75 Frases Reflexión Bendiciones De Dios


Las bendiciones de Dios, se multiplican, sus bendiciones las ganamos por nuestras buenas decisiones y acciones, a través de la ley de dar y recibir. Dios extenderá sus bendiciones para ti, tu familia, tu hogar y mientras más agradecimiento sientas, más llegara.

Las frases sobre las Bendiciones de Dios, son frases sabias e inspiradoras, proverbios y citas bíblicas que nos habla de las inmensas bendiciones que Dios nos da, reflexiona en ellas y visualiza tus bendiciones.

A continuación 75 Frases sobre las Bendiciones de Dios.

1. «Los pensamientos de Dios sobre su paz y prosperidad son mucho más altos de lo que podría imaginar. Su deseo es bendecirlo y prosperarlo, darle su gracia, favor y protección». John Eckhardt.

2. «Por muchas bendiciones que esperemos de DiosOpens in a new tab., su infinita generosidad siempre superará todos nuestros deseos y pensamientos»Opens in a new tab.. Juan Calvino.

3. «Bendición: Dios usa a un ser humano para impartir su mensaje e imagen de identidad y destino al corazónOpens in a new tab. de otra persona». Craig Hill.

4. «Primero, siéntete bendecido por todo lo que tienes, … todas las necesidades básicas que algunas personas no tienen, y luchan todos los días por poner sus manos en ellas». Francoise White.

5. «No bloquees tus bendiciones. No dejes que la duda te impida llegar a donde quieres estar». Jennifer Hudson.

6. «Dios nos ha bendecido mucho; bendigamos a tantas personas como podamos trayendo justicia y ayudando a los pobres». Matt Brown.

7. «Dios no nos bendice solo para hacernos felices; Él nos bendice para hacernos una bendición». Warren W. Wiersbe.

8. «Cuando cree en el poder de la oraciónOpens in a new tab., puede lograr la cercanía con Dios y recibir muchas bendiciones espirituales». Shane DeCreshio.

9. «Al igual que todas las bendiciones de Dios, dependen de usted si desea experimentarlas». Sahne Callahan.

10. «Cuando te enfocas en ser una bendición, Dios se asegura de que siempre seas bendecido en abundancia». Joel OsteenOpens in a new tab..

11. «Siempre debemos recordar que Dios a menudo bendice a los disponibles más que a los capaces». Daniel Brown.

12. «Dios es la única fuente de esperanza que nunca decepcionará. Cuando ponemos nuestra fe en él, nos brinda gozo, paz y esperanza que desborda». Rick WarrenOpens in a new tab..

13. «Cuando mantienes tus pensamientos positivosOpens in a new tab. y enfocados en las posibilidades, eres más capaz de encontrar todas las bendiciones que Dios quiere que tengas». Chris Johnston.

14. «¿Nunca corriste a refugiarte en una tormentaOpens in a new tab. y encontraste fruta que no esperabas? ¿Nunca acudiste a Dios en busca de salvaguardia, impulsado por tormentas externas, y allí encontraste frutos inesperados?» John Owen.

15. «La familia, los amigosOpens in a new tab. y las relaciones son las bendiciones de Dios. Son la mejor manera de acceder a Dios». Amit Ray.

16. «El gozo es siempre el resultado de la presencia de Dios, las bendiciones de Dios, la justicia de Dios o la comunión que se encuentra con otros creyentes». Kristin N. Spencer.

17. «Si deseamos crecer de fortaleza en fortaleza y experimentar el poder de DiosOpens in a new tab. en la santificación y bendición de otros, debemos ser más perseverantes en la oración»Opens in a new tab.. Andrew Murray.

18. «Si nuestra gente pudiera ver todo esto, dejaría de quejarse de sus propias desgracias y ofrecería gracias a DiosOpens in a new tab. por bendecirlos con tanta abundancia». Madre Teresa.

19. «Ya sea una nación, una iglesia, una familia o un individuo, cuando alguien ora, la mano de Dios se extiende y toca vidas. Y cuando Él responda, su vida será bendecida». Harold Sala.

20. «Algunas de tus mayores bendiciones vienen con la paciencia»Opens in a new tab.. Warren Wiersbe.

21. «Es bueno para nosotros pensar que ninguna gracia o bendición es verdaderamente nuestra hasta que nos damos cuenta de que Dios ha bendecido a alguien más con ella a través de nosotros». Phillips Brooks.

22. «Los animales son una bendición para la creación de Dios. Los creó para ayudar a la humanidad de muchas formas». John Stange.

23. «Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces la voz del Señor tu Dios». Deuteronomio 28: 2.

24. «Cuenta tus bendiciones no tus problemas. Cuente sus propias bendiciones, no las de otra persona. Recuerda que los celos son cuando cuentas las bendiciones de otra persona en lugar de las tuyas». Roy T. Bennett.

25. «Hay una bendición escondida en cada prueba de la vida, pero debes estar dispuesto a abrir tu corazón para verlas». Anónimo.

26. «Creamos, porque al que cree todo le es posible. Esa es la palabra de Dios, y esta bendición, al recibir la revelación de Jesús, solo puede llegar a aquellos que aprenden a creer y a confiar en él». Andrew Murray.

27. «Dios no permitirá que nos sobrevenga ningún problema, a menos que tenga un plan específico mediante el cual pueda salir de la dificultad una gran bendición». Peter Marshall.

28. «Abra sus ojos a la posibilidad de que mientras ha estado planeando y soñando, Dios ha estado trabajando en el turno de la noche y produciendo algo que está infinitamente más allá de sus más altas oraciones, deseos, pensamientos o esperanzas». Robin Zaruba.

29. «Dios usa a quienes te rodean para animarte y ayudarte con los cambios que desees hacer. Puede que seas la persona que Dios usa para ayudar a otros». Tim Sawyer.

30. «Dios bendice el hogar de los justos». Proverbios 3:33.

31. «Todas las bendiciones que disfrutamos son depósitos divinos, confiados a nuestra confianza con esta condición, que deben ser dispensados ​​en beneficio de nuestros vecinos». Juan Calvino.

32. «Las mujeres han sido bendecidas con un regaloOpens in a new tab. de Dios que el mundo llama la intuición de una mujer». Faith Marie Baczko.

33. «Mire dentro de usted mismo, en las metas y sueños que Dios ha plantado dentro de usted, e identifique lo que necesita para ser feliz, luego ponga las cosas en movimiento para asegurar esa felicidad». Robin McGraw.

34. «Dios apoya a sus hijos y, a través de la bendición del matrimonio, les da la oportunidad de vivir una vida feliz y plena, que incluye el potencial de tener hijos». S. Levine.

35. «Una Palabra de Dios puede cambiar su mundo entero. Puede cambiar todo tu punto de vista. Puede elevarte y bendecirte como nadie más puede hacerlo». Ruben Barreto Juan.

36. «El sueño es el momento que Dios elige para darnos su perspectiva, para alejarnos de eventos dañinos y para darnos vida, visión, dirección, provisión y destino». Barbie Breathitt.

37. «Todos los que conoces son parte de tu viaje, pero no todos están destinados a permanecer en tu vida. Algunas personas simplemente están de paso para traerte regalos; o son bendiciones o lecciones». Roy T. Bennett.

38. «No pienses en las cosas que no obtuviste después de orar. Piensa en las innumerables bendiciones que Dios te dio sin pedirlas». Anónimo.

39. «Esas bendiciones son las más dulces que se obtienen con la oración y se llevan con agradecimiento»Opens in a new tab.. Thomas Goodwin.

40. «Dios puede hacer cosas maravillosas aquí mismo, en este lugar, si nos arriesgamos. Si se lo permitimos, y luego si nos movemos». Joshua DuBois.

41. «Si espera las bendiciones de Dios, sea bondadoso con su pueblo». Abu Bakr.

42. «El punto es que en algún lugar, alguien necesita los dones con los que Dios te ha bendecido. Cuando permites que Él te use en esos dones, la gente será bendecida por ello». Gobel Brockman.

43. «Cualquiera que sea su situación, considérese bendecido por tener un precioso nieto». Stormie Omartian.

44. «Como cristianos, no debemos hacer buenas obras porque esperamos algo a cambio. Sin embargo, sabemos que Dios ha prometido que sembrar buenas semillas siempre tiene un retorno». Shannon McAvoy.

45. «Esta es la gran paradoja de vivir la vida bendita: cuando damos sin pensar en si recibiremos o no, entonces recibimos». Robert Morris.

46. «Te bendigo con ser todo lo que Dios te ha diseñado para que seas, porque a medida que experimentas el gozo de cumplir tu propósito, te beneficiarás, otros se beneficiarán y el mundo será bendecido». Arthur Burk.

47. «Bienaventurados los que tienen el don de hacer amigos, porque es uno de los mejores dones de Dios. Implica muchas cosas, pero sobre todo, el poder de salir de uno mismo y apreciar lo noble y amoroso en el otro». Thomas Hughes.

48. «Nada se siente bendecido por estar roto. De hecho, ciertas circunstancias de la vida duelen tan intensamente que pensamos que nunca nos curaremos. Pero la bendición puede llegar después de que nos rompamos». Charles Stanley.

49. «Si Dios nos ha bendecido y provisto con abundancia de cosas y vemos a alguien necesitado y no ayudamos, ¿cómo podemos decir que amamos a esa persona?» John Buttrick.

50. «Pensé que mi intelecto era una de mis mayores bendiciones. Dios me mostró que me había estado concentrando en el órgano equivocado. La verdadera fuerza y ​​seguridad provienen de vivir desde el corazón». L E Kinzie.

51. «La razón por la que muchas personas se pierden su bendición es porque deciden conformarse con una cena en el microondas en lugar de esperar la fiesta que Dios tiene para ellos». Tiffany Langford.

52. «Es nuestra capacidad de poner en uso lo que Él depositó en nosotros lo que importa, todos somos bendecidos con diferentes habilidades. Hay algo en todos nosotros que es útil para la humanidad». Jide Adeniba.

53. «Establecer, crear o profundizar una amistad consciente es una bendición para usted, su amigo y el mundo». Tara Bianca.

54. «Dios promete que la pena y el dolor no durarán para siempre, que serás restaurado y sano de nuevo. Dios está contigo mientras estás en duelo». Julie Yarbrough.

55. «Abre tu corazón durante la NavidadOpens in a new tab. y sé uno con Dios. Dios te bendecirá». M. Lawrence.

56. «Dios siempre bendecirá lo que hayas hecho por Su reino y lo que hayas dado por las cosas del Señor y para ayudar a otros». Julia Audrina Carrington.

57. «De las bendiciones que descubres en tu vida, ninguna es mayor que la otra; cada una tiene el mismo valor en sí misma para ser apreciada por lo que es». Sumner M. Davenport.

58. «La bendición del Señor es la que enriquece, y no añade tristeza con ella». Proverbios 10:22.

59. «Como padres, es importante que reconozcamos que nuestros hijos realmente no son nuestros hijos. Pertenecen a Dios, y Él simplemente nos ha bendecido con el cuidado de ellos». Mark J. Musser.

60. «La fe en DiosOpens in a new tab. te elevará al siguiente nivel de bendiciones». Germany Kent.

61. «¿Qué puedo devolverle a Dios por las bendiciones que ha derramado sobre mí? Levantaré muy alto la copa de la salvación, ¡un brindis por Dios!». Bono.

62. «Un Dios infinito puede entregarse por completo a cada uno de sus hijos. Él no se distribuye para que cada uno tenga una parte, pero a cada uno se da todo de sí mismo tan plenamente como si no hubiera otros». A. W. Tozer.

63. «Cuando perdemos una bendición, a menudo se da otra inesperadamente en su lugar». C. S. Lewis.

64. «La mayor bendición del mundo entero es ser una bendición». Jack Hyles.

65. «Negar que Dios busca bendecir a su pueblo es imaginar un Dios que ignora sus propias palabras registradas». RM Harrington.

66. «Me siento feliz con las cosas simples. Apreciando las bendiciones que Dios me dio». DMX.

67. «Dios te dará lo que pidas o algo mucho mejor». Robert Murray McCheyne.

68. «Me niego a entrar en pánico, cuando levanto mis ojos hacia Él y lo acepto como viniendo del trono de Dios con el gran propósito de bendecir mi propio corazón». Alan Redpath.

69. «Concéntrate en contar tus bendiciones y tendrás poco tiempo para contar cualquier otra cosa». Woodrow Kroll.

70. «Pídale a Dios que lo proteja y que proteja su matrimonio. Pide bendición y misericordia». Lisa Jacobson.

71. «¡Es como el rocío de Hermón, que cae sobre los montes de Sion! Porque allí el Señor ha mandado la bendición, la vida para siempre!». Salmo 133: 3.

72. «Eres bendecido si tienes una esposa e hijos cariñosos. Es el regalo más especial que alguien puede tener, así que, por favor, ¡no lo desperdicien!». Jason Hall.

73. «Lo maravilloso de Dios es que incluso en las obras de los Beach Boys, Beatles, etc., la belleza de la música es un mero reflejo de lo que Dios hace todos los días. Crea música de todo tipo y estado de ánimo». John Foster.

74. «Considérese muy bendecido con la oportunidad de cuidar de las personas que lo cuidaron y lo criaron cuando aún era un bebé indefenso». Kathy Bishopson.

75. «Si de veras obedeces al Señor tu Dios, y pones en práctica todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, entonces el Señor te pondrá por encima de todos los pueblos de la tierra». Deuteronomio 28:1.

Reflexiones sobre las bendiciones de Dios.

Las bendiciones son regalos que Dios nos da, por nuestras buenas decisiones y acciones.

Quieres ver tus bendiciones, ve a tu alrededor, tu familia, tu hogar, tus amigos, salud, son bendiciones que Dios te ha dado.

Dios ha prometido que  si pones en práctica sus mandamientos, que no es más que entender las leyes, lo que produce tus resultados, Él bendecirá tu hogar, tu familia, tu trabajo, tú entrada y salida de casa, todo cuanto te rodea.

Todas las frases tienen un mensaje para reflexionar y analizar, si quieres actuar de acuerdo a ellos y ganar las bendiciones de Dios.

Te resalto algunos:

  • John Eckhardt, frase 1,  nos dice: Todas las bendiciones  que Dios quiere para ti son mucho mayor de lo que tú mismo puedes imaginar. Y Warren Wiersbe. Frase 20, nos dice que solo debemos de ser pacientes.
  • Joel Osteen, frase 10. Cuando te concentras en ayudar a los demás, Dios multiplica en ti sus bendiciones. Esto es una verdad innegable, mientras más das más recibes, haz la prueba.
  • Chris Johnston, frase 13. Siempre piensa en positivo y ten el convencimiento de que todo es posible para Dios, veras como Dios te regala sus bendiciones.
  • Madre Teresa, frase18. No te enfoques en lo que te falta, busca todo lo que tienes y veras las bendiciones de Dios, y razones de sentirte agradecida.
  • Peter Marshall, frase 27, nos dice: A pesar de las circunstancia, mantente firme, Dios no permitirá que tengas tristezas, sino tiene preparada una bendición.  
  • Robin McGraw. Frase 33; Las respuestas a lo que buscas están dentro de ti, en tus sueños, en tus planes, todos han sido plantados por Dios en tu mente y en tu corazón, tu confía en Dios y trabaja  para convertir en realidad todos tus deseos

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes