fbpx

90 Inspiradoras Frases Sobre El Invierno


El invierno representa un extremo de las condiciones climáticas y frío. El invierno puede representar una estación pero también una estación de la vida. Todos pasamos por un invierno en la vida alguna vez, a pesar de las condiciones igual puedes aprender a disfrutar del invierno.

Las frases de invierno es una recopilación de citas y dichos sobre esta estación del año para reflexionar e inspirarte o para usarlas para compartir por instagram, facebook o redes sociales.

A continuación 90 Frases de Invierno.

1. «El color de la primavera está en las flores; el color del invierno está en la imaginación» . Terri Guillemets.

2. «En la profundidad del invierno finalmente aprendí que había en mí un verano invencible». Albert Camus.

3. «Si llega el invierno, ¿puede la primavera estar muy atrás?» Percy Bysshe Shelley.

4. «El solsticio de invierno siempre ha sido especial para mí como una oscuridad estéril que da a luz a un futuro verde más allá de la imaginación, un tiempo de dolor y abstinencia que produce algo alegremente inconcebible, como una mariposa monarca que se extrae magistralmente de los confines de su capullo, estallando en una gloria inesperada». Gary Zukav.

5. «Amemos el invierno, porque es la primavera del genio». Pietro Aretino.

6. «El invierno es el momento de la comodidad, de la buena comida y la calidez, del toque de una mano amable y de una charla al lado del fuego: es el momento de casa». Edith Sitwell.

7. «De qué sirve el calor del verano, sin el frío del invierno para darle dulzura». John Steinbeck.

8. «Si no tuviéramos invierno, la primavera no sería tan agradable: si a veces no fuéramos el sabor de la adversidad, la prosperidad no sería tan bienvenida». Anne Bradstreet.

9. «El corazón puede hacer mucho frío si todo lo que has conocido es invierno». Benjamin Alire Saenz.

10. «El invierno no es una temporada, es una celebración». Anamika Mishra.

11. «El que se maravilla de la belleza del mundo en verano encontrará la misma causa de asombro y admiración en invierno… En invierno las estrellas parecen haber reavivado sus fuegos, la luna logra un triunfo más lleno, y los cielos llevan una mirada de una simplicidad más exaltada». John Burroughs.

12. «La naturaleza parece muerta en invierno porque su vida está reunida en su corazón. Ella marchiza la planta hasta la raíz para que pueda crecer de nuevo más justa y más fuerte. Ella llama a su familia juntos dentro de su hogar más íntimo para prepararlos para ser esparcidos en el extranjero sobre la faz de la tierra». Hugh Macmillan.

13. «Hay una privacidad al respecto que ninguna otra temporada le da…. En primavera, verano y otoño la gente tiene una temporada abierta el uno al otro; sólo en invierno, en el país, se puede tener tramos más largos y tranquilos cuando se puede saborear pertenecer a sí mismo». Ruth Stout.

14. «Prefiero el invierno y el otoño, cuando se siente la estructura ósea del paisaje – la soledad de la misma, la sensación muerta del invierno. Algo espera debajo de él, toda la historia no se muestra». Andrew Wyeth.

15. «Cada milla es dos en invierno». George Herbert.

16. «El invierno muerde con sus dientes o pestañas con su cola». Proverbio montenegrino.

17. «La primavera, el verano y el otoño nos llenan de esperanza; solo el invierno nos recuerda la condición humana». Mignon McLaughlin.

18. «¡Cuántas lecciones de fe y belleza debemos perder, si no hubiera invierno en nuestro año!». Thomas Wentworth Higginson.

19. «Muchos seres humanos dicen que disfrutan del invierno, pero lo que realmente disfrutan es sentir pruebas en su contra». Richard Adams.

20. «El invierno forma nuestro carácter y saca lo mejor de nosotros mismos». Tom Allen.

21. «Bienvenido, invierno. Tus últimos amaneceres y tu aliento frío me hacen perezoso, pero te amo sin embargo». Terri Guillemets.

22. «Tal vez soy un oso, o algún animal hibernante debajo, porque el instinto de estar medio dormido todo el invierno es tan fuerte en mí». Anne Morrough Lindbergh.

23. «El invierno está en mi cabeza, pero la eterna primavera está en mi corazón». Victor Hugo.

24. «El invierno, una estación persistente, es un momento para recoger momentos dorados, embarcarse en un viaje sentimental y disfrutar de cada hora de ocio». John Boswell.

25. «El invierno no dura para siempre; ningún resorte se salta su turno». Hal Borland.

26. «En cierto modo el invierno es la verdadera primavera – el tiempo en que suceden las cosas internas, el resurgimiento de la naturaleza». Edna O’Brien.

27. «El invierno es el momento de la promesa porque hay tan poco que hacer – o porque puedes ahora y luego permitirte el lujo de pensar así». Stanley Crawford.

28. «En el tiempo de la semilla aprender, en la cosecha enseñar, en invierno disfrutar». William Blake.

29. «Me gustan estos fríos y grises días de invierno. Días como estos te permiten saborear un mal humor». Bill Watterson.

30. «Sopla, sopla, viento de invierno, no eres tan cruel como la ingratitud del hombre». William Shakespeare.

31. «Nunca supe que el invierno podría ser tan hermoso». Jennifer Lee.

32. «Es el primer día de primavera. Sólo quedan 274 días hasta el invierno». Len Blum.

33. «Demasiado tiempo has vagado en invierno, lejos de mi mirada paternística». Gaston Leroux.

34. «¡No es un país de las maravillas de invierno cuando te deslizas en un poste telefónico!». Oliver Goldstick.

35. «El invierno, dormir al aire libre, lleva en su cara sonriente un sueño… de la primavera. Ciao». Danny Rubin.

36. «La mayoría debe hacer preparativos especiales para el invierno, y la vida con poco sol». David Attenborough.

37. «Es sólo un deshielo: el invierno no termina hasta Semana Santa». Nancy Oliver.

38. «El invierno debe ser frío para aquellos sin recuerdos cálidos». Delmer Daves.

39. «Menos mal que los inviernos de California son tan cortos». Ronald MacDougall.

40. «Llega el invierno, ojalá fuera verano. Llega el verano, vives con miedo al invierno. Por eso nunca nos cansamos de viajar». Alessandro Baricco.

41. «El invierno nunca se siente realmente como en casa en Nueva Orleans. Un visitante inoportuno que aparece el tiempo suficiente para recordarnos lo que nos estamos perdiendo, y luego nos deja justo a tiempo para que lo olvidemos de nuevo». Ronald Everett Capps.

42. «Tu cabello es fuego de invierno, brasas de enero. Mi corazón también arde allí». Lawrence D. Cohen.

43. «En realidad, las palomas no vuelan hacia el sur durante el invierno». Donald P. Bellisario.

44. «Sabes, a pesar de que se llama Islandia, ¿sabías que los inviernos aquí son bastante suaves?» Jeff Dunham.

45. «En el futuro, cuando le digas a tu hermano que se fue en medio del invierno y asalte afuera, tal vez quieras traer un abrigo». Fred Barron.

46. «Y el invierno terminó y comenzó la primavera. La distancia que sientes, ese frío aislamiento, no tienes que vivir allí para siempre». Barbara Hall.

47. «Durante el invierno los muñecos de nieve, a veces no puedes salir de casa por semanas». Phil Shuken.

48. «Este es el pueblo de mi hijo. Estamos en lo más profundo de las montañas, y el invierno se acerca. No puedes escapar». John Logan.

49. «Hola, Nos acurrucamos para un sueño de invierno. Sobre nuestro techo congelado, el viento barre el polvo nevado». Kenard Pak.

50. «El verano es el momento en el que hace demasiado calor para hacer el trabajo que hacía demasiado frío para hacer el invierno pasado». Evan Esar.

51. «El invierno es cuando sube el horno para mantener la casa tan caliente como el verano pasado cuando encendió el aire acondicionado». Evan Esar.

52. «La temporada tras otoño se llama invierno. El invierno también se llama la temporada navideña. Esta es la época divertida y festiva del año». Lucas Evans.

53. «En la mayor parte del mundo, es conocido como el Biatlón, excepto en la ciudad de Nueva York, donde es conocido como invierno». Michael Ventre.

54. «La primavera del espíritu florece en invierno». Antonio Porchia.

55. «La naturaleza es perversa: cuando más necesitamos calor, nos da invierno; y cuando más necesitamos frío, ella nos da verano». Evan Esar.

56. «Tu sobrio otoño desvaneciéndose en la edad / Y pálido concluyendo el invierno viene por fin / Y cierra la escena». Sarah Josepha Buell Hale.

57. «He aquí, los días de invierno alegres / Frosty, éxito / y triunfa el sereno azul / Por la noche demasiado fino, las moscas etéreas de mitra / Matar las humedades infecciosas, y el aire gastado / Almacenar de nuevo con la vida elemental». Sarah Josepha Buell Hale.

58. «Ver llega el invierno, para gobernar el año variado / Sulleno y triste, con todo su tren en ascenso / Vapor, y las nubes, y las tormentas». Sarah Josepha Buell Hale.

59. «Un pall de cielo sable – las colinas onduladas / Swath’d en la túnica nevada que el invierno lanza / Tan amablemente sobre la naturaleza; árboles de esqueleto / Fring’d con cortinas de plata rica, y arroyo / tonto en sus cadenas heladas». Sarah Josepha Buell Hale.

60. «Tan seguro como la primavera seguirá el invierno, la prosperidad y el crecimiento económico seguirán a la recesión». Bo Bennett.

61. «Invierno, primavera, verano y otoño-estas estaciones son muy simbólicas para mi vida y estoy agradecido de haber podido ver y experimentar los cambios de estas estaciones». Andrée Nicole.

62. «Por decir lo menos, tuvimos un invierno bastante, y aunque la primavera dio es una carrera de nuestro dinero, la temperatura de hoy definitivamente había compensado todos los otros tiempos perdidos que el clima nos había fallado». Andrée Nicole.

63. «Cuando llega oficialmente el invierno, la mayoría de las criaturas se han acurrucado en sus cálidas camas caseras para dormir toda la temporada. La mayoría de las personas también se vuelven acogedoras en sus casas, pero no duermen todo el invierno». Jennifer Brown.

64. «En muchos lugares durante el invierno, la nieve cae en nieblas emplumadas y se extiende sobre el suelo como una gran manta blanca. Niños y niñas se agrupan ansiosamente en abrigos, sombreros, bufandas y manoplas para salir al aire libre y disfrutar del brillante país de las maravillas». Jennifer Brown

65. «Hoy que la fe me consuela cuando estoy en las pruebas de invierno». Andrée Nicole.

66. «Muchos lugares de interés y olores de la temporada de invierno traen a la mente pensamientos felices y recuerdos de inviernos pasados». Jennifer Brown.

67. «La hierba se ve opaca y sin vida y todas las hojas de otoño brillantes se están desvaneciendo lentamente en senderos y racimos secos y marrones sombríos. La tierra se está preparando para la temporada de invierno». Jennifer Brown.

68. «Los días de invierno parecen incoloros y sombríos. Pero, cuando cae la noche, algunos de los sitios más brillantes jamás vistos a lo largo del año hacen que el mundo vuelva a la vida». Jennifer Brown.

69. «El clima se vuelve frío durante todo el invierno. Cosas divertidas que hacer son construir un muñeco de nieve, trineo o patinaje sobre hielo». Lucas Evans.

70. «El invierno es la temporada del año en la que siempre decides que te gusta más el verano». Evan Esar.

71. «¡Me encantan los aromas del invierno! Para mí, se trata de la sensación que se siente cuando hueles especias de calabaza, canela, nuez moscada, pan de jengibre y abeto». Taylor Swift.

72. «Prefiero el invierno y el otoño cuando sientes la estructura ósea del paisaje: la soledad de la misma, la sensación muerta del invierno. Algo espera debajo de él, toda la historia no se muestra». Taylor Swift.

73. «Si el invierno te ayuda a acurrucarte y más lo convierte en uno de los mejores de las estaciones». Murray Pura.

74. «Las bufandas, los guantes y los sombreros son una gran manera de expresar su personalidad en el clima frío». Brad Goreski.

75. «Cuando nieva, tienes dos opciones: pala o hacer ángeles de nieve». Anónimo.

76. «Cuando la vida te dé nieve, haz ángeles de nieve». Anónimo.

77. «Gracias a Dios por la primera nieve, fue un recordatorio, no importa cuánto tuvieras y cuánto hubieras visto, las cosas aún podrían ser nuevas si estuvieras dispuesto a creer que aún importaban». Candace Bushnell.

78. «La primera nieve es como el primer amor». Lara Biyuts.

79. «Bienvenido, invierno. Tus últimos amaneceres y tu frío aliento me hacen perezoso, pero te amo sin embargo». Lara Biyuts.

80 «Para apreciar la belleza de un copo de nieve es necesario destacar en el frío». Aristóteles.

81. «En invierno se acurruca alrededor de un buen libro y sueña con el frío». Ben Aaronvitch.

82. «Las ráfagas de nieve comenzaron a caer y se arremolinaron alrededor de las piernas de la gente como gatos domésticos. Fue mágico, este mundo de globos de nieve». Sarah Addison Allen.

83. «La nieve cayendo sin sonido en medio de la noche siempre llenará mi corazón de dulce claridad». Novala Takemoto.

84. «Incluso las ventiscas más fuertes comienzan con un solo copo de nieve». Sara Raasch.

85. «El invierno forma nuestro personaje y saca lo mejor de nosotros». Tim Allen.

86. «El suelo duro y los cuatro meses de nieve hacen que los habitantes de la zona templada del norte sean más sabios y capaces que su compañero que disfruta de la sonrisa fija de los trópicos». Ralph Waldo Emerson.

87. «A medida que se acerca el invierno, trayendo clima frío y drama familiar, anhelamos forros de página, libros hechos para largas noches y perezoso inducido por triptófano». Sarah MacLean.

88. «La primavera pasa y uno recuerda su inocencia. El verano pasa y uno recuerda la exuberancia. El otoño pasa y uno recuerda su reverencia. El invierno pasa y uno recuerda la perseverancia de uno». Yoko Ono.

89. «Un hombre dice muchas cosas en verano que no quiere decir en invierno». Patricia Briggs.

90. «El problema con los deportes de invierno es que – sígueme de cerca aquí – generalmente tienen lugar en invierno». Dave Barry.

Reflexiones de la frases de invierno.

El invierno, es una estación del ciclo del año que abarca los meses diciembre, enero y febrero en el hemisferio norte y los meses julio, agosto y septiembre en el hemisferio sur.

Los meses indicados no son exactos, pueden adelantarse o atrasarse, dependen de las condiciones climatológicas que han cambiado debido al calentamiento global.

Está época del año se caracteriza por sus bajas temperaturas, alta húmeda, nieve.

Como dice la frases Tom Allen en la frase 20# el invierno forma nuestro carácter y saca lo mejor de nosotros mismos.

La vida podemos verla también en forma de estaciones y todos pasamos por un invierno, que es la época más dura donde tenemos que resistir, forjar nuestro carácter y prepararnos para otras estaciones.

Pero como dice la frases #25 de Hal Borland el invierno no dura para siempre, vendrán tiempos mejores.

Para muchos la época de invierno, la usan para leer un buen libro o escribir historia, poesías o todo tipo de trabajo intelectual, ya que salir de casa representa un reto.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content