Frases Rodearse de Gente Positiva y Exitosa


Rodéate de gente positiva y exitosas, que te eleven y te ayuden a ver un mundo de posibilidades, verás el impacto que tendrá en ti.

La frases sobre rodearse de gente positiva, ayudan a darte cuenta de la importancia y el impacto que tienen las personas con las que te rodeas. Si quieres mejorar, busca personas positivas y exitosas que te ayuden a crecer.

A continuación 80 Frases sobre rodearse de gente positiva.

1. «Rodéate de personas positivas que creen en tus sueños, alientan tus ideas, apoyan tus ambiciones y sacan lo mejor de ti». Roy Bennett.

2. «Te vuelves como las personas con las que más tiempo pasas». Jack Canfield.

3. «Rodéate de grandes personas. Las personas son las que hacen prosperar a las empresas». Wayne Huizenga

4. «Te vuelves como las cinco personas con las que pasas más tiempo. Elija con cuidado». Jim Rohn.

5. «Muéstrame a tus amigos y te mostraré tu futuro». Mark Ambrose.

6. «Aléjate de aquellos que intentan menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre lo hace, pero los verdaderamente grandes te hacen sentir que tú también puedes ser grande». Mark Twain.

7. «Hay algunas personas que pueden ser buenas pero tóxicas para ti, así que ten cuidado con quién te rodeas». Regalo Gugu Mona.

8. «Hagas lo que hagas en la vida, rodéate de personas inteligentes que discutirán contigo». John Wooden.

9. «Las personas con las que te rodeas influyen en tus comportamientos, así que elige amigos que tengan hábitos saludables». Dan Buettner. ¿Porqué es importante tener buenos hábitos?.

10. «Rodéate de personas positivas y serás una persona positiva». Kellie Pickler.

11. «Es muy importante rodearse de personas de las que puedas aprender». Reba McEntire.

12. «Necesitas asociarte con personas que te inspiran, personas que te retan a ascender, personas que te mejoran. No pierdas tu valioso tiempo con personas que no están contribuyendo a tu crecimiento. Tu destino es demasiado importante». Joel Osteen.

13. «Rodéate de aquellos que solo te elevan más alto»». Oprah Winfrey.

14. «Camina con los soñadores, los creyentes, los valientes, los alegres, los planificadores, los hacedores, las personas exitosas con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo». Wilfred Peterson.

15. «La energía es contagiosa, positiva y negativa por igual. Siempre tendré en cuenta qué y a quién le estoy permitiendo entrar en mi espacio». Alex Elle.

16. «Siempre rodéate de personas que sean mejores que tú. Si andas con gente mala, comenzarán a derribarte. Pero si te rodeas de buenas personas, te van a sacar». Donny Osmand.

17. «Rodéate de buenas personas, rodéate de positividad y de personas que te desafíen a hacerte mejor». Ali Kreiger.

18. «Es muy importante que siempre te rodees de positividad y lo tengas en mente en todo momento». Tyler Perry.

19. «Rodéate de los soñadores y los hacedores, los creyentes y los pensadores, pero sobre todo, rodéate de aquellos que ven la grandeza dentro de ti, incluso cuando no la ves tú mismo». Edmund Lee.

20. «Las vidas de las personas son un reflejo directo de las expectativas de su grupo cercano». Tony Robbins.

21. «En lugar de disfrutar de las comparaciones sociales, comienza a comparar lo que eres hoy con lo que fuiste ayer y anteayer. De esta manera, encontrará positividad dentro y alrededor de usted, lo que lo inspirará a irradiarlo». Dr. Prem Jagyasi.

22. «En lugar de encontrar la felicidad que nos rodea, debemos desarrollar el hábito de inclinarnos hacia adentro para encontrar la verdadera felicidad rodeada de emociones, pensamientos e ideas positivas». Dr. Prem Jagyasi. Sabes que son los pensamientos positivos.

23. «Siempre trabaja con / rodéate de personas que te ayuden a hacerte una mejor versión de ti. Evita amablemente a los que no lo hacen». Don Roff.

24. «Rodéate de aquellos que te conduzcan a ser tu ser más elevado». A.D. Posey.

25. «Rodéate de personas que inspiren y alienten un cambio positivo en tu vida. Forme un equipo en el que puedan trabajar juntos para apoyarse mutuamente y construir mejores vidas «. Avina Celeste.

26. «Evita a las personas que te quitan el tiempo». Og Mandino

27. «Nunca te rodees de personas que envidian tus ambiciones. Decide estar en el lugar correcto en el momento correcto y ahórrate para mayores oportunidades «. Israelmore Ayivor.

28. «Para permanecer con visión de futuro, debe rodearse con visionarios. Con personas que piensan y hablan el mismo idioma que tú. Necesitas rodearte con personas que luchan y se niegan a renunciar a su destino. Personas cuyos testimonios te dan razones para seguir adelante». D.S. Mashego.

29. «Sí … ¡Es imposible liderar con verdaderas virtudes si te rodeas de cantantes de alabanza … personas que no te animan, en lugar de animar tus sueños!». Israelmore Ayivor.

30. «Mantente positivo y feliz. Trabaja duro y no pierdas la esperanza. Sé abierto a las críticas y sigue aprendiendo. Rodéate de personas felices, cálidas y genuinas». Tena Desae.

31. «Rodéate de buenas personas; Rodéate de positividad y de personas que te desafíen a hacerte mejor». Ali Krieger.

32. «Sé fiel a ti mismo y rodéate de personas positivas y de apoyo». Payal Kadakia.

33. «Rodéate de gente realmente buena. Creo que eso es algo importante. Porque las personas que te rodean son un reflejo de ti». Aaron Rodgers.

34. «Rodéate de personas que se toman en serio su trabajo, pero no de ellos mismos, aquellos que trabajan duro y juegan duro». Colin Powell.

35. «Todos son tus mejores amigos cuando tienes éxito. Asegúrate de que las personas con las que te rodeas también sean personas con las que no tienes miedo de fallar». Paula Abdul.

36. «No dejes que la gente te falte al respeto. Mi mamá dice que no le abras la puerta al diablo. Rodéate de personas positivas». Cuba Gooding, Jr.

37. «También debe apreciar la bondad que lo rodea y rodearse de personas positivas». Nadia Comaneci.

38. «Rodéate de buenas personas que te apoyan y aman. ¡Y ten confianza en ti mismo y en tus habilidades!». Kirstin Maldonado.

39. «Para todos los demás soñadores, no se detengan ni dejen que la negatividad del mundo los desencante a ustedes ni a su espíritu. Si te rodeas de amor y de las personas adecuadas, todo es posible». Adam Green.

40. «Rodéate de las mejores personas que puedas encontrar, delega autoridad y no interfieras mientras se lleve a cabo la política que hayas decidido». Ronald Reagan.

41. «Un hombre sabio tiene que escuchar siempre a los compañeros que rodea a su alrededor. Es por eso que te rodeas de otras personas inteligentes. El Capitán Kirk mantiene al Sr. Spock justo a su lado». Rza. (Robert Fitzgerald Diggs.)

42. «Siempre les digo a las chicas jóvenes, rodéate de bondad. Aprendí temprano cómo sacar a los que odian de mi vida». Michelle Obama.

43. «Rodéate de buenas personas que te alienten y te amen. Siempre hay altibajos, no importa cuán exitoso seas». Liana Liberato.

44. «Rodéate de personas y cosas que te inspiran. Aprende todo lo que puedas». Jameela Jamil.

45. «Es importante rodearse de buenas personas, personas interesantes, jóvenes, ideas jóvenes. Ve a lugares, aprende cosas nuevas. Mira el mundo con asombro, no te canses de eso». Angela Bassett.

46. «Cuando eres el mejor, solo quieres rodearte de lo mejo»r. Floyd Mayweather, Jr.

47. «»Rodéate de personas que reflejen quién quieres ser y cómo quieres sentirte, las energías son contagiosas». Anónimo.

48. «Rodéate de buenas personas. Las personas que van a ser honestas contigo y velarán por tus mejores intereses». Derek Jeter.

49. «Si desea volverse saludable, debe rodearse de un grupo de personas que se están volviendo saludables, y debe estar conectado a una comunidad que está haciendo lo que quiere hacer». Henry Cloud.

50. «Rodéate de personas que te brinden apoyo y amor, y recuerda devolver todo lo que puedas a cambio». Karen Kain.

51. «Rodéate de personas que te harán sentir mejor y aprende a escuchar». Kevin Jonas.

52. «Tener la fuerza para alejarte de la toxicidad y rodearte de todas las cosas nutritivas que necesitas para crecer es un gran logro. Aunque no todo el mundo ha apoyado a familiares y amigos en este nuevo mundo nuestro, pero eso no significa que debas rendirte, hay un mundo entero lleno de grandes personas dispuestas a ayudarte a tener éxito». Bonnie Zackson Koury

53. «Rodéate de las personas adecuadas y descubre lo que vales. Honestamente, hay suficientes personas malas que hay en el mundo – usted no necesita ser su propio peor enemigo». Lucy Hale.

54. «Rodéate de personas que te gustan y respetas; Rodéate de personas con las que solo quieres estar y seguir haciendo cosas». Fred Armisen.

55. «Rodéate de buenas personas. Ya sean los mejores o no, las personas son capaces de aprender si tienen buenos corazones y son buenas almas». Kid Rock.

56. «Lo más importante que puede hacer al iniciar un negocio es rodearse de personas inteligentes que saben mucho más que usted en ciertos ámbitos». Lauren Bush.

57. «Tienes que entender que todos tienen sus propias luchas, independientemente de si puedes verlo o no. Sólo rodearse de la gente que te quiere, y sabe que no estás solo». Molly Tarlov.

58. «Rodéate de personas que tengan sueños, deseos y ambiciones; te ayudarán a impulsar y a realizar el tuyo». Anónimo.

59. «Rodéate de personas con las que puedes conectarte en un nivel más profundo. Mantén tu círculo fresco. Mantenga su círculo lleno de calidad en lugar de cantidad. Lleno de humanos geniales con los que puedes ser tú mismo. Gente que quiere verte triunfar. Gente que lo consigue. ¡Buen círculo, buena vida!». Genereux Philip.

60. «Tus amigos deberían motivarte e inspirarte. Su círculo debe estar bien redondeado y de apoyo. Mantenlo apretado, calidad sobre cantidad.» Anónimo.

61. «Di ‘no’ más que ‘sí’ y solo asegúrate de rodearte de buenas personas». Lindsay Lohan.

62. «Lo que pones a tu alrededor, serás el espejo de ello. Rodéate de cosas que amas». Marcel Wanders.

63. «Esencialmente, hay dos cosas que te harán más sabio: los libros que lees y la gente que conoces. Jack Canfield,

64. «Cuando te rodeas de energía realmente buena, gente realmente buena, casi ni siquiera piensas en tu cuerpo como algo más que algo para alimentarte y mantenerte corriendo». Barbie Ferreira.

65. «No vas a ser genial en todo. Rodéate de personas que puedan halagarlo para que puedan trabajar juntos y luego todos puedan tener éxito». Jonathan Tisch.

66. «Cuando era niño, no había colaboración; eres tú con una cámara al mando de tus amigos. Pero como adulto, la realización de películas se trata de apreciar los talentos de las personas con las que te rodeas y saber que nunca podrías haber hecho ninguna de estas películas tú solo». Steven Spielberg.

67. «Mantente enfocado, cree que puedes lograr el más alto nivel, rodeate de otros que creen en ti y no te desvíes de tu objetivo». Zach Ertz.

68. «Es curioso cómo mejora tu calidad de vida dramáticamente cuando te rodeas de buenas personas inteligentes, amables, positivas y amorosas». Anónimo.

69. «Estás rodeado de infinitas posibilidades y tu potencial es la suma total de tus creencias». Steven Redhead.

70. «Ser presidente no es una posición en solitario. Te rodeas de personas altamente calificadas que son más inteligentes sobre los problemas que tú. Pero eso no es suficiente. Entonces tienes que escucharlos». Michael Avenatti.

71. «No esperes cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas». Anónimo.

72. «Lo mejor que puede hacer cuando se encuentra en un lugar doloroso o vulnerable es rodearse de las personas más fuertes, mejores y más positivas que conozca». Kristin Armstrong.

73. «A medida que tu vida cambie, también lo hará tu círculo». Anónimo.

74. «Rodéate de personas más inteligentes que tú. Elija personas que estén interesadas en lo que le interesa». Russell Simmons.

75. «Lo que realmente importa es que haces lo que crees que es correcto, en lo que crees, y te rodeas de las personas que te importan en este mundo. Eso es lo que cuenta en esta vida». Brian Dennehy.

76. «La mala compañía corrompe el buen carácter». Anónimo.

77. «Rodéate de personas que solo te elevan más alto». Payal Kadakia.

78. «La única forma de mejorar es rodearse de mejores personas». Anónimo.

79. Busca la luz. Búscalo en todo. Búscalo en ti mismo, en tus hijos, en tu trabajo y en tus sueños. Búscalo en la comida que comes y en las personas con las que te rodeas». Debbie Ford.

80. «Dime con quién andas, y te diré quién eres». Refrán español.

Llamado a la acción.

Si quieres ver cambios en tu vida tienes que tomar acciones.

Empieza con el grupo de personas con las que frecuentas, examina si son personas con objetivos, trabajadoras, sin son personas exitosas que te hagan sentir que tú también puedes ser exitoso.

Si por el contrario son personas que minimizan tus sueños y no tienen ningún logro ni aspiraciones en su vida, es hora de buscar nuevos amigos.

Bien lo dice el refrán popular: «Si vives entre codornices, es muy difícil aprender a volar como las águilas». (Mencionado por Anthony Robbins, en el libro: «Aprendiendo de los Mejores» de Francisco Alcaide Hernández.)

Selecciona bien con quien te rodeas, disminuye el tiempo que pasas con personas que no te aportan valor y aumenta el tiempo con personas que están constantemente buscan ser una mejor versión de sí mismo.

Leer es una forma de «rodearse» de personas exitosas, cuando lees, es como si la persona que escribe estuviera hablando contigo y te inspira a través de las hojas a mejorar. He preparado una lista de libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en ti.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content