fbpx

100 Inspiradoras Frases Sobre El Otoño


Bienvenido otoño una de las mejores estaciones del año durante el cual las hojas se secan y se siente una temperatura agradable.

Las frases de otoño es una recopilación de citas, dichos, poemas y frases positivas, bonitas e inspiradoras relacionadas con esta época del año.

A continuación 100 frases de otoño.

1. «El invierno es un aguafuerte, primavera una acuarela, verano un óleo y otoño un mosaico de todos ellos». Stanley Horowitz.

2. «Fue uno de esos perfectos días otoñales ingleses que ocurren con más frecuencia en la memoria que en la vida». P.D. James.

3. «Para el hombre, el otoño es un tiempo de cosecha, de reunión. Para la naturaleza, es un tiempo de siembra, de dispersión en el extranjero». Edwin Way Teale.

4. «Bittersweet Octubre. La suave, desordenada, patada de hoja, perfecta pausa entre las miserias opuestas del verano y el invierno». Carol Bishop Hipps.

5. «Ninguna primavera, ni la belleza del verano tiene tal gracia como he visto en un rostro de otoño….». John Donne.

6. «Cada hoja me habla de dicha, revoloteando desde el árbol de otoño». Emily Bronte.

7. «El otoño es una segunda primavera cuando cada hoja es una flor». Albert Camus.

8. «El otoño llega temprano por la mañana, pero la primavera al cierre de un día de invierno». Elizabeth Bowen.

9. «Se deben tomar medidas ante los primeros signos de interrupción o descomposición, de lo contrario el desastre seguirá a medida que el agua ligada al hielo siga breves heladas otoñales». I Ching.

10. «El otoño lleva más oro en el bolsillo que todas las otras estaciones». Jim Bishop.

11. «El otoño, la última y más bonita sonrisa del año». William Cullen Bryant.

12. «El otoño es viejo; Las hojas de sere vuelan; Ha recogido oro, y ahora se está muriendo; ¡La vejez, empieza a suspirar!». Thomas Hood.

13. «El gran otoño lleno de ricos aumentos, con la carga desencandida de los primos como vientres viudos después de que sus señores fallecieron». William Shakespeare.

14. «Ningún hombre puede probar los frutos del otoño mientras deleita su aroma con las flores de la primavera». Samuel Johnson.

15. «¡Delicioso otoño! Mi alma está descansada, y si yo fuera un pájaro volaría alrededor de la tierra en busca de los otoños sucesivos». George Eliot.

16. «Hay una armonía en otoño, y un brillo en su cielo, que durante el verano no se oye ni se ve, como si no pudiera ser, como si no hubiera sido».
Percy Bysshe Shelley.

17. «Ahora el fuego de Otoño arde lentamente a lo largo del bosque y día a día las hojas muertas caen y se derriten». William Allingham.

18. «El otoño te gana mejor con esto, su silencio apelación a la simpatía por su decadencia». Robert Browning.

19. «Salvaje es la música de los vientos otoñales y los bosques descoloridos». William Wordsworth.

20. «Es sólo el agricultor quien planta fielmente semillas en la primavera, que cosecha en otoño». B. C. Forbes.

21. «Nada es más fugaz que la forma externa, que se asemeja y se altera como las flores del campo en la apariencia del otoño». Umberto Eco.

22. «El otoño es una estación seguida inmediatamente por mirar hacia la primavera». Doug Larson.

23. «Las hojas caen, el viento sopla, y el país de la granja cambia lentamente de los algodón de verano en sus lanas de invierno». Henry Beston.

24. «Octubre es una sinfonía de permanencia y cambio». Bonaro W. Overstreet.

25. «Si el invierno es sueño y la primavera es el nacimiento, y el verano es la vida, entonces el otoño redondea para ser reflejo». Mitchell Burgess.

26. «Cuando las ramas audaces se despide de las hojas del arco iris – suéteres de lana de bienvenida». B. Cybrill

27. «En el jardín, el otoño es, de hecho, la gloria suprema del año, que nos trae el fruto de meses de pensamiento, cuidado y trabajo. Y en ninguna época, segura tal vez en tiempo narciso, obtenemos efectos de color tan excelentes como de agosto a noviembre». Rose G. Kingsley.

28. «La Tierra está llena de cielo, y cada arbusto común se afuegoó con Dios; Y sólo el que ve se quita los zapatos; El resto se sienta alrededor de él y arranca moras». Elizabeth Barrett Browning.

29. «Así cantó a los pastores hasta el enfoque de la noche, los cielos pero sonrojados con la luz que se va, al caer rocíos con la cubierta de los ojos, y el sol bajo había alargado cada sombra». Alexander Pope.

30. «Hay una cosa que extraño en Los Ángeles: me encanta el otoño». Christoph Waltz.

31. «El calor del otoño es diferente del calor del verano. Uno madura las manzanas, el otro las convierte en sidra». Jane Hirshfield.

32. «El otoño es el último truco en el espectáculo de magia de un año de duración: enmascara la muerte con una espectacular muestra de belleza». Keith Hansen.

33. «Es otoño … y todo el mundo se siente como un espíritu desencarnado entonces». D.H. Lawrence.

34. «El otoño es una estación fugaz, melancólica por naturaleza. Su belleza fantasmal cultiva una atmósfera fértil para los recuerdos que escribieron su historia en una tableta de hojas caídas». Brian Easton.

35. «El otoño no es momento de acostarse solo». Murasaki Shikibu.

36. «No puedes suplicar con el otoño. No. El viento de medianoche acechaba a través del bosque, te asustaba, arrastraba todo para el invierno que se acercaba, giraba las hojas». Yevgeny Zamyatin,

37. «El otoño siempre ha sido mi temporada favorita. El tiempo en que todo estalla con su última belleza, como si la naturaleza hubiera estado ahorrando todo el año para el gran final». Lauren Destefano.

38. «No puedo soportar desperdiciar algo tan precioso como el sol otoñal al quedarme en la casa». Nathaniel Hawthorne.

39. «Para la aparente desaparición de muchas plantas y animales, el otoño es a menudo visto como un fin. Pero las estaciones son parte de un continuo, un proceso rotatorio de nacimiento, muerte y renovación». Peter J. Marchand.

40. «Entonces el otoño podría ser visto como un comienzo. Al igual que el contrapeso en un volante, el otoño proporciona la inercia para cambiar el ciclo anual». Peter J. Marchand.

41. «Me encantan los días fríos de octubre, cuando las hojas marrones se encuentran gruesas y empañadas debajo de los pies … las noches a finales de otoño, cuando la niebla blanca se arrastra a través de los campos, haciendo que parezca como si la vieja Tierra, sintiendo el aire de la noche frío a sus pobres huesos, estaban dibujando ropa de cama fantasmal alrededor de sus extremidades marchitas». Jerome K. Jerome.

42. «Pero me siento un poco pequeñito en este momento que estoy a punto de comenzar, y el invierno está entrando. Ha llegado el otoño y media». Gordon Parks.

43. «El otoño es el período relajado y tranquilizador de calma donde todos disfrutamos de unos valiosos meses de trabajo estable, descanso y juego». Mark Butler.

44. «El otoño, el túnel al invierno, la huida del verano, es evidencia de que no es cómo empiezas lo que importa, sino cómo terminas…». George Hesselberg.

45. «Aunque sólo miramos a la Naturaleza es justo decir que el otoño es el fin del año; pero aún es más cierto que el otoño es el comienzo del año…». Karel Capek.

46. «El otoño es el momento en que en realidad las hojas brotan. Las hojas se marchitan porque comienza el invierno; pero también se marchitan porque la primavera ya está empezando, porque se están haciendo nuevos cogollos, tan pequeños como las tapas de percusión de las que se agrietará la primavera… Es sólo una ilusión óptica que mis flores mueren en otoño; porque en realidad nacen». Karel Capek.

47. «Las peras y manzanas escasas, cuelgan oxidado en las ramas. Su otoño, otoño, otoño tarde, pronto será invierno ahora». William Allingham.

48. «Después de la prisa por aprovechar al máximo el sol en verano, y antes de la loca carrera de las fiestas de Navidad, las tiendas de regalos y la furia inducida por el granizo en invierno». Mark Butler.

49. «La primavera es hermosa, y el verano es perfecto para las vacaciones, pero el otoño trae un anhelo de alejarse de las cosas irreales de la vida, en el bosque por la noche con una fogata y las hojas de susurro». Margaret Elizabeth Sangster.

50. «Otoño… pintó el campo en vivos tonos de escarlata, azafrán y oxidado, y los días eran claros y nítidos bajo los cielos de la cosecha». Sharon Kay Penman.

51. «¿Cómo están las venas de ti, Otoño, cargadas?» Francis Thompson.

52. «Dame jugosa fruta otoñal, madura y roja de la huerta». Walt Whitman.

53. «He aquí las uvas y todos los frutos que el otoño da hoy, como vestida de rojo y oro, ella gobierna, ¡la Emperatriz de la Decadencia!». Henry Abbey.

54. «En pompa bélica, con banderas fluyendo, los regimientos del otoño se mantuvieron: Vi su oro y escarlata brillando. De cada ladera, de cada madera». Henry Van Dyke.

55. «El otoño trae a casa el alegre resplandor de los «primeros fuegos»». Donald G. Mitchell.

56. «Aprovechemos el otoño antes de que el invierno nos escombre. Entremos a codazos en la franja del sol y admiremos a los pájaros que emigran». Mario Benedetti.

57. «El otoño es la última fiesta del año de la naturaleza. Y vestirse para la ocasión, los bosques se visten con su atuendo más brillante, mientras que las criaturas siguen el ejemplo con abrigos de piel de felpa». Debra Welsh.

58. «El otoño ha llegado; asaltando ahora el mar profundo con espuma,
Sin embargo, me gustaría estar allí, morir voluntariamente allí». Esaias Tegner.

59. «El otoño te gana mejor con esto, su mudo. Apelar a la simpatía por su decadencia». Robert Browing.

60. «El otoño está dejando atrás su melosidad por su etapa puntiaguda y podrida. No recuerdo que el verano se despidiera». David Mitchell.

61. «En ningún otro momento (que el otoño) se deja inhalar la tierra en un olfato, la tierra madura; en un olor que de ninguna manera es inferior al olor del mar, amargo donde bordea el sabor, y más mieldulidad donde se siente tocando los primeros sonidos». Rainer Maria Rilke.

62. «Los tonos brillantes del otoño, como las cosas agradables de la vida, pronto se desvanecen ante nosotros; la tierra está esparcida con las hojas caídas; se oxidan a los pasos que pasan; y el viento suspira a través de las ramas estériles que saludan sobre nosotros». Azel Stevens Roe.

63. «El otoño suave llegó, y con él llegó. La fiesta prometida, para disfrutar de sus dulces. El maíz está cortado, la mansión llena de caza». Lord Byron.

64. ¡Qué cosecha tan abundante se ha recogido en otoño! La tierra ha cumplido su diseño para este año, y va a descansar por un corto tiempo. Así, la naturaleza se emplea continuamente durante la mayor parte del año: incluso en su descanso está activa: y en silencio prepara una nueva creación». Christoph Christian Sturm.

65. «Disfruté todo el proceso de aprendizaje y siempre estaba feliz cuando llegaba el otoño y la escuela o la universidad comenzaban de nuevo». Claire Tomalin.

66. «El tiempo vaga sin remordimientos por los pasillos y calles de nuestras vidas. pero no es hasta el otoño que la mayoría de nosotros nos damos cuenta de que nuestros billetes están sellados con un destino terminal». Joe L. Wheeler.

67. «Hay quienes se estremecen ante la aproximación del otoño, y que sienten un ligero dolor robando sobre sus espíritus, como una neblina de octubre, mientras las sombras de la noche se inclinan antes, y más, sobre la cara de un final de agosto». Donald G. Mitchell.

68. «Pero, ¿no es el otoño la hombría del año? ¿No es la más madura de las estaciones? ¿No florecen flores orgullosas – la vara de oro, los orquíes, la dalia, y el cardenal sangriento de las tierras del pantano?» Donald G. Mitchell.

69. «El dios, septiembre, se ha detenido por un momento aquí, guirnalda con hojas carmesí. Sostuvo una rama de roble frutado. Sonrió como Hermes el hermoso corte de mármol». Richard Aldington.

70. «Nos aferramos a nuestro propio punto de vista, como si todo dependiera de él. Sin embargo, nuestras opiniones no tienen permanencia; como el otoño y el invierno, desaparecen gradualmente». Zhuangzi.

71. «¿No es este un verdadero día de otoño? Sólo la todavía melancolía que amo – que hace que la vida y la naturaleza armonizan». George Eliot.

72. «Octubre dio una fiesta; Las hojas por cientos vinieron, las castañas, los robles y los arces, y hojas de todos los nombres. El Sol extendió una alfombra, y todo era grandioso». George Cooper.

73. «Llega el otoño, una doncella feria, en la esbeltez y la gracia, con la asentimiento con tallos de arroz en su cabello y lirios en su cara». Kalidasa.

74. «Vi el viejo otoño en la mañana brumosa Permanecer sin sombra como el silencio, escuchando». Thomas Hood.

75. «Estoy tan contenta de vivir en un mundo donde hay octubres». Lucy Maud Montgomery.

76. «Siempre me ha encantado el otoño … y cuanto más viejo me pongo, más me enamoro de esta temporada mágica (y desgarradoramente corta)». Elizabeth Enochs.

77. «No sólo el otoño se siente como un nuevo comienzo para mí más que el año nuevo nunca, el mundo alrededor (la mayoría) de nosotros literalmente comienza a cambiar de color, la ropa se vuelve más linda, las bebidas se vuelven más sabrosas, la sopa comienza a sonar bien de nuevo». Elizabeth Enochs.

78. «¿No puedes esperar a que llegue el otoño? 8 señales de que el otoño es definitivamente tu temporada favorita». Bustle.

79. «Es en otoño, cuando estamos rodeados por todas partes por el cerar y la hoja amarilla, que nos detenemos y reflejamos que cuando hemos llegado al otoño de nuestros días, estamos en condiciones de reaparecer más adelante, incipientes y florecientes en pureza, en inocencia y en la belleza de la santidad, a medida que la naturaleza reaparece cada año, con nuevo nacimiento, nueva vida y mayor belleza». T. Augustus Forbes Leith.

80. «El otoño es el sábado del año; el momento de pensar en todo el pasado: el tranquilo crepúsculo de la naturaleza antes de la oscuridad». Geikie Cunningham.

81. «Además, su espectáculo de bosques tormentosos se hace con un abandono al patetismo del momento, con guiones y subrayados; todos conocemos el tipo de carta, por ejemplo, que responde al mensaje y proclamación de Otoño, como suele ser. en el mundo exterior. Una completa sentimental es ella, ya sea en campo abierto o cuando mira por las ventanas iluminadas, y con bondad hace que su voz parezca la de un duende en el exterior». Alice Meynell.

82. «Otoño, a pesar de todo su espectáculo de bosques tormentosos, tiende a ser cómplice de las cosas humanas cotidianas que carecen de dignidad y son, en el sentido ahora aceptado de una palabra una vez noble, cómodas».
Alice Meynell.

83. «El lamento de la explosión de otoño, despierta a muchos una hoja muerta del pasado, dentro de mi alma; parece que oigo, los labios de la muerte del año moribundo, tristemente, oh, con tristeza, ¡Canta una melodía baja y triste!». Albert Laighton.

84. «Es como los árboles, en el otoño de nuestras vidas, que debemos dar fruto; que caerá sobre la tierra semilla que brotará y aparecerá mucho después de que nos hayamos ido, y a su vez dar fruto». T. Augustus Forbes Leith.

85. «El verano ya es mejor, pero lo mejor es el otoño. Es maduro, razonable y serio, brilla moderadamente y no frívolamente… Se enfría, se aclara, te hace razonable…». Valentin.

86. «Al igual que con su néctar Hebe Otoño llena, el cuenco entre mí y esas colinas distantes, ¡Y sonríe y sacude en el extranjero su cabello brumoso y tembloroso!». James Russell Lowell.

87. «La mejilla del verano demasiado pronto se vuelve delgada, los días se hacen más breves, el sol raro; otoño de su cannekin, sopla la espuma para perseguir la desesperación». James Russell Lowell.

88. «El otoño comienza con un cambio sutil en la luz, con cielos un azul más profundo, y noches que se vuelven repentinamente claras y frías. La temporada se llena con las primeras heladas, la desaparición de las aves migrantes y la cosecha de los últimos cultivos de la temporada». Glenn Wolff y Jerry Dennis.

89. «Su hermana de ojos soñados, el otoño, mira hacia abajo a los árboles vestidos de verano, y, bajo su respiración fresca, una prenda de marrón es puesto por las hojas». Mary T. Lathrap.

90. «Qué hermosas hojas envejecen. Qué lleno de luz y color están sus últimos días». John Burroughs.

91. «El corazón del otoño debe haberse roto aquí y derramar su tesoro sobre las hojas». Charlotte Bates.

92. «Las hojas son como flores, Temporada de la Felicidad». Emily Bronte.

93. «Incluso si algo se deja sin hacer, todo el mundo debe tomar tiempo para quedarse quieto y ver cómo giran las hojas». Elizabeth Lawrence.

94. «Cuando caiga la oscuridad del otoño, lo que recordaremos son los pequeños actos de bondad: un pastel, un abrazo, una invitación a hablar y cada rosa. Todas estas son expresiones de una nación que se une y se preocupa por su gente». Jens Stoltenberg.

95. «El otoño es la temporada más corta, y lo que perdemos en las flores más que ganar en frutas». Samuel Butler.

96. «El viento sopla, la burbuja muere; La primavera se envolvía en otoño miente; El rocío se seca; la estrella es disparada; El vuelo ha pasado, y el hombre se olvidó». Oliver Wendell Holmes.

97. «Regresé aquí desde Inglaterra y estuve allí por un tiempo y fue hermoso y es genial ver a Londres pasar de primavera a verano y otoño». Orlando Bloom.

98. «Hay un momento en los últimos días del verano en que la madurez del otoño llena el aire». Rudolfo Anaya.

99. «El otoño es el correctivo eterno. Es madura y color y un tiempo de madurez; pero también es la amplitud, y la profundidad, y la distancia». Hal Borland.

100. «¿Qué hombre puede estar de pie con el otoño en una colina y no ver el alcance de su mundo y el significado de las colinas ondulantes que llegan al horizonte lejano?» Hal Borland.

Reflexiones de las frases de otoño.

El otoño representa un trimestre del año, donde las características climatológicas cambian tales como la temperatura, la humedad, los vientos, intensidad solar, las lluvias. El calentamiento global a cambiado estos patrones de comportamiento del clima, que pueden ser desplazados en el tiempo o ser más intenso en algunas variables.

Todos estos cambios ambientales nos afectan, física, psicológica y mentalmente, muchas veces se manifiesta con el cambio de humor, conducta, estados de ansiedad.

El otoño para los países ubicados en el hemisferio norte, los meses otoñales son septiembre, octubre y noviembre. Distinto de los meses del hemisferio sur, que son marzo, abril y mayo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content