80 Inspiradoras Frases Sobre las Hadas


Los cuentos de hadas son famosos, debes recordar a Campanita en Peter Pan, con su polvo mágico, el hada madrina de Cenicienta con su varita mágica, las hadas del bosque con los duendes. Las hadas nos inspiraban a recordar que los sueños a veces se cumplen como por arte de magia.

Las frases sobre las hadas, son frases llenas de inspiración, te motivarán a despertar en ti el niño que todos llevamos dentro, ese niño que te hace ser creativo, imaginar un mundo maravilloso, perseguir tus sueños e ilusiones, y creer que se harán realidad. Comparte estas frases con tus amigos y disfruten de un momento mágico.

A continuación las frases sobre hadas

1. «¿Crees en las hadas? Di rápido que crees. Si crees, aplaude». James M. Barrie, creador de Peter Pan.

2. «Algún día tendrás la edad suficiente para volver a leer cuentos de hadas». C.S Lewis.

3. «Las hadas son invisibles e inaudibles como los ángeles, pero su magia brilla en la naturaleza». Lynn Holland.

4. «Vengan hadas, sáquenme de este mundo aburrido, porque yo cabalgaría con ustedes sobre el viento y bailaría sobre las montañas como una llama». W.B Yeats.

5. «Creer en las hadas es entrar en un espacio encantado en el que la mente racional se encuentra con el corazón irracional, y todo se hace posible». Brian Froud.

6. «La felicidad es como esos palacios de los cuentos de hadas cuyas puertasOpens in a new tab. están custodiadas por dragones: hay que luchar para conquistarla». Alejandro Dumas.

7. «Cuando era niña, los cuentos de hadas eran mis libros favoritos porque incluso antes de abrirlos sabías cómo iban a terminar. Felices para siempre». Nicola Yoon.

8. «¿No basta con ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también hay hadas en el fondo?» Douglas Adams.

9. «Todo lo que miras puede convertirse en un cuento de hadas y puedes obtener una historia de todo lo que tocas». Hans Christian Andersen.

10. «Las hadas se ven a través del corazón, no de los ojos. Recuerda que las hadas habitan en el interior de la tierra y en el interior de todas las cosas, así que busca, en primer lugar, en el interior de ti mismo»Opens in a new tab.. Brian Froud.

11. «Los cuentos de hadas son más que verdaderos: no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que los dragones pueden ser vencidos». G.K Chesterton.

12. «Creo en todo hasta que se desmiente. Así que creo en hadas, mitos, dragones. Todo existe, aunque sea en tu mente. ¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahoraOpens in a new tab.John Lennon.

13. «A veces, trituro mis pensamientosOpens in a new tab. hasta convertirlos en polvo y los expulso, como polvo de hadas, con la esperanza de que traigan la magia»Opens in a new tab.. Sreepriya Menon.

14. «Algunas mujeres son capaces de despertarse con un aspecto elegante sin esfuerzo, como si un grupo de hadas de la moda les hubiera hecho un moño desordenado mientras dormían». Meghan Markle.

15. «Las hadas hacen brillar nuestros corazones con risas»Opens in a new tab.. Terri Guillemets.

16. «Obsesionados por un cuento de hadas, nos pasamos la vida buscando una puerta mágica y un último reino de paz». Eugene O’Neil.

17. «Si hubieras perdido toda tu fe, no podría estar aquí. ¡Y aquí estoy!». Hada madrina de Cenicienta.

18. «Creo que nuestras vidas, al igual que los cuentos de hadas, las historias que hemos escrito los humanos, a través de nuestras propias experiencias de vida, siempre tendrán un héroe y una heroína, un hada madrina y una bruja malvada”. Lucinda Riley.

19. «La mitología irlandesa es preciosa, y las hadas también, pero están muy mal representadas en el Reino Unido. No son pequeñas criaturas con alas». Kate Thompson.

20. «Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas». Albert Einstein.

21. «Si te soy sincero, tengo que decirte que todavía leo cuentos de hadas y que son los que más me gustan». Audrey Hepburn.

22. «Las hadas tienen que ser una cosa o la otra, porque al ser tan pequeñas, por desgracia, sólo tienen espacio para un sentimiento a la vez». J.M. Barrie.

23. «A la gente no le gusta lo verdadero y simple; le gustan los cuentos de hadas y las patrañas». Edmond y Jules De Goncourt.

24. «Sólo cuento cuentos de hadas (dijo el Filósofo) porque prefiero que me vean con sus sobrios ropajes que con la inverosimilitud prismática de la realidad». Christina Stead.

25. «Si ves la magia en un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro». Danielle Steel.

26. «Me quedaré escribiendo libros ilustrados y cuentos de hadas». Carol Ann Duffy.

27. «En medio de la noche nevada, se alegra de sus días pasados bajo las luces de las hadas». Sutirtha Banerjee.

28. «Los ángeles se envuelven en luces de hadas, para iluminar las estrellas en nuestros ojos». Sudhir.

29. «Los ciegos ven a las hadas. Oh, mejor que nosotros, que nos perdemos el brillo de sus alas porque nuestros ojos están llenos de cosas que no queremos ver». Rose Fyleman.

30. «Nada puede ser más cierto que la sabiduríaOpens in a new tab. de las hadas. Es tan verdadera como los rayos de sol». Douglas Jerrold.

31. «Cualquier hombre puede perder su sombrero en un viento de hadas». Dicho irlandés.

32. «Los cuentos de hadas son más que verdaderos: no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que los dragones pueden ser vencidos». Neil Gaiman.

33. «Campanita echó polvitos mágicos en los tres hermanos y ellos empezaron a volar mientras Peter Pan les decía: ¡Nos vamos al País de Nunca Jamás! …» Campanita y Peter Pan.

34. «Si abriéramos nuestras mentes al disfrute, podríamos encontrar tranquilos placeres extendidos a nuestro alrededor por todos lados. Podríamos vivir con los ángeles que nos visitan en cada rayo de sol, y sentarnos con las hadas que esperan en cada flor». Samuel Smiles.

35. «Las llamamos hadas. No creemos en ellas. Nosotros nos lo perdemos». Charles De Lint.

36. «La vida misma es el más maravilloso cuento de hadas». Hans Christian Andersen.

37. «Pocos humanos ven a las hadas o escuchan su música, pero muchos encuentran anillos de hadas de hierba oscura, salpicados de setas, dejados por sus pies danzantes». Judy Allen.

38. «Los sordos oyen a las hadas por muy suave que sea su canto; somos nosotros los que perdemos el sonido de la miel en medio del clamor que nos rodea y que late todo el día». Rose Fyleman.

39. «Llevaba polvo en sus venas, donde los humanos tenían sangre y los dioses tenían ichor, ella tenía polvo de hada. Eso alimentaba el encantamiento que era su corazón, era un hechizo esperando a ser lanzado. Sólo había que mirarla». Rosalinda Azukaeme.

40. «Mucha gente no cree en las hadas, pero si las miras de cerca siempre están ahí». Torlila.

41. «Siempre he creído en experimentar todo en la vida. Cuando sales con anteojeras, te aíslas de los ángeles y las hadas». Alyssa Milano.

42. «Los cuentos de hadas han sido, desde el principio de los tiempos registrados, y quizás antes, «un medio para conquistar los terrores de la humanidad a través de la metáfora». Jack Zipes.

43. «Las flores de primaveraOpens in a new tab. son cuentos de hadas, las hojas de otoñoOpens in a new tab. son dramas trágicos». Mehmet Murat Ildan.

44. «Recuerda: hay una razón por la que el hada madrina le dio a Cenicienta dos pantuflas de cristal». Michael Callahan.

45. «El país de las hadas, donde nadie llega a ser viejo y piadoso y grave, donde nadie llega a ser viejo y astuto y sabio, donde nadie llega a ser viejo y amargo de lengua». William Butler Yeats.

46. «Los pequeños Plumpuppets son hadas de las camas: No tienen otra cosa que hacer que vigilar las cabezas dormidas; bajan las sábanas y te arropan, y bailan sobre tu almohada para desearte buenas noches». Christopher Morley.

47. «El mundo los llama sus cantantes y poetas y artistas y narradores, pero sólo son personas que nunca han olvidado el camino al país de las hadas». L. M. Montgomery.

48. «En el borde de nuestro mundo, en el borde del otro mundo, las bellas y misteriosas hadas están de pie, observando y esperando para saludarnos, invitándonos a viajar con ellas como nuestros guías mientras caminamos por los infinitos caminos del Faerie». Brian Froud.

49. «El hada es una tierra peligrosa, y en ella hay trampas para los incautos y mazmorras para los atrevidos». J. R. R. Tolkien.

50. «Los mitos y leyendas sobre las hadas son muchos y diversos, y a menudo contradictorios. Sólo una cosa es cierta: que nada es seguro. Todo es posible en la tierra de las hadas». Brian Froud.

51. «Hace tiempo pensaba que las hadas sólo vivían en los libros, en los viejos cuentos populares y en el pasado. Eso fue antes de que irrumpieran en mi vida como seres vibrantes y luminosos, impregnando mi arte y mi existencia cotidiana, causando gloriosos estragos». Brian Froud.

52. «Los mundos encantados siguen existiendo porque el niño que llevamos dentro nunca muere. Las puertas pueden ser más oscuras, pero todavía podemos buscarlas. Todavía hay nobles aventuras que emprender. Todavía hay árboles que hablan y cavernas que conducen a reinos inferiores. Siempre habrá hadas y duendes en la naturaleza porque siempre estarán bailando en nuestros corazones». Ted Andrews.

53. «La lengua de hierro de la medianoche ha dicho doce: Amantes, a la cama; es casi la hora de las hadas…». William Shakespeare.

54. «Ven, oh niño humano: A las aguas y a lo salvaje con un hada, de la mano, Porque el mundo está más lleno de llanto de lo que puedes entender». William Butler Yeats.

55. «Creo que no vale la pena conocer a la gente que no cree en las hadas». Tori Amos.

56. «Cuando el primer bebé se rió por primera vez, la risa se rompió en mil pedazos y todos fueron saltando, y ese fue el comienzo de las hadas». James M. Barrie.

57. «Puede que haya hadas en el fondo del jardín. No hay pruebas de ello, pero no se puede demostrar que no las haya, así que ¿no deberíamos ser agnósticos con respecto a las hadas?» Richard Dawkins.

58. «Nunca hubo un mundo alegre desde que las hadas dejaron de bailar». John Selden.

59. «Porque es un hecho cierto que las hadas, al igual que las personas, a menudo encuentran que una barriga llena y un buen amigoOpens in a new tab. es todo lo que necesitan para ser felices». C.S. Einfeld.

60. «Todo niño puede recordar haber recostado su cabeza en la hierba, mirando el bosque infinitesimal y viéndolo crecer poblado de ejércitos de hadas». Robert Louis Stevenson.

61. «Puede que mi cuento de hadas tenga un final diferente al que soñé. Pero no pasa nada». Kim Kardashian.

62. «El folclore, las leyendas, los mitos y los cuentos de hadas han acompañado a la infancia a lo largo de los siglos, ya que todo joven sano tiene un amor sano e instintivo por las historias fantásticas, maravillosas y manifiestamente irreales». L Frank Baum.

63. «El muro es silencio, la hierbaOpens in a new tab. es sueño, los altos árboles de la paz mantienen su vigilia, y el Hada de los Sueños con las alas de polilla enrolladas. Toca suavemente su flauta para el mundo somnoliento». Ida Rentoul Outhwaite.

64. «Tengo una hija, y las hadas significaban mucho para ella cuando crecía». Michael Sheen.

65. «Es fácil creer en la magia cuando eres joven. Todo lo que no se podía explicar era mágico entonces. No importaba si era ciencia o un cuento de hadas». Charles de Lint.

66. «Son hadas; el que les hable morirá. Guiño y sillón; ningún hombre sus obras debe mirar». William Shakespeare.

67. «No creo en las hadas que flotan por ahí, y no creo en la telepatía, pero hay cosas que quiero decir que las simples historias de la vida real no me permiten decir». Isobelle Carmody.

68. «Los elfos de las hadas, cuyas fiestas de medianoche junto a un bosque o una fuente algún campesino tardío ve, o sueña que ve, mientras en lo alto la luna se sienta como árbitro». John Milton.

69. «Soy bastante espiritual. Cuando era niña creía en las hadas. Todavía creo más o menos en las hadas. Y en los duendes. Pero no creo en Dios». Helen Mirren.

70. «¡Extiende tus alas y deja que el hada que hay en ti vuele!» Anónimo.

71. «Creo que nuestras vidas, al igual que los cuentos de hadas, las historias que hemos escrito los humanos, a través de nuestras propias experiencias de vida, siempre tendrán un héroe y una heroína, un hada madrina y una bruja malvada». Lucinda Riley.

72. «Cuando Eleanor era pequeña, pensaba que su madre parecía una reina, como la protagonista de algún cuento de hadas […] Mirabas a la madre de Eleanor y pensabas que debía estar tallada en la proa de un barco vikingo en algún lugar o quizá pintada en el costado de un avión […]». Rainbow Rowell, ‘Eleanor & Park’.

73. «Es curioso que las mujeres se avergüencen de su hada interior mientras que los hombres siempre muestran con orgullo su vaquero…». Dawn French.

74. «¿Por qué la vida no podía venir con garantías? O mientras estaba en eso, ¿qué tal un Hada Madrina para hacer realidad todos mis sueños?». Stacie Simpson.

75. «¿No sabes que todo el mundo tiene su propio País de las Hadas?» P.L. Travers, Mary Poppins.

76. «Los cuentos son como el oro de las hadas, cuanto más regalas, más tienes». Polly McGuire.

77. «Las mismas cosas que te sujetan te van a levantar». Timothy Mouse, Dumbo.

78. «¿Por qué siempre me rescatas? Toda Cenicienta necesita un hada madrina. Pero a veces tu hada madrina te necesita de regreso». Holly Smale.

79. «No hay finales felices… No hay finales, felices o no. Todos tenemos nuestras propias historias, que son sólo una parte de la única historia que une este mundo y el de las hadas». Charles de Lint.

80. «Todos nacemos con genio. Es como nuestra hada madrina. Pero lo que sucede en la vida es que dejamos de escuchar nuestra voz interior y ya no tenemos acceso a esta extraordinaria capacidad de crear poesía». Milton Glaser.

Reflexiones de las frases sobre Hadas

Todos conocemos algo sobre las hadas ya sea a través de los cuentos de hadas, que nos leían cuando éramos niños, o por las películas, especialmente las de Disney.

Las hadas son criaturas fantásticas a las cuales se les atribuye capacidades mágicas. A través de los cuentos de hadas, podemos ver que por lo general están llenas de amor por los demás, que son muy alegres y se les relacionan con ser muy protectoras y bondadosas; podemos recordar, por los cuentos de hadas, que todas estas cualidades, ellas trataban de transmitirlas a los niños o personas, con quienes tenian contacto. Y lo mejor de los cuentos de hadas es que siempre hay un final feliz.

Parte de nuestra creatividad e imaginación se la debemos a esos cuentos, nuestra mente se mueve entre el mundo de la realidad y la fantasía, el mundo real y el corazón. Y es el mundo de fantasía, donde las hadas convierten tus sueños en realidad, un mundo donde todo es posible.

Cada frase está llena de inspiración, les resaltaré algunas:

  • Brian Froud, frase #10, nos dice que si quieres encontrar tu hada, comienza buscando en el interior de ti mismo, porque es ahí donde viven las hadas, solo las puedes ver con el corazón, no con tus ojos.
  • Sigue el consejo de Albert Einstein, en la frase #20, ayuda a desarrollar la inteligencia en los niños leyéndoles cuentos de hadas.
  • Danielle Steel en la frase #25, menciona que los cuentos de hadas, cuentan historias mágicas, si logras ver la magia en ellos, lograrás enfrentar mejor el futuro.
  • Douglas Jerrold, en su frase #30, nos dice que la sabiduría de las hadas, son muy ciertas. Toda esa sabiduría la podemos leer en los cuentos de hadas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes