Libros Recomendados

En esta página encontrarás una lista de libros, muchos de ellos recomendados en los artículos del blog, con un pequeño review sobre el impacto que han tenido en mí. 

La mayoría son libros fáciles de leer, algunos los encontrarás por 0,99$ (menos que una taza de café) o incluso gratis registrandote en «Amazon Kindle Unlimited» pero aportan un valor mucho más grande que su precio. 

No son libros de ciencia ficción, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida.

Algunos vienen cargados de ideas como los de James Altucher, en otros encontrarás la inspiración para salir de momentos difíciles, también están los que son prácticos con consejos útiles para aplicar día a día y hay otros que literalmente pueden cambiar tu vida. 

Y no lo digo por exagerar, lo digo porque realmente si prestas atención, lees y sigues lo que dicen verás grandes resultados. 

Adicional a la lista, hay dos promociones, que quiero que conozcas, la primera, es posible conseguir 30 días de lectura gratis en algunos de estos libros, los cuales marcare como Kindle Unlimited.

Para conseguir acceder a los libros gratuitos registrate en el enlace «Amazon Kindle Unlimited» para empezar tus 30 días de prueba, hay más de un millón de títulos disponibles. 

Si no tienes tiempo para leer, una opción es comprar la versión en audio, con la segunda promoción, puedes conseguir dos audiolibros totalmente gratis registrandote a través de este enlace «Audible» tendrás acceso a ellos por 30 días y podrás seleccionar dos libros de tu preferencia totalmente gratis.

 Espero que disfrutes de la lista y de las promociones. 

¿Necesitas inspiración? Si piensas que la vida es dura, si no tienes dinero y no sabes que hacer, lee este libro. Con solo cien dólares en el bolsillo Andres Pira pasó de vivir en las playas de Tailandia a convertirse en uno de los hombres más ricos de la zona. ¿Cómo lo hizo? Desafiando la conocida ley de la atracción, decidió probar que no funciona y en el camino su vida se transformó. Ahora comparte los 18 principios que lo llevaron de mendigo a multimillonario. Comprar ahora.

¿Quieres acceder a tu máximo potencial físicos y mentales? David Goggins te enseña que cuando tu mente y tu cuerpo envían la señal de que no pueden continuar, en realidad solo estas a un 40% de tu capacidad. Este libro desvela como acceder a tu potencial real y superar cualquier limitación que creas tienes. Comprar ahora. 

Este libro revela la clave del éxito pero no es el típico libro de 10 pasos para el éxito. Albert László es un científico y estudio las causas del éxito desde un perspectiva científica, en un laboratorio analizando y comparando grandes cantidades de datos. Y después de toda una investigación científica descubrió la fórmula. En este libro aprenderás exactamente lo que necesitas para tener éxito. Comprar ahora.

Este libro probablemente solo lo compran personas con una mentalidad de alcanzar el éxito sí o sí, sin excusas y obsesionados con lo que quieren. Obsesionate o se promedio es un libro que equivale a pasar un día hablando con Grant Cardone sobre lo que se necesita para tener los niveles de éxito que él a conseguido. Comprar ahora.

La regla de oro es el nombre en español, en inglés este libro se le conoce como 10X. Es un libro sobre tomar acción masiva y aprender a fijar metas de la forma correcta. A veces soñamos con grandes logros pero nuestros niveles de acción son muy bajos e insuficientes para llegar a lo que imaginamos. Otra veces pensamos que tenemos grandes sueños pero nuestros sueños son bajos comparado con lo que es posible. Este libro te enseña a establecer metas y a alcanzarlas. Comprar ahora.

¿Buscas un clásico?. Piense y hágase rico está en las repisas de todas las personas que está en el mundo del crecimiento personal. Además se dice que este libro a sido responsable de una gran cantidad de personas que han pasado de un ingreso promedio al estatus de millonario. Es un libro en el que descubrirás el poder de tus pensamientos y como transformar un pensamiento en realidad. Te dirá que tienes que hacer, como lo tienes que hacer y porqué tus pensamientos se vuelve realidad. Comprar ahora. 

En el pasado he leído libros escritos por maestros del arte de vender como Brian Tracy, Zig Ziglar y muchos otros, pero todos ellos son maestros de la vieja escuela, cuando se trata de vender, el mejor del mundo hoy en día es Grant Cardone. En ventas hay que buscar la información más actualizada y este libro te dará lo que necesitas para aprender a vender. Y recuerda quieras o no, todos estamos en ventas. Comprar ahora. 

Este libro está diseñado para las personas que beben en exceso, sin embargo las técnicas que enseñan se pueden aplicar a cualquier área, ya sea que consumas azúcar en exceso, alcohol, cigarrillos, grasas, te ayudará a tomar el control de tus hábitos. Las técnicas que aprendí en este libro son invaluables y realmente efectivas. Comprar ahora. 

Este es uno de mis libros favoritos, lastima aun no esta en español, le escribiré a James para que haga la traducción. Este libro va a cambiar tu forma de pensar, te darás cuenta que sin importar la edad que tengas puedes reinventarte y elegir el camino que desees. Si necesitas ayuda para dejar tu empleo de lunes a viernes de 8 a 5 y empezar a hacer lo que realmente te gusta este libro es la llave para hacer la transición. Registrate en Amazon Kindle Unlimited para adquirirlo gratis. Comprar ahora.

Este libro es la continuación del anterior, pero centrado en dinero. Te enseña como salir de la vida de empleado y hacer lo que realmente te gusta y ganar dinero haciéndolo. James tiene un lenguaje directo, no anda con rodeos, tener un empleo no es un opción si quieres prosperar y tener la vida que realmente deseas. Registrate en Amazon Kindle Unlimited para adquirirlo gratis. Comprar ahora. 

El concepto de reinventarte esta de moda, es el presente y el futuro. Los cambios que vivimos hoy en día son tan rápidos, que no puedes esperar estar haciendo en cinco años lo mismo que haces hoy. Reinventarte no es una opción es una necesidad. Y este libro enseña como hacerlo, además de incluir múltiples historias de éxito de personas que se han reinventado una y otra vez, incluyendo la historia del autor. Registrate en Amazon Kindle Unlimited para adquirirlo gratis. Comprar ahora.

Este libro lo recomiendo, por un simple hecho, tienes que aprender a persuadir. Esto no lo enseñan en el colegio ni en la universidad y es una habilidad importante de aprender. Este libro te enseñara lo que necesitas saber para influenciar a las personas y conseguir lo que quieres. Recuerda las palabras de Spiderman «Un gran poder trae consigo una gran responsabilidad». Usa esta información con responsabilidad. Comprar ahora.

De este libro aprendí una cosa, el dinero es importante. Muchas creencias giran alrededor del dinero, después de leer este libro me di cuenta que el dinero es la base para que las otras áreas de tu vida florezcan. La salud, las relaciones y la felicidad requieren de dinero. Y podemos discutir acerca del tema sobre la creencia de que «el dinero no trae la felicidad». Pero mejor lee el libro y permite que expanda tu mente. Comprar ahora. 

Para todas las personas que se quieren independizar, que quieren tener su propio negocio o que ya tienen uno pero se siente esclavos de él. Considero que ninguna persona debería emprender sin antes leer este libro. E-myth es la clave para tener un negocio exitoso y conseguir la independencia que deseas. Todo los grandes negocios conocen y aplican el sistema que se enseña en este libro. Comprar ahora. 

Lecciones de negocio del hombre más rico del mundo. Leemos textos de negocios pero pasamos por alto la historia de Sam Walton, un libro escrito por el mismo. Este libro influenció a Jeff Bezos fundador de amazon, para hacer lo que hizo, lo leyó una y otra vez, hoy en día Jeff es el hombre más rico del mundo, superando a Bill Gate con creces. Si quieres emprender o tienes un negocio es un libro que debes leer. Comprar ahora. 

Este libro está lleno de información útil, tanta información importante que hay que leerlo más de una vez. En el encontraras exactamente como piensan las personas exitosas y los hábitos que tienen. Si lo aplicas, tu vida mejorará indudablemente. En un año puedes conseguir más dinero, más salud, mejores relaciones poniendo en práctica los principios del éxito descritos en el. Comprar ahora.

Un clásico de las finanzas. Padre rico padre pobre te explicara los fundamentos para conseguir la libertad financiera. Es muy fácil de leer y muy educativo. Lo leí con diecisiete años y influenció por completo mi forma de pensar. Después de leerlo me di cuenta que no quería tener un empleo normal, el típico empleo de lunes a viernes de 8 a 5. Quería salir del estereotipo de conseguir buenas calificaciones, graduarse y conseguir un buen empleo. Leelo y veras lo que hace por ti. Comprar ahora. 

Hay dos personas en tu mente, el que quiere hacer ejercicio y comer sano; y el que quiere comer oreos y ver televisión. Uno es lógico, el otro es emocional. El lógico dice si leo un libro a la semana mi vida cambiara para mejor y el emocional dice no quiero leer un libro a la semana porque requiere de mucho esfuerzo, prefiero ver netflix y desconectarme del mundo. Todos sabemos a cual deberíamos escuchar, pero las emociones siempre ganan. Este libro te enseñara como hacer el cambio para conseguir hacer lo que realmente quieres hacer. Comprar ahora. 

Aprender a decir que NO, es una de las lecciones más importantes que aprender. Puedes estar haciendo todo bien, pero si no sabes decir que NO a personas o actividades que drenan tu tiempo y energía, pueden derrumbar todo tu esfuerzo por conseguir lo que quieres. Para mi, aprender a decir que NO, era la pieza que me faltaba para progresar. En este libro descubrirás la magia de aprender a decir que No. Para que puedas decir que SI a lo que realmente importa. Comprar ahora. 

En este libro aprenderás lo que se necesita para convertirte en el mejor de los mejores y ser reconocido mundialmente. Malcolm Gladwell explica que para convertirte en el mejor en lo que haces necesitas 10 mil horas de práctica. Ten en cuenta que no son solo 10 mil horas de práctica y nada más, durante esas horas tienes que tener la intención de mejorar. El libro te explicará como hacerlo. Como decía Bruce Lee «No temo al hombre que ha practicado diez mil patadas una vez, pero le temo al hombre que ha practicado una patada 10 mil veces». Comprar ahora.