50 Frases Sobre Ir Contra La Corriente


Ir contra la corriente, requiere de esfuerzo, sin embargo a veces lo mejor es ir contra la corriente como dice el famoso dicho o canción camarón que se duerme se lo lleva la corriente que básicamente significa que no te puedes dormir en los laureles.

Las frases de ir contra la corriente, son de análisis y reflexión, ya que alguna veces lo mejor es ir contra la corriente y otras veces es ir con la corriente y tienes que estar muy atento para diferencia cuando hacer lo mejor para ti.

A continuación 50 frases de ir contra la corriente.

1. «Ir contra la corriente es el secreto de la valentía». Dejan Stojanovic.

2. «Siempre parezco estar cantando a contracorriente». Steven Patrick Morrissey.

3. «Me gusta ir contra la corriente, contra lo que hay. Cada día es como un desafío». Wyclef Jean.

4. «Nunca he tenido grandes explosiones. Voy contra la corriente. Oye, es la vida, estoy feliz». Jermaine Jackson.

5. «Creo que ser diferente, ir en contra de la corriente de la sociedad es lo mejor del mundo». Elijah Wood.

6. «Siempre he sido muy rebelde y he ido contra la corriente. Siempre he desafiado los estándares establecidos ante mí». Amber Heard.

7. «Para mí, el punk se trata de ser un individuo y de ir contra la corriente y de ponerse de pie y decir ‘Esto es lo que soy'». Joey Ramone.

8. «Siempre fui el bicho raro que quería tener un servicio igualitario en la sinagoga y sentía que siempre iba contra la corriente». Susan Isaacs.

9. «Rechazar a un presidente en funciones requiere una acción consciente, una decisión nacional para reorientar el rumbo del país. Esto va contra la corriente, y es por eso que los titulares tienen una ventaja natural». John Podhoretz.

10. «Las mayores oportunidades se encuentran en ideas que van contra la corriente». Omar Hamoui.

11. «Cuando leí por primera vez ‘On the Road’, me ayudó a descubrir cómo vivir a contracorriente. Ahora me pregunto cómo ser subversivo cuando lo subversivo se ha convertido en la corriente principal». Tony D’Souza.

12. «Empecé a tocar de arriba abajo, básicamente para mantener el tiempo y tocar rápido. Con el paso del tiempo, comencé a darme cuenta de que otros guitarristas no podían hacerlo. Siempre fui contra la corriente». Johnny Ramone.

13. «Pero no teníamos la estructura financiera, como los abogados adecuados, los administradores adecuados, los contadores adecuados, e íbamos en contra de lo que se supone que deben hacer los artistas negros». Solomon Burke.

14. «Nunca podré estar a salvo; Siempre trato de ir contra la corriente. Tan pronto como logro una cosa, simplemente establezco una meta más altaOpens in a new tab.. Así es como llegué a donde estoy». Beyonce Knowles.

15. «No voy a contracorriente porque soy una persona contraria». Kevin Costner.

16. «Cuando vine aquí no era que estuviera en contra de Music Row, sino que era como si estuviera yendo en contra de lo que todos estaban haciendo en Music Row, y eso es lo que me ha hecho exitoso». Ricky Skaggs.

17. «Soy un líder. Los líderesOpens in a new tab. siempre se calientan. Siempre van contra la corriente. Jimi Hendrix se calentó; Bob Marley se calentó; Miles Davis se calentó. Todo gran artista se calentó. CalorOpens in a new tab. significa que estás haciendo algo bien». Ziggy Marley.

18. «Va en contra de la corriente de la educaciónOpens in a new tab. moderna enseñar a los estudiantes a programar. Qué divertido es hacer planes, adquirir disciplinaOpens in a new tab., organizar pensamientos, dedicar atención a los detalles y aprender a ser autocrítico». Alan Perlis.

19. «Estoy seguro de quien soy. No necesito la validación de aquellos que dirían, tienes que ser una determinada cosa para ser aceptado. Me siento cómodo yendo contra la corriente si es necesario». J. C. Watts.

20. «Esto es lo que sucede cuando vas en contra de la verdad. Te astillas más tarde». Augusten Burroughs.

21. «Correré contra la corriente hasta el día en que caiga». Les Claypool.

22. «En teatro, está el director, el escritor y, debajo, el actor. En el cine, los actores son los más importantes. Eso va contra la corriente para mí». Anne-Marie Duff.

23. «Nunca he tenido ese miedoOpens in a new tab. de ir contra la corriente». Kevin Costner.

24. «El placer de la autenticidadOpens in a new tab. existe solo a contrapelo de la sociedad». John Zerzan.

25. «Nada arriesgado, nada ganado, a veces hay que ir contra la corriente». Garth Brooks.

26. «Siempre parezco estar cantando a contracorriente». Steven Morrissey.

27. «Los anarquistas siempre han ido contra la corriente y ese ha sido un lugar de esperanza». Bell Hooks.

28. «No puedes ir contra la corriente del universoOpens in a new tab. y no esperar astillas». C. S. Lewis.

29. «Corre a contrapelo del genio de una nación y descubre a dónde te diriges con tus leyes». Walter Lippmann.

30. «El corazón Opens in a new tab.prefiere moverse contra la corriente de las circunstancias; la perversidad es la vida misma del almaOpens in a new tab.«. John Updike.

31. «Va contra la corriente narrativa estadounidense tener a alguien en una situación de la que no puede salir, pero creo que esto es muy habitual en la vida». Kurt Vonnegut.

32. «No puedo evitar ir contra la corriente, supongo que está en mi tela ser una infractora de las reglas». Victoria Chang.

33. «Creo que hay algo importante en ir contra la corriente, y quizás encontrar valor en cosas que no son necesariamente reconocidas institucionalmente». Kehinde Wiley.

34. «Siempre no solo quiero ir más allá de mi carrera, sino que también tengo ganas de ir contra la corriente». Bernard Hopkins.

35. «Flujos que van contra la corriente con una historia tan convincente que debería importarme». Tash.

36. «Soy el rebelde que va totalmente contra la corriente. Siempre quiero hacer lo extremo. Quiero que la mayor cantidad posible de personas miren». Tupac Shakur.

37. «La perseveranciaOpens in a new tab. en la oraciónOpens in a new tab. por alguién a quien no nos agrada, por mucho que vaya contra la corriente para empezar, produce un cambio de actitud notable». F. F. Bruce.

38. «El deber es lo que más va contra la corriente, porque al hacerlo solo hacemos lo que estamos estrictamente obligados a hacer, y rara vez somos muy elogiados por ello». Jean de la Bruyere.

39. «Aprender es como remar contra corriente, en cuanto se deja, se retrocede». Edward Benjamin Britten.

40. «No siempre es un final feliz cuando a veces dices cosas que piensas, y va contra la corriente del grupo más grande. No siempre resulta». Cher.

41. «La creatividadOpens in a new tab. está en el corazón de cada idea estúpida, creatividad y estupidez son intercambiables porque todo lo inherente a ese tipo de creatividad requiere romper con la norma, ir contra la corriente y apoyarse en el riesgo y el miedo». Richie Norton.

42. «Creo que por eso me incliné hacia películas un poco más amplias … ummm, más conceptuales, Underworld y Van Helsing. Eso fue todo lo que pude dar. Pero en realidad eres más una figura animada. Va contra la corriente, como actor». Kate Beckinsale.

43. «Estaba hablando con una de mis tías en NavidadOpens in a new tab. y ella dijo que no creía que estuviera en mi naturaleza ir contra la corriente, que yo siempre fui un buen chico. Creo que ella tenía razón, yo siempre quise ser bueno». James McAvoy.

44. «No es lógico que el arte sea lógico. El arte va contra la corriente de los tiempos con tanta facilidad como lo acompaña y en el mismo momento. En lugar de buscar la salida más cercana, el arte responde a una nueva situación descubriendo un laberinto de problemas». Harold Rosenberg.

45. «Supongo que prefiero el caminoOpens in a new tab. del contrario: el tipo que va un poco contra la corriente». Joe Carnahan.

46. «Mi padre, que era ebanista, me dijo: La madera tiene una veta y si te adentras en la veta, tienes belleza. Si vas en contra, tienes astillas, se rompe. Y lo tomé como mi visión de la vida. Tienes que seguir la corriente, ser sensible a la dirección de la vida». Christian Louboutin.

47. «Siempre quise ir contra el grano del sombrero porque era demasiado restrictivo». Donna Mills.

48. «Hablamos de luchar para resistir este mundo. Pero ¿qué pasa con la batallaOpens in a new tab. dentro de nosotros? Si hemos elegido vivir a contracorriente. Entonces, ¿por qué nos enfrentamos todos de la misma manera?» As I Lay.

49. «¿Por qué volver a cubrir el mismo terreno? … Va contra mi corriente repetir una historia contada una vez y tan claramente». Homero.

50. «Todos pueden seguir la corriente, pocos enfrentarla». Dicho popular.

Reflexiones de las frases de ir contra la corriente.

La idea no es ir contra la corriente para entrar en conflicto. Lo que tenemos que hacer es canalizar nuestras metas aunque vayamos contra la corriente.

En la frase Nº41, Richie Norton, nos menciona sobre la creatividad y la estupidez. Pienso que un concepto no tiene que ver con el otro, la creatividad, por su naturaleza va contra la corriente, es cuestión de pensar diferente, por eso existen diferentes formas de pensamiento que adopta el creativo tal como pensamiento lateral, divergente, convergenteOpens in a new tab..

Podría ser que una de esas ideas no sea la mejor, pero no se puede juzgar. La máxima de los creativos es: No juzgar las ideas, para evitar inhibir la creación de más y nuevas ideas.

En algún momento de nuestra vida, tendremos que ir contra la corriente, preparémonos para ello, siguiendo los siguientes pasos:

  • Tomar la actitud de superación personal.
  • Conocernos física, mental y emocionalmente,
  • Eliminar las creencias limitantes, tales como el miedo y los bloqueos mentales.
  • Adquirir una mentalidad positiva.
  • Crear buenos hábitos.
  • Fijar tus metas, que estén cargadas de emoción.
  • Planificar tus metas paso a paso.
  • Visualizar cada paso.
  • El más importante entra en acción.
  • Alejarte de las personas tóxicas.
  • Evitar las distracciones.

Vista la sección de recursos de expande tu mente para encontrar las recomendaciones que he probado para crecer y mejorar.

Demasiados programas para mencionarlos aquí, por menos de 1$ al día
La mejor oferta de Black Friday no la conseguirás en un televisor o en una prenda de vestir, se trata de algo que te ayudará a crecer y que crecerá contigo.
Aun Estás A Tiempo Accede A Las Mentes Más Brillantes Del Mundo Como Tus Mentores Personales
499.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes