70 Frases De Reflexión Sobre La Plenitud


Todos podemos alcanzar la plenitud, una persona puede estar en plenitud cuando siente que todo en su vida funciona muy bien. Donde sentimientos como el amor, la calma, la fe, tristeza, gozo, el trabajo, todo es plenitud. Es el equilibrio entre tus pensamientos, emociones y sentimientos, para producir en ti, paz interior, armonía y equilibrio en tu vida. El término plenitud también puede referirse, a plenitud espiritual, religiosa, plenitud profesional.

Si buscas entender el significado de la plenitud, estas frases son para ti, son frases y citas inspiradoras, de contenido profundo y llenas de sabiduría, te motivaran a desear alcanzar tu propia plenitud.

Si quieres planificar la vida de tus sueños visita lifebook.Opens in a new tab.

A continuación Frases de Plenitud

1. «Llegué a una conclusión clara, y es universal: vivir, luchar, estar enamorado de la vida, enamorado de todo lo que la vida tiene, gozoso o triste, es plenitud. La plenitud de la vida está abierta a todos». Betty Smith.

2. «El trabajo duroOpens in a new tab. abre puertasOpens in a new tab. y le muestra al mundo que se toma en serio ser uno de esos seres humanos raros y especiales que utilizan la plenitud de sus talentosOpens in a new tab. para dar lo mejor de sí mismos». Robin S. SharmaOpens in a new tab..

3. «Ser solitario es estar soloOpens in a new tab. bien: estar solo lujosamente inmerso en las acciones de tu propia elección, consciente de la plenitud de tu presencia ganada más que de la ausencia de los demás. Porque la soledad es un logro». Alice Koller.

4. «Cuando se ha alcanzado la plenitud de vida, la brevedad de los días no es nada. Quizás por eso los jóvenes suelen tener tan poco miedo a la muerte; viven de intensidades que los ancianos han olvidado». Lewis Mumford.

5. «Solo reconociendo quién y qué eres puedes entrar en la plenitud de la vida». Oprah Winfrey.

6. «Antes de que pueda haber plenitud, debe haber vacío. Antes de que Dios pueda llenarnos de Él mismo, primero debemos vaciarnos de nosotros mismos». Aiden Wilson Tozer.

7. «Hay un centro íntimo en todos nosotros, donde la verdad habita en plenitud». Robert Browning.

8. «El amor al prójimo en toda su plenitud significa simplemente poder decir: ¿Por qué estás pasando?» Simone Weil.

9. «Practica compartir la plenitud de tu ser, tu mejor yo, tu entusiasmo, tu vitalidad, tu espíritu, tu confianza, tu apertura, sobre todo, tu presencia. Compártelo contigo mismo, con tu familia, con el mundo». Jon Kabat-Zinn.

10. «El ser viviente tiene un solo propósito: llegar a su propia plenitud de ser, como un árbol llega a su plena floración, …» o un pájaro a la belleza primaveralOpens in a new tab., o un tigreOpens in a new tab. a su brillo». D. H. Lawrence.

11. «El mundo de los hombres ha olvidado las alegrías del silencio, la paz de la soledad, que es necesaria, hasta cierto punto, para la plenitud de la vida humana. El hombre no puede ser feliz por mucho tiempo si no está en contacto con los manantiales de la vida espiritual que se esconden en el fondo de su propia alma»Opens in a new tab.. Thomas Merton.

12. «El hombre verdaderamente humildeOpens in a new tab. buscará ser llenado con toda la plenitud de DiosOpens in a new tab., sabiendo que cuando se llena así no hay el más mínimo lugar para el orgullo o para el yo». George Bowen.

13. «La preocupación nunca le ha hecho ningún bien a nadie, y es mucho peor que la mera disipación de la energía psíquica, ya que reduce sustancialmente la alegría y la plenitud de la vida». Meher Baba.

14. «La injusticiaOpens in a new tab. hierve en los corazones de los hombres como el acero en su caldero, listo para derramarse, al rojo vivo, en la plenitud del tiempo». Mother Jones.

15. «La plenitud de nuestro corazónOpens in a new tab. se expresa en nuestros ojosOpens in a new tab., en nuestro tacto, en lo que escribimos, en lo que decimos, en la forma en que caminamos, en la forma en que recibimos, en la forma en que servimos». Madre Teresa.

16. «Sin negroOpens in a new tab., ningún color tiene profundidad. Pero si mezclas el negro con todo, de repente hay sombraOpens in a new tab., no, no solo sombra, sino plenitud. Tienes que estar dispuesto a mezclar negro en tu paleta si quieres crear algo que sea real». Amy Grant.

17. «La gratitudOpens in a new tab. abre la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en suficiente y más. Convierte la negación en aceptación, el caos en orden, la confusión en claridad. Puede convertir una comida en una fiesta, una casa en un hogar, un extraño en un amigo»Opens in a new tab.. Melody Beattie.

18. «Cuando hay un despertar espiritual, te despiertas a la plenitud, la vitalidad y también a la santidad del ahora. Estabas ausente, dormido y ahora estás presente, despierto». Eckhart Tolle.

19. «Al provenir de nuestra Alma, estamos en la plenitud de nuestro ser- Este es el «jardín» del que crecemos». Angie karan.

20. «Acepta la plenitud en el equilibrio de la vida, que exige que haya regalosOpens in a new tab. positivos junto con la adversidad». Bryant McGill.

21. «El vacío propio nos prepara para la plenitud espiritual». Richard Sibbes.

22. «La meditaciónOpens in a new tab. no es más que aceptar tu vacío interior: reconocerlo, no escapar; vivir a través de él, no escapar; estar a través de él, no escapar. Entonces, de repente, el vacío se convierte en la plenitud de la vida». Rajneesh.

23. «El amor tiene el poder de crear un espacio acogedor en la vida de las personas. Pero si la rutina diaria mata los pensamientos soñadores o apasionados, la restricción de la habitación puede volverse opresiva y el vacío insoportable. La habitación pierde entonces su plenitud original y se convierte en un lugar de nada». Erik Pevernagie.

24. «OrasOpens in a new tab. en tu angustia y en tu necesidad; Ojalá también orasen en la plenitud de tu gozo y en tus días de abundancia». Khalil Gibran.

25. «Cuando cada oportunidad que se te da se utiliza para servir a la gente, estás en el caminoOpens in a new tab. del propósito de la vida hacia la plenitud». Sunday Adelaja.

26. «Estar desapegadoOpens in a new tab. es darse cuenta de que la plenitud de todo lo que hay es demasiado para reaccionar con una sola emociónOpens in a new tab., un pensamiento o cualquier sesgo. Estar desapegado es reconocerlo todo, sin poseer nada de ello. Despegarse es convocar a la totalidad del entendimiento, al fragmento que es el vacío». Justin K. McFarlane Beau.

27. «Tienes que aprender a ingerir, a beber, a nutrirte ya no tener miedo a la saciedad. La plenitud es como un maremoto que luego te lleva, te lleva a la experiencia y a la escritura». Anaïs Nin.

28. «Una calle vacía te absorbe la plenitud; ¡una calleOpens in a new tab. llena, llena tu vacío!». Mehmet Murat ildan.

29. «La vida no es solo algo que hay que soportar. Debe vivirse con alegría, en plenitud sin límites». Ernest Holmes.

30. «La plenitud de la vida está en los peligros de la vida. Y, en el peor de los casos, hay algo en nosotros que puede convertir la derrota en victoria». Edith Hamilton.

31. «Nunca nos arrepentiremos de haber nacido en este tiempo cruel porque lo reconocemos por lo que es: el tiempo de la plenitud del corazón». Alice Walker.

32. «Avanzamos hacia una forma iluminada de ser cuando nos guiamos desde un lugar de carencia hacia un lugar de plenitud, y desde un lugar de comodidad a un lugar de crecimiento». Christine Evangelou.

33. «Finjo plenitud, pero en realidad estoy dolorosamente vacío. Y es porque con demasiada frecuencia me siento a la mesa del mundo en lugar de a los pies de Dios». Craig D. Lounsbrough.

34. «Hay una ley de oposición evidente en toda la vida que garantiza el equilibrio y la plenitud». Bryant McGill.

35. «El miedoOpens in a new tab. nos priva de la plenitud de la existencia». Lailah Gifty Akita.

36. «Me gusta estar rodeado de armonías y plenitud y riqueza y vitalidad». Al Jardine.

37. «La vida es más que pensamiento: lo que siente un hombre y lo que sus sentidos despiertan en él son más indispensables para la plenitud de su vida que la posterior reflexión sobre su significado». John Carroll.

38. «Decide ahora entrar en el cieloOpens in a new tab. un día desde una vida de plenitud y caminando en la profundidad de la revelación de su amor, en lugar de arrastrarte sobre la línea golpeada y magullada y desanimada». Lana Vawse.

39. «Sin plenitud de experiencia, la duración de los días no es nada». Lewis Mumford.

40. «Nunca estás en la carencia, siempre estás en la plenitud, date cuenta de ello y vívelo». TemitOpe Ibrahim.

41. «La plenitud de conocimiento siempre y necesariamente significa cierta comprensión de las profundidades de nuestra ignorancia, y eso siempre conduce tanto a la humildad como a la reverencia». Robert Andrews Millikan.

42. «La plenitud de la gracia equilibradora de la vida exigirá la simetría de la recompensa por toda su pérdida y dolor». Bryant McGill.

43. «¿Cómo podría haber una cuestión de adquirir o poseer, cuando lo único que necesita un hombre es llegar a ser, ser al fin y morir en la plenitud de su ser?» Antoine de Saint-Exupéry.

44. «La clave, entonces, para amar a Dios es ver a Jesús, tenerlo ante la mente con tanta plenitud y claridad como sea posible. Es adorarlo». Dallas Willard.

45. «Si acepta la vida en toda su plenitud y ambigüedad, no es complicado; sólo es complicado, si no lo aceptas». Marty Rubin.

46. «La realidad de la verdad no se compra, se vende, se repite; no se puede atrapar en los libros. Hay que encontrarla momento a momento, en la sonrisa, en la lágrima, bajo la hoja muerta, en el pensamiento vagabundo, en la plenitud del amor». Jiddu Krishnamurti.

47. «Nunca diluya o minimice el poderoso Evangelio de Dios considerando que ciertas declaraciones pueden engañar a las personas. Presente el Evangelio en toda su plenitud y Dios guardará su propia verdad». Oswald Chambers.

48. «La tierra es la plenitud del Señor: esto ya no es un dicho vacío de religión, sino una directiva para la acción económica hacia la hermandad humana». Lewis Mumford.

49. «Es nuestra caída desde una sencillez y plenitud de vida directamente experimentada, desde el momento sensual del saber, que deja una brecha que lo simbólico nunca podrá salvar». John Zerzan.

50. «Haz tu mejor esfuerzo todos los días y tu vida se expandirá gradualmente hacia una plenitud satisfactoria». Horatio.

51. «Me pregunto si la felicidad es solo una esencia del buen vivir, que probarás solo una o dos veces mientras vives, y luego seguirás viviendo con el sabor en tu boca, y deseando tener la plenitud sólida entre tus dientes, como un buena comida que ha probado y apreciado y mira hacia atrás en su mente para volver a comer». Richard Llewellyn.

52. «Mediante fuerzas aparentemente antagónicas y destructivas, la Naturaleza lleva a cabo sus benéficos designios: ahora un torrente de fuego, ahora un torrente de hielo, ahora un torrente de agua; y nuevamente en la plenitud del tiempo un estallido de vida orgánica». John Muir.

53. «La meditación es alcanzar esa plenitud. Hay mil un caminos para llegar a esa plenitud». Amit Ray.

54. «A medida que se abra a vivir al límite, su propósito más profundo comenzará a darse a conocer lentamente. Mientras tanto, experimentarás capa tras capa de propósitos, cada uno acercándose cada vez más a la plenitud de tu propósito más profundo». David Deida.

55. «La plenitud de la vida se incuba en sus lugares desordenados». Amy Dickinson.

56. «Le agrada al Padre que TODA plenitud» esté allí; y por lo tanto no hay nada más que vacío en cualquier otro lugar». William Gadsby.

57. «La ciudadanía celestial y la nostalgia celestial están en oración. La oración es un llamado desde la bajeza, desde el vacío, desde la necesidad de la tierra, a la altura, la plenitud y la suficiencia total del cielo». Edward McKendree Bounds.

58. «Cuando miramos a un niño, vemos que la sensación de plenitud, de vitalidad intrínseca, de alegría de ser, no es el resultado de otra cosa. Hay un valor en ser uno mismo, no por algo que uno haga o deje de hacer. Está ahí al principio, cuando somos niños, pero poco a poco se va perdiendo». A. H. Almaas.

59. «Algunas personas tienen ideas extrañas de que viven del dinero. Piensan que la energía se genera mediante la circulación de monedas. Mientras que el mundo es principalmente una vasta colonia de hojas, que crece y forma un suelo frondoso, no una mera masa mineral: y no vivimos del tintineo de nuestras monedas, sino de la plenitud de nuestras cosechas». Patrick Geddes.

60. «A veces me siento aquí y allá, buscando ese momento de tranquilidad, ese momento de regocijo sin emociones en la plenitud de la nada». Virgilio Kalyana Mittata Iordache.

61. «La medida de una vida es una medida de amor y respeto. Tan difícil de ganar tan fácilmente quemada. En la plenitud del tiempo. Un jardín que nutrir y proteger, es una medida de una vida. El tesoro de una vida es una medida de amor y respeto , La forma en que vives, los obsequios que das En la plenitud del tiempo, Es el único retorno que esperas». Neil Peart.

62. «Cuando un aprendiz, en la plenitud de sus poderes, llega a grandes verdades que no han sido superadas por una familiaridad prematura, se regocija por la tardanza de sus lecciones». George Iles.

63. «Pero diré que vivir en Irlanda ha cambiado la cadencia y la plenitud del habla, ya que los irlandeses aman las palabras y usan la mayor cantidad posible de ellas en una oración». Anne McCaffrey.

64. «En este estado se enriquece todo con la propia plenitud: todo lo que ve, cualquier voluntad se ve hinchada, tensa, fuerte, sobrecargada de fuerza. Un hombre en este estado transforma las cosas hasta que reflejan su poder, hasta que son reflejos de su perfección». Friedrich Nietzsche.

65. «La verdadera perfección parece imperfecta, sin embargo, es perfectamente él mismo. La verdadera plenitud parece vacía, sin embargo, está completamente presente». Laozi.

66. «Ser rico / rico es estar en contacto con la plenitud de la vida. Cuando estás abierto al momento presente, lo que entra es una gratitud por «lo que es». Cuando estás alineado con el momento presente, llega una paz, así que es como si estuvieras experimentando la vida por primera vez, cuando te vuelves presente. Cuando estás en un estado de gratitud por lo que es … eso es realmente lo que significa ser rico». Eckhart Tolle.

67. «Hay más que un vínculo verbal entre las palabras común, comunidad y comunicación … Prueba el experimento de comunicar, con plenitud y precisión, una experiencia a otra, sobre todo si es algo complicado, y encontrarás tu propia actitud. hacia el cambio de tu experiencia». John Dewey.

68. «¡Cuál será la corona de aquellos que, humildes por dentro y humillados por fuera, han imitado la humildad de nuestro Salvador en toda su plenitud!». Bernadette Soubirous.

69. «Nuestro mundo presente contiene pistas … a otro mundo, un mundo que podemos comenzar a experimentar ahora, pero que solo conoceremos en toda su plenitud al final de las cosas». Alister E. McGrath.

70. «La verdadera oración se mide por peso, no por longitud. Un solo gemido ante Dios puede tener más plenitud de oración que una fina oración de gran extensión». Charles Spurgeon.

Reflexiones de las frases de Plenitud

Hablar de plenitud, es hablar de equilibrio entre tus pensamientos, emociones y sentimientos, cuando sientes que todo en tu vida está bien, has alcanzado éxitos, te sientes feliz interiormente, es decir, sientes plenitud en tu vida.

Alcanzar la plenitud, solo depende de ti, de tu forma de ser y actuar, y de tu actitud. Está muy relacionada con el pensamiento positivo, sentirte feliz por todo los logros que alcanzas y no lamentarte por lo que no tienes, lo importante es lograr el equilibrio entre tus pensamientos y emociones.

La plenitud a nivel profesional, la experimentas, cuando estas en la cumbre de tu carrera, cosechando los frutos de tu trabajo.

Es importante también alcanzar la plenitud espiritual, cuando aprendes a manejar tus emociones, consiguiendo el perfecto equilibrio entre tus emociones y sentimientos en armonía con tus pensamientos.

Las personas religiosas buscan alcanzar la plenitud con Dios, sentir paz en su interior, algunos la consiguen a través de la oración constante, que los lleva a sentir que está en plenitud con Dios. Otros a través de la meditación.

Reconocer quien eres y que quieres en la vida, la gratitud, la meditación, el desapego, superar los miedos, convertir tus derrotas en victoria, el pensamiento positivo, es la actitud positiva que te ayudara en el camino para alcanzar la plenitud.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes