivel de bendiciones”. Alemania Kent.

12. “El ego es un buscador, pero no quiere la Verdad”. Maria Erving.

13. «Tu imaginación es el vehículo para la iluminación». Gary Hopkins.

14. “El ego es el yo que no se da cuenta de sí mismo, de modo que, a menos que primero busques quién no eres, el ego utilizará todas las técnicas, prácticas y experiencias para su propio crecimiento espiritual».

15. “Cuando nos despertamos de nuestro estado mental confuso, eso es iluminación”. Dzogchen Ponlop Rimpoché.

16. “Alguien que quiera alcanzar la iluminación debe ser valiente. Debe apresurarse hacia la multitud de enemigos con una daga. En la práctica del zen, los enemigos son nuestros pensamientos y pasiones engañosas ”. Koun Yamada.

17. “En lo que te enfocas te conviertes. Así que siempre enfócate en lo que es más alto, más brillante, más feliz y más noble de todas las cosas, la iluminación”. Frederick Lenz.

18. “Para los hombres y mujeres que quieren hacer las cosas bien, no hay nada tan emocionante como la fuerza de un ego encarcelado … Todo genio proviene de esta clase”. Mary Roberts Rinehart.

19. “La iluminación, o la verdadera felicidad, no es un estado trascendental. Es una condición de sabiduría de la inteligencia, energía ilimitada y buena fortuna en la que cada uno de nosotros forma nuestro propio destino, encontramos satisfacción en las actividades diarias y llegamos a comprender nuestro propósito final en la vida”. Josei Toda.

20. “Nadie ha aprendido el significado de la vida hasta que haya entregado su ego al servicio de sus semejantes”. Beran Wolfe.

21. “La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una fuente profunda de espiritualidad «. Carl Sagan.

22. “Estira tu mente para expandir tu alma”. Talismán Giebra.

23. “Todos estamos conectados, El uno al otro, biológicamente, a la tierra, químicamente y al resto del universo atómicamente «. Neil DeGrasse Tyson.

24. “Estudiar el camino es estudiar el yo. Estudiar el yo es olvidarse del yo. Olvidar el yo es estar iluminado por todas las cosas ”. Dogen.

25. “El despertar finalmente se está dando cuenta de que eres parte de Dios, como una sola célula que finalmente ve que es parte de ti”. LJ Vanier.

26. “Cuando descubras la diferencia entre la conciencia y el cerebro, te descubrirás a ti mismo”. Jenna Alatari.

27. “Conoce quién no eres, porque cuando conozcas tu ego, la Verdad de quién eres también se hará evidente”. Maria Erving.

28. “No se pueden proclamar palabras de amor si el corazón aún no se ha despertado”. Raneem Kayyali.

29. “El proceso de despertar no se trata de encontrar quién eres sino más bien de descubrir el ego, de quién no eres”. Maria Erving.

30. “No hay vida fuera de Dios. Todo nos devuelve a Él”. Kemi Sogunle.

31. “Una conciencia tranquila te hace fuerte”. Ana Frank.

32. “¡Si te estresas por la felicidad, lo estás haciendo mal!”. Shannon L. Alder.

33. “Re-examina todo lo que le has dicho y descarta lo que insulta a tu alma”. Walt Whitman.

34. “El viaje espiritual es el desaprendizaje del miedo y la aceptación del amor”. Marianne Williamson.

35. “El despertar del alma de su esclavitud y su esfuerzo por ponerse de pie y afirmarse: esto se llama vida”. Swami Vivekananda.

36. “El verdadero progreso espiritual del aspirante se mide por el grado en que alcanza la tranquilidad interior”. Sivananda.

37. “El viaje espiritual es individual, altamente personal. No se puede organizar ni regular. No es cierto que todos deberían seguir un camino. Escucha tu propia verdad”. Ram Dass.

38. “Tus visiones se aclararán solo cuando puedas mirar dentro de tu propio corazón. Quién mira afuera, sueña; quién mira adentro, despierta”. C.G. Jung.

39. “La solución al problema del día es el despertar de la conciencia de la humanidad a la divinidad interna”. Hazrat Inayat Khan.

40. “El poder del pensamiento humano crece exponencialmente con la cantidad de mentes que comparten ese pensamiento”. Dan Brown.

41. “Glorifica quién eres hoy, no condenas quién fuiste ayer y sueña con quién puedes ser mañana”. Neale Donald Walsch.

42. “La observación de sí mismo lleva al hombre a darse cuenta de la necesidad del cambio propio. Él comienza a comprender que la observación de uno mismo es un instrumento de auto-cambio, un medio de despertar”. G. I. Gurdjieff.

43. “La relación espiritual es mucho más preciosa que la física. La relación física divorciada de lo espiritual es cuerpo sin alma”. Mahatma Gandhi.

44. “Una vez que despierte, no tendrá interés en juzgar a los que duermen”. James Blanchard.

45. “Los hombres y las mujeres siempre harán dioses de los demás en lugar de ver al dios en sí mismos”. Ki Longfellow.

46. “La espiritualidad es la realización de la totalidad de nuestro ser”. Stefan Emunds.

47. “El verdadero significado de la iluminación es mirar con ojos inamovibles toda la oscuridad”. Nikos Kazantzakis.

48. “La iluminación debe venir poco a poco; de lo contrario, sería abrumadora”. Idries Shah.

49. “Realmente, lo único que tiene sentido es luchar por una mayor iluminación colectiva”. Elon Musk.

50. “La iluminación significa asumir la plena responsabilidad de tu vida”. William Blake.

51. “La iluminación no se trata de volverse divina. En cambio, se trata de volverse más completamente humano. . . . Es el fin de la ignorancia”. Lama Surya Das.

52. “No hay iluminación fuera de la vida diaria. Thich Nhat Hanh.

53. “Si pudiera definir brevemente la iluminación, diría que es la aceptación silenciosa de lo que es”. Wayne Dyer.

54. “Uno no se ilumina al imaginar figuras de luz, sino al hacer consciente la oscuridad que existe dentro de nosotros mismos”. Carl Jung.

55. “No pienses que necesariamente serás consciente de tu propia iluminación”. Dogen.

56. “El nirvana o la iluminación duradera o el verdadero crecimiento espiritual sólo se pueden lograr a través del ejercicio persistente del amor verdadero”. M. Scott Peck.

57. “Solo con ser el buscador, alguien que se abre a la iluminación espiritual, es en sí mismo lo importante y es la recompensa por ser un buscador en este mundo”. Walter Isaacson.

58. “La iluminación es como la conciencia cotidiana pero a dos pulgadas del suelo”. D. T. Suzuki.

59. “El momento de la iluminación es cuando los sueños de posibilidades de una persona se convierten en imágenes de probabilidades”. Vic Braden.

60. “Solo una persona en un millón se ilumina sin la ayuda de un maestro”. Bodhidharma.

61. “Las personas iluminadas rara vez o nunca poseen un sentido de responsabilidad”. George Orwell.

62. “El que conoce a otros es sabio. El que se conoce a sí mismo está iluminado”. Lao Tzu.

63. “Todo el mundo quiere iluminarse, pero nadie quiere cambiar”. Andrew Cohen.

64. “La iluminación es la luz interior de la sabiduría que está permanentemente libre de toda apariencia equivocada, y cuya función es otorgar paz mental a todos y cada uno de los seres vivos todos los días”. Kelsang Gyatso.

65. “Solo un par de veces he ido a la iglesia y me he sentido iluminado por ella”. Lynn Johnsto.

66. “La iluminación no es algo que se logra. Es la ausencia de algo. Toda tu vida has estado yendo hacia adelante después de algo, persiguiendo alguna meta. La iluminación está dejando caer todo eso”. Charlotte Joko Beck.

67. “La iluminación significa despertar a lo que realmente eres y luego ser eso”. Adyashanti.

68. “La realización espiritual es ver claramente que lo que percibo, experimento, pienso o siento, tiene una razón de ser. Eckhart Tolle.

69. “Cuando te despiertas, te das cuenta de que la persona separada que te consideras es solo un contrato, una fabricación mental”. Stephan Bodian.

70. “El despertar espiritual se trata de despertar de tu ego. No se trata de despertar el ego”. Sampo Kaasila.

71. “La iluminación es vida y en sí misma. La iluminación es el conocimiento del origen y de la verdad, mediante el cual la verdad es autoexistente e inmutable. La iluminación es el universo que existe tal como es; La iluminación es el acto de conocer este universo «. Woo Myung.

72. «El apego es lo principal que está bloqueando tu camino hacia la iluminación». Garchen Rinpoche.

73. «En el camino que conduce a la iluminación, solo tu corazón puede decirte qué es lo correcto». Frederick Lenz.

74. «La iluminación es el surgimiento del hombre de su inmadurez propia». Immanuel Kant.

75. “Siempre mantén tu mente tan brillante como el vasto cielo, el gran océano y el pico más alto, vacio de todos los pensamientos. Siempre mantenga su cuerpo lleno de luz y calor. Llénate con el poder de la sabiduría y la iluminación”. Morihei Ueshiba.

76. «El logro de la iluminación desde el punto de vista del ego es la muerte extrema». Chogyam Trungpa.

Conclusión.

La iluminación espiritual debe ser el punto de partida de todo ser humano, es el mejor regalo que te puedes otorgar ya que te proporciona ser la mejor versión de ti mismo, muchas escuelas del conocimiento, en estos tiempos, están empezando a adaptar este tema dentro de su pensum por los beneficios que otorga en el ámbito profesional.

Se ha comprobado que el mal uso de la conciencia y el ego son factores que no permite no fluir lo divino dentro de ti, disolver el ego y despertar tu conciencia de manera absoluta es parte fundamental para sentir la unidad con el universo y lo divino del mundo espiritual.

La iluminación espiritual te permite encontrar las respuestas donde antes no podías verlas, entender cada suceso de tu vida y el porqué de cada situación.

En el camino hacia el éxito y la prosperidad es importante cuidar del lado espiritual, debido a que es tu alma la que habita y dirige tu mente, somos seres espirituales habitando un cuerpo humano.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content