90 Mejores Frases De Multimillonarios


Hacerse milmillonario o billonario que es el nombre que le dan en USA a los miembros de la élite de la lista Forbes, es un largo camino a recorrer, esta es una recopilación de frases de ambos miembros tanto los que han alcanzado el estatus de multimillonarios como los que han superado los mil millones de dolares.

Las frases sobre billonarios o multimillonarios revelan el estado mental que han tenido las personas que han llegado a acumular múltiples millones a lo largo de la historia, para que tú también puedas alcanzar la prosperidad. Las personas que ya han alcanzado el éxito, dicen que la prosperidad comienza con la mentalidad. Para ser billonario debes decidir si estás interesado en el éxito o si estás comprometido con él.

A continuación 90 frases de multimillonarios.

1. “Es una aritmética simple: tus ingresos solo pueden crecer en la medida en que tu lo haces”. T. Harv Eker.

2. “Lo que otras personas etiquetan o podrían tratar de llamar fracaso, he aprendido que es solo la forma en que Dios te apunta en una nueva dirección”. Oprah Winfrey.

3. “Un emprendedor nace con la mentalidad de asumir riesgos, aunque hay varias características importantes: coraje, fe en ti mismo y, sobre todo, incluso cuando fallas, aprender del fracaso y levantarte e intentarlo de nuevo”. Sheldon Adelson.

4. “Una de las muchas cualidades que separan a los multimillonarios hechos a sí mismos del resto de nosotros es su capacidad para hacer las preguntas correctas”. Justine Musk.

5. “Cuanto más aprendes, más ganas”. Frank Clark.

6. “Si nunca quieres ser criticado, por amor de Dios no hagas nada nuevo”. Jeff Bezos.

7. “Cuando miras a los multimillonarios, muchos de ellos comparten una característica: no nacieron multimillonarios”. Sergio Ermotti.

8. “La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es cómo usan su tiempo”. Robert Kiyosaki.

9. “Millonarios no usan astrología … los billonarios sí”. J. P. Morgan.

10. “Las horas de trabajo de los billonarios son veinticuatro siete. No esperan hasta el lunes”. Sophie Page.

11. “Antes de que puedas convertirte en billonario, debes aprender a pensar como tal. Debes aprender a motivarte para contrarrestar el miedo con valor”. Thomas J. Stanley.

12. “La fortuna se pone del lado del que se atreve”. Virgil.

13. “Fallar es una opción. Si no estás fallando, no estás innovando lo suficiente”. Elon Musk.

14. “El dinero es mal entendido. El hecho es que si quieres tener éxito, el dinero te seguirá. Si usted es médico, algo más lo seguirá. Si tienes éxito, hay un acompañamiento y si su objetivo es solo ganar dinero, no tendrás éxito”. Frank Lowy.

15. “Todo lo que tienes en los negocios es tu reputación. Por lo tanto, es muy importante que cumplas tu palabra”. Richard Branson.

16. “Está bien tener todos tus huevos en la misma cesta, siempre y cuando tengas completo control sobre ella”. Elon Musk.

17. “Si quieres hacer algo diferente, te enfrentarás a muchos detractores”. James Dyson.

18. “Nunca te rindas. Hoy es difícil, mañana será peor, pero pasado mañana será sol”. Jack Ma.

19. “Es importante estar dispuesto a cometer errores. Lo peor que puede pasar es que te vuelvas memorable”. Sara Blakely.

20. “Cuanto más elogias y celebras tu vida, más hay en la vida para celebrar”. Oprah Winfrey.

21. “Prefiero contratar a un hombre con entusiasmo que a un hombre que lo sabe todo”. John Davison Rockefeller.

22. “Talento sin esfuerzo es desperdicio de talento. Y aunque el esfuerzo es lo único que puedes controlar en tu vida, aplicar ese esfuerzo de manera inteligente es lo siguiente en la lista”. Mark Cuban.

23. “Cuando la tasa de cambio en el exterior es mayor que la del interior, asegúrese de que el final esté cerca”. Azim Premji.

24. “Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”. Bill Gates.

25. “Parte de ser un ganador es saber cuándo es suficiente. A veces tienes que renunciar a la pelea y alejarte, y pasar a algo que sea más productivo”. Donald Trump.

26. “Ninguna acción es demasiado pequeña cuando se trata de cambiar el mundo … Me siento inspirado cada vez que me encuentro con un empresario que está teniendo éxito contra viento y marea”. Cyril Ramaphosa.

27. “Fórmula para el éxito: levantarse temprano, trabajar duro, encontrar petróleo”. J. Paul Getty.

28. “La visión es quizás nuestra mayor fortaleza … nos ha mantenido vivos al poder y la continuidad del pensamiento a través de los siglos”. Li Ka-Shing.

29. “Que te diviertas. El juego es mucho más divertido cuando intentas hacer más que solo ganar dinero”. Tony Hsieh.

30. “Creo que debes estar dispuesto a ser malentendido si vas a innovar”. Jeff Bezos.

31. “No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición”. Steve Jobs.

32. “La vida es demasiado corta para salir con personas que no tienen recursos”. Jeff Bezos.

33. “Los inversores multimillonarios saben que van a estar equivocados, por lo que tienen un plan para protegerse contra el mal”. Tony Robbins.

34. “Al establecer metas y ejecutar una estrategia, Wanda es sofisticado. Tenemos buenos sistemas y departamentos. Si no se alcanzan los objetivos, se apaga una luz amarilla”. Wang Jianlin.

35. “No tenemos el lujo del tiempo. Gastamos más por cómo vivimos, pero es importante estar con nuestra familia y amigos”. Sara Blakely.

36. “Creo que ese es el mejor consejo: pensar constantemente en cómo podrías hacer las cosas mejor y cuestionarte a ti mismo”. Elon Musk.

37. “Los impuestos no son buenos, pero si quieres servicios, alguien tiene que pagarlos, por lo que son un mal necesario”. Michael Bloomberg.

38. “Para un contrario como yo, los consejos constantes de no hacer algo casi siempre me llevan rápidamente por el camino arriesgado e impopular”. Michael Bloomberg.

39. “No sé por qué deberías estar orgulloso de algo. No te hace mejor ni peor. Tu eres lo que eres”. Michael Bloomberg.

40. “No podemos limitarnos a continuar en el camino que ya hemos abierto”. Amancio Ortega.

41. “De los billonarios que he conocido, el dinero solo saca los rasgos básicos en ellos. Si eran imbéciles antes de tener dinero, son simplemente imbéciles con mil millones de dólares”. Warren Buffett.

42. “La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo”. Warren Buffet.

43. “Vive el presente intensa y completamente, no dejes que el pasado sea una carga y deja que el futuro sea un incentivo. Cada persona forja su propio destino”. Carlos Slim Helu.

44. “Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo”. Mark Zuckerberg.

45. “La inteligencia es la capacidad de ver los conjuntos y las opiniones de los demás”. Lilliane Bettencourt.

46. “Ser emprendedor no se trata realmente de iniciar un negocio. Es una forma de mirar el mundo; ver oportunidades donde otros ven obstáculos, arriesgarse cuando otros se refugian”. Michael Bloomberg.

47. “Si estás cambiando el mundo, estás trabajando en cosas importantes. Y estarás emocionado de levantarte por las mañana”. Larry Page.

48. “Aprendí de mi padre que el cambio y la experimentación son constantes e importantes. Tienes que seguir intentando cosas nuevas”. S. Robson Walton.

49. “Podemos hacer del mundo un lugar mejor”. Sara Blakely.

50. “Siempre digo que tener un gran sueño requiere el mismo esfuerzo que tener un sueño pequeño. ¡Sueña en grande!”. Jorge Paulo Lemann.

51. “Cambia tu idioma y cambias tus pensamientos”. Karl Albrecht.

52. “Los multimillonarios más inteligentes que conozco nunca terminaron la escuela secundaria. Obtuve mi título y mi doctorado en la calle y un título avanzado en la cárcel”. Tommy Chong.

53. “Nunca quise estar en ninguna lista de multimillonarios. Nunca me defino por el patrimonio neto. Siempre trato de definirme por mis valores”. Howard Schultz.

54. “Considero que el hecho de que los multimillonarios sean citados como si el hecho de que fueran multimillonarios les proporciona algún tipo de sabiduría es indignante”. Ben Elton.

55. “La mejor manera de convertirse en billonario es ayudar a mil millones de personas”. Peter Diamandis.

56. “¿Alguna vez se preguntó por qué los billonarios siempre necesitan más y más dinero? Es un viaje de poder”. Sebastian Roche.

57. “No importa a quién votas. Siguen siendo los mismos billonarios los que manejan el mundo”. Geezer Butler.

58. “La educación formal te hará vivir; la autoeducación te hará una fortuna”. Jim Rohn.

59. “No puedes trabajar tres horas a la semana y ganar $ 100,000. Hacerse rico rápidamente no funciona. ¡La mentalidad de olla de barro siempre derrota a la mentalidad de microondas!” Dave Ramsey.

60. “Una inversión en conocimiento paga los mejores dividendos”. Benjamin Franklin.

61. “Los ricos tienen televisores pequeños y bibliotecas grandes, y los pobres tienen bibliotecas pequeñas y televisores grandes”. Zig Ziglar.

62. “He llegado a la conclusión de que la riqueza es un estado mental, y que cualquiera puede adquirir un estado mental rico con pensamientos ricos”. Edward Young.

63. “Si le das sentido a algo, ganarás dinero”. Guy Kawasaki.

64. “El dinero pasa de quienes no lo manejan a quienes sí lo hacen”. Dave Ramsey.

65. “La vida no es justa, acostúmbrate a ello. Bill Gates.

66. “Para hacerte rico, debes ganar dinero mientras duermes”. David Bailey.

