Libros Recomendados

Libros Recomendados.

Mi objetivo es compartir contigo una serie de libros que pueden tener un impacto positivo en tu vida, se distribuyen entre libros de crecimiento personal, finanzas personales, biografías, libros para estimular tu mente e imaginación y libros que te ayudaran a mejorar habilidades necesarias para la vida.  

Para estimular la imaginación.

Este increíble libro estimulara tu imaginación a niveles impensables, te encontraras pensando sobre la inmortalidad, los viajes a martes, inteligencia artificial, nanotecnologia y todo los grandes cambios que se avecinan para el siglo XXII. Te ayudara ver el futuro con mayor claridad y entender a donde se dirige la humanidad, además de expandir tu forma de pensar sobre lo que es posible. 

En El futuro de la humanidad, el Dr. Michio Kaku explora los pasos necesarios para lograr el ambicioso objetivo de conquistar el espacio, y describe las tecnologías que nos permitirán colonizar y terraformar otros planetas, así como explorar las infinitas estrellas del universo. A lo largo de estas páginas aprenderemos sobre robots autorreplicantes, nanomateriales y cultivos de bioingeniería que nos permitirán abandonar nuestro planeta. 

Teletransporte, máquinas del tiempo, campos de fuerza y naves intergalácticas: ¿materia de ciencia ficción o tecnologías potencialmente disponibles en el futuro?  El prestigioso físico teórico y divulgador Michio Kaku lanza una mirada inteligente, seria y a menudo sorprendente a lo que nuestra actual comprensión de las leyes del universo nos permite vislumbrar en el futuro.

Crecimiento personal.

Uno de los mejores libros que he leído, que te ayudara a crecer personal y profesionalmente. Son los principios del éxito de Jack Canfield donde aprenderás como llegar de donde estas a donde quieres ir. Estos principios no fallan para cualquier que los aprenda y aplique. 

Piense y hágase rico es un clásico del crecimiento personal. Este libro te dará un entendimiento solido de como convertir ideas en realidades. Transformar lo que esta en tu mente, un pensamiento y transformarlo en una fortuna personal. 

El código de las mentes extraordinarias es una guía no convencional para crecer personalmente. Aprenderás a experimentar crecimientos exponenciales sin tener que retroceder. Es un libro entretenido, ameno y lleno de sabiduría.  

Finanzas Personales.

Entender la diferencia en la forma de pensar entre ricos y pobres es el primer paso para mejorar tus finanzas personales. La forma en que lo explica Robert es sencilla y fácil de entender. Es un libro entretenido, fácil de leer y educativo. Al terminarlo entenderás el dinero de una forma totalmente distinta. 

El millonario de la puerta de al lado abre las puertas al mundo de los millonarios. Estamos hablando de personas libres desde el punto de vista financiero. Y no el estereotipo que tenemos de los multimillonarios que manejan autos de lujos y viven en mansiones. Estamos hablando de personas normales que tienen un patrimonio neto sobre el millón de dolares y que toman decisiones financieras acertadas. Un libro que para muchos puede ser revelador.

Un gran libro que revela los pensamientos liminitantes que las personas tienen sobre el dinero. Y explican como esos pensamientos limitan la capacidad de hacer más dinero. Otro clásico que todo el mundo debería leer. 

Éxito Personal.

Este libro explica porque alguna personas tienen éxito y otras no. Es de donde provienen la famosa idea de las 10 mil horas que significa que cualquier cosa que practiques durante 10 mil horas te conviertes en un experto y en consecuencia alcanzaras el éxito. 

La formula es un libro que explica desde el punto de vista científico como tener éxito en la vida. Es un libro sumamente interesante y entenderás paso a paso lo que tienes que hacer si quieres tener éxito en tu respectiva profesión.  

«El libro de negocios más influyente del siglo XX» y uno de los diez libros de gestión empresarial más relevantes de todos los tiempos. Sin duda uno de los mejores libros que todo el mundo debería leer. 

Mejora tus habilidades siglo XXI.

Hay cosas que debes saber para enfrentar este nuevo siglo, si quieres tener éxito claro esta. Se vislumbran muchos cambios en los próximos años que dejaran a una gran numero de personas fuera y solo los que estén preparado se enfrentaran y saldrán airosos a los retos del siglo XXI. 

Un clásico de todos los tiempos y una habilidad que sin duda todos debemos desarrollar. El asesoramiento sólido y comprobado de Dale Carnegie ha llevado a innumerables personas a la cima del éxito en sus negocios y vidas personales. 

Es indispensable que aprendas a aprender más rápido que la persona promedio, tienes que ser capaz de absorber grandes cantidades de conocimiento, retenerlo y aplicarlo en cortos periodos de tiempo, para poder tener éxito en el siglo 21. 

Biografías.

Fascinante historia de Elon Musk, te resultara inspiradora la cantidad de determinación que se necesita para hacer realidad proyectos que pueden cambiar el curso de la humanidad, como el hecho de ir a Martes. Esta historia puede ayudarte a pensar en grande, además te ayudara a ver los problemas son parte natural de la vida y siempre hay personas con problemas más grandes que los tuyos.

La autobiografía de Sam Walton el fundador de Walmart, escribió este libro antes de morir, donde dejo gran parte de su sabiduría sobre los negocios. Considerado como uno de los hombre más ricos del mundo, este libro te dejara grandes lecciones sobre lo necesario para hacer crecer tu negocio. 

Richard Brason es un hombre que ha estado en el mundo de los negocios por mucho tiempo, pasando por múltiples recesiones y todo tipo de conflictos, aun así a conseguido sobrevivir y prosperar. En esta entretenida autobiografía conocerás de primera mano lo que se necesita para triunfar en grande. 

Promoción Por Tiempo Limitado.

Suscríbete al Newsletter para recibir correos semanales con ideas, conceptos y consejos que pueden tener un impacto positivo en tu vida.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.
Su suscripción ha sido exitosa.