120 Curiosas Frases Sobre El Talento


Si usted pregunta a un grupo si conocen cuáles son sus talentos, por lo general la gente no lo sabe, ni siquiera sabe si los posee. El Talento, son sus patrones de pensamiento, sentimientos o comportamiento que se repiten en forma natural, suele estar asociado a la habilidad innata.

Las frases seleccionadas te ayudaran a reconocer o inspirarte a buscar que talento tienes dentro de ti. Te ayudaran a buscar ese algo que sabes hacer, que nadie te enseño, que te sientes muy bien  haciéndolo y que muy posiblemente no sea en lo que trabajas regularmente.

A continuación 120 frases sobre el Talento.

1. «La naturaleza ha ocultado en el fondo de nuestra mente talentos y habilidades de los que no somos conscientes». Francois de la Rochefoucauld.

2. «El talento siempre es consciente de su propia abundancia y no se opone a compartir». Aleksandr Solzhenitsyn.

3. «A medida que las herramientas se oxidan, también lo hace la mente; un jardín sin cuidado pronto se sofocará de hierbajos; un talento descuidado se marchita y muere». Ethel R. Page.

4. «Un ganador es alguien que reconoce sus talentos dados por Dios, trabaja para desarrollarlos en habilidades y usa estas habilidades para lograr sus objetivos». Larry Bird.

5. «La adversidad tiene el don de despertar talentos, que en la comodidad hubieran permanecido dormidos». Horacio.

6. «¿Alguien realmente piensa que no obtuvieron lo que tenían porque no tenían el talento, la fuerza, la resistencia o el compromiso?» Nelson Mandela.

7. «La celebridad es el castigo del mérito y el castigo del talento». Emily Dickinson.

8. «Ganar requiere talento, repetir requiere personaje». John Wooden.

9. «El genio es el oro en la mina; El talento es el minero que trabaja y lo saca a relucir». Marguerite Blessington.

10. «Todo el mundo tiene talento, es sólo una cuestión de moverse hasta que haya descubierto cual es». George Lucas.

11. «Hacer fácilmente lo que otros encuentran difícil es el talento; hacer lo que es imposible con el talento es genial». Henri Frederic Amiel.

12. «Tu talento es un regalo de Dios para ti. Lo que haces con él es tu regalo de regreso a Dios». Leo Buscaglia.

13. «El talento está despierto». Wallace Stegner.

14. «El talento es dado por Dios. Se humilde. La fama es dada por el hombre. Estar agradecidos. La vanidad se da a sí misma. Ten cuidado». John Wooden.

15. «Todo el mundo tiene un propósito en la vida…un don único o talento especial para ofrecer a los demás». Deepak Chopra.

16. «Cuando me pare ante Dios al final de mi vida, espero no tener un solo talento, y podría decir: «Usé todo lo que me diste»». Erma Bombeck.

17. «Con talento ordinario y perseverancia extraordinaria, todas las cosas son alcanzables». Thomas Foxwell Burton.

18. «Todo talento debe desarrollarse en la lucha». Friedrich Nietzsche.

19. «El talento es como la electricidad. No entendemos la electricidad, la usamos». Maya Angelou.

20. «El talento nunca es estático. Siempre está creciendo o muriendo». Stephen King.

21. «El acceso a personas talentosas y creativas es para las empresas modernas lo que el acceso al carbón y al mineral de hierro era para la fabricación de acero». Richard Florida.

22. «Si tienes talento, úsalo de todas las formas posibles. No lo acumules. No lo repartas como un avaro. Gastarlo generosamente, como un millonario con la intención de ir a la quiebra». Brenda Francis.

23. «Los grandes talentos a menudo yacen enterrados fuera de la vista». Plauto.

24. «Cada hombre tiene su propia vocación, el talento es la llamada». Ralph Waldo Emerson.

25. «La persona nacida con un talento que deben usar encontrará su mayor felicidad al usarlo». Johann Wolfgang von Goethe.

26. «Se nos dice que el talento crea oportunidades, pero es el deseo el que crea talento». Bruce Lee.

27. «El talento es el multiplicador. Cuanta más energía y atención invierta en él, mayor será el rendimiento. El tiempo que pasa con su mejor esfuerzo es, simplemente, su tiempo más productivo». Marcus Buckingham.

28. «No existe un gran talento sin una gran fuerza de voluntad». Honore de Balzac.

29. «Si un hombre tiene un talento y no puede usarlo, ha fallado. Si tiene un talento y usa solo la mitad, ha fallado en parte. Si tiene un talento y aprende de alguna manera a usarlo en su totalidad, ha tenido un éxito glorioso y ha obtenido una satisfacción y un triunfo que pocos hombres conocen». Thomas Wolfe.

30. «Los que están bendecidos con la mayor cantidad de talento no necesariamente superan a los demás. Son las personas con seguimiento quienes sobresalen». Mary Kay Ash.

31. «Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuánto estás dispuesto a hacer. Tu actitud determina qué tan bien lo haces». Lou Holtz.

32. «El talento artístico es un regalo de Dios y quien lo descubre en sí mismo tiene una cierta obligación: saber que no puede desperdiciar este talento, sino que debe desarrollarlo». Papa Juan Pablo II.

33. «La estrategia compensará el talento. El talento nunca compensará la estrategia». Marco Pierre White.

34. «El talento es un don universal, pero se necesita mucho coraje para usarlo. No tengas miedo de ser el mejor». Paulo Coelho.

35. «Desarrollar talento es la tarea más importante de las empresas: la condición sine qua non de la competencia en una economía del conocimiento». Peter Drucker.

36. «No escondas tus talentos, se hicieron para su uso,
¿Qué es un reloj de sol a la sombra?». Benjamin Franklin.

37. «Considero que mi trabajo principal es fortalecer nuestros grupos de talentos. Así que veo cada conversación, cada reunión como una oportunidad para hablar sobre nuestra gente talentosa». Jack Welch.

38. «La calidad es una capacidad en la que GE se ha centrado durante más de una década; La gestión del talento ha sido un foco durante más de cincuenta años». Edward Lawler.

39. «Las personas talentosas son vitales para nuestro éxito continuo, e invertimos continuamente en nuestros asociados, dándoles las herramientas y la capacitación para tener éxito». Indra Nooyi.

40. «Una empresa que puede aprovechar recursos y talentos de gestión en una amplia gama de oportunidades puede tener una ventaja de eficiencia sobre las empresas que no pueden». Gary Hamel.

41. «La gestión del talento merece tanta atención como la gestión del capital financiero en las empresas». Jack Welch.

42. «Dudo de cualquier talento, por lo que sea lo que sea que elija ser, solo se logrará mediante un largo estudio y trabajo». Jackson Pollock.

43. «Si tiene grandes talentos, la industria los mejorará. Si tiene habilidades moderadas, la industria suministrará su deficiencia. Nada se niega a la mano de obra bien dirigida; nada se puede lograr sin él». Joshua Reynolds.

44. «Lo que ellos llaman talento no es más que la capacidad de hacer un trabajo continuo de la manera correcta». Winslow Homer.

45. «El talento es una palabra tan cargada, tan llena de significados que un artista podría ser sabio para olvidarlo por completo y seguir trabajando». Eric Maisel.

46. «El talento es una larga paciencia, y la originalidad es un esfuerzo de voluntad y de intensa observación». Gustave Flaubert.

47. «Expresar tus talentos para satisfacer las necesidades crea riqueza y abundancia ilimitadas». Deepak Chopra.

48. «La autodisciplina sin talento a menudo puede lograr resultados sorprendentes, mientras que el talento sin autodisciplina inevitablemente se condena al fracaso». Sydney Harris.

49. «Más allá del talento yacen todas las palabras habituales: disciplina, amor, suerte, pero, sobre todo, resistencia». James Baldwin.

50. «Hay dos tipos de talento; talento hecho por el hombre y talento dado por Dios. Con talento hecho por el hombre, tienes que trabajar muy duro. Con el talento dado por Dios, solo lo retocas de vez en cuando». Pearl Bailey.

51. «Déjate llevar por tu talento, no por tu odio hacia ti mismo; esas otras cosas que solo tienes que manejar». Russell Brand.

52. «¿Por qué esconder tu talento en el armario de la complacencia cuando tienes grandeza dentro de ti?» Robin Sharma.

53. «El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa al individuo talentoso del exitoso es mucho trabajo duro». Stephen King.

54. «El talento golpea un objetivo que nadie más puede golpear. Genio golpea un objetivo que nadie más puede ver». Arthur Schopenhauer.

55. «Cree en ti mismo. Eres más valiente de lo que piensas, más talentoso de lo que crees y capaz de más de lo que imaginas». Roy T. Bennett.

56. «La mediocridad no sabe nada más alto que sí mismo; pero el talento reconoce instantáneamente el genio». Arthur Conan Doyle.

57. «Creo que toda persona nace con talento». Maya Angelou.

58. «La verdadera felicidad implica el uso completo del poder y los talentos de uno». John W. Gardner.

59. «Si eres joven y talentoso, es como si tuvieras alas». Haruki Murakami.

60. «Es bueno tener un poco de talento si quieres ser escritor, pero el único requisito real es la capacidad de recordar la historia de cada cicatriz». Stephen King.

61. «Todos son talentosos porque todos los humanos tienen algo que expresar». Brenda Ueland.

62. «… el talento no significa nada, mientras que la experiencia, adquirida con humildad y con trabajo duro, lo significa todo». Patrick Süskind.

63. «El verdadero talento brilla a pesar de la cantidad de personas que hay a tu alrededor». Paloma Faith.

64. «El talento es la verdad en exhibición». Terry Rossio.

65. «Si alguna vez encuentras que eres la persona más talentosa en la habitación, necesitas encontrar otra habitación». Austin Kleon.

66. «Y lo más importante, siempre debes recordarte a ti mismo que no tienes que hacer lo que todos los demás están haciendo y que tienes la responsabilidad de desarrollar los talentos que te han dado». Roy T. Bennett.

67. «El talento es un regalo, pero el personaje es una elección». John C. Maxwell.

68. «Tú eres único. Tienes diferentes talentos y habilidades. No tiene que seguir siempre los pasos de los demás». Roy T. Bennett.

69. «Hay algo que puede hacer mejor que cualquier otra persona en todo el mundo, y por cada talento único y expresión única de ese talento, también hay necesidades únicas. Cuando estas necesidades se corresponden con la expresión creativa de su talento, esa es la chispa que crea riqueza». Deepak Chopra.

70. «El talento gana juegos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia gana campeonatos». Michael Jordan.

71. «Cuando tienes ingenio propio, es un placer dar crédito a otras personas por el suyo». Criss Jami. Killosophy.

72. «Si el poder de hacer el trabajo duro no es el talento, es el mejor sustituto posible para él». James A. Garfield.

73. «El trabajo duro supera al talento cuando el talento no funciona». Tim Notke.

74. «Le dije una vez que no era bueno en nada. Ella me dijo que la supervivencia es un talento». Susanna Kaysen.

75. «Así es como yo defino el talento; Es un regalo que Dios nos ha dado en secreto, que revelamos sin saberlo». Montesquieu.

76. «El talento es un accidente de genes y una responsabilidad». Alan Rickman.

77. «Se nos dice que el talento crea sus propias oportunidades. Pero a veces parece que el deseo intenso crea no solo sus propias oportunidades sino también sus propios talentos». Eric Hoffe.

78. «Abraza tu talento y persíguelo. No vas a creer lo que puedes lograr». Anónimo.

79. «El talento es algo maravilloso, no lo dejes de lado». Stephen King.

80. «Nadie respeta un talento que está oculto». Desiderius Erasmus.

81. «No merece los elogios que tiene talentos, sino el que los usa».
Ivan Panin.

82. «Un talento bien cultivado, profundizado y ampliado, vale 100 facultades poco profundas». William Matthews.

83. «La separación del talento y la habilidad es uno de los conceptos más incomprendidos para las personas que intentan sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas». Will Smith.

84. «Debemos buscar un sistema que proporcione salidas para esas habilidades y talentos para que todos puedan encontrar una manera de trabajar y servir de la manera que mejor se adapte a las fortalezas de cada individuo». Lee R. Raymond.

85. «No tengo talento especial. Solo soy apasionadamente curioso». Albert Einstein.

86. «Usa los talentos que posees; los bosques estarían muy silenciosos si no cantaran pájaros excepto aquellos que cantaran mejor». Henry Van D.

87. «Casting a veces es el destino y el destino más que la habilidad y el talento, desde el punto de vista del director». Steven Spielberg.

88. «Cuando yo era solo una niña en Sydney, nadie pensó: ‘Oh, ella será una estrella de cine’. Ninguno. Tenía que arreglármelas con habilidad y talento reales». Rebel Wilson.

89. «Los talentos, para llamar la atención de la posteridad, deben concentrarse: los rayos impotentes mientras están dispersos, arden en un punto». Robert Eldridge Aris Willmott.

90. «Un talento algo superior a la mediocridad, astuto y no demasiado sensible, es más probable que aumente en el mundo que el genio». Charles Cooley.

91. «Todos somos talentosos en nuestra forma única. Solo necesitamos reconocer nuestra capacidad y desarrollar nuestros talentos a su máximo potencial». Anónimo.

92. «Se pierde una gran cantidad de talento para el mundo por falta de un poco de coraje». Sydney Smith.

93. «Nunca confunda el tamaño de su cheque de pago con el tamaño de su talento». Marlon Brando.

94. «Sin embargo, ganarse la vida es donde reside su talento». Ernest Hemingway.

95. «Todos tienen talento a los veinticinco. La dificultad es tenerlo a los cincuenta». Edgar Degas.

96. «El talento que trabaja con alegría en la causa de la verdad universal eleva al poseedor a un nuevo poder como benefactor». Ralph Waldo Emerson.

97. «El talento es un cuchillo sin filo que no cortará nada a menos que se maneje con gran fuerza». Stephen King.

98. «El talento de los niños para resistir proviene de su ignorancia de las alternativas». Maya Angelou.

99. «Se necesita poco talento para ver claramente lo que hay debajo de la nariz, una gran cantidad para saber en qué dirección apuntar ese órgano». W. H. Auden.

100. «Debemos creer que estamos dotados para algo, y que esta cosa, a cualquier costo, debe alcanzarse». Marie Curie.

101. «Me opongo a la idea de que el talento es directamente proporcional a tu gabinete de trofeos». Alex Turner.

102. «El talento no es más que un período prolongado de atención y un período acortado de asimilación mental». Constantin Stanislavski.

103. «El talento sin trabajar duro no es nada». Cristiano Ronaldo.

104. «Prefiero tener mucho talento y poca experiencia que mucha experiencia y poco talento». John Wooden.

105. «Es un talento feliz saber jugar». Ralph Waldo Emerson.

106. «El talento se desarrolla en lugares tranquilos, carácter en la plena corriente de la vida humana». Johann Wolfgang von Goethe.

107. «En la batalla de la existencia, el talento es el golpe; El tacto es el juego de pies inteligente». Wilson Mizner.

108. «El talento es como una flor, tienes que cuidarlo completamente si quieres algo hermoso». Marinela Reka.

109. «El talento es barato; La dedicación es cara. Te costará la vida». Irving Stone.

110. «No hay sustituto para el talento. La industria y todas las virtudes son inútiles». Aldous Huxley.

111. «Cada hombre tiene que buscar su propia aptitud especial para una vida superior en medio de la humilde e inevitable realidad de la existencia diaria». Maurice Maeterlinck.

112. «Realmente creo que todos tienen un talento, habilidad que él puede explotar para mantenerse y tener éxito en la vida». Dean Koontz.

113. «El talento se desarrolla comúnmente a expensas del carácter». Ralph Waldo Emerson.

114. «Si un hombre puede hacer máquinas de escribir mejor que nadie, permítanos, en nombre del sentido común, mantenerlo en el trabajo de hacer máquinas de escribir». William Feather.

115. «Las mujeres son la reserva de talento sin explotar más grande del mundo». Hilary Clinton.

116. «La suerte de tener talento no es suficiente; uno también debe tener talento para la suerte». Hector Berlioz.

117. «La persona que muestra un poco más cada día cumple con las expectativas, y nadie descubre los límites de su talento». Baltasar Gracian.

118. «Sus diamantes no están en montañas lejanas o en mares lejanos; están en tu propio patio trasero, si solo cavas por ellos». Russel H. Conwell.

119. «Todos tenemos talento. Lo que es raro es el coraje de seguir al talento al lugar oscuro al que conduce». Erica Jong.

120. «Puedes tener toneladas de talento, pero no necesariamente te mantendrá alimentado. Si tienes instintos agudos, nunca pasarás hambre». Haruki Murakami.

Análisis.

Cada persona es única, pero solo aquellas personas cuyo talento se ha aprovechado de manera adecuada terminan triunfando o siendo reconocidos.

De acuerdo a Deprak Chopra, todo el mundo tiene un propósito en la vida y ese es tu talento especial, y al combinarlo con el servicio a los demás, experimentaras el éxtasis y jubilo de tu propio espíritu, que es la meta última de todas las metas.

El expresar nuestros talentos para satisfacer necesidades, crea riqueza y abundancia sin límites.

Eso nos lleva a la importancia de descubrir nuestros talentos, recuerda todo el mundo tiene talento.

Una vez descubras tu talento, debes desarrollarlo, ¿cómo?  Adquiriendo conocimientos y destrezas en ese talento recordando que el mayor potencial que tiene una persona para crecer está en aquellos campos donde sus fortalezas son mayores.

Tenemos que ser claros cuando tratamos de descubrir nuestros talentos, una creencia que existe es que una persona puede aprender a ser competente prácticamente en cualquier cosa.

Realmente no es así, por ejemplo si usted tiene talento para tocar un instrumento, ejemplo la guitarra, y comienza a estudiar y practicar, al cabo de un tiempo usted será un excelente guitarrista.

Esto quiere decir que una persona que tiene talento para algo, parte con una ventaja respecto a quien no tiene tanto. Sin embargo, si la persona con talento lo desaprovecha y no se esfuerza, no tardará en verse superada por alguien sin talento, pero que se esfuerce.

Comienza hoy has una lista de tus talentos,  piensa como te sientes en tu trabajo en las funciones que ejerces, haces lo que te gusta, has sentido la necesidad de renunciar a tu trabajo para hacer algo específico que te llama la atención,  esta es una forma de ir descubriendo tus talentos.

El talento no tiene fecha de caducidad. La edad no es un impedimento para el aprendizaje, siempre hay tiempo para descubrir tu talento y desarrollarlo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts