70 Mejores Frases Sobre El Oro


El oro es uno de los metales más codiciados, por los seres humanos, se conoce desde la prehistoria, aproximadamente 3.000 años A.C.

Las frases, refranes, citas, proverbios y dichos sobre el oro, son sabias y celebres, te enseñaran las diferentes perspectivas que tiene este metal, tal como el uso en joyas, para expresar nuestro amor o metáforas sobre el oro y parábolas.

A continuación frases sobre el oro.

1. «Se ha extraído más oro de los pensamientosOpens in a new tab. de los hombres, de lo que se ha sacado de la tierra». Napoleon Hill.

2. «El oro puro no se oxida. Sólo las aleaciones de oro lo hacen». Israelmore Ayivor.

3. » Puede que tengas sueños dorados. Pero si vas en compañía de personas tóxicasOpens in a new tab., te conviertes en una ‘aleación de oro’ y lo que eso significa es que se puede oxidar en cualquier momento!». Israelmore Ayivor.

4. «El oro es dinero. Todo lo demás es crédito». J. P. Morgan.

5. «¿Buscas oro, amigo? Mira a tu alrededor; cualquier cosa útil para usted es oro puro, plata pura!». Mehmet Murat ildan.

6. «No sabía que la humanidad sufría por falta de oro. He visto un poco de eso. Sé que es muy maleable, pero no tan maleable como el ingenio. Un grano de oro dorará una gran superficie, pero no tanto como un grano de sabiduría»Opens in a new tab.. Henry David Thoreau.

7. «El oro abre todas las cerraduras, no se mantendrá ninguna cerradura contra el poder del oro». George Herbert.

8. «El oro puede brillar; pero no tiene luz verdadera». Kristian Goldmund Aumann.

9. «Como cada hilo de oro es valioso, también lo es cada momento del tiempo». Proverbio Inglés.

10. «Todo el oro que está debajo o sobre la tierra no es suficiente para dar a cambio, la virtud». Platón.

11. «Que se diga la verdad. Cuanto más permitimos que el agua sea controlada, embotellada y vendida, más vendemos la seguridad de nuestros hijos, hijas y almasOpens in a new tab.. El que controla el agua, nos controla a todos. El agua es el verdadero oro». Suzy Kassem.

12. «Si un hombre tiene oro, vive con el terror de que alguien se lo quite, así que construye muros alrededor de él. Entonces todo el mundo sabe dónde está el oro, así que vienen y se lo llevan». Conn Iggulden.

13. «El oro de segunda mano es tan bueno como nuevo». Ken Alstad.

14. «Debido a que el oro es dinero honesto, no le gustan los hombres deshonestos». Ron Paul.

15. «Una máscara de oro esconde todas las deformidades». Thomas Dekker.

16. «El oro a menudo elogia a los indignos». Edward Counsel.

17. «La autenticidad del oro sólo se puede probar bajo el fuego máximo. Lo mismo ocurre con respecto a la hombría». Moutasem Algharati.

18. «El deseo de oro es el instinto comercial más universal y profundamente arraigado de la raza humana». Gerald M. Loeb.

19. «Debemos aprender quién es oro y quién está bañado en oro». Anónimo.

20. «Hay oro en todas partes, la mayoría de la gente no está entrenada para verlo». Robert Kiyosaki.

21. «Si el oro se oxida, ¿Qué puede hacer el hierro?» Geoffrey Chaucer.

22. «El hambre de oro se hace mayor a medida que se adquiere más oro». Aurelio Clemens Prudentius.

23. «El oro hace monstruos de hombres». Erin Bowman.

24. «Los que van de oro al horno no saldrán peor». Matthew Henry.

25. «El oro no se oxida en el suelo, y las rocas no se empapan bajo la lluvia». Proverbio turco.

26. «El oro da a la cosa más fea un cierto aire encantador, para que sin él era otra cosa un asunto miserable». Jean Baptiste Moliere.

27. «El oro engendra en el odio de los hermanosOpens in a new tab.; Debate sobre el oro en las familias; El oro separa la amistad; El oro crea guerras civiles». Abraham Cowley.

28. «No sostengas todo como oro que brilla como el oro». Alain de Lille.

29. «El oro ya no es una inversión. El oro ya no es un objeto de portafolio. El oro ciertamente no es un vehículo comercial. El oro es tu salvavidas y lo digo literalmente». Jim Sinclair.

30. «El deseo del oro no es oro. Es por los medios de libertad y beneficio». Ralph Waldo Emerson.

31. «Tener oro es tener miedo y querer que sea dolor». Samuel Johnson.

32. «Es mucho mejor tener tu oro en la mano que en el corazón»Opens in a new tab.. Thomas Fuller.

33. «El oro es adorado en todos los climasOpens in a new tab., sin un solo templo, y por todas las clases, sin un solo hipócrita». Charles Caleb Colton.

34. «El oro hace hermoso a lo feo». Moliere.

35. «Eso es oro que vale oro». George Herbert.

36. «No todo lo que brilla es oro». Proverbio Inglés.

37. «No he encontrado un solo fondo de inversión, una sola inversión inmobiliaria, cualquier oro, plata o cualquier otra cosa que me haya dado mayores rendimientos que: yo invirtiendo en mí mismo. Nunca confíes más en el dinero que en el oro». Toba Beta.

38. «El oro será esclavo o amo». Horace.

39. «El verdadero oro no teme al fuego». Proverbio Chino.

40. «Atrévete a amarte como si fueras un arco irisOpens in a new tab. con oro en ambos extremos». Aberjhani.

41. «Desde un punto de vista estrictamente económico, comprar oro en una inflación importante y mantenerlo probablemente representa el menor riesgo de pérdida de capital de cualquier inversión o especulación». Henry Hazlitt.

42. «Pero, ¿qué vale más que el oro? Prácticamente todo. Tú, por ejemplo. El oro es pesado. Tu peso en oro no es mucho oro en absoluto. ¿No vales más que eso?» Terry Pratchett.

43. «Oro es excavado fuera de la tierra en Africa, o en algún lugar. Luego lo derritemos, cavamos otro agujero, lo entichamos de nuevo y le pagamos a la gente para que se quede protegiéndola. No tiene utilidad. Cualquiera que mirara desde Marte se rascaría la cabeza». Warren Buffett.

44. «Hay tu oro, peor veneno para las almas de los hombres, haciendo más asesinato en este mundo repugnante, que estos pobres compuestos que no puedes vender». William Shakespeare.

45. «El oro es tan pesado que se asienta sobre las almas más bajas». Austin O’Malley.

46. «El oro como el solOpens in a new tab., que derrite la cera, pero endurece la arcilla, expande grandes almas». Antoine Rivarol.

47. «El oro evoca una niebla sobre un hombre, más destructivo de todos sus viejos sentidos y adormeciendo a sus sentimientos que los humos del carbón». Charles Dickens.

48. «Las medallas de oro no están hechas de oro. Están hechos de sudor, determinación y una aleación difícil de encontrar llamada tripas». Dan Gable.

49. «Las fiebres del oro han alcanzado un estatus icónico en el panteón de eventos épicos de la nación». Iain McCalman.

50. «A una persona puede que no le guste la religión de otra persona, pero aceptará su oro». Robert Kiyosaki.

51. «En ausencia del patrón oro, no hay manera de proteger los ahorros del decomiso a través de la inflación. No hay un almacén seguro de valor». Alan Greenspan.

52. «Todo lo que es oro no brilla, no todos los que vagan están perdidos; el viejo que es fuerte no se marchita, las raíces profundas no se alcanzan por la helada». J. R. Tolkien.

53. «La verdad, como el oro, no debe ser obtenida por su crecimiento, sino por lavarse de ella todo lo que no es oro». Leo Tolstói.

54. «Las materias primas como el oro y la plata tienen un mercado mundial que trasciende las fronteras nacionales, la política, las religiones y la raza». Robert Kiyosaki.

55. «Todo tiene su límite: el mineral de hierro no se puede educar en oro». Mark Twain.

56. «Oro / Siempre cree en tu alma / Tienes el poder de saber / Eres indestructible / siempre crees en». Gary Kemp.

57. «Oro y me han dicho / Es demasiado caliente para sostenerlo se puede conseguir que se puede conseguir / En el calor del verano en el frío del invierno / Catorce quilates oro no va a moho». Daryl Barnes.

58. «Como estamos mirando hacia atrás / Y luego vamos a entender / Sostenemos polvo de oro / En nuestras manos». Tori Ellen Amos.

59. «Mi búsqueda de oro no lleva a ninguna parte / cualquier camino solitario que tome / Parece que no va a ninguna parte». Eddie Seago.

60. «Me he equivocado antes / Pero ahora sé / He cometido errores en el pasado / Pero ahora sé la diferencia / De oro y bronce». Ben Harper.

61. «Un patrón de oro no implica estabilidad en los precios de los bienes y servicios que la gente compra todos los días, implica una estabilidad en el precio del oro en sí». Ben Bernanke.

62. «El oro iluminó una visión de futuro basada en la democracia liberal, la industrialización y la prosperidad comercial». Iain McCalman.

63. «Pero el oro es la trampa del alma. El oro es la raíz de todo mal». Jon Reeves.

64. «No todo el tesoro es plata y oro». Ted Elliott.

65. «El oro nunca llenará un corazón vacío». Dorothy Clarke Wilson.

66. «Esa es la belleza del oro. Nunca se empaña. También dura para siempre. Puedes torcerlo, golpearlo, pero siempre es el mismo oro». Bob Gale.

67. «Si las nubesOpens in a new tab. se duchaban de oro en lugar de lluvia; matrimonios alrededor del mundo ocurriría en cámaras de seda impecable». Nikhil Parekh.

68. «El oro generó capital para otras industrias y el auge de la población creó mercados para otros productos, fomentando el desarrollo de sectores enteros de la economía australiana». Iain McCalman.

69. «La excavación de oro parecía una adicción, provocando un nivel de emoción que significaba que los hombres perdían cualquier sentido de otras metas o valores». Iain McCalman

70. «Oro en la montañaOpens in a new tab. / Y oro en la cañada / Y la codicia en el corazón / CieloOpens in a new tab. sin ninguna parte / Y hombres insatisfechos». Herman Melville.

Reflexiones sobre las frases de oro.

El oro se usa en joyería, en la industria electrónica, como respaldo financiero, respaldo en la emisión del papel moneda y en transacciones económicas. Es un metal precioso con cualidades que pocos metales tienen, tales como su proceso de oxidación es muy lento, alta conductividad eléctrica y térmica, es muy apreciado desde la época de la antigüedad.

Warren Buffett, siempre a sido uno de los más prestigiosos inversionista en EEUU, cuya filosofía de inversión es la compra y venta de acciones en activos productivos, el oro no cumple esa función.

En forma jocosa Warren nos dice: Que es mejor tener una gallina que no pare de poner huevos (activo productivo), que una, que simplemente se quede sentada y consuma en seguros, almacenamiento y cosas por el estilo (oro).

Napoleon Hill en la frase Nº 1, nos indica lo valioso que son nuestros pensamientos comparado con el oro, hay mas oro en la mente humana que el que se puede extraer de la tierra. Solo basta con dar un recorrido a los últimos 50 años para ver el progreso de la humanidad.

Gracias a los pensamientos, la mente y el cerebro de los seres humanos, que han logrado, evolucionar intelectualmente creando e inventado soluciones a nuestros problemas cotidianos.

Visita la sección de recursos para sacarle provecho a tu activo más valioso, TU MENTE.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes