T. Harv Eker es un autor, empresario y orador motivacional conocido por sus teorías sobre la riqueza y la motivación. Es autor del libro “Secretos de la mente millonaria”.
Las frases de T. Harv Eker te revelaran los secretos para lograr tener una mente millonaria. Las frases están enfocadas en cambiar los viejos paradigmas que ha mantenido a ciertos sectores de la humanidad alejados del éxito y la abundancia, léelas una y otra vez, hasta que sean parte de ti y reprograma tu mente para la prosperidad.
A continuación 70 frases sobre T. Harv Eker.
1. “Si quieres cambiar la fruta, tienes que cambiar las raíces”.
2. “Los ricos tienen su dinero trabajando duro para ellos. Los pobres trabajan duro por su dinero”. Diferencia entre trabajo duro vs trabajo inteligente.
3. “Los ricos admiran a otras personas ricas y exitosas. Los pobres resienten a las personas ricas y exitosas”.
4. “Normalmente de la manera en cómo te desempeñas en un campo, lo haces en los demás”.
5. “La acción es el puente entre el mundo interior y el mundo exterior”. Aprende a tomar acción masiva.
6. “El dinero es un lubricante. Te permite deslizarte por la vida en lugar de tener que arrastrarte. El dinero trae libertad para hacer lo que quieras con tu tiempo, libertad para comprar lo que quieras, y te permite ayudar a los demás”.
7. “Si tu motivación para adquirir dinero o éxito proviene de una raíz no solidaria como el miedo, la ira o la necesidad de probarse, tu dinero nunca te traerá felicidad”.
8. “El propósito de nuestras vidas es agregar valor a las personas de esta generación”.
9. “Si está dispuesto a hacer solo lo que es fácil, la vida será difícil. Pero si está dispuesto a hacer lo que es difícil, la vida será fácil”.
10. “En lo que te enfocas se expande”.
11. “Necesitas reconocer que toda tu vida está en tu cabeza. Tu forma de pensar es el sistema de software para la computadora de tu vida, y si deseas cambiar tu vida, tendrás que comenzar con tu forma de pensar. Elige tus pensamientos con cuidado”.
12. “Tu mundo exterior es simplemente un reflejo de tu mundo interior».
13. “Los ricos piensan “yo hago mi vida”. Los pobres piensan “la vida es lo que me sucede””.
14. “Los ricos juegan el juego del dinero para ganar. Los pobres juegan el juego del dinero a la defensiva”.
15. “Los ricos se comprometen a ser ricos. Los pobres quieren ser ricos”.
16. “Los ricos piensan en grande. Los pobres piensan en pequeño”.
17. “Las personas ricas se centran en las oportunidades. Los pobres se centran en los obstáculos”.
18. “Las personas ricas se asocian con personas positivas y exitosas. Las personas pobres se asocian con personas negativas o sin éxito”. Frases sobre personas exitosas y la gente que le rodea.
19. “Los ricos están dispuestos a promocionarse a sí mismos y a su valor. La gente pobre piensa negativamente sobre la venta y la promoción”.
20. “Las personas ricas constantemente aprenden y crecen. Los pobres piensan que ya lo saben todo”.
21. “Los ricos son más grandes que sus problemas. Los pobres son más pequeños que sus problemas”.
22. “Las personas ricas eligen que se les pague en función de los resultados (%). Las personas pobres eligen que se les pague en función del tiempo”.
23. “El mayor obstáculo para la riqueza es el miedo. La gente tiene miedo de pensar en grande, pero si piensas en pequeño, solo lograrás cosas pequeñas”.
24. “La única forma de cambiar permanentemente la temperatura en la habitación es restablecer el termostato. De la misma manera, la única forma de cambiar tu nivel de éxito financiero “permanentemente” es restablecer tu termostato financiero. Pero es tu elección si elige cambiar”.
25. “Si aún no tienes las habilidades para la administración del dinero, usar una tarjeta de débito asegurará que no gaste de más y acumules deudas en una tarjeta de crédito”.
26. “Recuerde, o controla su dinero o el lo controlará a usted”.
27. “Secretos de la mente millonaria nació de mi propio viaje de autodescubrimiento, tanto en mi vida personal como profesional”.
28. “Debes adquirir los hábitos y habilidades de administrar una pequeña cantidad de dinero antes de poder tener una gran cantidad. Recuerda, que somos criaturas de hábito y, por lo tanto, el hábito de administrar tu dinero es más importante que la cantidad”.
29. “Para los ricos, no se trata de obtener más cosas. Se trata de tener la libertad de tomar casi cualquier decisión que desee”.
30. “Los ricos piensan “ambas cosas”. La gente pobre piensa o una cosa o la otra”.
31. “Los ricos se centran en su patrimonio neto. Los pobres se centran en sus ingresos laborales”.
32. “Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, vas a seguir obteniendo lo que siempre has conseguido. ¡Tienes que cambiarlo!”.
