120 Frases De Mentalidad Millonaria


Desarrolla una mentalidad millonaria y deja a un lado las limitaciones, aprende de los mejores y sigue las recomendaciones de reconocidas personalidades, que con su mentalidad y actitud millonaria, supieron perseguir y alcanzaron  sus sueños.

Las frases de mentalidad millonaria, te sorprenderán por su enfoque, reflejan los secretos de la actitud y mentalidad de los millonarios, sirven de reflexión y son motivadoras para  desarrollar una mentalidad millonaria, conviértete en esa persona exitosa que logra que sus sueños sean una realidad.

A continuación 120 Frases de Mentalidad Millonaria.

1. «Comenzar con el fin en mente. Si quieres ser millonario, habla como tal, actúa como tal, trabaja como tal». Bob Proctor.Opens in a new tab.

2. «Para lograr lo que tiene el 1% de la población mundial (Libertad Financiera), debe estar dispuesto a hacer lo que solo el 1% se atreve a hacer … trabajo duroOpens in a new tab. y perseverancia del más alto nivel». Manoj Arora.

3. «Mantenga la vista en la meta, siga avanzando hacia tu objetivo». T. Harv Eker.

4. «La educación formal te ganará la vida; la autoeducación te hará una fortuna». Jim RohnOpens in a new tab..

5. «No hay muchos millonarios que lanzan más de 100. ¿Por qué no? Porque dejaron atrás la liga de bolos para hacer fortuna». Jeff Olson.

6. «Para ganar en grande, a veces hay que correr grandes riesgos». Bill Gates.

7. «¿Qué te impide ser rico? En la mayoría de los casos, es simplemente una falta de fe. Para hacerse rico, debe creer que puede hacerlo y debe tomar las medidas necesarias para lograr su objetivo». Suze Orman.

8. «Más personas deberían aprender a decirle a sus dólares adónde ir en lugar de preguntarles adónde fueron». Roger Babson.

9. «Cualquiera puede ser millonario, pero para convertirse en multimillonarioOpens in a new tab. necesitas un astrólogo. Mantén tus ojos en las estrellas, aprende de los mejores». John Pierpont Morgan.

10. «Solo soy rico porque sé cuándo me equivoco … básicamente he sobrevivido reconociendo mis errores». George Soros.

11. «Les diré el secreto para hacerse rico en Wall Street. Intentas ser codicioso cuando los demás tienen miedo. Y tratas de tener miedo cuando los demás son codiciosos». Warren Buffett.

12. «La razón número uno por la que la mayoría de las personas no consiguen lo que quieren es que no saben lo que quieren». T. Harv Eker.

13. «Las oportunidades de negocio son como los autobuses, siempre hay otro por venir». Richard Branson.

14. «En la vida y en los negocios, si quiere ir RÁPIDO, vaya solo, si quiere ir LEJOS, vaya juntos». Bill Gates.

15. «Ignore la sabiduríaOpens in a new tab. convencional. Si todos los demás lo hacen de una manera, es muy probable que puedas encontrar tu nicho yendo exactamente en la dirección opuesta»Opens in a new tab.. Sam Walton.

16. «Todas las riquezas tienen en mente su origen. La riqueza está en ideasOpens in a new tab., no en dinero». Robert Collier.

17. «Conviértete en millonario no por el millón de dólares, sino por lo que hará de ti lograrlo». Jim Rohn.

18. «El dineroOpens in a new tab. es como la gasolina durante un viaje por carreteraOpens in a new tab.. No querrá quedarse sin gasolina en su viaje, pero no hará un recorrido por las estaciones de servicio. Tienes que prestar atención al dinero, pero no debería tratarse del dinero». Tim O’Reilly.

19. «No tienes que ser como la mayoría de las personas que te rodean, porque la mayoría de las personas nunca se vuelven realmente ricas y adineradas». Manoj Arora.

20. «Sabía que si fallaba no me arrepentiría, pero sabía que lo único de lo que podría arrepentirme es no intentarlo». Jeff Bezos. Hombre más rico del mundo.

21. «El dinero es solo una consecuencia. Siempre le digo a mi equipo: «No se preocupe demasiado por la rentabilidad. Si hace bien su trabajo, la rentabilidad vendrá». Bernard Arnault.

22. «El dinero que atraes es la medida exacta del valor de las ideas que has logrado exteriorizar». Elizabeth Towne.

23. «Convertirse en millonario no es el objetivo final; su crecimiento y desarrollo en ruta es lo que importa». Mark Victor Hansen.

24. «Antes de que puedas convertirte en millonario, debes aprender a pensar como tal. Debes aprender a motivarte para contrarrestar el miedo con valentía». Thomas J. Stanley.

25. «La falta de dineroOpens in a new tab. no es obstáculo. La falta de una idea es un obstáculo». Ken Hakuta.

26. «La mayor recompensa por convertirse en millonario no es la cantidad de dinero que gana. Es el tipo de persona en la que tienes que convertirte para convertirte en millonario en primer lugar». Jim Rohn.

27. «Desarrollas millonarios de la misma manera que extraes oroOpens in a new tab.. Esperas mover toneladas de tierra para encontrar una onza de oro, pero no vas a la mina en busca de tierra, vas en busca del oro». Andrew CarnegieOpens in a new tab..

28. «Un millonario es una persona que es libreOpens in a new tab., que hace lo que ama, que tiene materiales ilimitados, su elección de herramientas, abundancia, inspiración, libertad y un sentido inflado de derecho a tener, crear y obtener más». Sara Genn.

29. «No se preocupe por el fracasoOpens in a new tab.; sólo tienes que acertar una vez». Drew Houston.

30. «Si quieres cambiar las frutasOpens in a new tab., primero tendrás que cambiar las raíces. Si desea cambiar lo visible, primero debe cambiar lo invisible». T. Harv Eker.

31. «No puedes trabajar tres horas a la semana y ganar $ 100,000. Hacerte rico rápido no funciona. La mentalidad de olla de barro siempre derrota la mentalidad de microondas». Dave RamseyOpens in a new tab..

32. «En cambio, tengo una mentalidad de abundanciaOpens in a new tab.: cuando las personas están genuinamente felices con los éxitos de los demás, el pastel aumenta». Stephen CoveyOpens in a new tab..

33. «Siento que hay una angustia existencial entre los jóvenes. Yo no tenía eso. Ven montañas enormesOpens in a new tab., donde yo solo vi una pequeña colina para escalar». Sergey Brin.

34. «Hay muchas cosas sobre los millonarios que los hacen bastante comunes, pero lo que no es común es su capacidad para acumular riqueza, lo duro que trabajan y lo que hacen para ganarse la vida». Thomas J. Stanley.

35. «El optimismo firme y paciente siempre da sus frutos”. Carlos Slim.

36. «Nunca intento ganar dinero en el mercado de valores. Compro asumiendo que podrían cerrar el mercado al día siguiente y no volver a abrirlo durante diez años». Warren Buffett.

37. «Habiendo sido dotado con el don que poseo, creo que es mi deber ganar dinero y aún más dinero y usar el dinero que gano para el bien de mi prójimo según los dictados de mi conciencia». John D. Rockefeller.

38. «Las personas no quieren ser millonarios, quieren experimentar lo que creen que solo millones pueden comprar». Tim FerrissOpens in a new tab..

39. «Al menos el ochenta por ciento de los millonarios se hacen a sí mismos. Es decir, comenzaron con nada más que ambición y energía, de la misma manera que la mayoría de nosotros comenzamos». Brian Tracy.

40. «Para hacerse rico, debe ganar dinero mientras duerme». David Bailey.

41. «Regla número 1: nunca pierda dinero. Regla número 2: Nunca olvides la regla número 1». Warren Buffett.

42. «Si quieres ser millonario, empieza con mil millones de dólares y lanza una nueva aerolínea». Richard Branson.

43. «El mayor riesgo es no correr ningún riesgo … En un mundo que está cambiando muy rápido, la única estrategia que está garantizada para fallar es no correr riesgos». Mark ZuckerbergOpens in a new tab..

44. «Mi papá nos animó a fallar. Al crecer, nos preguntaba en qué fallamos esa semana. Si no tuviéramos nada, estaría decepcionado. Cambió mi forma de pensar a una edad temprana de que el fracaso no es el resultado, el fracaso no es intentar». Sara BlakelyOpens in a new tab..

45. «La única diferencia entre una persona rica y una persona pobreOpens in a new tab. es cómo usan su tiempo». Robert Kiyosaki.

46. «Toda mi vida supe que había todo el dinero que querías ahí fuera. Todo lo que tienes que hacer es ir tras él». Curtis Carlson.

47. «El tiempo es el recurso más escaso y, a menos que se administre, no se puede administrar nada más». Peter Drucker.

48. «Cuando innovas, tienes que estar preparado para que todos te digan que estás loco». Larry Ellison.

49. «El dineroOpens in a new tab. solo te hará más de lo que ya eres». T. Harv Eker.

50. «Muchos hombres que ponen unos pocos dólares a la semana en el banco harían mucho mejor en invertirlos él mismo». Henry Ford.

51. «Para hacerse rico, debe valorar el ahorroOpens in a new tab. más que el gasto». George Choy.

52. «El trabajo que satisface la vida nunca se trata de dinero. Cuando sientes verdadera pasión por algo, instintivamente encuentras formas de alimentarlo». Eileen Fisher.

53. «Empezar a ganar dinero es el mayor error de la vida. Haz lo que sientas que tienes talento para hacer, y si eres lo suficientemente bueno en eso, el dinero vendrá». Eileen Evelyn Greer Garson.

54. «La forma más rápida de cambiarte es juntarte con personas que ya son como tú quieres ser»Opens in a new tab.. Reid Hoffman.

55. «Cada libra es una plántula. Invierta sus plántulas para crear un árbol. Vuelva a invertir sus plántulas para hacer crecer un bosque». George Choy.

56. «No juegues a juegos que no entiendas, incluso si ves a muchas otras personas ganando dinero con ellos». Tony Hsieh.

57. «El hombre que no trabaja por amor al trabajo, sino solo por dinero, no es probable que gane dinero ni se divierta mucho en la vida». Charles M Schwab.

58. «Disneyland es una obra de amor. No fuimos a Disneylandia solo con la idea de ganar dinero». Walt Disney.

59. «La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer». Walt Disney.

60. «Si su único objetivo es hacerse rico, nunca lo logrará». John D. Rockefeller.

61. «La intrepidez no es la ausencia de miedo. Es el dominio del miedo. Se trata de levantarse una vez más de lo que caemos». Arianna Huffington.

62. «Es imposible vivir sin fallar en algo a menos que vivas con tanta cautela que bien podrías no haber vivido en absoluto, en cuyo caso habrás fallado por defecto». J.K. Rowling.

63. «Creo que el poder de hacer dinero es un regalo de DiosOpens in a new tab.. . . para ser desarrollado y utilizado lo mejor que podamos para el bien de la humanidad». John D. Rockefeller.

64. «El truco consiste en asegurarse de no morir esperando que llegue la prosperidad». Lee IacoccaOpens in a new tab..

65. «Es simple aritmética: sus ingresos solo pueden crecer en la medida en que lo haga».T. Harv Eker.

66. «No me digas cuáles son tus prioridades. Muéstrame dónde gastas tu dinero y te diré cuáles son». James W. Frick.

67. «Tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es haciendo lo que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces». Steve Jobs.

68. «No se trata de cuánto dinero ganas, sino de cuánto dinero te quedas, cuánto te cuesta y para cuántas generaciones te lo guardas». Robert Kiyosaki.

69. «Esforzarse incansablemente por crear productos nuevos y mejores y producirlos de manera más eficiente que las alternativas». Charles Koch.

70. «El problema para la mayoría de las personas es que no deciden hacerse ricos, simplemente sueñan con ello». Michael Masters.

71. «El dinero que gana es un símbolo del valor que crea». Idowu Koyenikan.

72. «Me convertí en millonario de la noche a la mañana firmando un papel. Gané más dinero en ese segundo que toda mi familia en su vida». Troy Polamalu.

73. «Los grandes inversores deben tener la combinación adecuada de intuición, sentido comercial y talentoOpens in a new tab. para la inversión». Andrew Wen-Chuan Lo.

74. «Un presupuesto le dice a su dinero adónde ir, en lugar de preguntarse adónde se fue». John C. Maxwell.

75. «Un centavo puede parecerle algo muy insignificante, pero es la pequeña semilla de la que brotan las fortunas». Orison Swett Marden.

76. «La velocidad de su éxito está limitada solo por su dedicación y lo que está dispuesto a sacrificar». Nathan W. Morris.

77. «El mejor consejo: piensa constantemente en cómo podrías estar haciendo las cosas mejor y cuestionándote a ti mismo». Elon Musk.

78. La valentía es como un músculo. Sé por mi propia vida que cuanto más lo ejerzo, más natural se vuelve no dejar que mis miedos me dominen». Arianna Huffington.

79. «Creo que muchos de los consejos que se dan a los jóvenes sobre cómo ahorrar dinero son incorrectos. Nunca ahorré un centavo hasta los cuarenta años. Invertí en mí mismo: en el estudio, en el dominio de mis herramientas, en la preparación». Henry Ford.

80. «Cuanto más aprendesOpens in a new tab., más ganas». Frank Clark.

81. «Los únicos inversores que no deberían diversificar son aquellos que tienen razón el 100% del tiempo». Sir John Templeton.

82. «Nada tiene significado excepto el significado que le das». T. Harv Eker.

83. «Debes controlar tu dinero o la falta de él te controlará para siempre» Dave Ramsey.

84. «Sé tan bueno que no puedan ignorarte». Steve Martín.

85. «Puedes conseguir todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que quieren». Zig Ziglar.

86. «La riqueza es en gran parte el resultado del hábito»Opens in a new tab.. John Jacob Astor.

87. «Aprendí de mi papá que el cambio y la experimentación son constantes e importantes. Tienes que seguir probando cosas nuevas». S. Robson Walton.

88. «Cuanto más no tome medidas, más dinero perderá». Carrie Wilkerson.

89. «La gente responde bien a aquellos que están seguros de lo que quieren». Anna Wintour.

90. «Los millonarios no juegan al juego de la culpa, sino al juego de la ganancia». Dee Dee Artner.

91. «Los ricos tienen televisores pequeños y bibliotecas grandes, y los pobres tienen bibliotecas pequeñas y televisores grandes». Zig Ziglar.

92. «Si quieres hacer un cambio permanente, deja de centrarte en el tamaño de tus problemas y empieza a centrarte en tu tamaño». T. Harv Eker.

93. «Haz lo único que crees que no puedes hacer. Fallar en eso. Inténtalo de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca se caen son las que nunca se montan en la cuerda floja». Oprah Winfrey.

94. «Se necesita mucha valentía para enfrentar a nuestros enemigosOpens in a new tab., pero también para enfrentar a nuestros amigos» J.K. Rowling.

95. «No es tu salario lo que te hace rico, son tus hábitos de gasto». Charles Jaffe.

96. «Los millonarios son tomadores de riesgos y no se vuelven millonarios hasta los 40 o 50 años. Es un proceso más lento de lo que mucha gente piensa». Thomas J. Stanley.

97. «Creo que una simple regla de negocios es que si haces las cosas que son más fáciles primero, puedes progresar mucho». Mark Zuckerberg.

98. «Debe asumir el 100% de la responsabilidad de su vida financiera. Si va a mejorar su situación, debe poner toda la carga de hacerlo directamente sobre sus propios hombros. En primer lugar, debes hacerte responsable». Steve Pavlina.

99. Ya sea que creas que puedes o que no puedes, tienes razón». Henry Ford.

100. «Todos los días es una cuenta bancaria y el tiempo es nuestra moneda. Nadie es rico, nadie es pobre, tenemos 24 horas cada uno». Christopher Rice.

101. «Cuando alguien se hace millonario, lo menos importante es lo que tiene. Lo más importante es en lo que se han convertido». Jim Rohn.

102. «Desarrolle el éxito a partir de los fracasos. El desánimo y el fracaso son dos de los peldaños más seguros hacia el éxito». Dale Carnegie.

103. «El propósito de nuestras vidas es agregar valor a las personas de esta generación y las que le siguen». T. Harv Eker.

104. «La felicidad no está en la mera posesión de dinero; reside en el gozo del logro, en la emoción del esfuerzo creativo». Franklin D. Roosevelt.

105. «Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las probabilidades no están a tu favor». Elon Musk .

106. «Defina el éxito en sus propios términos, consígalo según sus propias reglas y construya una vida de la que se sienta orgulloso de vivir». Anne Sweeney.

107. «Persiste, no aceptes un no por respuesta. Si está feliz de sentarse en su escritorio y no correr ningún riesgo, estará sentado en su escritorio durante los próximos 20 años». David Rubenstein.

108. «Si estás cambiando el mundo, estás trabajando en cosas importantes. Estás emocionado de levantarte por la mañana». Larry Page.

109. «Me arruiné en algunos malos negocios, pero mientras me concentrara en esos problemas pasados, no podía seguir adelante. Tuve que dejar pasar todo eso y perdonar a todos y todo primero». Steve Pavlina.

110. «Trabaja de forma inteligente, diligente y silenciosa; Algún día, tu presentación será «Google Me». Kayambila Mpulamasaka.

111. «Si tienes tiempo para quejarte, tienes tiempo para encontrar una solución». Dee Dee Artner.

112. «Muy a menudo la gente trabaja duro en lo incorrecto. Trabajar en lo correcto es más importante que trabajar duro». Caterina Fake.

113. «Sepa lo que posee y sepa por qué lo posee». Peter Lynch.

114. «Tu campo de concentración determina lo que encuentras en la vida». T. Harv Eker.

115. «La gente feliz produce. La gente aburrida consume». Stephen Richards.

116. «No importa cuáles sean tus deseos, ¡no están locos siempre que no lo estén contigo!» Stephen Richards.

117. «La única vez que fallas es cuando te caes y te quedas abajo». Stephen Richards.

118. «Lo que DiosOpens in a new tab. quiere para ti va mucho más allá de lo que puedas imaginar». Oprah Winfrey.

119. «La paz financiera no es la adquisición de cosas. Es aprender a vivir con menos de lo que gana, para que pueda devolver dinero y tener dinero para invertir. No puedes ganar hasta que hagas esto». Dave Ramsey.

120. «Solo puedes llegar a ser verdaderamente exitoso en algo que amas. No hagas del dinero tu objetivo. En cambio, persigue las cosas que te encantan y luego hazlas tan bien que la gente no pueda apartar la vista de ti». Maya Angelou.

Reflexiones de las frases de mentalidad millonaria.

Cambia tu manera de pensar, deja las limitaciones y comienza a pensar como millonario.

Cada frase de mentalidad millonaria te da una recomendación sobre lo que debes hacer para desarrollar una mentalidad millonaria.

  • La primera recomendación dada por personas con mentalidad  millonaria es: Ten la idea de lo que quieres en tu mente, luego debes:  pensar, actuar y trabajar como millonario.
  • Aprende de los mejores, de los que han logrado lo que tu persigues.
  • Aléjate de la gente negativa, rodéate de gente que te motive, que tienen tus mismos intereses.
  • Aprende a motivarte para contrarrestar el miedo, acepta y aprende de los fracasos, se perseverante.
  • Solo necesitas una buena idea que desarrollar, la falta de dinero no debe pararte.
  • Es posible que en algún momento tengas que ir contra la corriente, de ser así  no dejes que eso te desmotive y te haga abandonar.
  • Trabaja duro, no pierdas de vista tu objetivo.
  • Persigue tus sueños, corre riesgo, el mayor riesgo es no correr ninguno.
  • John Rockefeller frases 60 y 63, menciona dos puntos que se deben cuidar:
    • Si quieres se rico, que ese no sea tu objetivo. Tienes que tener un deseo que te apasione, persíguelo hazlo realidad, y la retribución del triunfo será el dinero.
    • Comparte tu éxito ayudando a los demás, se humilde y generoso, para él, el dinero es un regalo de Dios y debe ser utilizado para el bien de la humanidad.

Visita la sección de recursos del blog y regístrate a una de las clases gratis para reprogramar tu mente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes