fbpx

70 Mejores Frases Sobre Puentes


Los puentes están diseñados para unir un punto con otro y nos facilita atravesar zonas que sin ellos, sería bastante complicado.

Las frases sobre puentes revelan como usar los puentes en nuestras vida, los cuales pueden ser utilizados para fines muy interesantes en el mundo físico pero también sirven como metáfora para el mundo mental y espiritual, que te harán reflexionar.

A continuación 70 frases sobre puentes.

1. “Podemos cruzar los ríos de la duda y el desánimo en el puente de la fe, incluso antes de llegar a ellos”. Sterling W Sill.

2. “El dinero no es bueno a menos que contribuya con algo a la comunidad, a menos que construya un puente hacia una vida mejor. Cualquier hombre puede ganar dinero, pero se necesita un tipo especial de hombre para usarlo de manera responsable”. A. G. Gaston.

3. “Todo cambio comienza con una DECISIÓN. Una vez que se toma la decisión, DISCIPLINA se convierte en el puente entre el deseo y el logro”. A. R. Bernard.

4. “Los viejos puentes de piedra tienen algo que decirnos: cuando confías en ti mismo, ¡la gente confiará en ti! ¡Si te mantienes firme, la gente vendrá a ti!”. Mehmet Murat ildan.

5. “La disciplina es el puente entre las metas y los logros”. Jim Rohn.

6. “Durante demasiado tiempo, la información, las oportunidades y los recursos han sido restricciones, deben ser los puentes”. Sharad Vivek Sagar.

7. “¡Los puentes simbolizan el cambio y la flexibilidad! Nos muestran esta filosofía simple: cuando estás de un lado, ¡puedes moverte fácilmente al otro lado!”. Mehmet Murat ildan.

8. “La sabiduría no es un destino, la sabiduría es solo un puente. ¡Te lleva de un mundo brumoso y te lleva a un mundo soleado donde puedes ver todo claramente!”. Mehmet Murat ildan.

9. “Todavía se puede construir un puente, mientras las aguas amargas fluyan debajo”. Anthony Liccione.

10. “El esfuerzo y el trabajo duro construyen el puente que conecta tus sueños con la realidad”. Daisaku Ikeda.

11. “Elija un líder que invierta en construir puentes, no muros. Libros, no armas. Moralidad, no corrupción. Intelectualismo y sabiduría, no ignorancia”. Suzy Kassem.

12. “Un hogar adecuado puede proporcionar el puente a través de ese terrible abismo entre la pobreza absoluta y la posibilidad de un futuro mejor”. Aga Khan IV.

13. “Los puentes están destinados a quemarse, cuando las personas y los recuerdos a los que se unen no son los mismos”. Jim Croce.

14. “Los puentes llevan a las personas a través de los ríos. Los líderes llevan a las personas a través de la ignorancia. Con un líder, el destino de un viaje es seguro”. Israelmore Ayivor.

15. “Un puente no tiene lealtad a ninguno de los lados”. Les Coleman.

16. “Nunca quemes puentes. Si se trata de un puente defectuoso, ciérrelo y déjelo caer solo”. Gregor Collins.

17. “Si la construcción de un puente no enriquece la conciencia de quienes trabajan en él, entonces ese puente no debe construirse”. Frantz Fanon.

18. “El conocimiento de las creencias y formas de pensar de otras personas debe usarse para construir puentes, no para crear conflictos”. Kjell Magne Bondevik.

19. “Uno de los sueños del sionismo era ser un puente. En cambio, estamos creando exclusión entre Oriente y Occidente en lugar de crear puentes; Estamos contribuyendo al conflicto entre Oriente y Occidente por nuestro estúpido deseo de tener más”. A. B. Yehoshua.

20. “Construye un puente extendiendo tu mano”. Ken Poirot.

21. “Lo que es genial en el hombre es que él es un puente y no una meta”. Friedrich Nietzsche.

22. “Cuando encuentres tu razón para vivir, agárrate a ella. Nunca dejar ir. Incluso si eso significa quemar otros puentes en el camino”. Abbi Glines.

23. “La oración no puede llevar agua a los campos resecos, o reparar un puente roto, o reconstruir una ciudad en ruinas; pero la oración puede regar un alma árida, reparar un corazón roto y reconstruir una voluntad debilitada”. Abraham Joshua Heschel.

24. “Si las mujeres construyeran los puentes o tuvieran la intención de construir los puentes, entonces lo habrían hecho”. Adam Carolla.

25. “¡Si eres bueno construyendo puentes, nunca caerás en el abismo!”. Mehmet Murat ildan.

26. “El único puente que he quemado a lo largo de este legado que bailo es el que une las ciudades de prosperidad y oportunidad”. Anónimo.

27. “Verás, hijo mío, no es un hecho que nunca enfrentarás peligros. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Verás que pasan como agua debajo de un puente”. Sarada Devi.

28. “De todas las formas posibles, la familia es un vínculo con nuestro pasado, un puente hacia nuestro futuro”. Alex Haley.

29. “Cuando alguien te lastime, llora un río, construye un puente y supéralo”. Anónimo.

30. “Quiero ser el puente para la próxima generación”. Michael Jordan.

31. “La separación no es tiempo ni distancia, es el puente entre nosotros más fino que el hilo de seda más afilado que las espadas”. Nazim Hikmet.

32. “Sin una creencia en la inmortalidad personal, la religión seguramente es como un arco que descansa sobre un pilar, como un puente que termina en un abismo”. Max Müller.

33. “¡Algunos puentes son tan hermosos que deseamos que sean nuestra propia casa!”. Mehmet Murat ildan.

34. “Los puentes son quizás la forma más invisible de arquitectura pública”. Bruce Jackson.

35. “Una relación exitosa cierra la brecha entre hombres y mujeres y ese puente se construye con respeto”. Steve Maraboli.

36. “… tal vez algún día podríamos hacernos amigos. Amigos que montan corceles majestuosos y translúcidos, disparando flechas en llamas a través del puente de Hemdale”. Brennan Huff.

37. “No importa si buscas el éxito en los negocios, los deportes, las artes o la vida en general: el puente entre desear y lograr es la disciplina”. Harvey Mackay.

38. “Basada en la filosofía natural de la Edad Media, la alquimia formó un puente: por un lado hacia el pasado, hacia el gnosticismo, y por otro hacia el futuro, hacia la psicología moderna del inconsciente”. Carl Jung.

39. “El que no puede perdonar a los demás rompe el puente sobre el cual debe pasar; porque cada hombre tiene que ser perdonado”. Thomas Fuller.

40. “Construimos demasiados muros y no suficientes puentes”. Isaac Newton.

41. “Comprender los idiomas y otras culturas construye puentes. Es la forma más rápida de acercar el mundo y la Verdad. A través de la comprensión, las personas podrán ver sus similitudes antes que las diferencias”. Suzy Kassem.

42. “Construye puentes, no muros”. Suzy Kassem.

43. “¡No puedes tener el derecho de cruzar un puente sin respetarlo! ¡No puedes tener derecho a usar las cosas sin respetarlas!”. Mehmet Murat ildan.

44. “Todos los puentes que cruzaste y creías que quemaste aún se avecinan”. Marty Rubin.

45. “Nunca quemé ningún puente, pero todos colapsaron por el peso de mi tristeza”. Nitya Prakash.

46. “No quemo mis puentes. Utilizo armas nucleares para vaporizarlos”. Wayne Gerard Trotman.

47. “Una palabra es un puente. Es una ola de luz y sonido que abarca la distancia percibida entre una cosa y otra”. Thomas Lloyd Qualls.

48. “El puente hace la vida más fácil; ¡pero el acantilado te hace más fuerte!”. Mehmet Murat ildan.

49. “Elegimos a un hombre que sabe cómo construir muros cuando necesitamos a alguien que sepa cómo construir puentes”. DaShanne Stokes.

50. “Las traducciones literarias construyen puentes culturales y amplían nuestros horizontes”. Núria Añó.

51. “La compasión elimina los muros de la desconfianza y construye puentes de esperanza, confianza y creencias”. Amit Ray.

52. “Si te abrazas a ti mismo cualquier resentimiento contra alguien más, destruyes el puente por el cual Dios vendría a ti”. Peter Marshall.

53. “Los estadounidenses estamos en nuestro mejor momento cuando construimos puentes entre nosotros, no muros a nuestro alrededor”. Eric Swalwell.

54. “Los verdaderos maestros se usan a sí mismos como puentes sobre los cuales invitan a sus alumnos a cruzar; luego, habiendo facilitado su cruce, colapsan alegremente, alentándolos a crear puentes propios”. Nikos Kazantzakis.

55. “A lo largo de mi ministerio, he tratado de construir puentes entre judíos y cristianos”. Billy Graham.

56. “Los políticos son iguales en todas partes. Prometen construir puentes incluso cuando no hay ríos”. Nikita Khrushchev.

57. “Me gusta verme a mí mismo como un constructor de puentes, es decir, construir puentes entre personas, entre razas, entre culturas, entre política, tratando de encontrar un terreno común”. T. D. Jakes.

58. “Nunca voy a estar en ESPN, probablemente. He quemado demasiados puentes. Esta bien”. Dave Portnoy.

59. “Los puentes representan problemas arquetípicos. Son artefactos que te llevan a través o alrededor de un obstáculo. Entonces tienen una fuerza increíble”. Santiago Calatrava.

60. “Tenemos que construir puentes de paz en lugar de construir muros de guerras”. Widad Akrawi.

61. “Yo creo en la comunicación; Los libros comunican ideas y hacen puentes entre las personas”. Jeanette Winterson.

62. “Los puentes y las estaciones están muy relacionados con el desarrollo de una ciudad”. Santiago Calatrava.

63. “Los puentes son felices, porque no juzgan a quienes van a ellos”. Mehmet Murat ildan.

64. “Tenemos que construir puentes que sean más fuertes que las bombas que otras personas podrían arrojar”. Eboo Patel.

65. “Un puente es un lugar de encuentro, una posibilidad, una metáfora”. Jeanette Winterson.

66. “Con suerte, podemos construir puentes, pero también tenemos que dibujar líneas”. Fred Thompson.

67. “Construiremos nuevas carreteras, autopistas, puentes, aeropuertos, túneles y ferrocarriles en toda nuestra maravillosa nación”. Donald Trump.

68. “Los puentes son un monumento al progreso”. Joseph Straus.

69. “Cuando los ingenieros romanos construyeron un puente, tuvieron que pararse debajo mientras la primera legión cruzaba. Si los programadores de hoy trabajaran bajo reglas básicas similares, ¡podrían encontrarse mucho más interesados ​​en Ada!”. Robert Dewar.

70. “Una de las revelaciones más importantes sobre un período viene en su teoría del lenguaje, ya que nos informa si el lenguaje es visto como un puente hacia lo nouménico o como un cuerpo de ficciones conveniente para lidiar con fenómenos transitorios”. Richard Weaver.

Reflexiones de las frases sobre puentes.

En las frases sobre puentes se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Cuando se te presente un problema piensa si existe una vía alternativa, un puente que te permita pasar de donde estas a donde quieres llegar pasando por encima de los obstáculos.
  • Un puente en la vida puede representar muchas cosas, puede ser un curso, un mentor, un amigo, un contacto, son esas personas que te dan una mano y te acercan más rápido a donde quieres ir.
  • La vía fácil al éxito no existe pero sin duda alguna, existen puentes que te llevaran a donde quieres estar.
  • Practicar la disciplina. La disciplina es el puente entre desear y lograr, de modo que debemos hacerla parte de nuestros hábitos. La disciplina es lo que ha llevado a grandes ideas y a grandes hombres y mujeres al éxito. La disciplina es vital para crear equilibrios necesarios para la producción de logros en nuestras vidas.

Si te a gustado las frases sobre puentes y su significado en la vida comparte este artículo a través de los enlaces para compartir.

Visita la sección de recursos de expande tu mente donde puedes encontrar los programas que te ayudaran a acelerar tu camino al éxito.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content