Las 90 Mejores Frases Sobre La Calidad


¿Te gusta la calidad? Esta no es más que la capacidad que se tiene para satisfacer necesidades en los individuos, bien sea desde la calidad de vida hasta la calidad de productos y servicios.

Eleva tus estándares con las frases sobre calidad que están seleccionadas especialmente para inspirarte a practicar la calidad en cada momento de tu vida y así puedas alcanzar la cima del éxito tanto en tu negocio como en tu vida personal. 

A continuación 90 mejores frases sobre calidad para alcanzar cinco estrellas.

1. “La calidad significa hacerlo bien cuando nadie está mirando”. Henry Ford.

2. “La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de alta intención, esfuerzo sincero, dirección inteligente y ejecución hábil; representa la sabia elección de muchas alternativas”. William A. Foster.

3. “El mundo ha cambiado de calidad a cantidad, y nosotros también”. Santosh Kalwar.

4. “La calidad es generalmente transparente cuando está presente, pero se reconoce fácilmente en su ausencia”. Alan Gillies.

5. La calidad de vida de cada hombre es la medida total del compromiso personal de ese hombre con la excelencia y la victoria”. Vince Lombardi.

6. “La calidad es dar a los clientes lo que quieren”. Sam Walton.

7. “La calidad es una pancarta tan atractiva que a veces creemos que podemos salir con solo agitarla, sin hacer el trabajo duro necesario para lograrla”. Philip B. Crosby. Conoces lo que es trabajo duro vs trabajo inteligente.Opens in a new tab.

8. “Las preguntas de calidad crean una vida de calidad. Las personas exitosas hacen mejores preguntas y, como resultado, obtienen mejores respuestas”. Anthony Robbins.

9. “La calidad sin virtud es suciedad elevada”. Francois Xavier Joseph Droz.

10. “La calidad no es un acto, es un hábito”. Aristóteles.

11. “La persistencia es la hermana gemela de la excelencia. Uno es una cuestión de calidad; el otro, cuestión de tiempo”. Marabel Morgan. ¿Sabes por qué es tan importante la persistenciaOpens in a new tab.?

12. “La calidad es conformidad con los requisitos”. Philip Crosby.

13. “Una calidad brillante presta brillo a otra u oculta algún defecto deslumbrante”. William Hazlitt.

14. “Las cosas que tienen una calidad común siempre buscan su tipo rápidamente”. Marco Aurelio.

15. “Las personas de calidad lo saben todo sin haber aprendido nada”. Moliere.

16. “La calidad comienza en el interior… y luego sale”. Bob Moawad.

17. “La admiración por una calidad o un arte puede ser tan fuerte que nos disuade de esforzarnos por poseerla”. Friedrich Nietzsche.

18. “Para evaluar la calidad de los pensamientos de las personas, no escuche sus palabras, sino observe sus acciones”. Amit Kalantri. ¿Conoces el poder del pensamientoOpens in a new tab.?

19. “La calidad de las expectativas determina la calidad de nuestra acción”. Andre Godin.

20. “La calidad de vida es más importante que la vida misma”. Alexis Carrel. 

21. “La calidad nunca es un accidente. Siempre es el resultado del esfuerzo inteligente”. John Ruskin.

22. “La calidad es más importante que la cantidad. Un jonrón es mucho mejor que dos dobles”. Steve Jobs.

23. “La calidad no es lo que sucede cuando lo que haces coincide con tus intenciones. Es lo que sucede cuando lo que haces coincide con las expectativas de tus clientes”. Guaspari.

24. “La calidad es el resultado de un entorno cultural cuidadosamente construido. Tiene que ser el tejido de la organización, no parte del tejido”. Philip Crosby.

25. “Cada civilización depende de la calidad de los individuos que produce”. Frank Herbert.

26. “La calidad es gratis. No es un regalo, pero es gratis. Las cosas de «desigualdad» son las que cuestan dinero”. Philip B. Crosby.

27. “Las cosas de calidad no tienen miedo al tiempo”. Anónimo.

28. “Si cree en la calidad ilimitada y actúa en todas sus transacciones comerciales con total integridad, el resto se encargará de sí mismo”. Frank Perdue.

29. “Sé un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno donde se espera excelencia”. Steve Jobs.

30. “Si quieres calidad, actúa como si ya la tuvieras”. William James.

31. “Asóciese con hombres de buena calidad si estima su propia reputación; porque es mejor estar solo que mal acompañado”. George Washington.

32. “Dales calidad. Ese es el mejor tipo de publicidad”. Milton Hersey.

33. “La calidad es el mejor plan de negocios”. John Lasseter.

34. “La calidad de una organización nunca puede exceder la calidad de las mentes que la componen”. Anónimo.

35. “Calidad, calidad, calidad: nunca vaciles, incluso cuando no ves cómo puedes permitirte seguir así. Cuando te comprometes, te conviertes en una mercancía y luego mueres”. Gary Hirshberg.

36. “La calidad no es algo que pueda ser discutido en un artículo o prometido en él. Debe ser puesto allí. Si no se pone allí, la mejor charla de ventas del mundo no actuará como un sustituto”. C. G. Campbell.

37. “La calidad es algo orgulloso y altísimo”. Jessica Julian.

38. “¡La amargura de la mala calidad permanece mucho después de que se olvida el precio bajo!”. Leon M. Cautillo.

39. “Lo importante es la calidad, no la longevidad, de la vida”. Martin Luther King Jr.

40 “Es la calidad de nuestro trabajo lo que agradará a Dios y no la cantidad”. Mahatma Gandhi.

41. “La calidad tiene que ser causada, no controlada”. Philip Crosby.

42. “La calidad es una experiencia directa independiente y previa a las abstracciones intelectuales”. Robert M. Pirsig.

43. “La calidad tiende a desplegarse como olas”. Robert M. Pirsig.

44. “En la carrera por la calidad, no hay línea de meta”. David T. Kearns.

45. “La calidad es un sentido de apreciación de que algo es mejor que otra cosa”. John Stewart.

46. “Cuando la calidad es lo que se busca, la calidad suprema es barata, independientemente del precio que se deba pagar por ella”. William James.

47. “La calidad es el grado de excelencia a un precio aceptable”. Robert A. Broh.

48. “Lo que importa es la calidad, más que la cantidad”. Séneca.

49. “La calidad se decide por la profundidad a la que el trabajo incorpora las alternativas dentro de sí mismo, y así las domina”. Theodor Adorno.

50. “La gestión de calidad total es un viaje, no un destino”. Berry.

51. “Para afectar la calidad del día, esa es la más alta de las artes”. Henry David Thoreau.

52. “Para comprender la verdadera calidad de las personas, debe mirar en sus mentes y examinar sus actividades y aversiones”. Marco Aurelio.

53. “La calidad de la decisión es como el golpe oportuno de un halcón que le permite golpear y destruir a su víctima”. Sun Tzu.

54. “El resultado de las relaciones a largo plazo es mejor y mejor calidad, y costos cada vez más bajos”. W. Edwards Deming.

55. “Calidad significa lo que venderá y hará un bien al cliente, al menos intente”. W. Edwards Deming.

56. “La calidad del comportamiento moral varía en proporción inversa al número de seres humanos involucrados”. Aldous Huxley.

57. “Las palabras a veces pueden, en momentos de gracia, alcanzar la calidad de los hechos”. Elie Wiesel.

58. “La calidad de la luz por la cual examinamos nuestras vidas tiene una relación directa con el producto que vivimos y con los cambios que esperamos lograr a través de esas vidas”. Audre Lorde.

59. “Si bien he pasado mucho tiempo de calidad con mis hijos, tal vez no haya sido suficiente”. Jesse Jackson.

60. “Las palabras no solo tienen una definición… sino también la calidad sentida de su propio tipo de sonido”. Mary Oliver.

61. “La calidad en un sentido griego clásico es cómo vivir con gracia e inteligencia, con valentía y misericordia”. Theodore White.

62. “Para mí, la función y el deber de un ser humano de calidad es el desarrollo sincero y honesto de su potencial”. Bruce Lee.

63. “La forma en que nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos determina en última instancia la calidad de nuestras vidas”. Tony Robbins.

64. “Finalmente, todo se conecta: personas, ideas, objetos. La calidad de las conexiones es la clave de la calidad per se”. Charles Eames.

65. “La calidad es responsabilidad de todos”. W. Edwards Deming.

66. “La calidad debe mejorarse constantemente, pero es tan necesario asegurarse de que la calidad nunca se deteriore”. Shigeru Mizuno.

67. “La medida de su calidad como persona pública, como ciudadano, es la brecha entre lo que hace y lo que dice”. Ramsey Clark.

68. “La mejora social se logra más fácilmente por una preocupación por la calidad de los resultados que por la pureza de los motivos”. Eric Hoffer.

69. “Estoy tratando de mostrarle al mundo que todos somos seres humanos y que el color no es importante. Lo importante es la calidad de nuestro trabajo”. Alvin Ailey.

70. “Lo que sea que haga, espero que sea de calidad, espero que sea algo de clase”. Garth Brooks.

71. “Para ser de buena calidad, debes disculparte de la presencia de individuos poco profundos y de mente baja”. Michael Bassey Johnson.

72. “Es la calidad del momento, no el número de días, o eventos, o de actores, lo que importa”. Ralph Waldo Emerson.

73. “Dijo el entrenador. La calidad de vida de un hombre está en proporción directa con su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de trabajo elegido”. Sherman Alexie.

74. “Se trata de la calidad de la preocupación, dije. Ahora tengo preocupaciones más felices que antes”. David Gilmour.

75. “Nuestro progreso, la realización de nuestros sueños y la calidad de nuestra vida dependen directamente del nivel de nuestro compromiso con el proceso”. Dr. Prem Jagyasi.

76. “La calidad literaria es inversamente proporcional al número de lectores”. Juan Benet.

77. “La calidad y la perfección en nuestro trabajo nos hace destacar de los demás”. Yogesh Chauhan.

78. “El tiempo de calidad es un tiempo muy bien postergado”. Alan Maiccon.

79. “Tomarás una mejor decisión comercial al calificar el valor: la calidad de tu producto debe ser de alta calidad, independientemente de su grado”. Richie Norton.

80. “La calidad de su vida depende de la calidad de las preguntas que se haga”. Bernardo Moya.

81. “Es más fácil confesar un defecto que reclamar calidad”. Max Beerbohm.

82. “La calidad es lo que el comprador dice que es”. Armand V. Feigenbaum.

83. “La calidad de vida no está determinada por cuánto dinero tiene alguien o qué carrera tiene. Está marcado por la satisfacción y el cumplimiento en el trabajo y las relaciones que tienen un propósito, significado y oportunidades para servir y crecer”. Charles F. Stanley.

84. “Casi todas las mejoras de calidad se logran mediante la simplificación del diseño, fabricación… diseño, procesos y procedimientos”. Tom Peters.

85. “La calidad de un líder se refleja en los estándares que se establecen”. Ray Kroc.

86. “Es la calidad de lo ordinario, lo recto, lo cuadrado, lo que explica la gran estabilidad y el éxito de nuestra nación. Es una cualidad de la que estar orgulloso. Pero es una cualidad que muchas personas parecen haber descuidado”. Gerald R. Ford.

87. “La calidad de su trabajo, a largo plazo, es el factor decisivo sobre cuánto valoran sus servicios el mundo”. Orison Swett Marden.

88. “Me encanta la calidad, la sensación y la historia del cine. Me encantan las fotos de las cámaras gigantes y la forma en que fue”. David Lynch.

89. “El encanto es la calidad en los demás, que nos hace más satisfechos con nosotros mismos”. Henri Frederic Amiel.

90. “La calidad sin resultados no tiene sentido. Los resultados sin calidad son aburridos”. Johan Cruyff.

Análisis.

La calidad es la excelencia de las cosas. Aquello que tiene “calidad” ha cumplido una serie de características específicas que dan la garantía necesaria para determinar qué es un producto o servicio óptimo. 

En las frases sobre calidad encontrarás las herramientas necesarias para crear este gran hábito en ti y para que logres contagiar a todos los que te rodean con esta excelente cualidad.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes