90 Frases Reflexión Sobre Los Océanos


OCEANO

Si te gusta el mar y sentir la magnificencia del océano y formar parte de su belleza, estas frases son para ti. Los océanos más grandes son el Atlántico, Índico y Pacífico y dos pequeños Ártico y Antártico. El océano de lejos se ve azul y esta lleno de vida marina que debemos cuidar y proteger.

Las frases sobre el océano son frases llenas de sabiduría, te inspirarán a adentrarte en el océano y conocer más de sus misterios o aprender a través de las analogías y metáforas de la vida y el océano, para aplicarlas en tu día a día.

A continuación Frases sobre los Océanos.

1. «La belleza y el misterio del océano, llena nuestras vidas de maravillas, más allá de nuestra imaginación». M. L. Borges.

2. «El océano es este hermoso e inexplorado lugar. Por qué diablos no todos están ahí abajo, no lo sé». Graham Hawkes.

3. «Tus pensamientosOpens in a new tab., sentimientos y sensaciones son las olasOpens in a new tab. del océano, yendo y viniendo. Hay olas grandes y fuertes y olas suaves y suaves; todas son agua y todas forman parte del océano». Rose-Marie Sorokin.

4. «El deseo humano de obtener más es un colador que nunca podrá llenarse con toda el agua de los océanos del mundo». Will Bowen.

5. «Puedes verte a ti mismo como una ola en el océano o puedes verte como el océano». Oprah Winfrey.

6. «Podríamos aprender a dejar las cosas en paz y descansar en la conciencia, el océano, en lugar de ser arrojados por las olas. De esto se trata la práctica de la meditación»Opens in a new tab.. Gelong Thubten.

7. «Mirando hacia el océano puedes ver reflejos de Dios». Catherine Pulsifer.

8. «Juntos podemos enfrentar cualquier desafío tan profundo como el océano y tan alto como el cielo». Sonia Gandhi.

9. «El movimiento calmante del mar junto con la brisa inquieta del océano me acaricia suavemente creando un trance relajante que me arrulla a un lugar de paz». M. L. Borges.

10. «No puedes cruzar el océano de la vida con solo soñar con ello, tienes que saltarOpens in a new tab. y nadar»Opens in a new tab.. Debasish Mridha.

11. «Fue uno de esos días en que el océano adquiere todos los colores del arco irisOpens in a new tab. y sonríeOpens in a new tab. desde el arrecife de coral en tonos brillantes». Matt Warshaw.

12. «Mientras que la belleza interior Opens in a new tab.permanece permanente como un océano. Por supuesto, aférrate a tu belleza interior». Edmond Mbiaka.

13. «Voy al océano para calmarme, para reconectarme con el creador, para ser feliz». Nnedi Okorafor.

14. «No eres una gota en el océano. Eres un océano en una gota». Joy N. Hensley.

15. «El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el valor de perder de vista la costa». Andre Gide.

16. «El océano es más antiguo que las montañasOpens in a new tab. y está cargado de recuerdos y sueños del tiempo». H. P. Lovecraft.

17. «Sin la voluntad o el deseo de lograrlo, uno es como restos flotantes en los océanos del tiempo». Redhead Steven.

18. «Estamos atados al océano. Y cuando volvamos al mar ya sea para navegar o para mirar, volvemos de donde venimos». John F. Kennedy.

19. «Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano». Ryunosuke Satoro.

20. «Si el océano puede calmarse, tú también puedes. Ambos somos agua salada mezclada con aire». Nayyirah Waheed.

21. «Pero a medida que gane experiencia, gradualmente obtendrá un enfoque más elegante, elegante e inventivo de cómo se relaciona con las olas; en otras palabras, desarrollará una atención plena en el océano». Sam Bleakley.

22. «Tienes que pensar en tu carrera de la misma manera que miras el océano, decidiendo qué ola tomarás y qué olas no tomarás. Algunas de las olas serán grandes, algunas serán pequeñas, a veces el mar estará en calma. Tu carrera no será una marcha constante hacia la gloria». Alan Arkin.

23. «Pedir es el comienzo de recibir. Asegúrate de no ir al océano con una cucharadita. Al menos lleva un balde para que los niños no se rían de ti». Jim RohnOpens in a new tab..

24. «Fe es saber que hay un océano porque has visto un arroyo». William Arthur Ward.

25. «Si quieres encontrar un pez, mira en el océano. Si quieres encontrarte a ti mismo, busca en tu mente». Richard Gere.

26. «A diferencia de una gota de agua que pierde su identidad cuando se une al océano, el hombre no pierde su ser en la sociedad en la que vive. La vida del hombre es independiente. Nace no solo para el desarrollo de la sociedad, sino para el desarrollo de sí mismo». B. R. Ambedkar.

27. «La eternidadOpens in a new tab. comienza y termina con las mareas del océano». Anónimo.

28. «El potencial de la persona promedio es como un enorme océano sin navegar, un nuevo continente inexplorado, un mundo de posibilidades esperando ser liberadas y canalizadas hacia un gran bien». Brian Tracy.

29. «La vida es un océano, descúbrelo». M. K. Soni.

30. «Si quieres escuchar la voz distante del océano, pon tu oído en los labios de una concha». Curtis Tyrone Jones.

31. «No hay nada más hermoso que la forma en que el océano se niega a dejar de besar la costa, sin importar cuántas veces se haya enviado». Sarah Kay.

32. «Le encanta la serena brutalidad del océano, le encanta la energía eléctrica que siente con cada bocanada de aire húmedo y salobre». Holly Black.

33. «No hay nada de malo en disfrutar mirando la superficie del océano, excepto que cuando finalmente ves lo que sucede bajo el agua, te das cuenta de que te has perdido todo el punto del océano. Permanecer en la superficie todo el tiempo es como ir al circo y mirar el exterior de la carpa». Dave Barry.

34. «Te encantará el océano. Te hace sentir pequeño, pero no de mala manera. Pequeño porque te das cuenta de que eres parte de algo más grande». Lauren Myracle.

35. «La vida es como el océano, sube y baja». Vanessa Paradis.

36. «En una gota de agua se encuentran todos los secretos de todos los océanos; en un aspecto de ti se encuentran todos los aspectos de la existencia». Kahlil Gibran Jr.

37. «Cada gota del océano cuenta». Yoko OnoOpens in a new tab..

38. «El océano me hace sentir muy pequeña y me hace poner toda mi vida en perspectiva … te hace sentir humilde»Opens in a new tab.. Beyoncé Knowles.

39. «Cada vez que me siento cada vez más sombrío […] en silencio me subo al barco. Casi todos los hombres en su grado, en algún momento u otro, albergan casi los mismos sentimientos hacia el océano que yo». Herman Melville.

40. «El universo es un océano sobre el que somos las olas. Mientras unos deciden surfear, otros se aventuran a bucear». Charbel Tadros.

41. «En el océano de la bajeza, cuanto más nos adentramos, más fácil es hundirnos». James Russell Lowell.

42. «Nuestros recuerdos del océano perdurarán mucho después de nuestras huellasOpens in a new tab. en la arena se han ido». Anónimo.

43. «Hay algo en el océano que nunca deja de sorprenderme, la forma en que nunca deja de besar las costas a pesar de que la despiden, la forma en que sus olas pueden ser tranquilas y aterradoras y la forma en que nunca deja de calmar mi alma»Opens in a new tab.. Tilicia Haridat.

44. «¿Qué sería de un océano sin un monstruo acechando en la oscuridad? Sería como dormir sin sueños». Werner Herzog.

45. «Estar en el océano, la creación de Dios, es como un regalo que Él nos ha dado para disfrutar». Bethany Hamilton.

46. «Su felicidad flotaba como olas del océano a lo largo de la costa de su vida. Encontró letras de su vida en sus brazos, pero nunca cantó su canción». Santosh Kalwar.

47. «Una piscina no es lo mismo que el océano. No tiene energía. No hay vida». Linda Gerber.

48. «El océano tiene vida propia. Sus mareas, remolinos, corrientes y remolinos son un testimonio de sus emocionesOpens in a new tab. conflictivas». Anthony T. Hincks.

49. «Las olas son las voces de las mareas. Las mareas son vida. Traen nuevos alimentos para las criaturas costeras y llevan barcos al mar. Son el pulso del océano y nuestro propio latido». Tamora Pierce.

50. «Si la paz fluye como un río, que fluya hacia el océano de nuestras almas». J. Autherine.

51. «Cada beso de una ola del océano se transmite, siempre que haya vida en los mares». Anthony T. Hincks.

52. «Una luna llena salpicaba el océano negroOpens in a new tab. con diamantesOpens in a new tab., y podía imaginar hadas bailando en la espuma plateada que entrelazaba las enormes y oscuras olas». Patricia Hagan.

53. «No podía imaginarme viviendo en un estado que no llegara al océano. Era un botón de reinicio gigante. Podrías ir al borde de la tierra y ver el infinito y sentirte renovado». Avery Sawyer.

54. «Ah, bueno, entonces nunca te has parado en una playa mientras las olas chocan, el agua se extiende desde ti hasta que está más allá de la vista, moviéndose y azul Opens in a new tab.y viva y mucho más grande de lo que parece incluso el más allá negro porque el océano oculta lo que contiene». Patrick Ness.

55. «La arena recubre mi alma que se llena con el aliento del océano». A.D. Posey.

56. «El profundo rugido del océano. El rompimiento de las olas en las costas más lejanas que el pensamientoOpens in a new tab. puede encontrar. Los silenciosos truenos de las profundidades. Y de entre ellos, voces que llaman, pero no voces, zumbidos de tarareo, palabras y canciones de pensamiento a medio articular». Douglas Adams.

57. «Todos los ríos rinden homenaje al océano porque es el más bajo». Jeffrey Fry.

58. «El océano era el mejor lugar, por supuesto. Eso era lo que más amaba. Era un sentimiento de libertad como ningún otro y, sin embargo, un sentimiento de comunión con todos los demás lugares y criaturas que el agua tocaba!». Ann Brashares.

59. «El agua busca su propio nivel. Míralos. El Tigris, el Éufrates, el Mississippi, el Amazonas, el Yangtze. Los grandes ríos del mundo. Y cada uno de ellos encuentra su camino hacia el océano». Alison McGhee.

60. «El océano tiene un ritmo, pero no tiene corazón»Opens in a new tab.. Christina Henry.

61. «No te pases la vida construyendo un barco sin probar la sal del océano». Alexander Den Heijer.

62. «No debes perder la fe en la humanidad. La humanidad es como un océano; si unas pocas gotas del océano están sucias, el océano no se ensucia». Mahatma Gandhi.

63. «Tenemos la responsabilidad de cuidar el océano como nos cuida a nosotros». Suzanne van der Veeken.

64. «Solo piensa en cualquier negatividad que te venga como una gota de lluvia que cae en el océano de tu dicha». Maharishi Mahesh Yogi.

65. «La vida es como un océano, salta directamente». Cliff Hannold.

66. «Sabemos muy bien que lo que estamos haciendo no es más que una gota en el océano. Pero si la gota no estuviera allí, al océano le faltaría algo». Madre Teresa.

67. «Un río comienza añorando el océano». Will Advise.

68. «El océano es tanto mi amante como mi amante. ¿De qué otra manera puedo explicar su beso salado que todavía está en mis labios?» Anthony T. Hincks.

69. «La sensación más interesante al observar un océano es esta: parece que algo vendrá desde el horizonte lejano, ¡pero en realidad no llega nada!». Mehmet Murat Ildan.

70. «Si todo el mundo tuviera un océano … todo el mundo estaría surfeando …». Johnny Manetta.

71. «Los que no conocían bien el océano olvidaron su solidez, su brutalidad. Cuando se estrelló contra ellos con la fuerza del metal frío, se horrorizaron». Robert Galbraith.

72. «Y esta sensación de moverse con la tierra era algo así como la sensación de estar en el océano, en el océano más allá de este ascenso y descenso de las olas, acostado sobre el agua en movimiento, pulsando suavemente con las olas y sintiendo la suavidad, tirón inexorable de la luna». Madeleine L’Engle.

73. «Sentí toda la amplitud y profundidad del océano alrededor de la esfera de la Tierra, […] las olas interminables de alegría nadando y silenciosas pérdidas de criaturas exquisitas con aletas y frondas, tentáculos y alas, coloridas y transparentes, diminutas y enormes, viniendo y yendo. No hay nada que el océano no haya visto». Sally Andrew.

74. «Nadie hubiera cruzado el océano si hubiera podido fuera del barco en la tormenta»Opens in a new tab.. Charles Kettering.

75. «El océano era mágico para ella, sus profundidades y misterios eran ilimitados, su llamada irresistible». Jeff Mariotte.

76. «Le encanta la serena brutalidad del océano, le encanta la energía eléctrica que siente con cada soplo de aire húmedo y salobre». Holly Black.

77. «Mi alma está llena de añoranza por el secreto del mar. Y el corazón del gran océano envía un pulso emocionante a través de mí». Henry Wadsworth Longfellow.

78. «Nuestra propia codicia y estupidez nos están quitando el hermoso mundo del hielo marino del Océano Ártico, que una vez nos protegió de los impactos de los extremos climáticos. Ahora se necesita una acción urgente si queremos salvarnos de las consecuencias». Peter Wadhams.

79. «El océano es una imagen central. Es el simbolismo de un gran viaje». Enya.

80. «Amo el océano. Siempre me ha gustado el azul, tan tranquilo y apacible y deslizante. Y el miedo a eso». Siouxsie Sioux.

81. «El océano es un poderoso armonista». William Wordsworth.

82. «Rezo para ser como el océano, con corrientes suaves, tal vez olas a veces. Cada vez más quiero la consistencia en lugar de los altibajos». Drew Barrymore.

83. «Cada vez que me deslizo en el océano, es como volver a casa». Sylvia Earle.

84. «El océano es todo lo que quiero ser. Hermoso, misterioso, salvaje y libre». Anónimo.

85. «Era feliz en cualquier lugar donde pudiera ver el océano». Ai Yazawa.

86. «Si no puedes navegar en el océano entre la flota más veloz, meciéndose en las olas más altas, riéndose de las tormentas que se encuentran». Ellen M. H. Gates.

87. «El océano es un objeto de gran terror». Edmund Burke.

88. «Para encontrar las perlas en el océano de la vida, debes aventurarte más allá de la orilla». Anónimo.

89. «Siempre me ha fascinado el océano, sumergir una rama debajo de su superficie y saber que estoy tocando la eternidad, que continúa para siempre hasta que comienza aquí de nuevo». Lauren DeStefano.

90. «Al proteger nuestros océanos, los estamos preservando para que los disfrute la próxima generación». The Grumpy Guru.

Reflexiones de las frases sobre los Océanos.

Aproximadamente un 70% de la superficie de la Tierra está cubierta por agua.

De una forma metafórica Vanessa Paradis, frase # 35 compara la vida con los océanos, siempre sube y baja. Tenemos días tranquilos, nos sentimos en calma, en paz, y hay momentos en que todo se torna difícil, todo se mueve muy rápidamente y sientes que estás perdiendo el control.

Es en momentos así que debes calmarte, así como el océano logra calmarse, como lo menciona Nayyirah Waheed en la frase #20, tú también lo puedes lograr, calma tu interior y retoma el control, aférrate a esa belleza interior que hay en ti, Edmond Mbiaka en la frase #12 nos habla al respecto.

Gelong Thubten, frase #6. También recomiendan la práctica de la meditación, dejar calmar tu mente, y saber nadar con las olas.

Movimiento calmante, M. L. Borges, frase #9: Estudios científicos habla del efecto que tienen los escenarios marinos sobre las personas. La mayoría de las personas sienten una sensación de calma y relajación cuando se encuentran cerca del mar o en el océano.

Se le atribuye estos afectos al ambiente en general, la brisa marina, los diferentes azules que se ven el océano, su cercanía al cielo al mirar hacia el horizonte, el sonido de las olas, ayuda a lograr esa tranquilidad y paz interior.

En general el contacto con el océano influye tanto en tu bienestar físico, emocional y mental.

Bethany Hamilton, frase # 45, siente al océano como un regalo dado por Dios para nuestro disfrute.

Descubre nuevos océanos, Debasish Mridha, frase # 10 y Andre Gide frase # 15 te invitan a salir de tu zona de confort, a tener el valor de perder de vista la costa, debes atreverte a saltar al océano, nadar y hacer lo que quieresOpens in a new tab. en la vida, solo así lograrás hacer realidad todos tus sueños.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes