90 Mejores Frases Sobre La Dulzura


Se piensa que la dulzura es una cualidad que proviene de personas nobles, puede existir dulzura y ternura en un niño, una mujer o un hombre. También podemos encontrar dulzura en los animales, en las mascotas, en la naturaleza y en los alimentos.

Las frases sobre la dulzura son una recopilación de dichos, citas, pensamientos y reflexiones hechas para inspirar, dar alegría y felicidad, para endulzarle la vida y el día a quienes nos rodean. Que estas frases te motiven a encontrar la dulzura que hay dentro de ti para que puedas contagiar a los demás y hacer un mundo mejor.

A continuación frases sobre la dulzura.

1. “No dejes que la amargura te robe tu dulzura”. Kurt Vonnegut.

2. “No puedes tocar el amor, pero puedes sentir la dulzura que derrama en todo”. Anne Sullivan Macy.

3. “A veces necesitamos la salOpens in a new tab. de las lágrimasOpens in a new tab. para recordarnos cómo saborear la dulzura de la vida”. Lysa TerKeurst.

4. “Sé gentil. No dejes que el mundo te endurezca. No dejes que el dolor te haga odiar. No dejes que la amargura te robe tu dulzura. Siéntete orgulloso de que, aunque el resto del mundo no esté de acuerdo, sigues creyendo que es un lugar hermoso”. Kurt Vonnegut.

5. “Encuentra la dulzura en tu propio corazónOpens in a new tab., entonces puedes encontrar la dulzura en cada corazón”. RumiOpens in a new tab..

6. “La gratitudOpens in a new tab. es la cosa más dulce en la vida de un buscador, en toda la vida humana. Si hay gratitud en tu corazón, habrá una tremenda dulzura en tus ojos”. Sri Chinmoy.

7. “El consuelo y la dulzura de la paz”. Helen Steiner Rice.

8. “Compórtate de manera que el aroma de tus acciones pueda realzar la dulzura general de la atmósfera”. Henry David Thoreau.

9. “Quiero vivir el resto de mi vida, ya sea larga o corta, con toda la dulzura que pueda manejar decentemente, amando a todas las personas que amo y haciendo todo lo que pueda del trabajo que aún me queda por hacer”. Audre Lorde.

10. “Cuando encuentres el amor verdadero, protege y conserva la dulzura y la intimidad de su regalo”. Bryant McGill.

11. “Es la ternura que nos rompe el corazón. La hermosura que nos deja varados en la orilla, viendo cómo se alejan los barcos. Es la dulzura que nos hace querer extender la mano y tocar la pielOpens in a new tab. suave de otra persona. Y es la gracia que viene a nosotros, aunque seamos indignos”. Robert Goolrick.

12. “¡Ah, cuántos Marahs han sido endulzados por una simple y satisfactoria visión del Árbol y el Amor que sufrió su peor conflicto allí! Sí, la Cruz es el árbol que endulza las aguas. El amor nunca deja de ser”. Jim Elliot.

13. “La Tierra olvida la dulzura, prefiere la guerra y el engaño. Pero se cree que la ornamentada rebelión surge del océano, otorgando confianza y fervor a quienes son propensos a la avidez. Que podamos dejar para siempre que el apetito por el esplendor y la miel nos inspire a ser más grandes. Cantar más fuerte. Amar más dulce”. H. Nix.

14. “No se puede conocer verdaderamente la dulzura del gran gozo sin la amargura del gran dolor”. Jeffrey Fry.

15. “El amor es la dulzura de la vida”. Ehsan Sehgal.

16. “Una gota de dulzura se mezcla con el dolorOpens in a new tab. dentro de mí. Es solo una gota en un mar, pero en ese momento, se siente como todo”. Sara Holland.

17. “La dulzura de la gracia y la libertad va de la mano con la incómoda y amarga crudeza de las emocionesOpens in a new tab. honestas y el dolor”. Natalie Brenner.

18. “La distancia trae dulzura. La ausencia doma lo que está cerca”. Christian Bobin.

19. “La dulzura floreciente de las estrellas”. Arthur Rimbaud.

20. “Si puedes amar a todos los que te han traicionado… puedes saborear la dulzura en todo”. Holly Lynn Payne.

21. “Creo que juzgamos mal el talentoOpens in a new tab.. ¿Qué vemos cómo talento? Creo que yo mismo cometí el mismo error. Juzgamos el talento por la capacidad de las personas para golpear una pelota de cricket. La dulzura, el momento. Eso es lo único que vemos como talento. Cosas como determinación, coraje, disciplinaOpens in a new tab., temperamento, estos también son talento”. Rahul Dravid.

22. “La vida tiene dulzura, una belleza y un poder que quería celebrar”. Valerie Harper.

23. “Me sentiría más optimista sobre un futuro brillante para el hombre si dedicara menos tiempo a demostrar que puede burlar a la naturaleza y más tiempo a saborear su dulzura y respetar su vejez”. E. B. White.

24. “Por tanto, mientras corren tus lágrimas, sean lágrimas de gozo en la debida proporción. Sin embargo, toma la copa amarga con ambas manos y siéntate a comer. Pronto aprenderás un secreto: que hay dulzura en el fondo”. Adoniram Judson.

25. “La dulzura duradera de la riqueza obtenida es directamente proporcional a la honestidad de su fuente. La riqueza deshonesta no dura”. Israelmore Ayivor.

26. “Creo que las joyas son hermosas para todas las mujeres y creo que es sentimental, y Disney es sentimental. Es sutil y discreto y es solo un dulce recordatorio de dulzura”. Kidada Jones.

27. “Un carácter virtuoso se compara con una flor inmaculada. La piedad es un capullo imperecedero que se abre a medias en la tierra y se expande a lo largo de la eternidad. La dulzura del temperamento es el olor de las flores frescas, y las flores de amaranto del afecto puro se abren pero florecen para siempre”. Dorothea Dix.

28. “El amor por aprender, los rincones apartados y toda la dulce serenidad de los libros”. Henry Wadsworth Longfellow.

29. “Amo a una chica con buen sentido del humorOpens in a new tab., que tiene confianza pero que tiene una dulzura para ella, eso derrite mi corazón”. Gerard Butler.

30. “Mantén siempre tus palabrasOpens in a new tab. suaves y dulces, en caso de que tengas que comértelas”. Andy Rooney.

31. “En la dulzura de la amistadOpens in a new tab. haya risaOpens in a new tab. y compartición de placeres. Porque en el rocío de las pequeñas cosas el corazón encuentra su mañana y se refresca”. Khalil Gibran.

32. “Las dos cosas más nobles, son la dulzura y la luz”Opens in a new tab.. Jonathan Swift.

33. “El amor puede transformar lo más común en belleza, esplendor, dulzura y gracia. El amor es desinteresado, comprensivo y bondadoso, ¡Porque ve con el corazón y no con la mente! El amor es la respuesta que todo el mundo busca… El amor es el idioma que habla todo corazón”. Helen Steiner Rice.

34. “La dulzura fluye de tu apariencia y tu belleza hace que me enamore más de ti. Cada vez que me siento mal, pienso en los buenos momentos que me has dado y todo parece bien otra vez”. Billy Joel.

35. “La dulzura elimina la gravedad y, por lo tanto, un hombre con una gran carga de vida comienza a sentirse como flotando en el aire ante la dulzura”. Mehmet Murat ildan.

36. “Es tan difícil olvidar el dolor, pero es aún más difícil recordar la dulzura. No tenemos ninguna cicatrizOpens in a new tab. que mostrar por la felicidad. Aprendemos tan poco de la paz”. Chuck Palahniuk.

37. “La característica más constante de los maestros y de las personas que he conocido es la naturaleza infantil. Se ríen, lloranOpens in a new tab., centellean y bromean, todo con una espontaneidad nacida de la libertad. Sus rostros son fluidos y reflejan una dulzura atemporal, incluso en la vejez”Opens in a new tab.. Catherine Ingram.

38. “La amargura de la mala caliOpens in a new tab.dad se recuerda mucho después de que la dulzura del bajo precio se haya desvanecido de la memoria”. Aldo Gucci.

39. “Es fácil en el mundo vivir según la opinión del mundo; es fácil en la soledad vivir según la nuestra; pero el gran hombre es el que en medio de la multitud guarda con perfecta dulzura la independencia de la soledad”Opens in a new tab.. Ralph Waldo Emerson.

40. “¿Qué dulzura queda en la vida, si le quitas la amistad? Robar la vida de la amistad es como robarle el solOpens in a new tab. al mundo. Un verdadero amigo es más digno de estima que un pariente”. Marcus Tullius Cicero.

41. “La dulzura del sabor de la verdad”. Lailah Gifty Akita.

42. “Las mejores cosas de la vida no son tan dulces, ¡pero sus resultados son más dulces!”. Jaachynma N.E. Agu.

43. “La búsqueda de la perfección, entonces, es la búsqueda de la dulzura y la luz”. Matthew Arnold.

44. “Me siento más humano cuando comparo la ternura de un lagarto con la dulzura de un niño recién nacido. Ambas son creaciones de Dios llenas de preciosa inocencia”. Munia Khan.

45. “Incluso el corazón más suave y dulce fue diseñado para una batalla extrema”Opens in a new tab.. Bryant McGill.

46. “La dulzura no es en sí misma dañina, simplemente comemos sólo el tipo de dulzura más dañina”. Giulia Enders.

47. “A menudo se busca el camino hacia la grandezaOpens in a new tab., pero si se recorre con amabilidad, está dulcemente pavimentado”. Tom Althouse.

48. “La dulzura empalagosa. Las frutas ácidas y las mujeres ácidas dan a la vida su sabor”. George R.R. Martin.

49. “Creo que el aroma es sensualOpens in a new tab.. Supongo que evocar un estado de ánimo o un espíritu es clave, y creo que con las fragancias femeninas hemos evocado diferentes tipos”. Marc Jacobs.

50. “Sin fracaso no hay dulzura en el éxito. No hay entendimiento del mismo”. Glenn Beck.

51. “Reclutamos a nuestra gente por su personalidad. Buscamos en la gente personas, con calidez, dulzura e inteligencia innatas. Estas son las personas que están enviando su mensaje a los clientes y clientes potenciales, por lo que reclutamos ante todo por su personalidad”. Steve Wynn.

52. “Los bagels de Montreal son mucho mejores que los bagels de EE. UU. Porque hay dulzura en la masa y hay un tirón. Los bagels de Nueva YorkOpens in a new tab. son básicamente pan en forma de bagel”. Antoni Porowski.

53. “¡La dulzura de las flores blancas de nieveOpens in a new tab. es más dulce que las galletasOpens in a new tab. de nieve blancas, que han caído en mil cielos de la nada!”. Petra Hermans.

54. “Si tienes mucha dulzura y extravagancia, alguien debe tener un poco de mordisco en contra de eso”. Lamorne Morris.

55. “La dulzura es lo opuesto al machismo, que está en todas partes, y realmente no me llevo bien con el machismo”. Alain de Botton.

56. “Anteriormente conocida por sus seis sílabas de dulzura y luz, la reconciliación se ha convertido en la palabra de lucha política del año”. William Safire.

57. “No se permite dulzura aquí es el tipo de realismo social anticuado que siempre me ha atraído en la ficción, y hace lo que creo que toda buena literatura debería hacer: te entretiene”. Chimamanda Ngozi Adichie.

58. “No podría haber previsto todas las cosas buenas que siguieron a la muerte de mi madre. La energía renovada, la sorprendente dulzura del dolor. La ternura que siento por los extraños en los caminantes. El amor más profundo que tengo por mis hermanos y amigos”. Mary Schmich.

59. “Puedes hacer poemas tanto de la ira como de la ternura. Puedes hacer poesía con cualquier cosa. Puede ser la más fea de las emociones. No tiene que ser dulzura y luz”. Tony Harrison.

60. “Para que un menú se combine, debes tener dulzura, salinidad, crujiente… todo es cuestión de equilibrio”Opens in a new tab.. Dominique Crenn.

61. “La miel de la flor o del loto no anhela abejasOpens in a new tab.; no ruegan a las abejas por venir. Desde que han probado la dulzura, ellos mismos buscan las flores y se apresuran a entrar. Vienen por el apegoOpens in a new tab. entre ellos y la dulzura. También lo es la relación entre la mujer que conoce los límites y el respeto que evoca”. Sathya Sai Baba.

62. “Cuando llegaste eras como el vino tinto y la miel, y tu sabor me quemó la boca con su dulzura”. Amy Lowell.

63. “La cultura es la pasión por la dulzura y la luz, y (lo que es más) la pasión por hacerlas prevalecer”. Matthew Arnold.

64. “La música está hecha particular y principalmente para encantar el espíritu y el oídoOpens in a new tab., y para permitirnos pasar la vida con un poco de dulzura en medio de toda la amargura que aquí encontramos”. Marin Mersenne.

65. “Cuando echo fuera el remordimiento; tan grande dulzura fluye en el pecho; debemos reír y debemos cantar, somos bendecidos por todo, Todo lo que miramos es bendecido”. William Butler Yeats.

66. “Cuando los ancianos hablamos no es por la dulzura de las palabras en nuestra boca; es porque vemos algo que tú no ves”. Chinua Achebe.

67. “Entre un hombre y su esposa nada debe gobernar excepto el amor. La autoridad es para los niños y los sirvientes, pero no sin dulzura”. William Penn.

68. “No siento nada más que la felicidad maldita que he temido toda mi vida: la felicidad que llega a medida que avanza la vida, la felicidad de ceder y soñar en lugar de resistir y hacer, la dulzura del fruto que se pudre”. George Bernard Shaw.

69. “En la vida real, a diferencia de Shakespeare, la dulzura de la rosa depende del nombre que lleve. Las cosas no son solo lo que son. Son, en aspectos muy importantes, lo que parecen ser”. Hubert H. Humphrey.

70. “La dulzura de un beso no está en dos labiosOpens in a new tab. que se tocan; está en los sentimientos que los unen y los mantienen unidos”. M.F. Moonzajer.

71. “¿De qué sirve el calor del veranoOpens in a new tab., sin el frío del inviernoOpens in a new tab. para darle dulzura? Solo aprecias de verdad, profundamente y estás agradecidoOpens in a new tab. por algo cuando lo comparas y contrastes con algo peor”. John Steinbeck.

72. “Un tomate de cosecha propia, nunca probarás nada parecido. No hay nada parecido, la dulzura. Y fresas: las que consigues en la tienda son muy duras; pero obtienes una fresa de cosecha propia, simplemente se derrite, te lo digo”. Marc Gasol.

73. “Porque sobre todas las cosas el amor significa dulzura, verdad y medida; sí, lealtad al amado y a tu palabra. Y por eso no me atrevo a entrometerme en un asunto tan importante”. Marie de France.

74. “No dejes que me pierda en mis sueños; dan tanto miedo como tu dulzura”. M.F. Moonzajer.

75. “La santidad crece tan rápido donde hay bondad. El mundo está perdido por falta de dulzura y bondad. No olvides que nos necesitamos”. Madre Teresa.

76. “De vez en cuando, escuchamosOpens in a new tab. a los padres comentar sobre las cosas espantosas que las películas pueden causar en la mente de los niños. Parece que piensan que un niño pequeño está lleno de dulzura y de luz”. Heywood Broun.

77. “Lo que personalmente me atrae tiende a ser fantasía, medio oscuro, no demasiado oscuro, cuentos de hadasOpens in a new tab. y ciencia ficción. El stop-motion toma algo en la página que es realmente oscuro y le agrega un poco de dulzura, un reino de juguetes vivientes”. Henry Selick.

78. “Creo que las asociaciones que la gente tiene con la bondad son a menudo cosas como la mansedumbre y la dulzura y tal vez una dulzura enfermiza; mientras que yo pienso en la bondad como una fuerza, como un poder”. Sharon Salzberg.

79. “Soy una especie de adicto al rebote. Entonces. Cuando una relación se vuelve amarga, miro la dulzura de la vida en otros lugares. Entonces, salgo un poco. La mejor catarsis es escribir chistes y contárselo a 4.000 personas”. Vir Das.

80. “Mis librosOpens in a new tab. favoritos son los que me hacen sonreírOpens in a new tab. durante horas después de leerlos. Quiero eso para mis lectores, que la dulzura permanezca. Algo así como el chocolate, pero sin las calorías”. Sarah Addison Allen.

81. “Me gustan las fragancias que tienen algo de dulzura. Las tres que he desarrollado tienen eso como elemento común”. Shakira.

82. “Las personas en peligro se comportan de manera estresante. No son todos dulzura y luz. No se portan bien cuando son infelices. Eso es solo lo que he observado”. Penelope Wilton.

83. “La dulzura natural de los puerros, con su suave aroma a cebollaOpens in a new tab., los convierte en el alimento reconfortante perfecto para el invierno”. Yotam Ottolenghi.

84. “Cuando tenemos sed, bebemos las blancas aguas del estanque, la dulzura de nuestra triste infancia”. Georg Trakl.

85. “Al principio experimentan los encantos de la dulzura; en medio, las contiendas de la tentación; y al final la plenitudOpens in a new tab. de la perfección”. Papa Gregorio I.

86. “Las sinfonías pueden generar una enorme cantidad de sonidos, belleza y emoción. Eso es parte de su sentimiento y dulzura humana. Los teclados, por otro lado, nos dan acceso a millones de sonidos”. Yanni.

87. “Ah, ¿Qué es lo que enviamos allí, donde nuestros pensamientos son una disonancia o una dulzura y una gracia?” George MacDonald.

88. “No volvería a ser joven aunque fuera posible, pero no voy a fingir que envejecer es todo dulzura y luz”. Ruth Rendell.

89. “Personalízalo y pon todo patas arriba. Dale tiempo ¿Puede resistir su efecto endurecedor, ¿Que no cede al uso? ¿Cuántos encuentran que la amargura que antes temían se ha convertido, desafortunadamente, en dulzura solo por el uso?” Saint Bernard.

90. “Mi arteOpens in a new tab. debe tener ligereza y dulzura. Especialmente porque tiene temas pesados y estimulantes, prefiero presentarlo de una manera que sea agradable y atraiga a la gente”. Zoe Buckman.

Reflexiones de las frases sobre la dulzura.

Las personas que actúan con dulzura se caracterizan por ser nobles, honestas, valientes, generosas, sacrificadas y entregadas.

La dulzura no tiene que nada que ver con ser adulador o mostrar siempre una sonrisa, va más allá de eso, si ejerces esta cualidad puede ser tu arma más preciada, por lo que requerirás paciencia y constancia. 

En esos días donde no te apetece nada porque te sientes tan amargo como un limón, debes sentarte a reflexionar, dejar a un lado la amargura para darle la bienvenida a la dulzura, verás cómo cambia tu semblante y cómo mejora tu vida.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes