120 Frases de Tim Ferriss Para El Éxito


Tim Ferriss es un escritor, empresario y orador motivacional. Obtuvo grandes beneficios con la venta de su primer negocio online.

Las frases de Tim Ferriss, resultan de su experiencia personal, da muchas recomendaciones que pueden ser radicales para muchas personas, pero de gran efectividad para lograr tus metas con éxito.

A continuación 120 frases de Tim Ferriss.

1. «Concéntrate en lo que tienes delante, diseña grandes días para crear una gran vida y trata de no cometer el mismo error dos veces». ¿Sabes lo que piensa la gente exitosa de la concentración y el enfoque?

2. «No uses el escepticismo como excusa delgadamente velada para la inacción o permanecer en tu zona de confort». ¿Por qué las excusas y las quejas no son lo más apropiado para tener éxito?

3. «Concéntrate en ser productivo en lugar de ocupado».

4. «Entre tres y cinco mil millones de nuevos consumidores se conectará en los próximos 6 años. Santa vaca, eso es extraordinario. ¿Qué necesitan?».

5. «Hacer algo sin importancia no lo hace importante».

6. «La vida castiga el deseo vago y recompensa la pregunta específica».

7. «Concéntrese en el impacto, no en la aprobación».

8. «La falta de tiempo es la falta de prioridades».

9. «Si dejas que el orgullo te detenga, odiarás la vida».

10. «80% de los resultados lo proporcionan, el 20% de los clientes en el negocio. Sólo concéntrate en estos 20% y elimina el resto». Lee sobre la ley de pareto.

11. «Todo comienza con las preguntas correctas. Si obtienes las respuestas correctas a las preguntas equivocadas, no llegarás muy lejos, mientras que si obtienes respuestas incluso mediocres a las preguntas correctas, entonces esos son los multiplicadores de fuerza».

12. «En un mundo donde nadie sabe realmente nada, tienes la increíble libertad de reinvertirte continuamente y forjar nuevos caminos, por extraños que sean. Abraza tu extraño yo». Descubre ¿cómo puedes reinventarte?

13. «Demasiado, demasiados, y demasiado a menudo de lo que quieres se convierte en lo que no quieres».

14. «Si crees que puedes cambiar el mundo, lo cual espero que hagas, haz lo que creas correcto y espera resistencia y espera a los atacantes».

15. «Los mejores resultados que he tenido en mi vida; los momentos más agradables, todos han venido de hacer la pregunta simple: ¿Qué es lo peor que podría pasar?».

16. «Si eres inseguro, ¿adivina qué? El resto del mundo también lo es. No sobrestime la competencia y subestime a tí mismo. Eres mejor de lo que crees».

17. «El éxito generalmente se puede medir por el número de conversaciones incómodas que estamos dispuestos a tener, y por el número de acciones incómodas que estamos dispuestos a tomar».

18. «La pregunta que deberías hacernos no es: «¿Qué quiero?» o «¿Cuáles son mis metas?», sino «¿Qué me excitaría?»».

19. «Es solitario en la cima. El noventa y nueve por ciento de las personas en el mundo están convencidos de que son incapaces de lograr grandes cosas, por lo que apuntan a lo mediocre».

20. «El objetivo es controlar tu tiempo , un recurso no renovable, y aplicarlo cuando tenga el mayor apalancamiento o disfrute».

21. «Por lo tanto, el nivel de competencia es más feroz para los objetivos «realistas», paradójicamente haciéndolos el mayor tiempo y consumo de energía».

22. «Mañana nunca, no importa cuán pequeña sea la tarea, da el primer paso ahora».

23. «Para tener un estilo de vida poco común es necesario desarrollar el hábito poco común de tomar decisiones, tanto para usted como para los demás». ¿Qué dice la gente exitosa sobre Los hábitos?

24. «Porque creo que el que está dispuesto a ser el más incómodo no es sólo el más valiente, sino que se levanta más rápido».

25. «El mundo cambia con tu ejemplo, no por tu opinion».

26. «Lo que más tememos es lo que más necesitamos hacer».

27. «Eres el promedio de las cinco personas con las que más te asocias, así que no subestimes los efectos de tus amigos pesimistas, poco ambiciosos o desorganizados. Si alguien no te hace más fuerte, te están haciendo más débil».

28. «¿Cuáles son las peores cosas que podrían pasar?».

29. «Nunca ha habido un mejor momento para probar lo poco común».

30 «La conclusión es que sólo tienes los derechos por los que luchas».

31, «Deja de desear y empieza a hacerlo».

32. «La gente venenosa no merecen tu tiempo. Pensar lo contrario es masoquista». ¿Porqué es importante de rodearse de gente positiva?

33. «Se pueden robar las ideas, pero nadie puede robar la ejecución o la pasión».

34. «Estar ocupado es una forma de pereza: pensamiento perezoso y acción indiscriminada».

35. «La mayoría de la gente elegirá la infelicidad sobre la incertidumbre».

36. «No despidas a la gente, no seas idiota, y no te apresures. Juega el juego largo».

37. «Hacer algo sin importancia no lo hace importante».

38. «La vida castiga el deseo vago y recompensa la pregunta específica».

39. «La verdadera libertad es mucho más que tener suficientes ingresos y tiempo para hacer lo que quieras».

40. «Mantenlo simple. Las respuestas complicadas rara vez son las respuestas correctas».

41. «Los resultados 10x no siempre requieren un esfuerzo de 10 veces».

42. «Recuerda, el aburrimiento es el enemigo, no un «fracaso» abstracto».

43. «La competencia te hace mejor».

44. «Estoy en ello a largo plazo; la aventura continua».

45. «Nunca, nunca te rindas». Sabes ¿Porqué hay que ser Persistente?

46. «Nunca automatices algo que puede ser eliminado y nunca delegues algo que pueda ser automatizado. De lo contrario, malgastas el tiempo de alguien en lugar del tuyo».

47. «La edad no importa. Una mente abierta sí».

48. «Todo el mundo lucha. Tome consuelo en eso».

49. «Concéntrate, haz que los pocos críticos se hagan y sal».

50. «Para tener más calidad y menos desorden».

51. «Haga hincapié en las fortalezas, no corrija las debilidades».

52. «Las gemas que he encontrado fueron forjadas en la lucha».

53. «El hecho de que esté etiquetado como «imposible» no lo hace remotamente imposible».

54. «He visto la tierra prometida, y hay buenas noticias. Puedes tenerlo todo».

55. «Eres el autor de tu propia vida, y nunca es demasiado tarde para reemplazar las historias que te cuentas a ti mismo y al mundo».

56. «En lugar de pensar en las repercusiones de una acción, también deberías preguntarte: ‘¿Cuáles son los costos de la inacción?».

57. «Piensa en grande y no escuches a la gente que te dice que no se puede hacer».

58. «Incluso una pequeña cantidad de planificación y reflexión no reactiva te separará por completo de todos los demás, porque estás evitando el impulso y la presión social a la multitarea».

59. «Es posible convertirse en clase mundial, entrar en el 5% de los mejores artistas del mundo, en casi cualquier tema dentro de 6-12 meses, o incluso 6-12 semanas».

60. «La vida es demasiado corta para pensar en pequeño».

61. «Si quiero una carrera mejor que la media, no puedo simplemente ‘ir con el flujo y conseguirlo. La mayoría de las personas hacen justo eso: desean un resultado, pero no hacen acciones impulsadas por la intención hacia ese resultado. Si hicieran algo que la mayoría de la gente encontraría que obtienen alguna versión del resultado que están buscando. Ese ha sido mi secreto».

62. «Los objetivos realistas, los objetivos restringidos al nivel de ambición promedio, son poco inspiradores y solo te alimentarán a través del primer o segundo problema, momento en el que tiras la toalla. Si el beneficio potencial es mediocre o promedio, también lo es su esfuerzo».

63. «¿En qué eres bueno? ¿En qué podrías ser el mejor? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué te excita? ¿Qué te hace sentir consumado y bueno contigo mismo? ¿De qué estás más orgulloso de haber logrado en tu vida? ¿Puede repetirlo o desarrollarlo aún más? ¿Qué te gusta compartir o experimentar con otras personas?».