33. “Cuando te quejas, te conviertes en un imán de la porquería que vive y respira”.
34. “Si deseas hacer un cambio permanente, deja de enfocarte en el tamaño de tus problemas y comienza a enfocarte en tu propio tamaño”.
35. “Si quieres volar con las águilas, ¡no nades con los patos!”.
36. “El dinero es un resultado. La riqueza es un resultado. La salud es un resultado. Tu peso es un resultado. Vivimos en un mundo de causa y efecto”.
37. “Si eres inseguro, ¿adivina qué? El resto del mundo también lo es. No sobreestimes a la competencia ni te subestimes a ti mismo. Siempre somos mejores de lo que pensamos”.
38. “Nada tiene sentido excepto el significado que tu le das”.
39. “Si disparas a las estrellas, al menos golpearas la luna”.
40. “Tu campo de concentración determina lo que encuentras en la vida”.
41. “Quejarse es lo peor que puedes hacer por tu salud o tu riqueza. ¡Lo peor! … Durante los próximos siete días, te reto a que no te quejes en absoluto”.
42. “No es suficiente estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Tienes que ser la persona correcta en el lugar correcto en el momento correcto”.
43. “Las personas exitosas tienen miedo, las personas exitosas tienen dudas y las personas exitosas tienen preocupaciones. Simplemente no dejan que estos sentimientos los detengan”.
44. “Entrenar y manejar tu propia mente es la habilidad más importante que puedas tener, tanto en términos de felicidad como de éxito”.
45. “Es una aritmética simple: Tus ingresos solo pueden crecer en la medida en que tu lo haces”.
46. “Tu programación lleva a sus pensamientos; tus pensamientos conducen a tus sentimientos; tus sentimientos llevan a tus acciones; Tus acciones conducen a tus resultados”.
47. “La conclusión es que si te conviertes en un maestro en el manejo de problemas y la superación de obstáculos, ¿qué puede impedirte el éxito?”.
48. “Si tu objetivo es sentirte cómodo, es probable que nunca te hagas rico. Pero si tu objetivo es ser rico, es probable que termines muy cómodo”.
49. “El secreto del éxito es no tratar de evitar o deshacerte de tus problemas o reducirlos; el secreto es crecer para ser más grande que cualquier problema”.
50. “El único momento en el que realmente estás creciendo es cuando te sientes incómodo”.
51. “Cada maestro fue una vez un desastre”.
52. “Si dices que eres digno, lo eres. Si dices que no eres digno, no lo eres. De cualquier manera, vivirás tu historia”.
53. “La ley de ingresos: se te pagará en proporción directa al valor que entregues de acuerdo con el mercado”.
54. “Nunca tengas un tope en tus ingresos”.
55. “Donde va la atención, la energía fluye y los resultados se muestran”.
56. “El tamaño del problema nunca es el problema, ¡lo que importa es el tamaño de usted!”.
57. “Es lo invisible lo que crea lo visible”.
58. “Universo, si alguien tiene algo grandioso y no está dispuesto a tomarlo, ¡mándamelo! Estoy abierto y dispuesto a recibir todas tus bendiciones. Gracias”.
59. “Cuanto más aprendes, más ganas … ¡y puedes llevar eso al banco!”.
60. “La lección es simple. Si deseas pasar a un nivel superior de vida, debe estar dispuesto a dejar de lado algunas de tus viejas formas de pensar y ser y adoptar otras nuevas. Los resultados finalmente hablarán por sí mismos”.
61. “Practica estar en el presente. Haz lo que estás haciendo al 100%”.
62. “La mayor diferencia entre el éxito financiero y el fracaso financiero es qué tan bien administras tu dinero. Es simple: para dominar el dinero, debes administrarlo”.
63. “El 20% de tus actividades producen el 80% de tus ingresos”.
64. “Recuerda, tu lema es, si ellos pueden hacerlo, yo puedo hacerlo”.
65. “Las personas ricas toman consejos de personas que son más ricas que ellos. La gente pobre toma consejos de sus amigos, que están tan arruinados como ellos”.
66. “Independientemente de los resultados que obtengas, ya sean ricos o pobres, buenos o malos, positivos o negativos, recuerda siempre que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior”.
67. “Hacerte rico no se trata tanto de hacerte rico financieramente, sino de en quién te conviertes, en carácter y mente”.
68. “La clave del éxito es elevar tu propia energía; cuando lo hagas, la gente naturalmente se sentirá atraída por ti”.
69. “Repite conmigo: Soy un excelente receptor. Estoy abierto y dispuesto a recibir grandes cantidades de dinero en mi vida”.
70. “Lo que no puedes ver de este mundo es mucho más poderoso que cualquier cosa que puedas ver”.
Puedes ampliar información sobre este tema puedes ir al enlace de diferencia entre rico y pobre. O adquirir el libro de T. Harv Eker «los secretos de la mente millonaria».
Consigue una mentalidad millonaria, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.