Recursos

Descubre los cursos y programas que ya están transformando miles de personas

Consigue acceso Exclusivo y Gratis a 10 masterclass en español con los mejores oradores, autores y terapeutas del mundo del crecimiento personal. Experimentas sesiones transformadoras y información reveladora que puede cambiar tu vida en un instante. Por tiempo limitado. 

Reprograma tu mente con Afirmaciones Subliminales

Este es uno de los recursos que más pueden ayudarte a reprogramar tu mente subconsciente mientras trabajas frente al ordenador sin esfuerzo y con resultados en seis semanas, en los que comenzaras a notar cambio en tus acciones.

Sorprende a tus amigos y familiares, cuando te vean formar nuevos hábitos que quizás llevas años intentado cambiar o quizás sea aumentado la confianza en ti mismo o mejorando la forma en que hablas en publico. 

Este software ha sido probado por expande tu mente es el software más versátil del mercado que puedes instalar en tu ordenador de forma fácil y rápida. Incluye 1150 afirmaciones escritas por un profesional. 

Eliminar Creencias Limitantes Sobre El Dinero

El dinero es la raíz de todos los… El dinero no crece en los… Si puedes terminar las frases anteriores es posible que tengas creencias limitantes acerca del dinero. Por esa razón he investigado el mercado para encontrar un recurso es español que mejore tu relación con el dinero. 

Cuando mejoras tu relación con el dinero pareciera que este viene a ti de forma fácil y constante. Si no tienes una buena relación con el dinero es cuando cuesta conseguirlo y encontrar nuevas oportunidades.

Si eres de los que quiere atraer más dinero este es un programa intensivo de 21 días que ha sido creado por un grupo de expertos en el área de reprogramación mental, psicología, hipnosis, mindfulness, PNL (programación neurolingüística) y enfocado exclusivamente a cambiar paradigmas sobre el dinero.

Libros recomendados.

Una de las mejores formas de expandir tu mente es leyendo libros de personas con 10, 20, 30 o más años de experiencias, que logran condensar años de aprendizaje en un libro que puedes terminar en un par de días. La lectura es una herramienta poderosa y transformadora si lees los libros correcto y le dedicas un tiempo diario. Se que para muchos leer no es su fuerte, cambia a audiolibros, conseguirás los mismo beneficios.  

Beneficios de la sección de recursos.

La lista que has visto anteriormente es un Kit de desarrollo personal, como has visto la mayoría se enfoca en cambiar las creencias, porque las creencias crean tu vida, si cambias tus creencias cambiaras tu realidad. 

No te garantizo cambios de la noche a la mañana, ni las recomendaciones que hago harán milagros, pero son herramientas poderosas que pueden ayudarte a avanzar sustancialmente y como resultado propulsarte a un cambio constante y motivador ya que el éxito atrae más éxito y el fracaso atrae más fracasos. 

¿Cuál es el elemento clave? Acción y constancia. TOMA ACCIÓN y CONSTANCIA, selecciona alguno de los recursos, invierte en el, úsalo o estúdialo a diario por las próximas SEIS semanas.

Suscríbete al Newsletter para recibir correos semanales con ideas, conceptos y consejos que pueden tener un impacto positivo en tu vida.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.
Su suscripción ha sido exitosa.