67. “Un centavo guardado es un centavo ganado”. Benjamin Franklin.

68. “El multimillonario que se sienta con su dinero y no hace nada por el bien común: no estoy interesado en esa persona”. Arpad Busson.

69. “Te diré cómo hacerte rico. Cierra las puertas. Ten miedo cuando los demás son codiciosos. Sé codicioso cuando otros tengan miedo”. Warren Buffett.

70. “Cuando sabes cómo ganar dinero, estás obligado a hacerlo”. Marshall Sylver.

71. “Un problema de deuda es, en esencia, un problema de presupuesto”. Natalie Pace.

72. “Puedes ser billonario como cualquiera en el mundo. ¡¡Solo necesito trabajar de manera inteligente como Bill Gates … !!!”. M.Rehan Behleem.

73. “¡La serie Indulgence de los multimillonarios es adictiva y un paseo increíble!”. Scarlett Avery.

74. “Si tuviéramos un centavo por cada vez que Dios nos sonriera, todos seríamos multimillonarios”. Matshona Dhliwayo.

75. “Encuentra algo que te apasione. En los días difíciles te hará seguir adelante”. Mark Zuckerberg.

76. “Una de las cosas en las que estoy tratando de mejorar es en disculparme cuando cometo errores. Esa ha sido una gran prioridad mía”. Evan Spiegel.

77. “La complacencia es lo peor. Nunca me permito alabarme con lo que he hecho, y siempre intento inculcar esto en todos los que me rodean”. Amancio Ortega.

78. “Cada vez que cometo un error con una empresa, lo escribo y trato de averiguar por qué sucedió”. Garrett Champ.

79. “El mayor riesgo es no correr ningún riesgo … En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia que se garantiza que fracasará es no correr riesgos”. Mark Zuckerberg.

80. “La capacidad de decir NO, es una enorme ventaja para un inversionista”. Warren Buffett.

81. “Cuando innova, debe estar preparado para que todos le digan que está loco”. Larry Ellison.

82. “Creo que la gente tiene que seguir sus sueños,  yo lo hice”. Larry Ellison.

83. “He tenido todas las desventajas requeridas para el éxito”. Larry Ellison.

84. “El éxito es un pésimo maestro. Seduce a las personas inteligentes para que piensen que no pueden perder”. Bill Gates.

85. “No fue suerte, he trabajado duro para lograr las metas que me propuse”. Li Ka Shing .

86. “Sus clientes más descontentos son su mayor fuente de aprendizaje”. Bill Gates.

87. “Para mí, las empresas son como los autobuses. ¿Te paras en una esquina y si no te gusta adónde va el primer autobús? Espera diez minutos y tomas otro. ¿No te gusta ese? Ellos solo seguirán viniendo. Los autobuses o las empresas no tienen fin”. Sheldon Adelson.

88. “Solo soy rico porque sé cuándo me equivoco. Básicamente he sobrevivido al reconocer mis errores”. George Soros.

89. “Sueña audazmente. Ten el coraje de fallar hacia adelante. Actúa con urgencia”. Phil Knight.

90. “Una capacidad que se espera que toda empresa tenga es la capacidad de ganar dinero. Requiere un cierto tipo de disciplina, un cierto tipo de mentalidad”. Steve Ballmer.

Análisis sobre las frases de billonarios.

En las frases sobre los billonarios se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • El primer paso es la mentalidad, puedes llegar tan lejos como te lleven tus pensamientos, si tienes la capacidad de pensar como Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, tienes más posibilidades de llegar al estatus de billonario.
  • Tener paciencia. Puedes cambiar tus pensamientos y hábitos pero no te harás rico de la noche a la mañana, esto es una tarea que lleva años, requiere tiempo y esfuerzo, desarrollar las habilidades, te tomara los años que necesites para que aprendas lo que debes aprender.
  • Aprender de los errores de otros. Warren Buffet conocido como uno de los hombres más ricos del mundo, dice que es cierto que aprendemos de los errores, pero nadie dice que los errores tenga que ser tuyos. Alcanzaras más rápido el éxito mientras menos errores cometas y para conseguirlo tendrás que aprender de los demás.

Este es un tema muy extenso, como para abarca en este análisis, las cientos de característica que tiene que tener un persona para llegar a la cima. Sin embargo existen programas de multimillonarios que recopilan toda esta información.

Personalmente hice el programa de los 67 pasos de Tai Lopez, que contiene más de 50 horas de información y explica todo lo que necesitas desarrollar en tu personalidad para convertirte en multimillonario, sin necesidad de gastar millones.

Desde que salio ese programa al día de hoy, podemos ver como Tai a crecido a niveles cercanos a los mil millones de dolares. Por lo tanto es un programa que no debes subestimar porque contiene información muy valiosa que puede cambiar tu vida.

Si consideras que tienes creencias limitantes respecto al dinero visita el programa intensivo de 21 días para eliminar bloqueos mentales sobre el dinero de tu mente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content