80 Mejores Frases de Bob Proctor.


Las frases de Bob Proctor están llenas de sabiduría, léelas diariamente por 30 días y ve lo que sucede, se han incluido múltiples enlaces en las frases que te llevaran a una mayor fuente de información y conocimiento.

Estas frases pueden cambiar tu paradigma, como los llama Bob Proctor, si las interiorizas, cambiarán tu forma de pensar, léelas una y otra vez, la repetición es la clave para cambiar. Bob Proctor no asegura que será fácil y rápido, pero si persiste con disciplina y dedicación lo lograras.

A continuación 80 frases de Bob Proctor.

1. «Creer en las cosas que puedes ver y tocar no es creer en absoluto; pero creer en lo invisible es un triunfo y una bendición».

2. «Una persona educada es una persona que ha desarrollado tanto las facultades de su mente que puede adquirir lo que quiera». Entérate de cuales son las facultades mentales.

3. «La disciplina es darte una orden y seguirla con acción». Conoce porque es difícil la disciplina.

4. «Todos los grandes triunfadores del pasado han sido figuras visionarias; Eran hombres y mujeres que se proyectaban hacia el futuro. Pensaron en lo que podría ser, en lugar de lo que ya era, y luego se pusieron en acción para llevar a buen término estas cosas».

5. «Ninguna cantidad de lectura o memorización te hará exitoso en la vida. Es la comprensión y la aplicación del pensamiento sabio lo que cuenta».

6. «La Ley de Atracción siempre funciona, lo creas o no». La ley de la atracción descubre cómo funciona la ley de la atracción.

7. «Podemos construir cualquier cosa en nuestra imaginación, que es donde comienza toda la creación en tu vida». Detalles de como utilizar la imaginación en tu camino al éxito.

8. «Establezca una meta para lograr algo que es tan grande, tan emocionante, que lo emocione y lo asuste al mismo tiempo».

9. Comencemos con lo que podemos agradecer, y concentremos nuestra mente en esa vibración, y luego veamos lo bueno que comienza a venir, porque un pensamiento lleva a otro pensamiento». Con la ley de la resonancia entenderás el fenómeno que ocurre a nuestro alrededor.

10. «La ciencia y la psicología han aislado esa causa principal de éxito o fracaso en la vida. Es la auto imagen oculta que tienes de ti mismo». Desarrolla una mentalidad ganadora.

11. «La mente subconsciente no puede distinguir entre lo que es real y lo que se imagina». Sabes cómo funciona el subconsciente.

12. «Los únicos límites en nuestra vida son aquellos que nos imponemos».

13. «Una diferencia entre las personas exitosas y el resto, es que las personas exitosas toman medidas».

14. «Eres el único problema que tendrás y eres la única solución».

15. «No importa dónde estés, no estás en ningún lugar comparado con dónde puedes ir».

16.»El éxito requiere acción y una fuerte ética de trabajo».

13. «Sé lo suficientemente valiente como para iniciar una conversación que sea importante».

15. «Si no te da escalofríos cuando estableces tu objetivo, no estás estableciendo objetivos lo suficientemente grandes».

16. «Si tienes dudas de algo. Duda de tus límites.

17. «Tu propósito explica lo que estás haciendo con tu vida. Tu visión explica cómo está viviendo su propósito. Tus objetivos te permiten realizar tu visión».

18. «La única competencia que enfrentarás es con tu propia ignorancia».

19. «La fe es la capacidad de ver lo invisible y creer en lo increíble y eso es lo que permite a los creyentes recibir lo que las masas piensan que es imposible».

20. «Mírate a ti mismo viviendo en abundancia y lo atraerás. Siempre funciona, funciona siempre con cada persona».

21. «Sé como un sello de correos. Quédate hasta que llegues allí»

22. «Las ideas se convierten en cosas. Si lo ves en tu mente, lo tendrá en la mano».

23. «La mayoría de las personas no persiguen lo que quieren. Incluso algunos de los buscadores de metas y creadores de metas más serios, van tras lo que creen que pueden obtener».

24. «¿Quieres saber qué piensas la mayor parte del tiempo? Echa un vistazo a los resultados que estás obteniendo. Eso te dirá exactamente lo que está sucediendo dentro ti».

25. «Cuando realmente quieres algo, y lo unes con una comprensión de tu naturaleza, de tu ser espiritual y de la ley que te gobierna, seguirás adelante, independientemente de lo que haya sucedido. Nada te detendrá».

26. «Todo lo que estás buscando te está buscando a cambio, por lo tanto, todo lo que deseas ya es tuyo. Simplemente te estás volviendo más consciente de lo que ya posee».

27. «Participa personalmente en tu sueño y conviértelo en una prioridad, o nunca se hará realidad».

28. «Todo ha sido creado dos veces una vez en un plano mental y una vez en un plano físico».

29. «No importa cuánto abuso mental o físico se haya dado, nadie podría hacerle pensar en algo en lo que no quería pensar»

30. «Los paradigmas son una multitud de hábitos que guían cada movimiento que haces. Ellos afectan la forma en que comes, la forma en que caminas, incluso la forma de hablar. Ellos gobiernan tu comunicación, tus hábitos de trabajo, tus éxitos y tus fracasos».

31. «La ley de Polaridad dice que todo tiene un opuesto, es el reverso de la moneda, tienes razón, mi izquierda, el frente y la parte posterior, considera esto la próxima vez que no estés de acuerdo con alguien porque está en lo cierto desde su punto de vista».

32. «Las personas que tiene una alta evolución pensarán, construirán una imagen y se centrarán en esa imagen».

33. «Su factor intuitivo es lo que capta la vibración de otras personas»

34. «Nuestro entorno, el mundo en el que vivimos y trabajamos, es un espejo de nuestras actitudes y expectativas. Tu vida está determinada no tanto por lo que te trae la vida como por la actitud que traes a la vida; no tanto por lo que te sucede como por la forma en que tu mente mira lo que sucede». Para ampliar este tema lee la ley de la correspondencia.

35. «Las vibraciones nunca mienten. Una persona podría estar diciendo una cosa, y sin embargo, pensar en otra. Llegue al punto donde preste más atención a las vibraciones que está recibiendo en lugar de las palabras que está escuchando. La intuición es una de las herramientas mentales más valiosas que posees. Comience a usarlo conscientemente. Sus recompensas valdrán la pena el esfuerzo».

36. «Su cuerpo es una estructura molecular, su cuerpo es una energía masiva a una velocidad de vibración muy alta».

37. «Napoleón Hill dijo:» La imaginación es la fuerza más poderosa, milagrosa e inconcebiblemente poderosa que el mundo haya conocido». (Bob Proctor usualmente se refiere a su mentor Napoleón Hill y siempre recomienda leer su libro piense y hágase rico).

38. «Solo entiende que lo bueno que quieres ya está aquí. Todo lo que tienes que hacer es estar en armonía con él. Y lo haces a través de tu propio pensamiento».

39. «El dinero solo se usa para dos cosas. Uno, es para que te sientas cómodo, y cuanto más cómodo estés, más creativo serás. Y el otro propósito es que le permite extender el servicio que proporciona mucho más allá de tu propia presencia».

40. «Si está pensando en deuda, eso es lo que va a atraer».

41. «Creo que ganar dinero es lo más simple del mundo una vez que aprendes cómo hacerlo».

42. «Necesitamos hacer un juego con ganar dinero. Hay tanto bien que podemos hacer con dinero. Sin ella, estamos atados y encadenados y nuestras opciones se vuelven limitadas «.

43. «El dinero te hará más de lo que ya eres. Si no eres una buena persona, el dinero te hará una persona despreciable. Si eres una buena persona, el dinero te hará una mejor persona».

44. «Estoy firmemente convencido de que puedo mostrarle a cualquiera cómo convertirse en millonario simplemente cambiando su paradigma y si va a cambiar su paradigma tendrá que aprender a usar sus facultades superiores«.

45. «El paradigma es parte del condicionamiento de la mente, nuestros patrones de pensamiento condicionante»

46. «¡Tú y yo tenemos la decisión de decidir qué vamos a ser con nuestra vida! O podemos dejar que el paradigma nos controle».

47. «Usted es el único problema que tendrá y es la única solución. El cambio es inevitable, el crecimiento personal es siempre una decisión personal «.

48. «No decides cuál es tu propósito en la vida, lo descubres. Tu propósito es tu razón de vivir.

49. «Un mentor es alguien que ve más talento y habilidad dentro de ti, que lo que ves en ti mismo, y ayuda a sacarlo de ti».

50. «Si sabes qué hacer para alcanzar tu objetivo, no es un objetivo lo suficientemente grande».

52. «Si quieres asegurarte de que tu propósito sea algo de lo que la gente pueda beneficiarse mucho después de que te hayas ido».

53. «Vas a encontrar a las personas que lo hacen funcionar, NUNCA renuncies, renunciar NO es una opción».

54. «En cualquier momento de decisión, lo mejor que puedes hacer es lo correcto, lo siguiente mejor es lo incorrecto, y lo peor que puedes hacer es nada».

55. «Soy una persona espiritual que vive en un cuerpo humano, no un cuerpo humano con un espíritu».

56. «Siempre hazte la pregunta» ¿Esto me ayudará a alcanzar mi meta o no?

57. «Lo extraño de la fe y el miedo: ambos exigen que creas en algo que no puedes ver».

58. «Lo opuesto al amor no es ira, es apatía».

59. «Tu propósito es por qué vives, tu visión es cómo lo vas a ejecutar».

60. «El razonamiento es la herramienta mental que usamos para pensar»

61. «Piensas en secreto y sucede que el medio ambiente no es más que un espejo». James Allen escribió esas palabras, sin embargo Bob Proctor suele referirse a su libro con frecuencia «Cómo un hombre piensa» de James Allen.

62. «La fe es creer lo que no ves; la recompensa de esta fe es ver lo que crees».

63. «El 2% de las personas piensan, el 3% de las personas piensan que piensan y el 95% de las personas prefieren MORIR que pensar»

64. «No importa cómo creciste, o con qué has luchado en la vida: tu mente está ilesa por cualquier circunstancia que aún no has vivido y es fenomenalmente poderosa».

65. «No miremos hacia atrás con ira ni hacia adelante con miedo, sino a nuestro alrededor con conciencia».

66. «Trato ganar y perder exactamente igual. Los veo a ambos como pasos necesarios para llevarnos a donde vamos. Grandes fracasos, grandes lecciones, pequeños fracasos, pequeñas lecciones».

67. «Todos los principales vendedores tienen una voluntad altamente evolucionada, todos los líderes principales tienen una alta evolución, verán que es la voluntad la que nos da la capacidad de concentrarnos».

68. «Son las pequeñas cosas que haces las que pueden hacer una gran diferencia. ¿Qué intentas lograr? ¿Qué pequeña cosa puedes hacer hoy que te haga más efectivo? Probablemente estés a solo un paso de la grandeza».

69. «El regalo de Dios para ti es más talento y habilidad de lo que jamás usarás en una vida. Tu regalo a Dios es desarrollar y utilizar tanto talento y habilidad como sea posible en esta vida».

70. «El mundo es tu lienzo y tu maestro. Tómate un día para reflexionar, medir y ajustar tus objetivos; el progreso es esencial para el éxito continuo».

71. «La persistencia es una fortaleza mental única; una fuerza que es esencial para combatir el poder feroz de los rechazos repetidos y muchos otros obstáculos que esperan y son parte de ganar en un mundo en constante movimiento y en constante cambio».

72. «Puedes hacer cualquier cosa si te enfocas en cómo hacerlo y no en por qué no puedes hacerlo».

73. «El problema con aquellos de nosotros que no podemos lograr lo que deseamos, no es que no tengamos la capacidad de hacerlo, sino que carecemos de la fe implícita en el principio «Deja ir y deja a Dios» dicta lo que sea necesario para nosotros para alcanzar nuestra meta.». (Deja ir y deja a Dios es un capitulo del libro «You were Born Rich» de Bob Proctor que puedes descargar gratis en el enlace, esta ingles).

74. «La brecha más grande en tu vida es la que existe entre lo que sabes y lo que haces».

75. «La vida puede ser absolutamente fenomenal, y debería ser, y lo será, cuando comiences a usar el secreto». (El secreto se refiere a la película de la ley de la atracción).

76. «Sepa lo que está sucediendo a tu alrededor. Ten el control de lo que sucede dentro de TI».

77. «Una vez que tomes la decisión, encontrarás todas las personas, recursos e ideas que necesita cada vez».

78. «El bien que encuentras en los demás es un reflejo del bien que hay en ti mismo».

79. «Los pensamientos se convierten en cosas».

80. » Las personas que logran grandes cosas son conscientes de lo negativo, sin embargo, dan toda su energía mental a lo positivo. Concéntrate en lo que tú quieres, no en lo que no quieres».

Análisis.

Bob Proctor fue la primera persona que leí en el mundo del crecimiento personal y es realmente un fuente de sabiduría y conocimiento. También participe en uno de sus programas «six minutes to success» durante un año.

El objetivo del programa es orientas tus pensamientos y acciones diariamente en el rumbo correcto, en pocas palabras, te dan la brújula para que sigas el camino, pero no creas que es un camino fácil y corto, todo lo contrario, tienes que ejercitar tu mente todos los días, y varias veces al días.

En el programa aprendí múltiples técnicas, una de ellas es escribir tus metas diariamente, en presente, como si ya las hubieras logrado. Y si eres de las personas que les cuesta visualiza una técnica es escribir lo que quieres en papel a mano 55 veces por 5 días seguidos, sin fallar, esto hará que tu visualización mejore.

Y no solo eso, lo que hayas escrito se hará realidad. Siempre claro siguiendo las leyes universales, como la ley de gestación que dice que cada pensamiento es una semilla y tiene un tiempo para nacer.

Lo que desees hoy, por más que lo desees, dependiendo de lo que sea no aparecerá mañana, si quieres un bebe tienes que esperar nueve meses quieras o no, no hay forma de tenerlo más rápido.

Lee estas frases durante los próximos 30 días sin fallar, una y otra vez, cada día, la repetición es la clave para cambiar tu paradigma. Estas frases cambiaran tu forma de pensar. Sino estas dispuesto ha ser perseverante y disciplinado, mejor no comiences.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content