70 Mejores Frases Sobre La Carretera


La carretera no solamente es la vía por la cual llegamos de un lugar a otro, sino que puede servir como un símbolo del espíritu viajero que yace dentro de todo ser humano. Hablar de una carretera, o de un camino, es hablar de   realizar una travesía, ya sea hacia algún lugar físico o hacia alguna meta personal en las carreteras de la vida.

Las frases sobre las carreteras tratan sobre este sentimiento de aventura y peregrinaje, que nos hacen ver el valor que puede tener para el alma humana la experiencia de recorrer un camino, ya sea por cuenta propia o acompañados. Son frases inspiradoras y reflexivas.

A continuación 70 Frases para la Carretera.

1. “La carretera que lleva a una meta no te separa de tu destino. Es parte esencial de él”. Charles de Lint.

2. “La vida no siempre es perfecta. Como una carretera, tiene muchas curvas, subidas y bajadas, pero eso es algo hermoso”. Amit Ray.

3. “No sé hacia dónde va mi carretera, pero sé que camino mejor cuando te tomo de la mano”. Alfred de Musset.

4. “Ningún hombre es valiente a menos que haya caminado cien millas. Si quieres saber la verdad de quién eres, camina hasta que nadie sepa tu nombre”. Patrick Rothfuss.

5. “A veces las carreteras más hermosas en la vida son los desvíos que no esperabas tomar”. Angela N. Blount.

6. “Cuando tu motivación mueve tu propósito, la concentración debe mantener las ruedas andando, o de lo contrario te saldrás de tu camino”. Israelmore Ayivor.

7. “Siento un deseo de no volver a viajar de nuevo excepto a pie”. Wendell Berry.

8. “El camino a la iluminación es largo y difícil, así que no deberías olvidarte de bocadillos y revistas”. Anne Lamott.

9. “Preferiría que cubras todos mis caminos con espinas en lugar de rosas muertas”. Nema Al-Araby.

10. “La carretera del éxito siempre está bajo construcción”. Steve Maraboli.

11. “El viaje es el gran maestro, tan amargo como una medicina y más cruel que el espejo. Una larga carretera te enseñará más sobre ti mismo que cien años de introspección”. Patrick Rothfuss.

12. “Algunos caminos hermosos se descubren estando perdido”. Erol Ozan.

13. “Mientras más largo sea el camino hacia el amor, más grande será el placer derivado de un amante sensible”. Andre Maurois.

14. “Si hay una buena carretera hacia tu destino, eres afortunado. Si no hay, eres más afortunado aún, porque tendrás la oportunidad de ser un creador de carreteras”. Mehmet Murat İldan.

15. “Cuando vives en la carretera, volver a casa es un escape para estar con tu familiaOpens in a new tab. y refrescarte”. Jonathan Davis.

16. “Hay una carretera desde el ojo al corazón que no pasa a través del intelecto. Por eso es que no nos paramos a pensar sobre el significado de los atardeceres”. Gilbert Keith Chesterton.

17. “Creo en que todas las carreteras llevan al mismo lugar. Y ese lugar es a donde sea que llevan todas las carreteras”. Willie Nelson.

18. “Una carretera vieja se ve más rica y más hermosa que una carretera nueva porque las carreteras viejas tienen recuerdos”. Mehmet Murat İldan. 

19. “Los obstáculos en la carretera hacia la armonía mundial no son más grandes que el coraje de aquellos que aceptan el desafío”. Carl Lewis.

20. “El camino al éxito no es una carretera, sino un sendero por el que te abres paso”. Robert Brault.

21. “La carretera llega a todo lugar. El atajo sólo a uno”. James Richardson.

22. “Cuando consigues el camino dentro de ti mismo, el camino adecuado se abrirá”. Dejan Stojanovic.

23. “Solía rezar todas las noches por encontrar a mis amigosOpens in a new tab., y finalmente los encontré en la carretera abierta”. Lana del Rey.

24. “La esperanza es como una carretera en el campo. Nunca hubo una carretera, pero cuando muchas personas caminan en la misma dirección, se crea un sendero”. Lin Yutang.

25. “Cualquiera que sea la carretera que te ha tocado, disfrútala”. Wayne Knight.

26. “Si la carretera es hermosa, camínala lentamente. Sé una tortuga, un caracol o, incluso mejor, deja de caminar. ¡Vive la carretera a plenitud!”. Mehmet Murat İldan.

27. “La carretera se contrae a medida que el viajero avanza, dejando un presente continuo”. Richard Le Gallienne.

28. “No existe un camino adornado para el aprendizaje. No existen atajos para la adquisición de cualquier arte”. Anthony Trollope.

29. “La carretera es larga. Continuamos. Intenta divertirte mientras tanto”. Lana del Rey.

30. “La carretera larga siempre es respetada. La honestidad y la integridadOpens in a new tab. siempre son recompensadas”. Scott Hamilton.

31. “No existen carreteras equivocadas que no lleven a ningún lado”. Norton Juster.

32. “El camino al éxito podría simplemente ser tu carretera”. Joey Reiman.

33. “Una carretera perdida recordará tus pasos porque algún día podrías querer retornar, trazando el camino”. Munia Khan.

34. “No hay camino para la realeza. Debes trabajar mucho más duro que la mayoría de las personas”. Charles E. Wilson.

35. “La carretera podría ser hermosa o fea, fácil o difícil, lisa o rústica; no importa. ¡Lo que importa es el sitio a donde te lleva!”. Mehmet Murat İldan.

36. “El camino al éxito está lleno de muchos estacionamientos tentadores”. Will Rogers.

37. “Carreteras más rápidas no siempre son más seguras, y virtualmente todas las sociedades prefieren seguridad por encima de velocidad, aun si la mayoría de sus ciudadanos disfrutan manejar con velocidad”. Evgeny Morozov.

38. “El camino de ‘aquí’ a ‘acá’ es un mapa que todavía debe ser dibujado, con el lápiz que tengo en mi mano”. Craig D. Lounsbrough.

39. “Hay una carretera hacia la felicidad, si tienes fuerza suficiente para castigar los pequeños varios impulsos que te llegan”. George Santayana.

40. “Si no te gusta la carretera por la que caminas, comienza a construir una nueva”. Dolly Parton.

41. “Al final de todo camino, te encuentras contigo mismo”. S. N. Behrman.

42. “Hay muchas carreteras que te pueden llevar por el camino equivocado, donde nadie escuchará tu nombre”. Maria Sharapova.

43. “Viajar por la carretera te dirá más sobre la carretera de lo que te puede decir Google”. Amit Kalantri.

44. “Si el camino es maravilloso, ¡tal vez queramos ser el camino en vez del viajero pasando por el camino!”. Mehmet Murat İldan.

45. “La carretera nunca termina. Sólo nuestra visión de ella”. Amit Reddy.

46. “Carreteras rectas no hacen conductores hábiles”. Paulo Coelho.

47. “El camino es duro, y debes acostumbrarte a él”. Miranda Lambert.

48. “El camino a la libertad, aquí y en todos lados, comienza en el salón de clases”. Hubert H. Humphrey.

49. “Veo mi sendero, pero no sé hacia dónde lleva. No saber hacia dónde voy es lo que me inspira a caminarlo”. Rosalia de Castro.

50. “La vida es un viaje que debe ser viajado sin importar cuán mal estén las carreteras y los alojamientos”. Oliver Goldsmith.

51. “Puede que no haya ido a donde pensaba ir, pero creo que he terminado donde quería estar”. Douglas Adams.

52. “No viajo para ir a algún lugar, sólo viajo para viajar. El gran compromiso es moverse”. Robert Louis Stevenson.

53. “Un viaje es como una persona. No existen dos similares. Después de años de lucha nos damos cuenta de que no tomamos un viaje, sino que un viaje nos toma a nosotros”. John Steinbeck.

54. “Los viajes en carretera son como tener alas. Nos podemos detener en cada pueblo y aprender sus historias y cuentos, sentir la tierra y el espíritu de cada uno. Y luego las convertiremos en parte de nuestra propia historia que llevaremos con nosotros, por siempre”. Victoria Erickson.

55. “La carretera era nuestra escuela. Al final de ella estaba nuestro sentido de supervivencia. Nos enseñó todo lo que sabemos”. Mardik Martin.

56. “Yo sólo voy con la corriente, siguiendo el camino de ladrillos amarillos. No sé hacia dónde me lleva, pero lo sigo”. Grace Jones.

57. “Los caminos fueron hechos para viajes, no para destinos”. Confucio.

58. “Todo lo que necesitaba era un volante en sus manos y cuatro ruedas en la carretera”. Jack Kerouac.

59. “Tomo la carretera abierta. El mundo saludable y libre frente a mis ojos”. Walt Whitman.

60. “La carretera delante de nosotros es más corta que la carretera que está detrás”. Lucy Stone.

61. “Ningún camino es largo estando con buena compañía”. Proverbio turco.

62. “Viaja lo suficiente, y te conocerás a ti mismo”. David Mitchell.

63. “El momento más alegre en la vida humana, creo yo, es partir a tierras desconocidas”. Sir Richard Burton.

64. “Observa la vida a través del parabrisas, no a través del retrovisor”. Byrd Baggett.

65. “Los viajes por carretera no se miden por kilómetros, sino por momentos”. Anónimo.

66. “A donde quiera que vayas, ese lugar se convierte en parte de ti de alguna forma”. Anita Desai.

67. “A veces todo lo que necesitas es un gran amigo y un tanque lleno de gasolina”. Anónimo.

68. “Sólo toma a un amigo y tomen un paseo en la carretera abierta”. A Goofy Movie.

69. “La mejor parte de un viaje por carretera no es llegar a tu destino. Es todas las locuras que suceden en el camino”. Emma Chase.

70. “Si no sabes hacia dónde vas, cualquier carretera te llevará hasta ahí”. Lewis Carroll.

Reflexiones frases para la carretera.

Aunque una carretera o camino implique un destino al que llegar, la verdad es que muchas veces, como hemos visto en este listado de frases, la emoción del viaje está en el viaje en sí, no en el lugar de llegada.

Un viaje por carretera es también una perfecta analogía para el camino por el que pasamos en nuestras vidas. Y una recomendación que aplica perfectamente a ambos casos, es el de tener buena compañía, buenos amigos con los que hablar, en los cuáles apoyarnos y que hagan de nuestro paseo en la carretera, y en la vida, memorable.

Continua leyendo 70 frases de reflexión sobre llegar al final de la carretera.Opens in a new tab.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes