fbpx

Sobre Expande Tu Mente

En expande tu mente ayudamos a las personas a conseguir conocimientos que no enseñan en la educación tradicional. Información más vital que las clases de dibujo técnico y geografía que aprendes en la escuela y que todo niño, adolescente y adulto debería saber. Es un blog enfocado al público hispanohablante alrededor del mundo.

Historia de Expande Tu Mente.

Expande tu mente nació a mediados del 2018 gracias a la información de un programa llamado P24 o proyecto 24, que llego a mi cuando me encontraba en la busqueda de encontrar nuevas fuentes de ingreso. P24 es el responsable de que exista este blog y que tenga el alcance que tiene. 

En el aprendí todo lo que necesitas saber para construir un blog y hacerlo rentable en 24 meses, algo que cualquier persona puede hacer si tienes acceso a la formula que explican en P24.  

Acompañado del conocimiento de este conocimiento uní esta información con una temática que me ha llamado la atención durante años, el desarrollo personal. 

Así se creo Expande Tu Mente con la finalidad de dar respuesta a muchas de las inquietudes y preguntas que las personas presentaban y a las cuales no encontraban una respuesta en Google. 

El desarrollo personal es un tema que se presenta recurrentemente en mi mente. Ya que la educación tradicional ha dejado un vacío en mi, de muchas preguntas sin respuesta. En un libro que leí hace más de diez años de Napoleón Hill, llamado Piense y hágase rico, menciona una frases que cito textualmente:

«Un hombre educado no es, necesariamente, uno que tiene gran cantidad de conocimiento general o especializado. Un hombre educado es aquel que ha desarrollado tanto las facultades de su mente que puede adquirir lo que quiera, o su equivalente, sin violar los derechos de los demás». 

Cuando leí esa frase por primera vez, me pregunte, ¿Cuáles son las facultades de la mente? ¿Por qué son más importantes que el conocimiento? ¿Por qué nadie me ha enseñado esto en la escuela? Fui a google a investigar «facultades mentales» y no encontre ningun resultado. Decidí investigar por mi cuenta y comencé a leer libros de autores, la mayoría americanos, donde poco a poco fui uniendo las piezas del rompecabeza.  

Finalmente encontré la respuesta a mi pregunta original y junto con ella, encontré un extensa cantidad de información importante que todos deberían conocer.

Así empece a compartir en este blog un conocimiento que no enseñan en la educación tradicional, como por ejemplo ¿Cuáles son tus facultades mentales y por qué son más importantes, que todo el conocimiento que adquieres en el colegio y la universidad?

La información que aprendí durante más de diez años de lectura es de vital para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Cuando estudias la mente humana, te das cuenta de lo importante que es, conocerte a ti mismo. La mente es capaz de dar respuesta a muchas de nuestras preguntas.

Bien lo dijo Einstein:

«La imaginación es más importante que el conocimiento».

Se refería a una de tus facultades mentales. El conocimiento que encuentras puede ser limitado y puede no proporcionarte de todas las respuesta que buscas, pero la imaginación no tiene límites.  

Por otro lado, el blog se enfoca en el público hispanohablante, porque los anglosajones han desarrollado mucha más este tema y lo han esparcido por todas las sociedades de habla inglesa, sin embargo, siento que el mundo hispano necesita conocer y aprender más esta información.

Es un contenido que te inspira a mejorar, que te enseña que tienes un potencial ilimitado y muy superior al que crees que posees y te da las herramientas para convertirte en una mejor versión de ti mismo. Todo esto lo compartimos en la sección de recursos.

Hay mucho que aprender y a través de expande tu mente espero poder hacer llegar este conocimiento a todo el mundo. 

Si quieres apoyar a expande tu mente comparte este blog con tus conocidos, amigos y familiares, que se pueden beneficiar de los cursos gratuitos que se ofrecen y el contenido y programas que se comparten. 

Suscribete en mi Newsletter para recibir ideas, conceptos y tips sobre libros y cursos que pueden tener un impacto positivo en tu vida.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.
Su suscripción ha sido exitosa.