Inspiradoras Frases de Andrew Carnegie


Andrew Carnegie, llego a Estados Unidos siendo pobre para finalmente convertirse en un industrial que ayudo a construir la industria siderúrgica norteamericana a fines del siglo XIX y ser considerado como uno de los hombres más ricos de la historia.

De las frases de Andrew Carnegie es mucho lo que se puede aprender, por eso hemos seleccionado estas frases para inspirarte a querer ser el  mejor y saber que puedes lograr lo que te propongas siempre que creas en ti y te esfuerces en perseguir tus sueños.

A continuación 70 inspiradoras frases de Andrew Carnegie.

1. «Los hombres que han tenido éxito son hombres que han elegido una línea y se han adherido a ella».

2. «Es la mente la que hace rico al cuerpo».

3. «Una disposición soleada vale más que la fortuna. Los jóvenes deben saber que se puede cultivar; que la mente, como el cuerpo, se puede mover a la sombra hacia la luz del sol».

4. «Y la ley de la competencia puede ser a veces difícil para el individuo, pero es mejor para la carrera porque asegura la supervivencia del más apto en todos los departamentos».

5. «Cada acto que has realizado desde el día en que naciste fue porque querías algo. Apunta a lo más alto y cuando se trata del espíritu todopoderoso de Dios. Nunca digas que no puedo».

6. «No entendía la maquinaria de vapor pero intenté entender mecanismos mucho más complicados; hombre».

7. «Ningún hombre será un gran líder que quiera hacerlo todo por sí mismo, ni obtendrá todo el crédito por hacerlo».

8. «El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. Es el combustible que permite a la gente común alcanzar resultados poco comunes».

9. «No hay una clase tan miserable como la que posee dinero y nada más».

10. «Si quieres ser feliz, establece una meta que controle tus pensamientos, libere tu energía e inspire tus esperanzas».

11. «No puedes empujar a nadie por una escalera a menos que esté dispuesto a subir un poco».

12. «Apunta a lo más alto».

13. «Sé el rey en tus sueños. Haga su voto de que alcanzará esa posición, con una reputación intachable, y no haga ningún otro voto para distraer su atención».

14. «El que no puede razonar es un tonto. El que no quiere es un fanático. el que no se atreve es un esclavo».

15. «Resolví dejar de acumular y comenzar la tarea infinitamente más seria y difícil de distribución inteligente».

16. «Ninguna persona hará un gran negocio; quien quiere hacerlo todo él mismo u obtener todo el crédito».

17. «La persona promedio solo pone el 25% de su energía y habilidad en su trabajo. El mundo se quitará el sombrero a quienes aporten más del 50% de su capacidad y el mundo se pondrá de cabeza por aquellas pocas y lejanas almas que se dedican al 100%».

18. «El secreto de la felicidad es la renuncia».

19. «Todos los logros, todas las riquezas ganadas tienen su origen en una idea».

20. «Piensa en ti mismo como en el umbral de un éxito sin igual. Una vida completa, clara y gloriosa está ante ti. ¡Lograr! ¡Logra!».

21. «Debes capturar y conservar el corazón del hombre original y supremamente capaz antes de que su cerebro pueda hacer lo mejor».

22. «Argumentaré que los hombres fuertes, por el contrario, saben cuándo comprometerse y que todos los principios pueden comprometerse para servir a un propósito mayor».

23. «Comencé a aprender lo que significaba la pobreza. Fue quemado en mi corazón entonces que mi padre tuvo que rogar por el trabajo y llegó la resolución de que lo curaría cuando llegara a ser hombre».

24. «El éxito es obtener lo que quieres. La felicidad es querer lo que obtienes».

25. «Todos los seres humanos pueden alterar sus vidas alterando sus actitudes».

26. «Las personas que no pueden motivarse a sí mismas deben contentarse con la mediocridad, sin importar cuán impresionantes sean sus otros talentos».

27. «El primer hombre obtiene la ostra, el segundo obtiene la concha».

28. «El secreto del éxito no radica en hacer tu propio trabajo sino en reconocer a la mejor persona para hacerlo».

29. «Todas las heridas de honor son autoinfligidas».

30. «Cumple con tu deber y un poco más y el futuro se encargará de sí mismo».

31. «Mire los costos y las ganancias se harán cargo de sí mismos».

32. «Creo que el verdadero camino hacia el éxito por excelencia en cualquier línea es hacerse dueño de esa línea».

33. «Ninguna cantidad de habilidad es de la más mínima utilidad sin honor».

34. «Mi lema es la concentración. Primera honestidad; luego industria y luego concentración».

35. «El hombre que adquiere la capacidad de tomar posesión plena de su propia mente puede tomar posesión de cualquier otra cosa a la que tenga derecho».

36 «El hombre sabio puso todos sus huevos en una canasta y observa la canasta».

37. «Lo que sea que participe, lo presiono de manera desmedida».

38. «Y aquí está la condición principal del éxito, el gran secreto. Concentre su energía, pensamientos y capital exclusivamente en el negocio en el que está involucrado».

39. «Habiendo comenzado en una línea, resuelva luchar en esa línea; para liderar en ello. Adopte cada mejora, tenga la mejor maquinaria y sepa más sobre ella».

40. «No puedo permitirme pagarlos de otra manera».

41. «Se adquiere un inmenso poder asegurándose en sus fantasías secretas que nació para controlar los asuntos».

42. «No busque aprobación excepto por la conciencia de hacer lo mejor».

43. «Ningún hombre se hace rico sin enriquecer a otros».

44. «La riqueza excedente es un fideicomiso sagrado que su poseedor está obligado a administrar en su vida por el bien de su comunidad».

45. «Una biblioteca supera cualquier otra cosa que una comunidad pueda hacer para beneficiar a su gente. Es una primavera que nunca falla en el desierto».

46. ​​»Hay poco éxito, donde hay poca risa».

47. «Cuando hice grandes cosas, algunas grandes corporaciones como la Pennsylvania Railroad Company estaban detrás de mí y eran responsables».

48. «Cuando el destino nos da un limón, tratemos de hacer limonada».

49. «No existe una cuna de democracia en la tierra como la Biblioteca Pública Gratuita, esta república de letras, donde ni el rango, el cargo ni la riqueza reciben la más mínima consideración».

50. «Concentra tu energía, tus pensamientos y tu capital».

51. «Un hombre que adquiere la capacidad de tomar posesión plena de su propia mente puede tomar posesión de cualquier otra cosa a la que tenga derecho».

52. «Quizás lo más trágico de la humanidad es que todos estamos soñando con un jardín mágico en el horizonte, en lugar de disfrutar de las rosas que están justo afuera hoy».

53. «Es un gran paso en tu desarrollo cuando te das cuenta de que otras personas pueden ayudarte a hacer un mejor trabajo que tú solo».

54. «Haz el bien real y permanente en este mundo».

55. «El éxito se puede lograr en cualquier rama del trabajo. Siempre hay lugar en la parte superior en cada búsqueda».

56. «Las bibliotecas son depósitos de fuerza, gracia e ingenio, recordatorios de orden, calma y continuidad, lagos de energía mental, ni cálidos ni fríos, claros u oscuros …»

57. «Y aunque la ley de competencia puede ser a veces difícil para el individuo, es mejor para la carrera porque asegura la supervivencia del más apto en todos los departamentos».

58. «Vale la pena trabajar por cualquier cosa que valga la pena tener».

59. «Deseo tener como epitafio: Aquí yace un hombre que fue lo suficientemente sabio como para traer a su servicio hombres que sabían más que él».

60. «No sirve de nada tratar de ayudar a las personas que no quieren ayudarse a sí mismas».

61. «No busque aprobación, excepto la conciencia de hacer lo mejor que pueda».

62. «La riqueza no es alimentar a los egos sino alimentar a los hambrientos y ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas».

63. «A medida que envejezco, presto menos atención a lo que dice la gente. Yo solo veo lo que ellos hacen».

64. «Joven, haz que tu nombre valga algo».

65. «No hay clase lamentablemente miserable como la que posee dinero y nada más».

66. «Las personas rara vez tienen éxito a menos que se diviertan en lo que están haciendo».

67. «Mi corazón está en el trabajo».

68. «Está tratando de ser diferente de uno mismo que anula el uno. Sé tú mismo y sigue adelante».

69. «El hombre que muere rico, muere deshonrado».

70. «Tan pronto dejaría a mi hijo una maldición como el todopoderoso dólar».

Análisis.

Andrew Carnegie es sinónimo de éxito, fue considerado uno de los hombres más rico de su época  Nació en Escocia y una recesión económica general empobreció a su padre, lo que indujo a los Carnegie a emigrar en 1848 a los Estados Unidos.

Comenzó a trabajar a los 12 años como un niño de bobina en una fábrica de algodón. Rápidamente se americanizó con entusiasmo, educándose leyendo y escribiendo y asistiendo a la escuela nocturna.

Se convirtió en un hombre muy trabajador, se enfocó en las cosas importantes, se rodeó de las personas adecuadas y al final contribuyo a dejar un mundo mejor.

Desarrollo un papel de liderazgo como filántropo para los Estados Unidos y el Imperio Británico. Antes de fallecer, dio casi $ 350 millones a organizaciones benéficas, fundaciones y universidades.

Esto es solo un resumen de quien fue Andrew Carnegie, recomiendo leer su biografía. Se puede aprender mucho de su vida para luego aplicar sus enseñanzas en tu vida.  

Andrew Carnegie fue la persona que influyo en Napoleon Hill para escribir su libro «Piense y hágase rico» cuando le pidió que condensara en un libro todo lo que una persona tenia que saber para hacer dinero.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes