X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

70 Mejores Frases Sobre La Piel


La piel humana tiene un abanico de colores, donde encontramos piel blanca, morena, canela, pero sin importar el color y la piel que habitas, el cuidado es esencial para tener una piel sana, suave y llamativa.

Las frases sobre la piel son un recopilación de citas bonitas y dichos para reflexionar y te enseñaran lo importante que es la salud de la piel y su significado, la piel es el traje que llevamos día a día que debemos cuidar.

A continuación 70 frases sobre la piel.

1. «La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte; Depende de ti merecer el rostro que tienes a los cincuenta». Coco Chanel.

2. «Cuando nuestra piel no está sana, suele ser un reflejo del estado interno de nuestro cuerpo y, a menudo, es un signo de una mala eliminación de tóxinas y productos de desecho». Judyth Reichenberg-Ullman N.D.

3. «¡La belleza está en la piel! Cuídala, aceita, límpiala, frótala, perfúmala y ponte tu mejor ropa, aunque no sea una ocasión especial, y te sentirás como una reina. Si la sociedad es dura contigo, contraataca mimando tu piel. La piel es política. De lo contrario, ¿Por qué los imanes nos ordenarían ocultarlo?» Fatema Mernissi.

4. «Su piel es la huella digital de lo que sucede dentro de tu cuerpo, y todas las afecciones de la piel, desde la psoriasis hasta el acné y el envejecimiento, son manifestaciones de las necesidades internas de su cuerpo, incluidas sus necesidades nutricionales». Dra. Georgiana Donadio.

5. «Un estilo de vida disciplinado y saludable es esencial para el cuidado de la piel». Gwyneth Paltrow.

6. «Esto demuestra lo ligado que está nuestro estilo de vida a nuestra piel. De hecho, existe una antigua práctica china conocida como Mien Shiang, que se traduce como «lectura facial». En teoría, cuando aparecen granos en un área específica, como la frente, se relaciona con una dolencia como una mala digestión». Dr. Andrew Weil.

7. «Tu piel tiene memoria. En diez, veinte, treinta años a partir de ahora, tu piel mostrará los resultados de cómo fue tratada hoy. Así que trátelo con amabilidad y respeto». Jana Elston.

8. «Para que nuestra piel esté radiante y clara, es muy importante que los demás órganos de eliminación (riñones, hígado, pulmones y colon) estén limpiando el organismo de forma eficaz. De lo contrario, la piel se sobrecargará, los poros se obstruirán y se producirán erupciones de un tipo u otro». Judyth Reichenberg-Ullman N.D.

9. «Las afecciones crónicas de la piel, como el acné, el eccema y la psoriasis, se deben a una combinación de factores genéticos, estrésOpens in a new tab. inmunológico, deficiencias o sensibilidades dietéticas y la acumulación de tóxinas en el cuerpo». Judyth Reichenberg-Ullman N.D.

10. «Cuida bien tu piel e hidrata. Si tienes buena piel, todo lo demás encajará en su lugar». Liya Kebede.

11. «Soy una gran creyente en que si te enfocas en un buen cuidado de la piel, realmente no necesitarás mucho maquillaje»Opens in a new tab.. Demi Moore.

12. «El truco es envejecer con honestidad, gracia y hacer que se vea genial, para que todos lo esperen con ansias». Emma Thompson.

13. «Su piel es un reflejo de lo bien que su cuerpo está eliminando las tóxinas que se acumulan a diario». Judyth Reichenberg-Ullman N.D.

14. «La piel radiante es el resultado del cuidado adecuado de la piel. Significa que puede usar menos maquillaje y dejar que la piel brille». Michael Coulombe.

15. «Una piel hermosa requiere compromiso, no un milagro». Erno Laszlo.

16. «Si quieres una piel de aspecto más dulce, evita el azúcar. El azúcar y los carbohidratos altamente refinados, incluido el pan blanco, el arroz blanco, las papas fritas y los refrescos cargados de azúcar, pueden aumentar el acné y acelerar el envejecimiento al causar glicación, el resultado de la descomposición del azúcar y la unión con moléculas de proteínas, lo que reduce la elasticidad del colágeno. en tu piel». Leslie Baumann.

17. «¿Qué está intentando decirte tu piel? A menudo, la piel es una metáfora de problemas más profundos y una forma de que tu cuerpo envíe una bandera roja para advertirte que no todo está bien por debajo». Judyth Reichenberg-Ullman N.D.

18. «También creo que cuanto menos le hagas a tu piel, mejor. Soy fanática de los productos sencillos y naturales». Hailey Rhode Baldwin.

19. «La piel sana es un reflejo del bienestar general». Dr. Murad.

20. «En una sociedad educada, una rutina de cuidado de la piel bien mantenida es uno de los grandes éxitos de la vida». Violet Grey.

21. «Tu piel refleja el estado de tu salud interna». Judyth Reichenberg.

22. «Se paciente. Tu piel tardó un poco en deteriorarse. Dale algo de tiempo para que refleje un estado interior más tranquilo. Como dice uno de mis amigos en su perfil de Facebook: «Los verdaderos perdedores de la vida no son los que intentan y fracasan, sino los que no intentan»». Jess C. Scott.

23. «Mientras no termine presentando un comercial de cuidado de la piel con Cher, estoy feliz». Jon Stewart.

24. «Creo que con la edad te vuelves más sabio y entiendes la importancia de cuidar tu piel. Creo que también eres más consciente de tu mortalidad».
Josie Bissett.

25. «Me limpio la cara sin importar lo cansada que esté». Romy Frydman.

26. «Para la mayoría de nosotros, el efecto secundario más común y desafortunado de los problemas de la piel es el aislamiento. No queremos que nos vean como nos vemos. Puede ocultar muchos defectos físicos, pero no el acné. Está ahí, en lo primero que la gente nota de nosotros: nuestro rostro. Y es difícil para algunos de nosotros imaginar que la gente pueda ver la cara, la PERSONA, detrás del acné». Yancy Lael.

27. «No olvides que la curación lleva tiempo. No espere probar la meditación y una nueva línea de cuidado de la piel y terminar con una piel perfecta en una semana. Date el regalo del tiempo y la paciencia. El cuerpo es un sistema complicado y milagroso, y cada proceso corporal cambia a su debido tiempo». Yancy Lael.

28. «Lavar. Tono. Quite el aceite, luego agregue un humectante sin aceite para reemplazar el aceite. Así es como nos han enseñado a cuidar nuestra piel. Parece un poco loco cuando lo ves impreso, ¿verdad? Saque todo ese aceite y agregue químicos para reemplazarlo. ¡Nueces!». Yancy Lael.

29. «Tuve que aprender por las malas que tratar la piel como una zona de lanzamiento de bomba atómica es completamente contraproducente. Y a través de mi viaje de curación, descubrí algo milagroso: que los humectantes pueden curar de formas inimaginables». Yancy Lael.

30. «¡El cuidado de la piel debe ser lo suficientemente bueno para comer!». Joanna Runciman.

31. «También tomo vitaminas porque creo que cuando te cuidas por dentro hace una gran diferencia en tu piel». Magdalena Frackowiak.

32. «Nunca es tarde para cuidarte. Nunca es tarde para comer sano, descansar lo suficiente, hacer ejercicio con regularidad y cuidar su piel». Jana Elston.

33. «Desde una perspectiva yóguica, la buena salud comienza en el interior. Todas las prácticas de yoga ayudan a mantener la piel sana y radiante.
La industria de la belleza gasta mucho dinero en proyectar una determinada imagen de belleza que hace que te sientas inadecuado si no estás a la altura de este ideal». Ntathu Allen.

34. «El masaje se considera un método eficaz para fortalecer el sistema inmunológico, ya que combina la aplicación de aceites esenciales con el tacto, ingresando por el órgano más grande de nuestro cuerpo, nuestra piel”. Amy Leigh Mercree.

35. «El beneficio más valioso del vinagre de sidra de manzana es que ayuda a restaurar el equilibrio natural del pH de la piel». Amy Leigh Mercree.

36. «La naturaleza astringente del vinagre de sidra de manzana ayuda a limpiar las células muertas de la piel y a mantener limpios los poros. El resultado es una piel más clara, más saludable y menos propensa a los brotes». Amy Leigh Mercree.

37. «El cuidado personal es una parte esencial de una vida saludable. Los aceites esenciales figuran en muchos remedios caseros para suavizar la piel, calmar el espíritu y calmar la mente». Amy Leigh Mercree.

38. «Prefiero una piel sana y radiante de adentro hacia afuera. Bebo mucha agua, té verde, batidos saludables con frutas / verduras frescas, y AMO absolutamente mi rutina diaria de cuidado de la piel de Clinique. ¡Animo a las niñas y mujeres de todo el mundo a que amen la piel que tienen!». Stephanie Lahart.

39. «La piel humana evolucionó en un entorno de radiación electromagnética natural y ahora se encuentra en uno artificial muy antinatural que está enfermando a muchas personas». Steven Magee.

40. «Dile buenos días a tu piel con este tratamiento encantador». Amy Leigh Mercree.

41. «¿Cuál fue la única causa subyacente del acné según este paciente y otros con los que hablé después de ese día? Sentían que estaban haciendo algo mal. En la mente de los pacientes, de alguna manera eran los culpables de todo este calvario». Aarti Patel.

42. «Para mí es importante cuidar mi piel. En general, no me gusta usar base; No soy fanática del look. Me gusta mi piel lo suficientemente fresca y natural para que se vean mis pecas». Tracee Ellis Ross.

43. «Cuando comencé mi búsqueda del cuidado de la piel perfecto para combatir el proceso de envejecimiento, noté que mi piel sensible reaccionaba horriblemente a cualquier producto que usaba». Connie Sellecca.

44. «Mi mamá siempre me dijo que beber agua era el consejo más importante para el cuidado de la piel». Hailey Rhode Baldwin

45. «Esfuércese por tener una piel de aspecto saludable, NO una piel de aspecto perfecto». Stephanie Lahart.

46. «Estoy tratando de ser buena con el cuidado de mi piel ahora que estoy envejeciendo. Realmente creo que es desde adentro, así que ejercicio, hidratación, sueño, sexo». Gwyneth Paltrow.

47. «Mi propio ritual de cuidado de la piel es bastante simple y directo; No me gusta mucho alboroto, sorprendentemente. Mis productos están diseñados para que usted se vea y se sienta mejor. Creo que hay muchos hombres que quieren y necesitan los mismos productos». Tom Ford.

48. «Lo único en lo que realmente me pongo esnob es, ni en la comida ni en el vino, ni ciertamente en la televisión, diría que me pongo engreído con los regímenes de cuidado de la piel y las personas que cuidan su piel de la manera correcta». June ​​Diane Raphael.

49. «Cuando comencé a ganar suficiente dinero para pagar productos de lujo para el cuidado de la piel con frascos atractivos y afirmaciones impresionantes, decidí probarlos. Como resultado, mi piel se puso mal y se irritó. Creo que a veces las mujeres pueden limpiarse demasiado la piel». Jennifer Aniston.

50. «Hay dos cosas en la vida que realmente quería hacer: ser actriz y estar en el cuidado de la piel, y he podido hacer ambas cosas». Victoria Principal.

51. «Por ejemplo, soy muy consciente de irme a la cama a tiempo y de hacer mi rutina de siete pasos para el cuidado de la piel por la noche». Gillian Jacobs.

52. «Pero creo que con el cuidado de la piel, sabes que todo lo que pones en tu piel entra en tu cuerpo, así que quieres saber que es realmente bueno para ti. Así que creo que no creo en la moda cuando se trata del cuidado de la piel, si eso tiene sentido». Cate Blanchett.

53. «El cuidado de la piel es como hacer dieta. Tienes que invertir tiempo y esfuerzo. No existe una cura milagrosa instantánea». Dr. Karen Grant.

54. «Comer sano, hacer ejercicio y mantener un buen cuidado de la piel requiere disciplina, pero vale la pena». Dr. Karen Grant.

55. «Si quiere envejecer con gracia, cuide su piel, ya que refleja lo bien que la ha tratado a lo largo de los años». Jana Elston.

56. «No se trata solo de las sustancias que te pones en la piel. La inflamación inapropiada tiene su origen en la dieta, cómo maneja el estrés, cómo descansa y su exposición a las tóxinas ambientales». Dr. Andrew Weil.

57. «Para mí, cuidar mi piel es el paso más importante. Puedes cubrirlo con todo el maquillaje que tienes, y todavía no es tan agradable como una piel hermosa». Astrid Berges-Frisbey.

58. «Tienen una teoría para las seis áreas principales de su rostro, demostrando nuevamente cómo nuestra piel representa el funcionamiento interno de nuestro cuerpo». Dr. Andrew Weil.

59. «Te sorprenderá lo rápido que tu piel y tu cuerpo pueden rejuvenecer en el entorno adecuado». Jana Elston.

60. «Piense en su piel como una base sólida que debe cuidar para que le dure a lo largo de los años». Liya Kebede.

61. «Invierte en tu piel. Te va a representar durante mucho tiempo». Linden Tyler.

62. «El cuidado de la piel es tan importante como mantener una buena higiene bucal, ya que es su característica más definitoria y la primera impresión que la gente tiene de usted». Linden Tyler.

63. «Sea bueno con su piel. La usarás todos los días por el resto de tu vida». Renée Rouleau.

64. «Si no cuida su piel, es más propenso al acné y su piel se verá apagada. Por eso, debes mantener tu piel hidratada y nutrida para que luzca flexible incluso a medida que envejeces». Renée Rouleau.

65. «El cuidado de la piel coreano requiere un estricto régimen matutino y nocturno». Jessica Jung.

66. «Para un esteticista, el cuidado de la piel puede ser una verdadera pasión». Ashley Rickards.

67. «No importa la forma o el tamaño que tengas, debes sentirte seguro de tu propia piel. ¡Deberías sentirte como una mujer hermosa pase lo que pase!». Joanna Krupa.

68. «El cuidado de la piel y de hecho quise ser esteticista durante muchos años». Ashley Rickards.

69. «El maquillaje no puede ayudarte mucho, si no tienes una buena piel». Khloe Kardashian.

70. «Una piel sana es fundamental para proporcionar el lienzo adecuado para aplicar el maquillaje, realzar la belleza natural y crear una piel de aspecto natural y saludable». Caroline Frazer.

Reflexiones de las frases de piel.

En las frases 8, 13 y 17, la Dr. Judyth Reichenberg-Ullman, explica las razones por la cual aparecen ciertas problemas en la piel, sacando los factores genéticos, todos las demás causas factores, las ocasionamos nosotros.

El estrés es uno de los factores que causa problemas a nuestra piel, muy común en nuestra sociedad por el estilo de vida que llevamos, uno de ellos son nuestros pensamientos negativos, estar alrededor de personas tóxicas, vivir con una amplia agenda de trabajos que hacer, sin concentrar nuestros esfuerzo y tiempo en las metas más importantes.

En nuestra agenda diaria hay que separar lo cotidiano de lo importante, si puedes delegar los trabajos cotidianos es la mejor decisión. Cuando se está lleno de trabajos urgentes, hay una frase que hay que expresar, Uno a la vez. Te quedan dos caminos, delegas los trabajos urgentes o priorizas los trabajos.

Gwyneth Paltrow, en la frase 5, nos dice una gran verdad, no solo para cuidar tu piel, sino la salud de tu cuerpo, es tener un estilo de vida disciplinado y saludable, como el comer sano, legumbres, verduras, frutas, carnes magra, acostarse y levantarse a la misma hora, hacer ejercicios, sobre todo el cardiovascular, eliminar de tu vida el sedentarismo.

Hay una frase que usan las personas estoicas.

Todos desarrollamos una filosofía de vida, queramos o no, de manera consciente o no.

Tu filosofía de vida puede ser saludable o no.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes