77 Mejores Frases Del Poder De Dios


La recopilación de frases te enseñaran a conectar tu ser interior con el poder de Dios.

Las siguientes frases muestran cómo influye el Poder de Dios en las personas que creen en él. Las personas que, han desarrollado un alto nivel de espiritualidad, reconocen la presencia de Dios en su interior y creen en su poder, de allí nace su fe y esperanza.

A continuación 77 Frases del Poder de Dios.

1. «Tarde o temprano, el hombre siempre ha tenido que decidir si adora su propio poder o el Poder de Dios». Arnold J. Toynbee.

2. «Elimina cualquiera de tus miedos con fe y confía en el poder de Dios para guiarte». M. Russell Ballard.

3. «El propósito de Dios y el poder de Dios está disponible para cada hombre». G. Campbell Morgan.

4. «Es nuestra fe la que activa el Poder de Dios». Joel Osteen.

5. «El poder de Dios lo sacará de sus propios planes y lo pondrá en el plan de Dios». Smith Wigglesworth.

6. «Solo hay un poder en el mundo lo suficientemente grande como para ayudarnos a superar las cosas difíciles que enfrentamos: el poder de Dios».
Stormie Omartian.

7. «Nada es imposible para el pueblo de Dios que confía en el poder de Dios para cumplir la voluntad de Dios». David Platt.

8. «Pero el poder de Dios no puede ser tan determinado y medido, ya que no está circunscrito e inconmensurable, más allá de todo lo que es o puede ser. Por otro lado, debe estar esencialmente presente en todos los lugares, incluso en la hoja más pequeña del árbol». Martin Luther.

9. «Mientras más confíes en el brazo de la carne, menos verás el poder de Dios». Paul Washer.

10. «¡El poder de Dios está disponible para ti hoy para ayudarte a hacer lo que necesites hacer y con una sonrisa en tu rostro!». Joyce Meyer.

11. «Con la bondad de Dios para desear nuestro mayor bienestar, la sabiduría de Dios para planearlo y el poder de Dios para lograrlo, ¿qué nos falta? Seguramente somos las criaturas más favorecidas». Aiden Wilson Tozer.

12. «La obra de Dios solo puede llevarse a cabo por el poder de Dios. La iglesia es un organismo espiritual que lucha en batallas espirituales: solo el poder espiritual puede hacer que funcione como Dios lo ordenó». Jim Cymbala.

13. «Cuando el PODER DE DIOS está presente, ¡la curación y la liberación son como RESPIRACIÓN!». T. B. Joshua.

14. «Me encuentro con millones que me dicen que se sienten desmoralizados por la decadencia que nos rodea. La esperanza que cada uno de nosotros tiene no está en quién nos gobierna o qué leyes se pasan … Nuestra esperanza está en el poder de Dios trabajando en los corazones de las personas». Martin Luther.

15. «Medito y rezo todo el tiempo. La fe y el respeto que tengo en el poder de Dios en mi vida es lo que he usado para mantenerme en tierra, y me ha permitido alejarme de las tormentas que estaban en mi vida». Halle Berry.

16. «El miedo sin control crece exponencialmente. El amor derramado tiene el poder de eliminarlo. Así es el poder de Dios en nuestras vidas». Marianne Williamson.

17. «Estamos solos solo si elegimos pasar por la vida confiando únicamente en nuestra propia fuerza en lugar de aprender a recurrir al poder de Dios». Sheri L. Dew.

18. «Alguna mañana, levántese y permita que el poder de Dios venga sobre usted, y permita que Él lo bendiga». Aiden Wilson Tozer.

19. «En la meditación … el Poder de Dios comienza a reflejarse en las aguas claras de su conciencia». Paramahansa Yogananda.

20. «Cada elemento de nuestra propia autosuficiencia debe ser ejecutado por el poder de Dios». Oswald Chambers.

21. «Debes fluir con la voluntad de Dios, al servicio de Dios, para obtener el poder de Dios». Benny Hinn.

22. «El sufrimiento puede ser culpa de alguien o no puede ser culpa de nadie. Pero si se le da a Dios, nuestro sufrimiento se convierte en una oportunidad para experimentar el poder de Dios en el trabajo en nuestras vidas y para darle gloria». Anne Graham Lotz.

23. «Sabemos que tenemos el poder de Dios de muchas maneras: la bomba atómica, la capacidad de crear vida en un tubo de ensayo, la clonación, la inteligencia artificial». James Frey.

24. «¿Has pensado que tu disposición a perdonar es realmente tu afirmación del poder de Dios para hacerte el bien?». Paula Rinehart.

25. «Las promesas de Dios se convierten en el poder de Dios cuando se cree y se actúa sobre ellas». Phil Pringle.

26. «No tienes que luchar para alcanzar a Dios, pero tienes que luchar para rasgar el velo que has creado y que te esconde de él. Paramahansa Yogananda.

27. «Un hombre humilde no teme al fracaso. De hecho, no le tiene miedo a nada, ni siquiera a sí mismo, ya que la humildad perfecta implica una confianza perfecta en el poder de Dios». Thomas Merton.

28. «La fe no tiene vida a menos que actúes en consecuencia. T.L. Osbourne dice: «Cuando las promesas de Dios se creen y se cumplen, se convierten en el poder de Dios». Podemos hacer todas las cosas de las que hemos hablado anteriormente: deseo, decisión, oración, hablar con fe, ver la respuesta, pero si no actuamos con nuestra fe, todo será en vano». Phil Pringle.

29. «Y ahora te suplicamos que podamos tener todos los días un sentido de la misericordia de Dios y del poder de Dios sobre nosotros, como lo tenemos de la plenitud de la luz del cielo delante de nosotros». Henry Ward Beecher.

30. «La fe es una fuerza creativa. Cuando operamos por fe, empleamos el poder creativo de Dios». Phil Pringle.

31. «Nada es tan alto y por encima de todo peligro que no está por debajo y en el poder de Dios». Ovidio.

32. «Cuando la fe reemplaza a la duda, cuando el servicio desinteresado elimina el esfuerzo egoísta, el poder de Dios lleva a cabo Sus propósitos». Thomas S. Monson.

33. «Debemos confiar en el poderoso poder de la misericordia de Dios. Todos somos pecadores, pero su gracia nos transforma y nos hace nuevos». Papa Benedicto XVI.

34. «Testifico el poder renovador del amor de Dios y el milagro de su gracia. Su preocupación es la fe a la que finalmente llegas, no la hora del día en que llegaste allí». Jeffrey R. Holland.

35. «No te enojes con tus imperfecciones. Ríndete al poder del amor de Dios, que es mayor que nuestra debilidad». San Francisco de Sales.

36. «Y mientras que es deber de las naciones, así como de los hombres, asumir su dependencia del poder de Dios … y reconocer la verdad sublime, anunciada en las Sagradas Escrituras y probada por toda la historia, que esas naciones solo son bendito cuyo Dios es el Señor». Abraham Lincoln.

37. «Debemos hacer una gran diferencia entre la Palabra de Dios y la palabra del hombre. La palabra de un hombre es un pequeño sonido que vuela por el aire y pronto se desvanece; pero la Palabra de Dios es mayor que el cielo y la tierra, sí, mayor que la muerte y el infierno, porque forma parte del poder de Dios y perdura eternamente». Martin Luther.

38. «No importa lo que te haya sucedido en el pasado o lo que está sucediendo en tu vida en este momento, no tiene poder para evitar que tengas un futuro increíblemente bueno si caminas por fe en Dios. ¡Dios te ama! ¡Él quiere que vivas con victoria sobre el pecado para que puedas poseer Sus promesas para tu vida hoy!». Joyce Meyer.

39. «No hay límite para el potencial de los hermanos que trabajan juntos en completa fraternidad y desinterés hacia las metas espirituales. El poder de Dios trabajando a través de tales canales traerá bendiciones inimaginables a todos los interesados». Joseph B. Wirthlin.

40. «La mansedumbre implica un espíritu de gratitud en oposición a una actitud de autosuficiencia, un reconocimiento más allá de uno mismo, un reconocimiento del poder de Dios y una aceptación de sus mandamientos». Gordon B. Hinckley.

41. «Si un hombre no puede sentir el poder de Dios cuando mira las estrellas, entonces dudo si es capaz de sentir algo». Marco Tulio Cicerón.

42. «Mi alegría en la vida no es porque no haya tenido ningún problema. Tengo gozo porque he aprendido que no hay nada demasiado grande para el poder de Dios, ni nada demasiado pequeño o insignificante para que su amor se preocupe». Josh McDowell.

43. «Lo que te acerca a Dios es estar al servicio de los demás. Creo que cualquier religión o forma de vida espiritual indicará que el servicio a los demás conducirá a una conexión con un poder superior». Steve-O. (Stephen Gilchrist Glover).

44. «No somos débiles si hacemos un uso adecuado de los medios que el Dios de la Naturaleza ha puesto en nuestro poder … la batalla, señor, no es solo para los fuertes, sino para los vigilantes, los activos, los valientes». Patrick Henry.

45. «Cada acontecimiento, grande y pequeño, es una parábola por medio de la cual Dios nos habla y el arte de vivir es recibir el mensaje». Malcolm Muggeridge.

46. «Muchos oran por el poder de Dios. Más cada año. Esas oraciones suenan poderosas, sinceras, piadosas y sin motivo oculto. Escondidos bajo tal oración y fervor, sin embargo, están la ambición, un anhelo de fama, el deseo de ser considerado un gigante espiritual. La persona que reza tal oración puede que ni siquiera lo sepa, pero los motivos oscuros y los deseos están en su corazón». Gene Edwards.

47. «Quiero ayudarte a decidir que, por el poder de Dios, no serás
ordinario». Smith Wigglesworth.

48. «Lo que somos, es el regalo del poder Dios para nosotros. En lo que nos convertimos, es el regalo de nosotros para Dios». Eleanor Powell.

49. Cada Palabra de Dios es Espíritu y vida. Cuando recibes y obedeces la Palabra de Dios, el poder de Dios obra en ti. T. B. Joshua.

50. «Recuerdas cómo te enseñaron a escribir. Tu madre puso un lápiz en tu mano, tomó tu mano entre las suyas y comenzó a moverla. Como no sabías lo que ella quería hacer, dejaste tu mano completamente libre en la de ella. Esto es como el poder de Dios en nuestras vidas». Antonio de Sourozh.

51. «Cree que cuando llegas a la presencia de Dios puedes tener todo por lo que viniste. Puedes quitártelo, y puedes usarlo, porque todo el poder de Dios está a tu disposición en respuesta a tu fe». Smith Wigglesworth.

52. «Había una vez un niño, tenía una hermana, se preguntaban por la belleza de las flores; por la altura y el azul del cielo; por la profundidad del agua brillante; por la bondad y el poder de Dios que hizo el mundo encantador». Charles Dickens.

53. «Todos pueden relacionarse con el amor, el dolor, aprender a perdonar, necesitar superar, necesitar el poder de Dios en su vida». Tyler Perry.

54. «Si una persona entrena su mente para caminar en el espíritu, y hace que toda su mente tenga que ver con sus operaciones y con los principios de fe que se calculan para ponerlo en posesión del poder de Dios, cuánto más grandes serán sus facultades para obtener conocimiento». Orson Pratt.

55. «Es casi una tristeza para mi alma que los hombres se sorprendan y sorprendan ante una evidencia ordinaria y tangible del poder de Dios». John G. Lake.

56. «Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor».
Paulo Coelho.

57. «El poder de Dios, el Espíritu Santo, es el Espíritu de dominio. Hace de uno un dios». John G. Lake.

58. «Las palabras de fe no son meras afirmaciones positivas; abren tu vida al poder sobrenatural de Dios». Bo Sanchez.

59. «Aprendí que los problemas que tenemos no se resuelven culpando a alguien más, y que nuestra esperanza no está en quién nos gobierna como nación. No está en Mitt Romney, Barack Obama o Ron Paul. Nuestra esperanza está en el poder de Dios y su evangelio trabajando en los corazones de las personas». Kirk Cameron.

60. «No esperes que Dios siempre te de sus emocionantes minutos, pero aprende a vivir en el dominio del trabajo pesado por el poder de Dios». Oswald Chambers.

61. «La regeneración es una obra del poder omnipotente de Dios, poder que nada puede vencer o resistir». R. C. Sproul.

62. «Solo hay una forma de llevar a las naciones a la unidad, a la paz y a la hermandad. Esto no es a través de armas, ni fuerza, sino a través del poder de Dios y el amor en nuestros semejantes que está en los corazones de este pueblo». Melvin J. Ballard.

63. «Dios puede manejar tu duda, enojo, miedo, pena, confusión y preguntas. Puedes llevarle todo a él en oración». Rick Warren.

64. «Todo lo que tengo que hacer es mantener mi espíritu, mis sentimientos y mi conciencia como una hoja de papel en blanco, y dejar que el Espíritu y el poder de Dios escriban en él lo que le plazca. Cuando escriba, leeré; pero si leo antes de que Él escriba, es muy probable que me equivoque». Brigham Young

65. «¿Qué sucede cuando reconocemos la soberanía y el poder de Dios sin confiar en su bondad y fidelidad? Un lanzador que vio el poder de Dios detrás de su extremadamente improbable ascenso a las grandes ligas se preguntó si, ante cualquier dificultad que encontrara allí, Dios podría estar quitando su habilidad». Michael Lewis.

66. «La obra de Dios sólo puede llevarse a cabo por el poder de Dios. La clave no es dinero, organización, inteligencia o educación. No importa la sociedad o cultura, la ciudad o el pueblo, Dios nunca ha carecido del poder de trabajar a través de las personas disponibles para glorificar su nombre». Jim Cymbala.

67. «Dios no tiene religión». Mahatma Gandhi.

68. «Cuando la fe reemplaza a la duda, cuando el servicio desinteresado elimina el esfuerzo egoísta, el poder de Dios lleva a cabo sus propósitos». Thomas S. Monson.

69. «Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Cuanto más profundo es el duelo, más cercano está Dios». Fyodor Dostoyevsky.

70. «Usted es una persona diferente, queriendo ser igual. Y esto, desde mi punto de vista, es considerado una enfermedad grave. Dios te eligió para ser diferente. ¿Por qué decepcionas a Dios con este tipo de actitud?». Paulo Coelho.

71. «Dios crea de la nada. Maravilloso tú dices. Sí, sin duda, pero él hace lo que es todavía más maravilloso: él hace santos de los pecadores». Soren Kierkegaard.

72. «Haz lo mejor que puedas y deja que Dios haga el resto». Ben Carson.

73. «No importa si un millón de personas te dicen lo que no puedes hacer, o si diez millones te dicen que no. Si obtienes un sí de Dios, eso es todo lo que necesitas». Tyler Perry.

74. «Las promesas de Dios son como las estrellas; Entre más obscura es la noche, más fuerte brillan». David Nicholas.

75. «La voluntad de Dios no es un itinerario, más bien una actitud». Andrew Dhuse.

76. «Deja que las promesas de Dios brillen sobre tus problemas». Corrie Ten Boom.

77. «Los regalos de Dios superan por mucho a los sueños del hombre». Elizabeth Barrett Browning.

Conclusión.

Hay muchas teorías sobre cómo se creó el universo, en principio se creó de la nada, cuando vemos el cielo, la inmensidad del mar, la perfección del cuerpo humano y como todo tiene una perfecta armonía, las maravillas que nos rodean, todo lleva a pensar que hubo detrás de toda la creación una inteligencia superior con un gran poder y ese es el poder de Dios.

La humanidad está cada día más concentrada, en el trabajo, en producir dinero, viven bajo un estrés constante, que la importancia de desarrollar la parte espiritual, ha perdido relevancia.

Sin embargo, las personas que han decidido desarrollar su parte espiritual, la parte que los conecta con el poder de Dios, consiguen una vida de serenidad y calma.

El crecimiento espiritual les permite percibir la presencia amorosa y protectora de Dios y tienen la certeza de que su Dios mora dentro de ellos. Y creer en Dios les da fe, fuerza, coraje y un importante sentido de esperanza.

Saben, que por el poder de Dios, todo es posible y eso se traduce en paz interior.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content