Programa intensivo para atraer dinero, abundancia y prosperidad

Para cualquiera que esté convencido de hacerse rico es «demasiado bueno para ser verdad» …

Cómo atraer más dinero usando el poder de tu mente subconsciente

¡Dame cinco minutos y te enseñare como puedes pasar a atraer más dinero en menos tiempo del que le toma a la mayoría de las personas obtener un aumento en su trabajo!

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas personas parecen tropezar virtualmente con la riqueza y las oportunidades lucrativas, mientras tu trabajas duro, pagas tus gastos mensuales y aún así parece que no puedes tomar un descanso sin importar cuánto lo intentes?

¿Estás comenzando a pensar que quizás esta vida de abundancia que tanta gente parece atraer sin esfuerzo simplemente no está en las cartas para ti?

¿Quizás incluso hayas pensado que la riqueza y el dinero son solo para un grupo selecto de personas?

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas (o puede relacionarse con estos pensamientos), esta podría ser el artículo más importante que hayas leído sobre dinero.

Antes de continuar, quiero asegurarme de que esté en el lugar correcto, ya que no quiero perder tu tiempo.

Lo que voy a compartir contigo aquí no te ayudará a perder peso, superar el miedo, desarrollar confianza o tener mejores relaciones (aunque gran parte de eso puede suceder como resultado del cambio que experimentaras).

Es realmente así de simple. 

Entonces, si eso es lo que quieres y lo que sientes te dará la vida que realmente deseas, entonces abróchate el cinturón de seguridad porque estos tres secretos te harán económicamente libre.

Estos secretos no son teorías o «mitos» sobre lo que creo que funciona. Son pasos probados y comprobados (que cuando se combinan de cierta manera) RESULTARÁN en más dinero de lo que puedas imaginar y libertad financiera.

Y para que lo entiendas …

  • No importa si ha fallado en cada intento de ganar dinero en tu vida.
  • No importa si has perdido dinero cada vez que has intentado ganar algo.
  • No importa si estás endeudado hasta las metras.
  • Ni siquiera importa si estás completamente arruinado y no has hecho nada más que arruinar cualquier oportunidad que hayas tenido hasta este momento.

De hecho, cuanto peor sea tu historial anterior con dinero, más me emociona presentarte esto.

Ahora, algunas personas trabajan duro, ahorran su dinero, establecen metas, visualizan, practican la Ley de la Atracción y aún permanecen tan en bancarrota como siempre, mientras que otras personas, que son flojas y desmotivadas, reciben dinero desde todos los ángulos.

Hay una razón por la cual ocurren tales sucesos.

Y el fenómeno detrás de por qué sucede esto tiene que ver con el primer secreto que voy a revelar aquí.

Aquí esta el secreto # 1.

Se llama la dinámica de la memoria celular.

La memoria celular (como su nombre lo indica) es básicamente la memoria que reside dentro de las células dentro del cuerpo.

Verás, cada una de las células de tu cuerpo tiene un recuerdo propio.

Esta memoria (como cualquier otra) almacena reservas de información relacionadas con experiencias pasadas que pueden ser tanto positivas como negativas.

La razón por la que parece que no puedes avanzar.

El problema es que si una célula decide almacenar un recuerdo de una experiencia negativa, causará un efecto indeseable que generalmente se manifiesta como un bloqueo.

Toma la adicción por ejemplo. ¿Cuántas veces has visto u oído hablar de una persona que supera una adicción (de cualquier tipo) solo para volverse adicta?

Ni siquiera importa si habían estado libres de adicciones durante 10 años; todavía se encuentra lejos para volver de nuevo.

Lo que realmente está ocurriendo es una recaída de la memoria dentro de la célula que está causando una reacción dentro del cuerpo.

Y esto se aplica a todos los aspectos de la vida de una persona tanto en el mundo físico como en el mental.

Esto significa que la memoria celular puede afectar tu cuerpo físicamente en forma de enfermedad, así como mentalmente a través de cosas que atrae, como las relaciones o la riqueza.

La única diferencia son las células que están siendo afectadas.

En pocas palabras, si parece que no puedes ganar dinero o atraer riqueza (no importa cuánto lo intente) es porque tu memoria celular está formando un bloqueo en tu mente subconsciente que te impide obtener riqueza.

Y cuando esto sucede, el resultado es una sensación de impotencia o fracaso que reside sobre ti como una nube oscura, sin importar cuán exitoso sea en otros aspectos de la vida.

Esto es a menudo la razón por la que vemos personas que parecen «tenerlo todo», como las celebridades de Hollywood, por ejemplo, arruinando constantemente sus vidas mediante el uso de drogas, alcohol o cualquier otra cosa que sientan que enmascarará el dolor representado por el vacío del fracaso.

¿Nunca te has encontrado con una persona, que en tu mente tiene todo lo que alguien podría pedir, pero se sienten insatisfecho o como si no tuvieran autoestima?

La mayoría de las veces vemos personas así y no podemos entender cómo podrían sentirse fracasados con lo que han logrado en la vida, ya sea fama, fortuna, estrellato, riqueza, etc.

En muchos casos, estas son personas que son admiradas y respetadas por otros, pero que simplemente no pueden pasar por alto lo que sienten sobre esa área en su vida donde continúan fallando.

¿Es algo con lo que te puedes identificar en algún nivel?

¿Es esto lo que has estado experimentando cuando se trata de dinero?

¿Estás comenzando a pensar que tal vez no estas destinado por alguna razón, cuando se trata de atraer la vida financiera que tanto deseas?

Bueno, la buena noticia es que DE hecho PUEDES tener libertad financiera. 

Y no; no es tu destino no tener dinero. 

Solo tienes que saber cómo formatear la memoria celular en tu mente subconsciente para que ya no te impida atraer dinero.

Una vez que esto suceda, ahora estará abierto a atraer más.

Entonces, la pregunta se convierte en «¿Cómo reformateo la memoria celular en mi mente subconsciente?»

Bueno, la respuesta es muy simple, pero puede ser muy complicada si no conoce la fórmula exacta.

Es como tratar de abrir una caja fuerte. Por lo general, abrir la puerta de una caja fuerte solo consiste en tener 3 o 4 números, que es bastante simple, ¿verdad?

Se complica cuando no sabes en qué orden van esos números o en qué dirección girar la perilla.

Tener la información y tener la fórmula para que la información funcione son 2 cosas completamente diferentes.

Eso es lo que hace que la información de los próximos dos secretos sea tan poderosa. Ahora tendrá la respuesta Y la fórmula para aplicarla. 

Aquí esta el secreto # 2.

El secreto número dos es reformatear la memoria celular con tu mente subconsciente.

Para hacer esto primero, debes entender qué es realmente la memoria.

La memoria no es más que información del pasado que se ha almacenado y se puede recuperar nuevamente en algún momento.

Cuando experimentas bloqueos en tu vida que tienen que ver con el dinero, la memoria celular en tu mente subconsciente está recuperando datos de eventos negativos en tu pasado que pertenecen al dinero.

Quizás en algún momento de tu vida tuvo lugar un evento que colocó un mensaje en tu mente que decía «nunca será rico» o «siempre seré pobre» o «el dinero es la raíz de todo mal», etc.

Podría ser cualquier número de eventos que ocurrieron que se registraron en la memoria celular de tu mente que ahora te impiden atraer el dinero que deseas.

Esto es lo que es realmente impactante.

Muchas veces las personas ni siquiera recuerdan el evento negativo que regresa para perseguirlos.

En primer lugar, debes tener en cuenta que todo esto está sucediendo en un nivel subconsciente.

La mente subconsciente es incapaz de pensar o tomar decisiones, y nunca tendrá estas capacidades. Todo lo que simplemente hace es evaluar el entorno y responder de una manera para evitar el dolor, el miedo, las consecuencias o cualquier otro tipo de asociación negativa.

Lo irónico es que en la mayoría de los seres humanos, el subconsciente controla la mayoría de las decisiones. Lo que esto significa es que la mayoría de las personas se comportan bajo la dirección de algo que ni siquiera puede pensar.

Dado que tu mente subconsciente no hace más que intentar evitar el dolor, las consecuencias del miedo o cualquier emoción negativa relacionada con las cosas que ha sido condicionada a evitar, hará que evite el dinero si ha tenido experiencias negativas con el dinero en el pasado. .

Ahora puede estar pensando «Nunca he tenido experiencias negativas con el dinero en el pasado, así que esto no debería afectarme».

Bueno, como dije antes, lo irónico es que muchas personas no recuerdan los eventos negativos porque podrían haber sucedido en una fracción de segundo.

Y como no observaste conscientemente el hecho de que sucedió, no lo recordarás.

Es como un círculo vicioso que puede ser imposible de combatir porque ni siquiera eres consciente de que está sucediendo.

Esto es lo que es aun más impactante.

Digamos que sabes lo que está sucediendo. Quizás recuerdes claramente el evento negativo que te está frenando o ahora eres consciente de ello porque te hice pensar en ello con todo lo que acabo de decir.

Esto no significa que el problema esté resuelto. De hecho, ahora un nuevo conjunto de problemas acaba de comenzar; porque ahora, tienes que entrar en la mente subconsciente para formatearlo.

Y eso puede ser realmente difícil.

Esto es a menudo donde las personas se encuentran con la mayoría de los problemas.

Es por eso que vemos personas de todo el mundo tratando de aprovechar la Ley de Atracción y aún fallando miserablemente.

Conocen la información, pero no conocen la fórmula que hace que la información realmente funcione.

Bueno, estoy listo para compartir esa fórmula contigo ahora mismo.

Aquí esta el secreto #3. ​

El tercer secreto más PODEROSO que quiero compartir contigo tiene que ver con la forma más efectiva en que puedes ingresar a tu mente subconsciente y reformatear la memoria celular dentro de ella para que ya no tenga bloqueos subconscientes que te impiden atraer dinero.

Ese método ha sido creado por un grupo de expertos en el área de reprogramación mental, psicología, hipnosis, mindfulness y PNL (programación neurolingüística).

Combinando dos métodos muy poderosos, audios subliminales e hipnosis. 

La hipnosis, no solo existe desde hace miles de años, es, con mucho, el más efectivo para comunicarse con la mente subconsciente.

Si ha experimentado la hipnosis antes (de la manera correcta), puede dar fe de lo poderosa que es realmente.

Hay personas que dejan de fumar, superan temores, recuperan la confianza utilizando el poder de la hipnosis.

Ahora, si no has usado la hipnosis antes, es posible que tengas una idea equivocada y pienses que consiste en que un anciano mueve un péndulo frente a tu cara y le dice que tenga sueño.

Bueno, esa era la hipnosis de hace años y todos los hipnotizadores en ese entonces estaban usando un método diferente para lograr el mismo resultado que lo hacen hoy; que es para ayudarte a alcanzar el estado mental alfa.

Cuando está en el estado alfa, la mente está completamente relajada y abierta a sugerencias.

Es durante este estado que la mente subconsciente puede ser reformateada.

Un mensaje subliminal es aquel mensaje diseñado para pasar por debajo de los límites normales de percepción; los cuales son inaudibles para la mente consciente pero por el contrario son perfectamente audibles y codificables (entendibles y asimilados) para la mente subconsciente. 

Entonces, ¿a dónde voy con todo esto?

Bien, al comienzo de este artículo, te dije que si finalmente querías atraer dinero y abundancia que deseabas, tenía una solución para ti. 

También te dije que la memoria celular dentro de tu subconsciente probablemente esté formando bloqueos financieros en tu vida.

Luego te dije que para eliminar esos bloqueos, debes reformatear el subconsciente y la forma más efectiva de hacerlo fue a través de la hipnosis y audios subliminales.

Hay una pieza más en este rompecabeza.

Antes de continuar, date cuenta de que hay una gran diferencia entre simplemente reformatear tu mente subconsciente para que puedas estar abierto a la atracción en lugar de reformatearla y luego, REALMENTE, atraer lo que quieres.

Cuando puedes hacer ambas cosas, no solo uno comienza a atraer dinero, sino que sucede sin esfuerzo y también comienza a atraer cualquier cosa RELACIONADA con el dinero y la riqueza, como los recursos, las oportunidades y las relaciones.

La imagen más clara que puedo darte es pensar en aquellas personas de las que hablamos anteriormente que parecen casi «tropezar» con el dinero y la riqueza sin siquiera intentarlo.

Te presento el programa intensivo para atraer dinero, abundancia y prosperidad.

Cambia tu vida en tan solo 21 días, consiste en un programa de tres semanas. Estos son algunos de los beneficios que obtendrás, si sigues paso a paso el programa:

  1. Eliminar bloqueos energéticos.
  2. Elimina tus creencias limitantes: ahora puedes derribar esas barreras de pensamiento que una vez te detuvieron para que nada se interponga en tu camino hacia la riqueza.
  3. Lograr enfocarte en lo que realmente quieres y deseas.
  4. Convertirte en un imán para el dinero, la abundancia y la prosperidad.
  5. Cambios permanentes y duraderos.
  6. Aumentar tu confianza.
  7. Pensar en positivo.
  8. Aceptarte plenamente.
  9. Activar la ley de la atracción de forma positiva en tu vida.
  10. Y mucho más…
Para una utilización adecuada de este programa y una reprogramación mental completa, deberá seguir paso a paso todas las indicaciones que se entregan en PDF. 

Empieza ya el programa de 21 días.

Audio subliminal.

Semana 1.

Eliminar bloqueos- 6 afirmaciones positivas
Quitarás de tu inconsciente falsas creencias, imitaciones y negatividad.

Semana 2.

Activar la abundancia – 12 afirmaciones positivas Permite atraer todo lo que quieres y deseas y cambiará tu enfoque de escasez.

Semana 3.

Imán para el dinero – 20 afirmaciones positivas
Atraerás riqueza y crearás una vida llena de abundancia para ti y para los tuyos.

Hipnosis.

Aumentar mi autoestima.

– 20 afirmaciones positivas. Podrás evaluarte con precisión y aceptarte tal como eres, aprendiendo a valorarte.

Pensar en positivo.

– 20 afirmaciones positivas. Podrás eliminar todo lo negativo, cambiándolo por pensamientos y emociones positivas, de forma fácil y rápida.

Aceptarme plenamente.

– 20 afirmaciones positivas. Podrás conseguir la autoaceptación y aumentar tu amor propio, cambiando tus creencias.

Después de todo, este sistema puede ayudarte a equiparte con lo que necesita para nunca tener que preocuparse por el dinero nuevamente.

Esto significa que puedes: 

  • Viajar el mundo. 
  • Comprar lo que quieras.
  • Cuidar a tus amigos y familiares.
  • Construir un nuevo negocio.
  • Haz que la gente te admire y respete. 
  • Pasa tu tiempo como quieras.
  • Y hagas cualquier cosa con la que el dinero pueda ayudar. 

 

La verdad del asunto.

Escucha, la verdad del asunto es que ninguna de estas cosas maravillosas puede suceder a menos que actúes. Después de todo, ¡la clave de la libertad todavía implica que abras la puerta!

Y dado que el primer paso de su parte es tomar acción, el equipo de audio subliminal ha hecho que fuera lo más fácil posible. 

Y saben que la mejor formar de hacerlo es creando un producto de gran valor. Por el cual pudieran cobrar miles por este sistema porque saben que te permitirá tener más dinero del que hayas imaginado. Sin embargo prefieren ofrecer un oferta que sea demasiado difícil de resistir. 

Y es por eso que ofrecen la oportunidad de adquirir los audios subliminales e hipnosis por solo 39 euros, un solo pago y puedes usarlos las veces que quieras de por vida y compartir con los miembros de tu familia. 

Incluye bonus adicional de un vídeo subliminal de la ley de la atracción. 

Es correcto, por un poco más de 1 euro al día; puedes tomar los próximos 30 días y empezar la transformación de alguien que atraiga riqueza.

Aquí es donde se pone aún mejor ...

El equipo de audio subliminal esta tan confiando de que va a funcionar que están dispuesto a permitirte probarlo sin riesgos, antes de que decidas si quieres conservarlo. 

Así es como funciona: 

Tienes en tu mano la formula probada para atraer riqueza usando el poder de audios subliminales e hipnosis. 

Prácticamente lo están regalando para que no tengas que perder más tiempo y tomes acción. 

Y te permiten probarlo SIN RIESGOS durante 60 días completos. 

¿Estas listo para empezar?  

Suscríbete al Newsletter para recibir correos semanales con ideas, conceptos y consejos que pueden tener un impacto positivo en tu vida.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.
Su suscripción ha sido exitosa.