64. «Las personas más satisfechas y eficaces que conozco , creativos de fama mundial, multimillonarios, líderes de pensamiento y más, miran el camino de su vida como tal vez el 25 por ciento encontrándose a sí mismos y el 75 por ciento creándose a sí mismos».

65. «Cuando intentas algo grande es difícil fallar por completo».

66. «Para llegar a ser «exitoso», tienes que decir «sí» a muchos experimentos. Para saber en qué eres mejor, o en lo que más te apasiona, tienes que tirar mucho contra la pared».

67. «Os animo a hacer planes enormes y ambiciosos. Sólo recuerda que las cosas más allá de la creencia se logran cuando las construyes en las piezas, más pequeñas posibles y te centras en cada «momento de impacto», un paso a la vez».

68. «Las acciones más importantes nunca son cómodas».

69. «La mayor parte de la información es lenta, negativa, irrelevante para sus objetivos, y fuera de su influencia».

70. «Quiero medir dos veces, y cortar una vez; por lo tanto, la gran mayoría de mi importante trabajo es decidir en qué trabajar».

71. «Desarrollas confianza a través de la acción, y primero tienes que tener valor».

72. «Durante mucho tiempo, he sabido que la clave para empezar por el camino de ser notable en cualquier cosa es simplemente actuar con la intención de ser notable».

73. «Encuentra la causa o el vehículo que más te interese y no te disculpes».

74. «Sólo porque hagas ejercicio no significa que te merezcas agua azucarada».

75. «Los ingenieros de audio nunca estarán completamente satisfechos con su audio, pero el 99,9% de los oyentes estarán contentos si usted es inteligible y lo suficientemente fuerte».

76. «Busque la dosis óptima de cualquier actividad. Poco sol, no te bronceas. Lo suficiente, te bronceas. Demasiado, te quemas».

77. «Puedes fallar en abundancia siempre y cuando tengas algunas cosas importantes bien».

78. «He tenido una vida llena de dudas… sobre todo sin una buena razón».

79. «¿Qué quieres?» es demasiado impreciso para producir una respuesta significativa y procesable».

80. «Mientras que el mundo es una mina de oro, tienes que ir a cavar en las cabezas de otras personas para desenterrar riquezas. Las preguntas son sus picos y ventaja competitive».

81. «¿Cómo puedo utilizar diferentes sistemas de creencias, diferentes marcos, diferentes principios, diferentes herramientas tecnológicas para optimizar mi productividad y mi eficacia?».

82. «¿Cómo se generan más beneficios con el menor esfuerzo? ¿Cómo se maximizan los márgenes sin sacrificar la calidad?».

83. «La vida sería aburrida si todos tuviéramos exactamente las mismas reglas».

84. «Si quieres tener más, hacer más, y ser más, todo comienza con la voz que nadie más oye».

85. «Sólo porque digan que no se puede hacer, no lo haces».

86. «Diferente es mejor cuando es más eficaz o más divertido».

87. «¿Estoy teniendo un colapso o un avance?».

88. «El banquero de inversión de 80 horas por semana, 500.000 dólares por año es menos «poderoso» que el nuevo rico empleado que trabaja 1/4 de las horas por 40.000$, pero tiene total libertad de cuándo, dónde y cómo vivir».

89. «No hay una respuesta correcta. Sólo mejores preguntas».

90. «Si la respuesta no es simple, probablemente no sea la respuesta correcta».

91. «El enfoque más común es muy raramente el más eficaz y más eficiente.
Las opciones son ilimitadas, pero cada ruta debe comenzar con el mismo primer paso: reemplazar suposiciones».

92. «La mayoría de la gente es rápida para detenerte antes de empezar, pero dudan de estorbarte si te estás moviendo».

93. «Reduzca la velocidad y recuerde esto: La mayoría de las cosas no hacen ninguna diferencia».

94. «Babe Ruth ponchó todo el tiempo, pero no es recordado por eso. Es recordado por lo que funcionó».

95. «El tiempo se desperdicia porque hay mucho tiempo disponible».

96. «La mayoría de las veces, «¿Qué debo hacer con mi vida?» es una pregunta terrible».

97. «Creo que la vida existe para ser disfrutada, y que lo más importante es sentirse bien consigo mismo».

98. «Para disfrutar de la vida, no necesitas de lujo, pero necesitas controlar tu tiempo y darte cuenta de que la mayoría de las cosas no son tan serias como las hacen pensar».

99. «Para sentirse en paz y más exitoso, no necesitas poder cerebral a nivel de genio, ó acceso a alguna sociedad secreta, ó a un objetivo en movimiento ó dólares adicionales. Esas son distracciones».

100. «Si te ries de vez en cuando, al menos te divertirás. Y esa es quizás la mejor estrategia de todas».

101. «Si quieres confusión y angustia, haz preguntas vagas. Si deseas claridad y resultados poco comunes, hazte preguntas claras».

102. «No sufras como los tontos o te convertirás en uno».

103. «Para cambiar drasticamente tu vida, no necesitas correr una carrera de 100 millas, obtener un doctorado o reinvertir completamente. Son las pequeñas cosas, hechas consistentemente, son las grandes cosas».

104. «¿Tu vida tiene un propósito? ¿Estás contribuyendo con algo útil a este mundo, o simplemente barajando papeles, golpeando un teclado, y volviendo a casa a una existencia borracha los fines de semana?».

105. «La eliminación masiva es el paso más importante y el paso más descuidado de los emprendedores».

106. «Si tienes una información valiosa, no la guardes para ti. Trata de ayudar a la gente y hacer del mundo un lugar mejor. Si te esfuerzas por hacer algo remotamente interesante, solo espera que un pequeño porcentaje de la población siempre encuentre una manera de tomarlo como algo personal».

107. «Determina los recursos que necesita para alcanzar tus objetivos».

108. «No te hace el perezoso decider, no ocuparte de tareas poco importante».

109. «Si no estás a gusto con lo que haces, dejalo a los profesionales, ¡ganarás un tiempo precioso y ahorras dinero!».

110. «El dinero no sirve estrictamente de nada, sin tiempo para disfrutarlo».

111. «Es mucho más motivador establecer objetivos realistas que objetivos imposibles».

112. «Eliminar de tu vida todo lo que no necesitas. Haz esto en todas las áreas de tu vida: personas, empleo, cónyuge, amigos, eventos… «.

113. «Si eres el autor de tu vida, disfrutarás de las vacaciones y la paz durante tus mejores años de tu vida, es decir, cuando tienes energía y salud».

114. «La ley de Parkinson dice que todo trabajo se dilata indefinidamente hasta llegar a ocupar la totalidad del tiempo disponible para su completa realización».

115. «Haga listas de las tareas más importantes hacia los menos importantes. ¡Concéntrate en lo más importante y elimine el resto!».

116. «Nos bombardean todos los días con información. Sólo busca lo que tiene sentido en tu vida para que puedas concentrarte en ellos».

117. «Aprende a decir que NO. Va a ser difícil al principio porque tal vez te sientas culpable. Pero tienes que limitarte a las cosas más importantes de tu vida».

118. «Puedes hacer que tu presencia no sea necesaria y automatizar todo o delegar».

119. «El secreto está en eliminar las interrupciones».

120. «¡Somos nuestro propio enemigo!».

Análisis.

Tim Ferris da un enfoque diferente a las ideas y pensamientos que la mayoría de las personas recibe de la sociedad, padres, maestros, etc…

Su obra más conocida es La semana laboral de 4 horas (2008), aunque también es autor de varios libros de éxito como El cuerpo perfecto en 4 horas (2012) y Armas de Titanes (2017).

Además de su trayectoria literaria, Ferriss es creador del podcast The Tim Ferriss Show, que ha superado los doscientos millones de descargas y ha sido seleccionado para «Best of iTunes» durante tres años consecutivos.

En la actualidad se dedica principalmente a invertir en empresas tecnológicas, entre ellas Twitter, Uber, Facebook y Duolingo durante las fases iniciales de su desarrollo y a asesorar.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content