fbpx

85 Frases Inspiradoras Del Amor De Dios


Las frases sobre el Amor de Dios, son una recopilación de frases, citas y proverbios que tocaran tu corazón, son inspiradoras, reflexivas y amorosas, entenderás el verdadero significado del amor de Dios. Te llenaran de esperanza y fe por un futuro mejor. Con unas reflexiones al final de citas bíblicas.

A continuación 85 Frases inspiradoras sobre el Amor de Dios.

1. «Dios te ama. Él quiere que tengas éxito. Él quiere lo mejor para ti». Norman Vincent Peale.

2. «Realmente creo que Dios es amor, uno de profundo afecto, gracia, perdón e inspiración». William P. Young.

3. «Dios es amor. No nos necesitaba. Pero él nos quería. Y eso es lo más sorprendente». Rick Warren.

4. «Cuando la Biblia habla del amor de Dios por nosotros y el tipo de amor que debemos tener por él y por otras personas, la palabra siempre es agápe, lo que significa un compromiso para actuar». Rick Warren.

5. «El mayor atributo de Dios no es su poder, aunque es omnisciencia; no es su gloria, aunque está quemando majestad: es su amor». Al Bryant.

6. «Nosotros amamos porque él nos amó primero». 1 Juan 4:19.

7. «Dios es amor, y como amor puro, siempre es inclusivo, y creo que nosotros también deberíamos serlo». Mary Vasquez.

8. «Dios es amor. Él nos ama y nos persigue con ese amor. Y cuando experimenté su amor, pude compartir ese amor con otros. Aprecio el amor que Dios tiene por mí». Jeanette Duby.

9. «Ahora creo y confío en que Dios nos da la vida como una expresión de amor y que el propósito de la vida es crecer en el amor». Iyanla Vanzant.

10. «El amor de Dios es como un océano. Puedes ver su comienzo, pero no su final». Rick Warren.

11. «Para cuando los niños tengan cinco años, quiero que sepan tres cosas: Dios me hizo. Dios me ama. Jesús quiere ser mi amigo para siempre». Carey Nieuwhof.

12. «No hay un lugar demasiado oscuro para que penetre la luz de Dios y ningún corazón es demasiado difícil para ser incendiado por su amor». Sammy Tippit.

13. «Como un pastor dijo una vez, debemos amar al pecador pero no aceptar el pecado. Tenemos que aceptar a la persona y amarla, después de todo lo que Dios hace». Jason Ponzio.

14. «Es fácil dar nuestro amor a otras cosas y personas cuando no entendemos cuán profundamente Dios nos ama y nos quiere como suyos». Lilliet Garrison.

15. «Aunque nuestros sentimientos van y vienen, el amor de Dios por nosotros no». C. S. Lewis.

16. «Cuando entendamos cuánto Dios nos ama, podremos confiar verdaderamente en Él sin importar las circunstancias que se presenten en nuestro camino. Reciba Su amor divino hoy y libere la necesidad de controlar cada situación. Su paz te cubrirá». Kristin Reeg.

17. «Dios, en su infinita sabiduría, nos comprende, ama y se preocupa por todos nosotros». Oliver Powell.

18. «Tener el amor incondicional de Dios no significa que tenga la aprobación incondicional de Dios». Miles McPherson.

19. «Muchos de nosotros estamos cansados ​​de tratar de cumplir con las expectativas de otras personas. Es un alivio descubrir que Dios nos ama tal como somos». Rob Rufus.

20. «No importa a qué tormenta te enfrentes, debes saber que Dios te ama. No te ha abandonado». Franklin Graham.

21. «Dios me ama más de lo que yo me amo a mi mismo». Ignacio De Loyola.

22. «Dios nos ama demasiado para satisfacer todos nuestros caprichos». Max Lucado.

23. «¡Lo opuesto al miedo es AMOR, así que hoy medita en el amor incondicional de Dios por ti y observa cómo el miedo abandona tu corazón y tu vida!». Gloria Coleman.

24. «Dios nos ama a todos tanto que se nos da la opción en cada momento de elegir entre la verdad divina suprema o la programación mental del ego». Kevin Kerr.

25. «El amor de Dios por nosotros no es forzado y es tan libremente dado que no exige una respuesta». Mark Galli.

26. «Dios te ama lo suficiente, me ama lo suficiente, nos ama a todos lo suficiente como para decir que puede manejar su vida de la manera que elija». Mike Connell.

27. «Antes de que alguien pueda llegar a comprender o incluso mostrar amor a otra persona en una relación es saber que Dios es amor, que es la clave fundamental para desbloquear todo otro amor». John Franks.

28. «Fue durante la lucha más difícil de mi vida que comencé a experimentar verdaderamente la profundidad del amor de Dios, la fuerza de su paz». Michele Ellison.

29. «Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él». 1 juan 4:16.

30. «Aunque nuestros sentimientos van y vienen, el amor de Dios por nosotros no». C. S. Lewis.

31. «Aunque podemos sentirnos perdidos y sin brújula, el amor de Dios nos abarca por completo. … Él nos ama a todos, incluso a los que tienen defectos, rechazos, tristes o quebrantados». Dieter F. Uchtdorf.

32. «No midas el amor y el favor de Dios con tus propios sentimientos. El sol brilla tan claramente en el día más oscuro como en el más brillante. La diferencia no está en el sol, sino en algunas nubes que impiden la manifestación de su luz». Richard Sibbes.

33. «Por lo tanto, para comprender el amor debemos entender a Aquel que es la Fuente del verdadero Amor: Dios». Michael Caputo.

34. «Los abuelos pueden ser un bello reflejo del amor generoso de Dios que los nietos necesitan y anhelan». Dra. Judith Rolfs.

35. «En nuestras propias vidas, está bien cometer errores y estar confundidos, ansiosos y estresados. Es normal y Dios aún nos ama». Mona M. Hanna.

36. «Y mi vida solo está libre de estrés porque sé que tengo un Dios que me ama más que nada y que algún día pasaré la eternidad con Él». Whitney Sparks.

37. «Cuán grande es el amor de Dios por nosotros que envió a Su único hijo Jesús, para pagar los pecados de la humanidad, vino a salvarnos a todos y pagó un precio muy alto con su preciosa sangre». Alberlin Torres.

38. «Las riquezas toman alas, las comodidades se desvanecen, la esperanza se marchita, pero el amor permanece con nosotros. El amor es Dios». Lew Wallace.

39. «La vida es demasiado corta, el mundo es demasiado grande, y el amor de Dios es demasiado grande para vivir ordinariamente». Christine Caine.

40. «Cuando te das cuenta de que Dios te ama profundamente, te permite amar profundamente». Marty Cauley.

41. «Si usted es un teólogo anciano o un niño que acaba de comenzar el viaje de la vida, el conocimiento del amor de Dios es el ancla más segura del alma». Kay Swatkowski.

42. «Las promesas de Dios son como las estrellas; Entre más oscura es la noche, más fuertemente brillan». David Nicholas.

43. «El mayor honor que podemos darle al Dios Todopoderoso es vivir alegremente por el conocimiento de su amor». Julián de Norwich.

44. «Dios espera que te comuniques con él. Tienes acceso directo e instantáneo a Dios. Dios ama tanto a la humanidad, y en un sentido muy especial a Sus hijos, que se ha puesto a su disposición en todo momento». Wesley L. Duewel.

45. «Aunque las montañas sean sacudidas y las colinas removidas, mi amor inquebrantable por ti no será sacudido ni mi pacto de paz será removido; dice el Señor, que tiene compasión de ti». Isaías 54:10.

46. «Comprender el amor de Dios es reflejarlo en medio de un mundo lleno de odio». Domingo Adelaja.

47. «El amor de Dios es el amor sobre todos los amores. Él llena tus vacíos, calma tus dolores y se lleva todos tus temores». Proverbio.

48. «Es hora de realmente no solo creer, sino saber que todas las cosas son posibles con Dios y que tú eres Su favorito. ¡Eres bendecido y muy favorecido, profundamente amado y perfecto!». Bob Richardson.

49. «Cree en el amor y el poder de Dios más de lo que crees en tus propios sentimientos y experiencias. Tu roca es Cristo, y no es la roca que fluye y baja, sino el mar». Samuel Rutherford.

50. «El gran amor de Dios nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades». Jeremías.

51. «Te he cuidado desde que naciste. Sí, te llevé antes de que nacieras. Seré tu Dios durante toda tu vida, hasta que tu cabello esté blanco con la edad». Isaías 46: 3, 4.

52. «Nada puede separarte del amor de Dios absolutamente nada. Dios es suficiente para el tiempo, Dios es suficiente para la eternidad. ¡Dios es suficiente!». Hannah Whitall Smith.

53. «Salvarnos es la mayor y más concreta demostración del amor de Dios, la demostración definitiva de Su gracia a lo largo del tiempo y la eternidad». David Jeremiah.

54. «El legalismo dice que Dios nos amará si cambiamos. El evangelio dice que Dios nos cambiará porque nos ama». Tullian Tchividjian.

55. «El mayor honor que podemos darle al Dios Todopoderoso es vivir alegremente por el conocimiento de su amor». Julián de Norwich.

56. «Una de las mayores evidencias del amor de Dios a quienes lo aman es enviarles aflicciones, con la gracia de soportarlas». John Wesley.

57. «Pedir que el amor de Dios esté contento con nosotros tal como estamos es pedir que Dios deje de ser Dios». C. S. Lewis.

58. «Comprende que Dios siempre es fiel en su amor por ti». Karen Middleton.

59. «Jesús amaba a las personas que otros rechazaban, incluso a las personas que lo rechazaban. Así es como Dios ama». Gregory A. Boyd.

60. «Aunque estamos incompletos, Dios nos ama por completo. Aunque somos imperfectos, Él nos ama perfectamente». Dieter F. Uchtdorf.

61. «No eres lo que otros piensan que eres. Eres lo que Dios sabe que eres». Shannon Alder.

62. «Pero el hombre que no tiene miedo de admitir todo lo que ve que está mal consigo mismo, y aun así reconoce que puede ser el objeto del amor de Dios precisamente por sus defectos, puede comenzar a ser sincero». Thomas Merton.

63. «¿Tu amor llega tan lejos, Dios? Y si se extiende hasta el cielo y más allá … ¿por qué no parece encontrarme?» Jenny B. Jones.

64. «Aquí está la paradoja. Podemos abrazar completamente el amor de Dios solo cuando reconocemos lo completamente indignos que somos». Ann Tatlock.

65. «No hay un lugar demasiado oscuro para que penetre la luz de Dios y ningún corazón es demasiado difícil para ser incendiado por su amor». Sammy Tippit.

66. «Incluso los reyes y emperadores con un montón de riqueza y vasto dominio no pueden compararse con una hormiga llena del amor de Dios». Guru Nanak.

67. «Si nunca has conocido el poder del amor de Dios, entonces tal vez sea porque nunca has pedido saberlo, quiero decir realmente preguntado, esperando una respuesta». Frederick Buechner.

68. «Mira qué clase de amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y asi somos. La razón por la que el mundo no nos conoce es porque no lo conocía a él». 1 Juan 3: 1.

69. «Dios nos ama a cada uno de nosotros como si solo hubiera uno de nosotros». Agustín.

70. «El amor de Dios por nosotros se proclama en cada amanecer». Anónimo.

71. «Pero prodigo amor inagotable por mil generaciones a quienes me aman y obedecen mis órdenes». Éxodo 20: 6.

72. «Con Dios, eres más fuerte que tus luchas y más feroz que tus miedos. Dios proporciona consuelo y fortaleza a quienes confían en él. Anímate, mantente de pie y sé que todo va a estar bien». Germany Kent.

73. «Nunca confíes en nadie completamente sino en Dios. Ama a la gente, pero confía plenamente en Dios». Lawrence Welk.

74. «Hace mucho tiempo llegué a la total seguridad de que Dios me ama, Dios sabe dónde estoy cada segundo de cada día, y Dios es más grande que cualquier problema que las circunstancias de la vida puedan arrojarme». Charles Stanley.

75. «Dios es amor. No solo lo defiende. Es el ejemplo perfecto de lo que es el amor». S. Levine.

76. «Dios lleva tu imagen en su billetera». Tony Campolo.

77. «Deja que el amor y la fidelidad nunca te abandonen; átalas alrededor de tu cuello, escríbelas en la tableta de tu corazón. Entonces ganarás favor y un buen nombre a la vista de Dios y del hombre». Proverbios 3: 3-4.

78. «Dios ama a nuestros hijos más que nosotros. Podemos confiar en él con ellos». Betsy Duffey; Laurie Myers.

79. «Pero aquí está el misterio: Dios ama esa cara en el espejo, ese perdedor que me devuelve la mirada. Ama a los perdedores, y usa lo inutilizable». Daniel Hochhalter.

80. «El amor inagotable de Dios por nosotros es un hecho objetivo afirmado una y otra vez en las Escrituras. Es cierto si lo creemos o no». Jerry Bridges.

81. «Pero tú, oh Señor, eres un Dios misericordioso y misericordioso, lento para la ira y abundante en amor y fidelidad constantes». Salmo 86:15.

82. «Nuestras dudas no destruyen el amor de Dios, ni nuestra fe lo crea. Se origina en la naturaleza misma de Dios, quien es amor, y fluye hacia nosotros a través de nuestra unión con su amado Hijo». Jerry Bridges.

83. «No dudes que Dios te tiene, y no dudes ni por un minuto que Dios te ama». Danielle Shroyer.

84. «Den gracias al Señor, porque él es bueno; su amor perdura para siempre». 1 Crónicas 16:34.

85. «¿No te he mandado? Se fuerte y valiente. No tengas miedo; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas». Josué 1: 9.

Reflexiones de las frases del amor de Dios.

El amor es una virtud junto con la fe y la esperanza, las cuales debemos cultivar para alcanzar nuestra paz interior.

Una breve explicación sobre el significado del amor de Dios para conocer cuál es su alcance y como debemos amar.

El amor que Dios nos tiene, y pide que tengamos entre nosotros, es el amor agápe.

Los griegos tienen diferentes palabras para describir el amor, ellas son:

  • Storgé: Amor hacia los miembros de la familia.
  • Eros: Es el sentimiento fundamentado en la atracción sexual.
  • Filía: Es el amor fraternal, yo te trato bien y tú me tratas bien.
  • Y Agápe: es el amor de tipo incondicional, fundado en el comportamiento con los demás independientemente de sus méritos y de las emociones o sentimientos.

Tener amor agápe con nuestros semejantes, es ser: paciente, amable, humilde, respetuoso, generoso, tolerante, honrado, es no enojarse ni guardar rencor; no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. (1 Corintios 13: 4 al 7).

Que te da y quiere Dios para ti:

  • Quiere lo mejor, que tengas éxito en tu vida.
  • Te pide tener el amor agápe por él y por nuestros semejantes.
  • Vive alegremente sabiendo que Dios te ama. Su amor es infinito.
  • Debemos amar a la persona, no los malos actos que pueden hacer en un momento determinado.
  • Cuando logres entender el profundo amor de Dios por ti, será más sencillo amar a tu prójimo.
  • Dios te ama tal cual eres, no tienes que presumir ante él.
  • No importa la tormenta que enfrentes, no te abandonará.
  • Medita sobre el amor de Dios, sabiendo que el opuesto al miedo es el amor, veras como comienzas a no sentir miedo en tu corazón.
  • Te da la libre elección entre la verdad divina suprema o la programación mental del ego.
  • Aunque tus sentimientos varían cada día, cometemos errores y estamos confundidos, ansiosos y estresados. Aunque seamos imperfectos, Dios nos ama perfectamente.
  • Cada mañana Dios renueva sus bendiciones hacia ti.

Muchas personas, en las luchas más difícil de su vida es cuando más han sentido el amor profundo de Dios, principalmente la fuerza de su paz.

El que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él.

Su promesa es: Aunque las montañas sean sacudidas y las colinas removidas, mi amor inquebrantable por ti no será sacudido ni mi pacto de paz será removido; dice el Señor, que tiene compasión de ti. Isaías 54:10.

Continua leyendo 120 frases cristianas de fe en Dios.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content