70 Frases de Hábitos. Tus Hábitos Crean Tu Vida


Inspírate en las frases sobre los hábitos, las cuales te ayudarán a comprender la importancia de adquirir buenos hábitos.

A continuación 70 Frases sobre hábitos.

«Las personas no deciden su futuro, deciden sus hábitos y sus hábitos deciden sus futuros». F.M. Alexander. 1869-1955. Actor Australiano.

«Los hábitos son el interés compuesto de la superación personal». James Clear. Autor. Fotógrafo.

«La felicidad es un hábito. Cultívelo «. Elbert Hubbard.

«Los buenos hábitos formados en la juventud marcan la diferencia». Aristóteles.

«Los buenos hábitos son la clave de todo éxito». Og Mandino.

«Las cadenas de los hábitos son demasiado ligeras para sentirse hasta que son demasiado pesadas para romperse». Warren Buffett.

«Los resultados solo pueden cambiar cuando cambiamos nuestras acciones consistentes y las convertimos en hábitos». Billy Cox.

«Puedo predecir el resultado a largo plazo de su éxito si me muestra sus hábitos diarios». John Maxwell.

«Sentir pena por ti y tu condición actual no es solo un desperdicio de energía, sino el peor hábito que puedas tener». Dale Carnegie.

«Los hábitos son importantes. Hasta el 90 por ciento de nuestro comportamiento diario se basa en el hábito. Casi todo lo que hacemos todos los días, todos los días, es simplemente hábito». Jack D. Hodge.

«Nunca cambiarás tu vida hasta que cambies algo que haces a diario. El secreto de su éxito se encuentra en tu rutina diaria». John C. Maxwell.

«Dejas atrás los viejos hábitos al comenzar con el pensamiento:» Libero la necesidad de esto en mi vida». Dr. Wayne Dyer.

«El poder del hábito es grande». Proverbio latino.

«La calidad no es un acto, es un hábito». Aristóteles.

«No administrar tu tiempo y poner excusas son dos malos hábitos. No los juntes a los dos alegando que no tienes tiempo». Bo Bennett.

«Si quieres cambiar tu mundo, debes comenzar a cultivar buenos hábitos». Mina Tadros.

«Los hábitos cambian de carácter». Ovidio.

«Tu personaje es la cosecha de tus hábitos». Adrian Rogers.

«Siembra un pensamiento, cosecha una acción; Siembra una acción, cosecha un hábito; sembrar un hábito, cosechar un personaje; sembrar un personaje, cosechar un destino». Stephen Covey.

«El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten día a día». Robert Collier.

«No dejes que lo mejor que has hecho hasta ahora sea el estándar para el resto de tu vida». Gustavus F. Swift.

«Primero hacemos nuestros hábitos, y luego nuestros hábitos nos hacen». John Dryden.

«Si sus hábitos no se alinean con su sueño, entonces necesita cambiar sus hábitos o cambiar su sueño». John Maxwell.

«Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito». Aristóteles.

«Las personas exitosas son simplemente aquellas con hábitos exitosos». Brian Tracy.

«Dependiendo de lo que sean, nuestros hábitos nos harán o nos romperán. Nos convertiremos en lo que hacemos repetidamente». Sean Covey.

«Es más fácil prevenir los malos hábitos que romperlos». Benjamin Franklin.

«La pereza no es más que la costumbre de descansar antes de cansarse». Jules Renard.

«Nuestro carácter es básicamente un compuesto de nuestros hábitos. Debido a que son patrones consistentes, a menudo inconscientes, constantemente, diariamente, expresan nuestro carácter». Stephen Covey.

«Aprendí que los campeones no solo nacen; los campeones se pueden hacer cuando adoptan y se comprometen con hábitos positivos que cambian la vida». Lewis Howes.

«Vale la pena ser fanático de los buenos hábitos». John Irving.

«Los hábitos son más seguros que las reglas; no tienes que mirarlos. Y tampoco tienes que guardarlos. Ellos te guardan a ti». Frank Hall Crane.

«Si vas a lograr la excelencia en grandes cosas, desarrolla el hábito en asuntos pequeños. La excelencia no es una excepción, es una actitud predominante». Colin Powell.

«El hábito es un cable; tejemos un hilo todos los días y, por fin, no podemos romperlo». Horace Mann.

«La mejor manera de detener un mal hábito es nunca comenzarlo». J.C. Penney.

«Las cadenas del hábito son demasiado débiles para sentirse hasta que son demasiado fuertes para romperse». Samuel Johnson.

«Dependiendo de lo que sean, nuestros hábitos nos harán o nos romperán. Nos convertimos en lo que hacemos repetidamente». Sean Covey.

«Aprendí que los campeones no solo nacen; los campeones se pueden hacer cuando adoptan y se comprometen con hábitos positivos que cambian la vida». Lewis Howes.

«Vale la pena ser fanático de los buenos hábitos». John Irving

«Los hábitos son más seguros que las reglas; no tienes que mirarlos. Y tampoco tienes que guardarlos. Ellos te guardan a ti». Frank Hall Crane.

«Si elige el comportamiento correcto y lo secuencia correctamente, entonces no tendrá que motivarse para que crezca. Sucederá naturalmente, como una buena semilla plantada en un buen lugar». BJ Fogg.

«Hay dos tipos de hábitos: los que nos consuelan y los que serían un consuelo si nos detuviéramos». Catherine Pulsifer.

«No tiene sentido cambiar sus hábitos hoy, y cuando llegue el día siguiente, volverás a tus viejos hábitos. La clave es ser constante durante días, meses y años». Rahul Badami.

«Ganar es un hábito. Desafortunadamente, también lo es perder». Vince Lombardi.

«Cambiar el hábito de desorden es lo mismo que cambiar cualquier otro mal hábito : debes querer cambiar. Debes entender y aprender cómo evitar y detener los malos hábitos». K. Collins.

«El hábito, si no se resiste, pronto se convierte en necesidad». San Agustín.

«Primero formamos hábitos, luego ellos nos forman. Conquista tus malos hábitos, o eventualmente te conquistarán». Dr. Rob Gilbert.

«La mejor manera de romper un mal hábito es abandonarlo». Leo Aikman.

«Como humanos, somos criaturas absolutas de la costumbre. Los hábitos que poseemos pueden influir en nosotros de manera neutral, positiva ó negativa». Stellan Moreira.

«Nuestra memoria es solo un hábito, y los hábitos se pueden mejorar con el tipo adecuado de entrenamiento y práctica». Kevin Horsley.

«La postergación no solo es mala porque nos hace menos eficientes, sino que también puede arruinar la noción de construir un hábito en primer lugar». J. J. Thomas.

«Lo desafortunado de este mundo es que los buenos hábitos son mucho más fáciles de abandonar que los malos». W. Somerset Maugham.

«La duda es el mayor enemigo de cualquier nuevo buen hábito». Victoria Moran.

«A partir de hoy, haz un hábito, el contar tus bendiciones todos los días». Shadonna Richards, R.N.

«Si desea establecer un nuevo hábito, debe concentrarse en él hasta que se haya convertido en una parte permanente de su rutina diaria». S. J. Scott.

«Elimine sus dudas al tiempo que aumenta la confianza en uno mismo que nunca supo que tenía. Deseche su hábito de actividad pasiva y reemplácelo con acción hacia adelante». Scott Allan.

«El tipo de vida que llevamos hoy es esencialmente el producto de nuestros hábitos: nuestras rutinas diarias, nuestros procesos diarios». Jim Berry.

«Los hábitos se pueden aprender hasta que se arraiguen en todo tu ser y ya no te des cuenta de que lo estás haciendo. Skip Powell.

«Por lo tanto, un hábito es algo que hacemos sin siquiera darnos cuenta, algo que a veces sentimos que necesitamos y algo que es muy difícil de dejar de hacer». Dylan Tettemer.

«¿Cuántas veces has tomado la decisión de detener algo, empezaste el viaje y luego volviste al viejo hábito? No cuentes la cantidad de veces que fallaste y crees que es imposible eliminar los malos hábitos. Es posible cambiar los malos hábitos. Hábitos en positivos y vivir una vida más productiva «. Henry A. Dabo.

«Algunos hábitos parecen hacer poca diferencia en tu calidad de vida. Son pequeñas cosas que haces a medida que avanzas en tu día». Sarah Riedel.

«La adolescencia es el período de la vida en el que los niños necesitan desarrollar hábitos saludables que los ayuden a ser más enérgicos y felices». Clarke Williams.

«Creo que el poder de cambiar tu forma de vivir, pensar y, en última instancia, toda tu vida se reduce a los HÁBITOS que has adquirido a lo largo de tu vida. Por lo tanto, la decisión que cambia la vida depende de tu disposición a formar nuevos hábitos y deshacerte de los viejos hábitos». Nowshika.

«Hoy, muchos elegirán liberarse de la prisión personal de sus malos hábitos. ¿Por qué no ustedes?». Steve Maraboli.

«Todos hemos escuchado la expresión ‘somos criaturas de hábito’ y este es quizás el truismo final. Los hábitos son parte integral de nuestra vida diaria y sin ellos no podríamos funcionar de manera tan efectiva». Rob Cristophe.

«La acumulación de hábitos funciona porque eliminas el estrés de agregar demasiadas cosas nuevas a tu vida. En cambio, comienzas con algunos hábitos simples pero efectivos y luego los desarrollas a medida que esta rutina se convierte en una parte importante de tu vida». S.J. Scott.

«No puedes entender cuáles son los malos hábitos sin un buen conocimiento de qué son. Hábitos, ya sean buenos o malos, son esos comportamientos y actitudes que exhibes sin pensar en ellos». Daniel Farrell.

«Los hábitos son objetivos interminables, si lo piensas. No tienen fecha límite ni punto final. Son actividades cotidianas casuales como cepillarse los dientes o peinarse». Zoe McKey.

«Memorice el automotivador» ¡HAZLO AHORA! «. El hábito se puede establecer fácilmente repitiendo» ¡HAZLO AHORA! «Varias veces en la mañana, varias veces en la noche durante una semana o diez días, para imprimir indeleblemente sugerencia en tu mente subconsciente «. W. Clement Stone.

«Nunca podría haber hecho lo que hice sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia, sin la determinación de concentrarme en un tema a la vez». Charles Dickens. 1812-1870. Escritor.

Conclusión.

Las frases antes mencionadas nos indican la importancia de los hábitos en nuestra vida.

Un gran porcentaje de las actividades que hacemos  diariamente son hábitos aprendidos desde pequeños, estos pueden ser muy buenos pero otros no tanto.

Esos hábitos diarios son los que te ayudarán a lograr el éxito o te limitarán a una vida estándar.

Revisa tus hábitos y analiza hacia donde están orientados, hacia el éxito o hacia la mediocridad.

Ahora que has tomado consciencia de tus hábitos, toma el control de tu futuro, crea  hábitos que te hagan prosperar y convertirte en la persona que quieres ser.

Muchas veces, no nos damos cuenta de los malos hábitos porque están asociados: al gusto (el paladar) de la persona, tales como consumo excesivo de grasas y azúcares. La adaptación en la vida social, como el beber alcohol, fumar, sarcasmo, la costumbre de hacer siempre el payaso, la incapacidad de recordar nombres.

Algunos tienen relación con el trabajo, tales como la demora, la falta de puntualidad crónica, la incapacidad de concentrarse, lo cual crea un mal hábito al realizarlo en forma periódica.

Desarrollar buenos hábitos se hace indispensable para tener éxito en la vida.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content