fbpx

60 Frases de Sara Blakely, Mujeres Exitosas.


Descubre a través de estas frases la mentalidad de Sara Blakely quien es una empresaria multimillonaria fundadora de Spanx, una empresa de ropa íntima con pantalones y leggings.

Las frases Sara Blakely son realmente inspiradoras te muestran como alcanzo su sueño y te servirán para creer en ti misma y perseguir lo que quieras lograr. Cada frase te mostrara como piensa una de las mujeres más exitosas del mundo, quien entro en la lista Forbes por merito propio.

A continuación 60 frases de Sara Blakely.

1. «La perseverancia es la clave para comenzar un negocio exitoso».

2. «El fracaso para mí se convirtió en no intentar versus no tener éxito». Conoce como el éxito y el fracaso van juntos.

3. «Cualquier cosa que puedas pensar, puedes crear; solo tenga una visión muy clara… Una vez que tenga su instantánea, trabaje en llenar los espacios en blanco para llegar a ese lugar». ¿Conoces el Poder del Pensamiento?

4. «No tenía la mayor experiencia en la industria ni la mayor cantidad de dinero, pero me importaba más».

5. «Hay una bendición oculta en las cosas más traumáticas por las que pasamos en nuestras vidas. Mi cerebro siempre dice: ‘¿Dónde está la bendición oculta? ¿Cuál es mi regalo? ‘»

6. «Si alguien puede hacer algo 80 por ciento tan bueno como crees que lo habrías hecho tú mismo, entonces tienes que dejarlo ir».

7. «Lo más inteligente que hice fue contratar mi debilidad».

8. «No tengas miedo al fracaso».

9. «Las cualidades que más admiro en las mujeres son la confianza y la amabilidad».

10. «Tener una instantánea mental de dónde estás, hacia dónde vas y hacia dónde te mueves es increíblemente poderoso».

11. «Siento que el dinero te hace más de lo que ya eres».

12. «Creo que el fracaso no es más que la forma en que la vida te empuja para que estés fuera de curso. Mi actitud al fracaso no está ligada al resultado, sino al no intentarlo. Es liberador».

13. «No te dejes intimidar por lo que no sabes».

14. «Mi ingreso fue de $ 4 millones en mi primer año en el negocio, de un artículo de $20».

15. «El dinero es divertido de hacer, divertido de gastar y divertido de regalar».

16. «Cuando sucede algo que no puedo controlar, me pregunto, ¿dónde está el regalo oculto? ¿Dónde está lo positivo en esto?».

17. «Es importante estar dispuesto a cometer errores. Lo peor que puede pasar es que te vuelvas memorable».

18. «Siempre me he inclinado hacia un estilo femenino y funky, incluso en entornos empresariales. Solía ​​pintarme las uñas de azul en 1993, antes de que fuera la corriente principal».

19. «Había estado visualizando trabajar por cuenta propia». Descubre que necesitas para visualizar tu futuro.

20. «Mi primera cuenta fue Neiman Marcus. Los llamé en frío como había llamado a los negocios en frío cuando vendí máquinas de fax durante siete años».

21. «Durante el primer año de lanzamiento de mi compañía, Spanx, decidí ir a Inglaterra y llamar a Harrods, Harvey Nichols y Selfridges de la misma manera que había llamado en frío a Neiman Marcus, Saks, Nordstrom y Bloomingdale’s aquí en el Estados Unidos».

22. «Abrace lo que no sabe, especialmente al principio, porque lo que no sabe puede convertirse en su mayor activo».

23. «Tienes que visualizar hacia dónde te diriges y ser muy claro al respecto. Tome una foto Polaroid de dónde vas a estar dentro de unos años».

24. «Confía en tu instinto».

25. «En lugar de que el fracaso sea el resultado, el fracaso se convirtió en no tratar. Y me obligó a una edad temprana a querer empujarme mucho más lejos de mi zona de confort». Si quieres experimentar cambios en tu vida, sal de tu zona de confort.

26. «Cada vez que subía al escenario estaba tan aterrorizada que casi vomitaba».

27. «No tenemos el lujo del tiempo. Gastamos más por la forma en que vivimos, pero es importante estar con nuestra familia y amigos».

28. «Nunca había trabajado en moda o venta minorista. Solo necesitaba una ropa interior que no existía».

29. «Mi consejo para un emprendedor que recién comienza es diferenciarse. ¿Por qué eres diferente? ¿Qué es lo importante de ti? ¿Por qué el cliente te necesita?».

30. «Podemos hacer del mundo un lugar mejor».

31. «Eminem’s ose Lose Yourself’ es mi canción favorita para animarme si estoy teniendo un momento difícil o si me pongo muy nerviosa justo antes de un discurso».

32. «Compré modeladores corporales por primera vez en mi vida y me horroricé. Eran gruesas, era como usar ropa de entrenamiento y todos tenían una banda para las piernas en un lado que se veía a través de los pantalones».

33. «Creo que muy temprano en la vida todos aprendemos en qué somos buenos y en qué no somos buenos, y nos quedamos donde es seguro».

34. «No dejes que lo que no sabes te asuste, porque puede convertirse en tu mayor activo. Y si haces cosas sin saber cómo se han hecho siempre, te garantizamos que las harás de manera diferente».

35. «Las fallas son la forma en que la vida te empuja y te hace saber que estás fuera de curso. Probar cosas nuevas y no tener miedo de fallar en el camino es más importante que lo que aprendes en la escuela». Sabes que equivocarse es parte del aprendizaje.

36. «El coraje está haciendo algo a pesar del miedo, y he trabajado duro para ser una persona valiente».

37. «Ahora le digo a la gente: no le cuentes tu idea a nadie hasta que hayas invertido lo suficiente de ti mismo en ella y no vayas a volver atrás. Cuando una persona tiene una idea en ese momento de la concepción, es la más vulnerable: un comentario negativo podría dejarlo fuera de curso».

38. «Siempre bromeo y digo que quiero inventar un estilete cómodo y luego retirarme».

39. «Cuando estoy aburrida o cansada de ser rubia, me pongo una peluca. Es mucho menos una forma permanente de cambiar tu aspecto, y tengo alrededor de 10, todas de diferentes colores, formas, mechones, cabello largo, corto, con plumas».

40. «Todo en nuestra sociedad tiene un propósito».

41. «Creo que mi historia dice que, cuando a las mujeres se les da la oportunidad y la oportunidad, podemos lograr mucho. Nos comprometemos».

42. «Realmente es un trabajo de tiempo completo administrar nuestras vidas».

43. «Me expulsaban de los edificios todo el día, la gente me arrancaba la tarjeta de presentación. Es un negocio humilde para estar. Pero sabía que podía vender y sabía que quería vender algo que había creado. Corté los pies de esas medias y supe que estaba haciendo algo. Esto fue todo».

44. «La idea de mi mortalidad, lo pienso mucho. Lo encuentro motivador. Puede ser en cualquier momento que su número esté arriba».

45. Las ideas, incluso las de un millón de dólares, son las más vulnerables en su infancia; no las compartas con demasiada gente. Sin embargo, no oculte su plan a las personas que pueden ayudarlo a avanzar».

46. «Recibí una llamada del Show de Oprah Winfrey. Oprah había elegido a Spanx como uno de sus productos favoritos en el año 2000. Tenía cajas de productos en mi departamento y tenía dos semanas de aviso de que iba a decir que le encantaba en la televisión y que no tenía un departamento de envíos».

47. «Asegúrese de hacer las cosas de manera diferente a los demás».

48. «La mayor parte de la razón por la que no hacemos cosas es porque tenemos miedo de fallar. Un día tomé la decisión de que no iba a dejar de hacer cosas en mi vida por miedo».

49. «Empecé a pensar en la alegría. Todo en nuestra sociedad es muy útil. Volvamos la alegría a la experiencia».

50. «No solicite comentarios sobre su producto, idea o su negocio solo con fines de validación. Desea contarle a las personas que pueden ayudarlo a hacer avanzar su idea, pero si solo está buscando la validación de su amigo, compañero de trabajo, esposo o esposa, tenga cuidado. Al principio puede detener muchas ideas multimillonarias en su camino».

51. «Con lo que más me identifico es con la moda sin esfuerzo, como si alguien no hubiera puesto mucho esfuerzo en su apariencia».

52. «Crecí en una casa donde mi padre nos animó a mi hermano y a mí a fracasar. Recuerdo específicamente que volví a casa y dije: «Papá, papá, intenté con esto o aquello y fui horrible», y él me chocó los cinco y me dijo: «Muy bien»».

53. ​​»Tomé una clase de Miedo a volar, y siempre me perdí la clase, porque siempre estaba volando».

54. «Con cada obstáculo que me ha sucedido en mi vida, mi cerebro inmediatamente dice:» ¿Dónde está la bendición oculta? «Al iniciar un negocio y hacer crecer un negocio, cada día se aprende a manejar los obstáculos».

55. «Todo lo relacionado con mi viaje para despegar a Spanx implicaba tener que ser un vendedor, desde ir a las fábricas de calcetería para obtener un prototipo hasta llamar a Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus. Tuve que posicionarme para tener cinco minutos en la puerta con los compradores».

56. «La palabra «Spanx» fue divertida. Hizo reír a la gente. Nadie lo olvidó nunca».

57. «No sabía qué ponerme debajo de la ropa. Los moldeadores del cuerpo eran demasiado gruesos en ese momento».

58. «Cuando tenía 7 años, se me ocurrió la idea de ‘calcetines con dijes’. Mi madre me llevaba a comprar bolsas de dijes de plástico, los cosíamos en calcetines blancos con volantes y los vendía en la escuela».

59. «La mayoría de las personas atribuyen el fracaso a algo que no funciona o cómo la gente te percibe. De esta manera, se trata de responderte a ti mismo».

60. «No quería que las mujeres salieran de los vestuarios sintiéndose deprimidas y queriendo un cóctel».

Conclusión.

Sara Blakely, es una mujer emprendedora la cual tiene una historia muy inspiradora.

Antes de alcanzar el éxito, tuvo muchos fracasos, quería ser abogada pero no pudo pagar la escuela en la que quería estudiar. Se graduó en la Universidad Estatal de Florida con un título en comunicación. Entro a trabajar en Disney World donde intentó interpretar a Goofy pero no tenía la estatura, esto le hizo sentir que iba a «tocar fondo».

Consiguió un trabajo como vendedora de máquinas de fax, en el que estuvo durante siete años.

Pero el fracaso nunca la disuadió.

En una entrevista para CNN contó: «Mientras crecíamos, mi padre solía animarnos a mi hermano y a mí a fallar». «No me di cuenta en el momento, pero él estaba redefiniendo el fracaso para mí. El fracaso se convirtió en no intentar, no en el resultado».

Siempre visualizó trabajar por cuenta propia. Su inspiración vino de un lugar extraño: todos aquellos uniformes que tuvo que usar en sus antiguos trabajos y que no favorecían a su figura.

Un día le cortó las piernas a unas pantimedias clásicas ya que había notado que el material era resistente, delgado y no tenía costuras visibles. Fue así que nació Spanx, una faja que no fuera tan gruesa como las demás propuestas del mercado.

Hoy en día la empresa Spanx, está valorada en más de 1.000 millones de dólares, lo que convirtió a Blakely en una de las millonarias hecha a base de esfuerzo propio más jóvenes consideradas para la lista anual de Forbes.

En 2006, Blakely lanzó la Fundación Sara Blakely para ayudar a las mujeres a través de la educación y la formación empresarial. Richard Branson actuó como mentor de Blakely y, al concluir The Rebel Billionaire, sorprendió a Blakely con un cheque de $ 750.000 para iniciar la Fundación.

Desde su lanzamiento, la Fundación Sara Blakely ha financiado becas para mujeres jóvenes en el Campus de la Ciudad de la Asociación de Desarrollo Comunitario e Individual en Sudáfrica  y en 2006, donó $ 1 millón a la Academia de Liderazgo Oprah Winfrey para chicas.

En 2013, Blakely se convirtió en la primera mujer en unirse a la «Promesa de Donación», la promesa de Bill Gates y Warren Buffett, según la cual las personas más ricas del mundo donan al menos la mitad de su riqueza a la caridad.

Creo que mi historia demuestra que cuando a las mujeres se les da una oportunidad, pueden lograr mucho. Nos comprometemos. Me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de desarrollar mi potencial.

Este es solo un resumen de quien es Sara Blakely, una mujer perseverante, trabajadora, sin miedo al fracaso, agradecida, que tenía la visión de trabajar por su cuenta, puso todo su empeño y lo logro.

Son historia como estas las que deben inspirarnos a trabajar y perseguir nuestros sueños, porque vemos que si se puede lograr.

¿Te atreves?, el momento es hoy.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content